› Foros › Off-Topic › Series y cine
Celda 211, con ese final "abierto" donde Malamadre no muere y Apache merece un castigo.
Beta88 escribió:La Guerra de las Galaxias. No necesitaba secuelas. Era una joya como película solitaria de aventuras espaciales. Los malos eran malos, los buenos eran buenos y estaban en una guerra. Con las siguientes resulta que con lo inmenso y grande que es el espacio y el imperio, toda esta guerra resulta que es "familiar" (¡¡¡¡Anakin, el gran villano, Leia, la princesa en apuros y Luke, el héroe que rescata a la princesa y destruye la estrella de la muerte son familia!!!!) como si de un folletin americano se tratase (tipo Dallas o Dinastía)
Y sé que es adorada por muchisima gente, pero Terminator 2 era innecesaria. Era igual que la 1 pero con buenísimos efectos especiales y un irritante adolescente que jodía la película.
Pacific Rim 2 necesita una secuela para terminar la historia (al menos la idea original de Del Toro era buena).
Ashenbach escribió:Beta88 escribió:La Guerra de las Galaxias. No necesitaba secuelas. Era una joya como película solitaria de aventuras espaciales. Los malos eran malos, los buenos eran buenos y estaban en una guerra. Con las siguientes resulta que con lo inmenso y grande que es el espacio y el imperio, toda esta guerra resulta que es "familiar" (¡¡¡¡Anakin, el gran villano, Leia, la princesa en apuros y Luke, el héroe que rescata a la princesa y destruye la estrella de la muerte son familia!!!!) como si de un folletin americano se tratase (tipo Dallas o Dinastía)
Y sé que es adorada por muchisima gente, pero Terminator 2 era innecesaria. Era igual que la 1 pero con buenísimos efectos especiales y un irritante adolescente que jodía la película.
Pacific Rim 2 necesita una secuela para terminar la historia (al menos la idea original de Del Toro era buena).
Joder, hasta que has dicho lo de Pacific Rim estaba mas o menos de acuerdo contigo, pero es que ¿idea buena? ¿en serio?
"Los gobiernos del mundo, al ver que unos monstruos gigantes vienen de otra dimensión a invadir el mundo, deciden construir robots gigantes para combatir cuerpo a cuerpo con ellos en lugar de usar misiles, aviones, helicopteros, drones, barcos o cualquiera de las otras 1000 opciones mas lógicas y coherentes"
Pacific Rim es lo que es, un espectáculo macarra y poco mas.
Ashenbach escribió:"Los gobiernos del mundo, al ver que unos monstruos gigantes vienen de otra dimensión a invadir el mundo, deciden construir robots gigantes para combatir cuerpo a cuerpo con ellos en lugar de usar misiles, aviones, helicopteros, drones, barcos o cualquiera de las otras 1000 opciones mas lógicas y coherentes"
Beta88 escribió:Ashenbach escribió:Beta88 escribió:La Guerra de las Galaxias. No necesitaba secuelas. Era una joya como película solitaria de aventuras espaciales. Los malos eran malos, los buenos eran buenos y estaban en una guerra. Con las siguientes resulta que con lo inmenso y grande que es el espacio y el imperio, toda esta guerra resulta que es "familiar" (¡¡¡¡Anakin, el gran villano, Leia, la princesa en apuros y Luke, el héroe que rescata a la princesa y destruye la estrella de la muerte son familia!!!!) como si de un folletin americano se tratase (tipo Dallas o Dinastía)
Joder, hasta que has dicho lo de Pacific Rim estaba mas o menos de acuerdo contigo, pero es que ¿idea buena? ¿en serio?
"Los gobiernos del mundo, al ver que unos monstruos gigantes vienen de otra dimensión a invadir el mundo, deciden construir robots gigantes para combatir cuerpo a cuerpo con ellos en lugar de usar misiles, aviones, helicopteros, drones, barcos o cualquiera de las otras 1000 opciones mas lógicas y coherentes"
Hay un género que dentro de nada va a cumplir 50 años que se llama "Mecha". Lo que acabas de decir es lo mismo que decir si es buena idea el género de películas de unos señores con superfuerza que se ponen mallas para luchar (superhéroes), o es buena idea el género de unos señores que cada vez que pasa algo se ponen a cantar (musicales). Te acabas de cargar un genero así por las buenas. Exacto, Pacific Rim por suerte o por desgracia representa un género que lleva 50 años con vida y que va de eso: ROBOTS GIGANTES PILOTADOS POR PERSONAS
Hicks-81 escribió:Ashenbach escribió:"Los gobiernos del mundo, al ver que unos monstruos gigantes vienen de otra dimensión a invadir el mundo, deciden construir robots gigantes para combatir cuerpo a cuerpo con ellos en lugar de usar misiles, aviones, helicopteros, drones, barcos o cualquiera de las otras 1000 opciones mas lógicas y coherentes"
Coincido en que la secuela es innecesaria, pero el planteamiento, además de ser del genero de Mechas, deja bien claro que los Kaiju eran invulnerables a la mayoria de armas y solo el uso de armas nucleares podian detenerlos... y claro, no es cosa de ir soltando bombazos nucleares a diestro y siniestro cada vez que aparecía un Kaiju.
