Qué peligros tiene ahora mi PSP

Pues eso me asalta esa duda y no me atrevo a tocar casi nada, me explico.

Compré una psp que venía de serie el 2.60, la subí al 2.71 y de ahí la bajé al 1.5, bien. Luego instalé el paquete de saya y el devhook 0.51 para emular el firm 3.01.

Tengo ahora un miedo terrible de que la máquina por si sola se actualice el firmware o bien darle algún botón y se ponga a actualizar.

Por favor, necesito sugerencias, el quehacer y lo que no para que por error, descuido o desconocimiento haga algo que pueda actualizar la consola o peor aun, de cargármela.

He leído un hilo sobre qué es peligroso y qué no lo es, pero seguro que hay cosas tan básicas que no las sé.

Gracias y un saludo, soys estupendos. :D
tienes 1.5?
si es asi utiliza un version changer para cambiar solo el numero de la flash, ponle una muy alto y ya no actualizara.
Usa la busqueda por "version changer" o "X-flash"

si te pasas al 2.71 SE no se te actualizara sola ;-)

Un saludo
Spirax
La psp solo se actualiza si le metes algun UMD ke requiera actualizar y tu mismo aceptas la actualizacion o si le metes el eboot.pbp de la actualizacion y lo cargas desde el menu memory stick.
No se va a actualizar sola.
Y si tengo el wifi activado? Actualizará por sí solita o solamente si le doy a la opción de actualizar.

Me he metido en un canal que se llama RRS o algo así y la verdad es que me estaba temiendo que eso se pusiera a actualizar sola pero no lo hizo claro.
siempre te aparecera un mensaje de advertencia antes de actualizar, al cual debes darle aceptar para continuar

en todo caso, si tienes el wifi encendido, mientras no le des a actualizar por red, no ejecutará nada.

si tienes 2.71SE-C, no tienes estos problemas, por que aunque aceptes a la actualización, el mismo firmware te arrojará un error indicando que no se puede ejecutar el archivo (el actualizador). esto lo implementó Dark_Alex, precisamente para que la gente no actualice por error su consola.

Zalu2!
4 respuestas