¿Qué Peliculas anime conoces?

saludos...

Queria saber un poco más de buenas peliculas anime.

Dos muy buenas son "Nausica del Valle del Viento" y "Laputa, La ciudad en el cielo" (vaya nombre de un anime que no es hentai... en fin).

Qué otras películas de anime conocen y que no estén relacionadas con series anime conocidas?

Alli les dejo la pregunta.
Blood
Akira
Metropolis
Galerians RION
El viaje de Chihiro
Pues...
- La princesa Mononoke
- Nicky La Aprendiz de Bruja
- La tumba de las luciernagas
- ...

Ho!
Que yo recomiende, El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas sobre casi cualquier otra. Añade a la lista Mononoke Hime (pelin rarita, como Chihiro, mucha gente la ve y se queda como con cara de decir ¿Que es esto? XD).

Eso si, si vas a ver la tumba de las luciérnagas hazlo por la noche, porque como te la veas por la mañana acabarás todo el día con una depresión de caballo :-p

Luego aparte de Blood y alguna cosa similar, la mayoría de películas que me gustan son películas que salen de un anime/manga, como The End of Evangelion, Ah! Megamisama the movie y cosas así.

Y ya de paso, como me gusta despotricar, digo las que NO me gustan en absoluto:

-Akira, un asco (luego me tirais piedras o lo que sea). No entendí nada en toda la película, y ni las escenas de acción me divirtieron, ni el supuesto guión enrevesado, ni nada de nada. Fue una sucesión de imagénes esperando a que acabara. Dicen que si no has leido el manga no aprecias la pelicula, no se, habrá que leerlo.

-Metrópolis, intentando resucitar el clásico de 1927 te encuentras con una pelicula no solo "rarita", sino que además da mal rollo. El guión es tan divertido como mirar crecer la hierba. Aun así, debo reconocer que a la mayoría le gusta este excremento fílmico.

-Naruto the movie: si te gusta naruto, no la veas XD Un inventado pais de la nieve, armaduras de chakra, chakras de 7 colores, y una máquina para controlar el tiempo son solo algunas de las abusuras gilipolleces producto de toneladas de marihuana fumadas pensando un guión que no me cabe la menor duda de que no está supervisado por Kishimoto.

-Card Captor Sakura: mas soporífera que un libro de Sánchez Dragó, y creo que en esta por lo menos no soy el único que lo piensa XD
murguia escribió:"Laputa, La ciudad en el cielo" (vaya nombre de un anime que no es hentai... en fin).

Sí, este Jonathan Swift, mira que no investigar lo que querían decir todos los nombres que eligió para Los Viajes de Gulliver en todos los idiomas...

Menos mal que aquí en España la llamaron Lapuntuj, o algo así.

[/sarcastic]
Cualquier película de Satoshi Kon (Millenium Actress, Perfect Blue, Tokyo Godfathers) es una obra maestra :cool: :)
Algunas q no te han recomendado aun y me han gustado, o q no me han gustado a mi pero gustan a mucha gente:

• Porco Rosso (Kurenai no Buta)
  • Roujin Z
  • Vampire Hunter D: Bloodlust
  • Whisper of the Heart (Mimi wo Sumaseba)
  • Wings of Honneamise
  • Fire Tripper (esta creo q es un OVA en realidad pero para el caso)
Guybrush escribió:-Akira, un asco (luego me tirais piedras o lo que sea). No entendí nada en toda la película, y ni las escenas de acción me divirtieron, ni el supuesto guión enrevesado, ni nada de nada. Fue una sucesión de imagénes esperando a que acabara. Dicen que si no has leido el manga no aprecias la pelicula, no se, habrá que leerlo.

y mira ke yo creia ke era el unico al ke no le habia gustado Akira :P XD

ve Perfect Blue ke esta genial y si te late mirate Kite ;) aunke son OVAS, existe Macross Plus The Movie ke puedes ver, ya ke no es continuacion de la serie ni nada de eso [oki]
Con eso de que no esten basadas en series... acorta mucho.. pero bueno, no hablas de manga, por lo que te recomiendo Ghost In The Shell y Ghost In The Shell: Innocence (que estan basadas en el manga, no en el anime posterior a la primera peli)

Tambien tienes unas pelis buenisimas de Patlabor, muy al estilo de GITS (algo de acción pero lo mejor esta en el guión y las conversaciones...)

Spriggan
Vampire Hunter D

Sin duda todo lo que ha salido de las manos del Studio Ghibli es absolutamente aconsejable, una de mis preferidas es un trabajo algo curioso, El castillo de cagliostro, basada en Lupin III

No se que recomendarte mas que no hayan recomendado, seguro que me dejo algo... live action no te interesa verdad?? un poco de tokusatsu no vienen mal pal cuerpo... ejejejejeje (barriendo pa casa... xD)
si no es mucho pedir, podriais comentarlas un poquitin? es para orientarnos los que no sabemos de que van [oki] [oki]

ArT
¿Alguien me podria decir q tal esta "Mis vecinos los Yamada"? he oido hablar de ella pero no se bien de q trata.
Yo recomiendo:

-Akira: El argumento es una fumada de esas japonesas en las que apenas te enteras de nada, pero visualmente sigue siendo buenísima, y más teniendo en cuenta el montón de años que tiene. La historia es más bien de ciencia-ficción con acción, "bicho", etc.

-Metrópolis: Me gustó mucho en general, aunque me costó un poco acostumbrarme al estilo de dibujo. La infografía es muy buena. La historia es de acción e intriga.

-Porco Rosso: Típico dibujo y humor Ghibli. Muy entretenida y divertida. Me encanta. La historia trata de un piloto en pa Italia pre-fascista. Va de aventuras contra piratas aéreos, etc.

-Jin Roh: La ambientación me gustó bastante y la historia tiene algunos giros muy buenos. La pega son las voces en castellano. No sé cómo son en japonés, pero en castellano parecen desganados y mustios. Es una historia medio de acción medio de intriga.

-The cockpit: Anime y aviones de la Segunda Guerra Mundial [babas] . Además, tiene un par de historias muy buenas. Es una película que muestra 3 historias distintas ambientadas en la SGM en los bandos de los perdedores. Es curioso ver una película que cuenta historias de derrota, en vez de las típicas de los buenos que siempre ganan.

-Laputa, el castillo en el cielo. Típico dibujo y humor Ghibli y una historia bonita y muy entretenida, que afortunadamente no llega a fumada japonesa -aunque casi-. Me gustó mucho. Historia de ciencia-ficción sobre la búsqueda de un mítico lugar. Peli de aventuras.
Hijole...

Gracias tengo Bastante para escoger...

Ahora veré akira y empezará a buscar el resto...
12 respuestas