que pelicula os vais a pillar el dia d

Encuesta
que pelicula pillareis el dia d
32%
11
21%
7
6%
2
6%
2
21%
7
6%
2
9%
3
Hay 34 votos.
he creado una encuesta para demostrar cual va a ser la peli mas pillada en la oferta del 20% y para mi van a ser hellboy y resident evil (el resto del catalogo como que va a ser que no) Pero el pueblo que vote

[666] [666] [666] [666]
Pues yo despues de estar venga decir que me iba a comprar residel evil al final me compro fijo HELBOY. Porque para que quiero una pelicula que son dos. Me va a faltar una asi que me compro esa HELBOY.
Yo Los Cazafantasmas. De pequeño me encantaba, a ver ahora. [angelito]
yo los Angeles de Charlie, toy deseando ver a Drew barrimore, Cameron diaz y a la chinita en accion XD
yo opto por un clasico LOS CAZAFANTASMAS porque del catalogo no me gusta ninguna asi que tirare de el unico clasico
fe de erratas:

al hacer la votacion me olvide de que los angeles de charlie estaban entre la oferta del 20 por ciento , si algun moderador lee esto que incluya la peli en la votacion
Pues estoy calentandome la cabeza por Hellboy o Resident Evil... tampoco estoy muy seguro, acabaré pillandome las dos... pero es que ver a hellboy en tu psp metiendo tiros con esa pequeñita que lleva encima... [looco], jejeje la verdad es que si, HELLBOY es mi elección. [babas] que ganas de pillarla ya... [babas]
Yo he visto hitch y resident evil... y se ve de muerte... no me las he comprao, y de momento dudo mucho que lo haga.
yo he votado los cazafantasmas pq no me mola ninguna de las otras y pq quiero aprovechar la oferta para tener una peli para fardar de psp con los colegas xDDD

salu2 [+risas]
Tenian que haber sacado 'The Matrix', que de seguro se vendería como churros y se vería en la PSP de lujo.

Yo pillarme no me puedo pillar ninguna y tampoco me atraen las pelis UMD, pero de las que hay me quedaría con la de 'Los Cazafantasmas'.
9 respuestas