he creado una encuesta para demostrar cual va a ser la peli mas pillada en la oferta del 20% y para mi van a ser hellboy y resident evil (el resto del catalogo como que va a ser que no) Pero el pueblo que vote
Pues yo despues de estar venga decir que me iba a comprar residel evil al final me compro fijo HELBOY. Porque para que quiero una pelicula que son dos. Me va a faltar una asi que me compro esa HELBOY.
al hacer la votacion me olvide de que los angeles de charlie estaban entre la oferta del 20 por ciento , si algun moderador lee esto que incluya la peli en la votacion
JoSeMiZ
Adicto
326 mensajes desde ago 2005 en Debajo d´un puente.Málaga
Pues estoy calentandome la cabeza por Hellboy o Resident Evil... tampoco estoy muy seguro, acabaré pillandome las dos... pero es que ver a hellboy en tu psp metiendo tiros con esa pequeñita que lleva encima... , jejeje la verdad es que si, HELLBOY es mi elección. que ganas de pillarla ya...
yo he votado los cazafantasmas pq no me mola ninguna de las otras y pq quiero aprovechar la oferta para tener una peli para fardar de psp con los colegas xDDD