¿Que pelicula ver un día como hoy?

Esta noche nos quedamos en casa a celebrar la nochebuena y habia pensado ponerles la primera entrega de Jungla de Cristal, ya que no la tenían vista. Es navideña pero sin ser ñoña XD

¿Algún otro consejo? Gracias.
animalito maquina escribió:La vida de Brian.

+1 justo iba a decir esta XD además que la pondrán en la TV como todos los años
No se la de veces que la habré visto pero me sigo partiendo como la primera vez que la vi
WarWolf escribió:
animalito maquina escribió:La vida de Brian.

+1 justo iba a decir esta XD además que la pondrán en la TV como todos los años
No se la de veces que la habré visto pero me sigo partiendo como la primera vez que la vi

Pues yo me quede dormido viendola, [sonrisa] Saludos.
Alguna de Sasha Grey para caldear el ambiente en una noche tan fría
Salò o los 120 días de sodomia.

PD: Mientras cenáis claro.
En mi familia no da tiempo a ver la película, porque entre comer y beber , y discusiones de política ( este año fijo que hay mas emoción que nunca), al final mi tia o mi madre ponen cualquier película, y al final se le hacen apagar porque se le dice que no podemos discutir tranquilo.

En fin yo creo que cualquier opción es buena, y según los gustos de la gente.
tachuli escribió:En mi familia no da tiempo a ver la película, porque entre comer y beber , y discusiones de política ( este año fijo que hay mas emoción que nunca), al final mi tia o mi madre ponen cualquier película, y al final se le hacen apagar porque se le dice que no podemos discutir tranquilo.

En fin yo creo que cualquier opción es buena, y según los gustos de la gente.

No, lo decía porque este año estamos solo 3 personas en casa. Pero al final nada. Aún asi, me apunto las pelis que me habeis comentado para futuras ocasiones.
Yo este día siempre suelo ver la de Cuento de Navidad de Charles Dickens, me encanta la verdad y es muy propia para estas fechas.
elegidos para la gloria
encuentros en la tercera fase
cuando llega la noche
noche de miedo
...
Dragon Ball evolution.
incorruptible escribió:Imagen

Mis dies [qmparto]
Yo queria ver la primera del EL Hobbit , pero me dormí pronto
Por supuesto , "Los fantasmas atacan al jefe" de Bill Murray

salu2
hugogs71 escribió:Por supuesto , "Los fantasmas atacan al jefe" de Bill Murray

salu2

La veo todos los años sin falta. Que grandiosa es esa peli.
a proposito de henry. (harrison ford, annette bening)
si no la habéis visto nunca os dejara un gran sabor de boca y es perfecta para estas fechas.
oficial y caballero.
la version del cuento de navidad con nicolas cage tambien esta muy bien. "family man"
-
a mi me ha entrado el mono de ver elegidos para la gloria. trata sobre los pilotos de pruebas que se jugaban la vida para llevar la aeuronautica más allá y sobre el comienzo de la carrera espacial. encima salen unos actorazos del carajo.
druim escribió:

salu2

La veo todos los años sin falta. Que grandiosa es esa peli.
Buenas, yo voy como loco siempre en los días sin IVA, Black Friday o días de 2x1 para comprarla en Blu ray ..... todo llegará pero no es fácil de ver

Salu2

salu2

Si es de murray seguro que merece la pena. Muchas gracias.
baronluigi escribió:

salu2

Buenas, no se trata de que sea de Bill Murray o no es que es una película que refleja el espíritu de la Navidad como casi ninguna otra ..... Cuento de Navidad de Charles Dickens que comentaban por aquí es otro gran ejemplo pero, ......... que versión ver? no sabría una realmente buena, hay una versión que me gustaría tener de esta película que es la de animación con Mickey Mouse :) .... la he buscado muchas veces para comprar y no la he visto, tampoco la he podido descargar de Internet

Otro ejemplo claro que no hay qua olvidar estos días de Navidad es encontrar un hueco para volver a ver por enesima vez Grease :) :) joder, cada año que pasa me parece mejor película .... solo por la calidad de los créditos iniciales ya vale la pena verla y esa canción que se te mete en la cabeza

Salu2
hugogs71 escribió:
baronluigi escribió:

salu2

Buenas, no se trata de que sea de Bill Murray o no es que es una película que refleja el espíritu de la Navidad como casi ninguna otra ..... Cuento de Navidad de Charles Dickens que comentaban por aquí es otro gran ejemplo pero, ......... que versión ver? no sabría una realmente buena, hay una versión que me gustaría tener de esta película que es la de animación con Mickey Mouse :) .... la he buscado muchas veces para comprar y no la he visto, tampoco la he podido descargar de Internet

Otro ejemplo claro que no hay qua olvidar estos días de Navidad es encontrar un hueco para volver a ver por enesima vez Grease :) :) joder, cada año que pasa me parece mejor película .... solo por la calidad de los créditos iniciales ya vale la pena verla y esa canción que se te mete en la cabeza

Salu2

La mejor y mas terrorifica para mi es la de 1971. La más fiel a la obra original.
charlie y la fabrica de chocolate de los 70 tambien da bastante mal rollo y es cojonuda para estas fechas. la de tim burton no me gusta nada.
Pearl Harbor, una de las mejores películas para mi.
29 respuestas