Defcon Norris escribió:Acabo de ver un trozo de Prometheus haciendo zapping y he caído en la cuenta que es un Remake de Alien! Cambiando a la ruda Ripley por una jovencita valiente y al médico androide cabronazo por el guaperas Fassbender. Todo más cool, 2 x 1 en monstruos y 4 detalles para venderla como precuela... Esta imagino que es el Remake de Aliens 2
pues no das ni una. ni prometheus es un remake de alien ni covenant lo es de aliens.
aunque si es cierto que covenant tiene un poco de aliens en la parte de que disponen de bastante armamento, y que hay varios bichejos. pero no son marines ni mucho menos.
de hecho covenant en mi opinion tiene bastante mas de "remake de alien" en el sentido de que es bastante mas un slasher que prometheus, y es bastante mas lo que casi cualquiera espera de una pelicula de "alien" que prometheus, que si no llega a ser porque la hace ridley y por el pseudoxeno del final, no te crees que tiene nada que ver con alien ni jarto de setas de las chungas.
aunque prometheus en el ultimo tramo de pelicula si hacen el intento de acercarla al lore de alien, con el pseudoxeno del final y unos cuantos cebos para que a los lorefockers se les fundan los plomos.
y una cosa que queda muy clara es que ripley esta muy por encima de shaw y de daniels. viene a ser el mismo papel... pero ni de lejos. y yo lo que menos entiendo de la actual ola de pleitesia a prometheus es la pleitesia al personaje de eli shaw y la actuacion a cargo de noomi rapace. osea... cuando se rajaba de prometheus se ponia a bajar de un burro a rapace porque tenia menos carisma que las suelas de unas bailarinas y la escena del parto que daba verguenza ajena over 9000 y ahora es una actriz del metodo casi comparable a sigourney weaver? venga, no me jodais.
de hecho a ratos waterston se nota que quiere hacer de ripley... y tia, que no te sale. que esto no es lo tuyo.