Ashenbach escribió:Gracias por iluminarme, ya conocía el género mecha, pero eso no hace que Del Toro haya tenido una buena idea con Pacific Rim, de hecho teniendo en cuenta lo que ya existía es aún peor porque de original tiene poco.
Beta88 escribió:La Guerra de las Galaxias. No necesitaba secuelas. Era una joya como película solitaria de aventuras espaciales. Los malos eran malos, los buenos eran buenos y estaban en una guerra. Con las siguientes resulta que con lo inmenso y grande que es el espacio y el imperio, toda esta guerra resulta que es "familiar" (¡¡¡¡Anakin, el gran villano, Leia, la princesa en apuros y Luke, el héroe que rescata a la princesa y destruye la estrella de la muerte son familia!!!!) como si de un folletin americano se tratase (tipo Dallas o Dinastía)
ros escribió:Beta88 escribió:La Guerra de las Galaxias. No necesitaba secuelas. Era una joya como película solitaria de aventuras espaciales. Los malos eran malos, los buenos eran buenos y estaban en una guerra. Con las siguientes resulta que con lo inmenso y grande que es el espacio y el imperio, toda esta guerra resulta que es "familiar" (¡¡¡¡Anakin, el gran villano, Leia, la princesa en apuros y Luke, el héroe que rescata a la princesa y destruye la estrella de la muerte son familia!!!!) como si de un folletin americano se tratase (tipo Dallas o Dinastía)
Acabas de matar mi infancia. Núnca lo había visto así
baronluigi escribió:Jurassic Park.
Aunque EMP me gusta, es una peli de terror/aventuras constante.
Eso sí, me gustaría un reboot de la novela, más fiel que la peli original.
baronluigi escribió:Jurassic Park.
Aunque EMP me gusta, es una peli de terror/aventuras constante.
Eso sí, me gustaría un reboot de la novela, más fiel que la peli original.
baronluigi escribió:@Kasukabe Muchos que somos adultos ahora, conocimos JP solo por la peli. En mi caso, conseguí la novela, porque venía junto con el VHS. Y aquí la conservo todavía.
@GXY Y yo, desde que supe que la peli de serie B Carnosaurio (que luego derivó en una saga, siendo cada entrega, más infame que la anterior) está basada en una novela del mismo nombre, ya veo la novela de Chrinton con otros ojos.
Me explico: Carnosaurio es una novela de terror, escrita en 1984 y en donde también hay un parque (un zoo privado en éste caso) con dinosaurios clonados (con ADN de gallina, en éste caso). El argumento de Carnosaurio, además, lo utilizaron basicamente en la saga de comics de Jurassic Park Redemption.
Yo creo que es mucha casualidad. Por eso pienso que Chrinton, cogió las ideas de dicha novela.
GXY escribió:pues tiene toda la pinta.
carnosaurio yo no vi la pelicula (ni ganas) pero tenia toda la pinta de dinoxplotation al bandwagon de JP. por lo que cuentas de la novela de 1984... jarl.
Zardoz2000 escribió: El problema es cuando expanden las sagas como un chicle por delante y por detrás como Alíen que ya es un hijo de mil padres.
GXY escribió:i. y bastante decente. de El Mundo Perdido tambien hay novela (no te pierdes gran cosa). y basadas en novelas de crichton tambien son Congo y Esfera, y supongo que alguna pelicula mas habra por ahi basada en una novela crichtoniana.
nuvalo escribió:GXY escribió:i. y bastante decente. de El Mundo Perdido tambien hay novela (no te pierdes gran cosa). y basadas en novelas de crichton tambien son Congo y Esfera, y supongo que alguna pelicula mas habra por ahi basada en una novela crichtoniana.
La mitad de las películas y series de los 90 con relativo éxito estaban guionizadas o basadas en alguna historia de Crichton, aunque no puedo asegurar en cuales fue el libro antes de la película, ya que cuando le vieron el filón lo acabó sacando todo a la vez. De las más conocidas que no mencionas, "La amenaza de andrómeda" (hay varias versiones), Sol naciente, Acoso y Timeline creo que fueron libros antes que películas. Luego ya Twister y otras que las hizo directamente para televisión o cine y sacó novela para aprovechar el tirón. Y ahora está Westworld, aunque en su momento fue solo guión de película. El tío era una mina de oro.