› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tito_Mel escribió:No está exactamente centrada en la pesca pero no se porque es la primera que se me viene a la mente con imágenes de pesca... una peli de principios de los 90 creo que protagonizada por un jovencusimo Brad Pitt, no se si salía también Mel Gibson o Robert Redford, creo que se llamaba Lo que lleva el río o algo así.
Dead-Man escribió:https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=964695
https://m.filmaffinity.com/es/movietopi ... doc¬vse
rampopo escribió:al cine solo le interesan 4 profesiones todo lo que no sea eso son pelis puntuales.
rampopo escribió:supongo que ya la habrás visto "le llaman Bhodi" tiene escenas de surf. es la única que conozco que toque el tema del surf y tampoco es mucho, solo al principio.
yo querría pelis de frikis de los videojuegos de gente que esta viciada al internet y cosas así pero... a la industria no le interesan esos temas que para ellos son "raros". van a lo mismo siempre una y otra vez.
coyote-san escribió:Si lo que buscas no son documentales, quizá Acorralado cuente cómo peli de supervivencia.
gamer10 escribió:Hola, me gustaría saber que películas hay relacionado a la pesca y bicicletas de montaña en plan tipo senderismo, montanismo y otras cosas.
Se que hoy en día no hay casi nada, al menos que yo sepa.
Gracias.
EDITO: También busco "peliculas" de plantas medicinales, temas de plantas y beneficios o algo similar. (Nada de plantas de drogas).
sahaquielz escribió:En El estanque dorado hablan de pesca y pescan de tranquis. Aunque no es el centro de la peli.
La mejor peli de senderismo es Cuenta conmigo.
rampopo escribió:los goonies tiene alguna escena pero no va de eso la peli
gamer10 escribió:Hola, me gustaría saber que películas hay relacionado a la pesca y bicicletas de montaña en plan tipo senderismo, montanismo y otras cosas.
Se que hoy en día no hay casi nada, al menos que yo sepa.
Gracias.
EDITO: También busco "peliculas" de plantas medicinales, temas de plantas y beneficios o algo similar. (Nada de plantas de drogas).