Que peligrosidad tiene el X-Flash 1.8e con la 3.02 OE-B????

Hola!

Weno,estos dias en la cama con gripe q aun tengo me han hecho comerme el coco mucho con la 3.02 OE-B y me ha saltado la duda el porque de la peligrosidad de usar el X-Flash 1.8e en este CF de genio Dark Alex.

Estas son mis dudas:

-Por lo que he podido leer,el peligro esta en que dicho CF ocupa mucha flash,no? y al quedar poca memoria ,imposibilita la ejecucion de muchas opciones del X-Flash haciendo crashear la consola,es de veras asi???

-En caso en d q sea asi,la pregunta es:

Cada vez que activo o uso una opcion de X-Flash (quitar icono update,wallpaper,fuentes.....) es en ese momento donde se esta llenando mas la flash? nose si me explico,osea q si lo que hace crashear la flash es el simple hecho de activar o usar una de las aplicaciones del progrma en si,o bien crashearia por la cantidad de aplicaciones o cambios q tengas activados en ese momento?

Me comprendeis,eso es lo que kiero saber.

Ah,una ultima cosilla,si kisiera hacer un recovery alguna vez con la 3.02 OE-B tendria q volver a poner por defecto todas las opciones del X-Flash?? o ya se encarga el recovery d recuperarlas?

Weno,salu2 y FLZ Año! [oki]
Ni una cosa ni la otra diria yo... porque si se te queda brickeada no podrias cargar el X-FLASH, y para hacer el recovery tienes que poner antes los archivos adecuados dentro de:

X:\PSP\GAME\RECOVERY

y entonces darle a la opcion de:

X:\PSP\GAME\RECOVERY\EBOOT.PBP que tiene el recovery.

Si no tienes mucha idea sobre el recovery ves con cuidado, porque te puedes meter un buen susto, como el que me meti yo toqueteando tantas cosas y luego no me funcionaba. Cuando me pensaba que a la que se te brickeaba el modo recovery te la resucitaba tranquilamente y no lo hizo tan facilmente. xDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo! [bye]
XaviTKD escribió:Ni una cosa ni la otra diria yo... porque si se te queda brickeada no podrias cargar el X-FLASH

Coño,la verdad es q es evidente eso q me dices,y yo ni he caido ni nada.... ein? XD y mira q cae por su propio peso.

De todas formas,kitando esto ultimo,respecto a esta duda,me la podria aclarar alguien? :

-Por lo que he podido leer,el peligro esta en que dicho CF ocupa mucha flash,no? y al quedar poca memoria ,imposibilita la ejecucion de muchas opciones del X-Flash haciendo crashear la consola,es de veras asi???

Cada vez que activo o uso una opcion de X-Flash (quitar icono update,wallpaper,fuentes.....) es en ese momento donde se esta llenando mas la flash? nose si me explico,osea q si lo que hace crashear la flash es el simple hecho de activar o usar una de las aplicaciones del progrma en si,o bien crashearia por la cantidad de aplicaciones o cambios q tengas activados en ese momento?

salu2.

FLZ AÑO NUEVO!
PENECK escribió:
Coño,la verdad es q es evidente eso q me dices,y yo ni he caido ni nada.... ein? XD y mira q cae por su propio peso.

De todas formas,kitando esto ultimo,respecto a esta duda,me la podria aclarar alguien? :

salu2.

FLZ AÑO NUEVO!

nadie me puede contestar??? Seguro que hay mucha gente q lo utiliza con 3.02 o 3.03 OE....

salu2.
3 respuestas