Que pelilula se acerca o supera mas a AKIRA en su estilo?

Hola, de seguro ya han visto repetir 500 mil veces lo mismo de "Akira es la mejor peli... bla bla bla"... Pero que decirlo... Akira me impacto la vid ay me la cambio, ya no la veo con los mismo ojos.

Pero cada vez que repito la pelicula se me hace mas corta y siento cierto tipo de melancolia de estar atrapado en ella :-( sin nada nuevo en su horizonte...

Entonces, si me pueden reconmendar que peliculas anime se acercan mas o son mejores que AKIRA en su estilo... Osea, ciudades futuristas, gente joven good looking, historias de SI-FI, casi apocaliptico...

Ya tengo Ghost in the Shell.

Si me pueden tambien recomedar una poagina que hablen de este tipo de animes.

[360º] Gracias.
No me hagas mucho caso porque no la he visto, pero por lo que tengo entendido, Appleseed puede que te guste.
as visto Ghost in the shell? o Spriggan? o Jin roh? supongo que si porque despues de akira van estas... xD
De actores de carne y hueso, Tetsuo parece ser interesante.

ArT
as visto Ghost in the shell? o Spriggan? o Jin roh? supongo que si porque despues de akira van estas... xD

Diox, pero que razón tienes xDDD

Por cierto Spriggan es un tostón, de las 3 vecces que he intentado verla, las tres la dejé por la mitad del aburrimiento.
joas, pos yo no me canso de verla, cada vez me mola mas... xD

de esas ke e dixo yo kizas la mas lenta sea jin roh.. aunke iwalmente es una pasada... XD
Para mi Ghost in the Shell. Akira desde luego marco toda una generacion de peña (morire buscando la camiseta de "Yo entendi Akira a la primera"). Pero GITS me parece sublime, desde el enfoque que se le da a la pelicula hasta la BSO. Es mas hace poco me consegui la BSO y la aconsejo a todo el mundo, muy muy buena.

La segunda parte de GITS, Innocence, es mas compleja y con planos de ordenador, pero tambien muy currada como la primera. Ademas explican muy bien lo que es un bucle, me parecio sublime.

Pues eso que yo si tengo que comparar con Akira pongo a GITS. [sati]

ACTUALIZADO

Asi por comentar tambien digo que Animatrix entera esta muy bien como manga, para aquel que quiera pasarse un buen rato viendo cortos muy currados.
si te gusta la peli de akira y quieres algo del palo pues leete el manga xDDDDDDDDD que es mil veces mejor que la pelicula
Mmmm anime cyberpunk?

Pues la segunda de GITS, la serie de GITS (y la segunda temporada), appleseed, el remake de appleseed.... mmm... pocas peliculas llegan al nivel de GITS y Akira... Jin roh es que no la he podido ver entera nunca... me pasa como con blood. Es lo tipico, te duermes un dia viendola (por la razon que sea) y luego cuando la vuelves a ver... te entra sueño sin poder evitarlo. Tarde 9 años en ver robocop entera.... y ya ni te cuento para pasarme el baten kaitos...

Pero cosas mias aparte, te recomiendo la pelicula del puño de la estrella del norte y... mmm... joer, que no se me ocurre que mas recomendarte...

Mirate si puedes Ergo proxy, la nueva serie de Gonzo!
Yo te recomendaria Venus Wars no es tan buena como Akira pero me gusto aunque tengo que leerme el manga que seguramente como siempre sera mucho mejor que el anime.Luego el manga de Alita tambien es buenisimo y tiene OVAS que la verdad le hacen un flaco favor al manga aunque son entretenidas.

Blame tambien esta bien el manga pero otra vez el anime no le hace justicia con unas mini-ovas que no me gustaron nada :/
TiPiCaL escribió:Luego el manga de Alita tambien es buenisimo y tiene OVAS que la verdad le hacen un flaco favor al manga aunque son entretenidas.

NOOOO!! No, por favor!! Del manga habla todo lo que quieras, pero no menciones la basura del OVA!! Eso es un sacrilegio...

En fin, otra que podría estar bien es Metropolis, pero tienes que ser capaz de tragar el estilo "retro-CG" que tiene, y no todo el mundo puede.

Saludos.
Royal Space Force me gustó mucho [idea] Salió a la vez que Akira y pasó desapercibida. Es de Gainax, de los creadores de Evangelion y a pesar de que no obtuvo muy buenos resultados en taquilla y casi envia a la bancarrota a Gainax y Bandai, es un peliculón.

Puede que alguna de las 3 de Patlabor te gusten tambien (la segunda para mi es la mejor). Pero si buscas algo de cyberpunk pues poco hay donde buscar... :-P
11 respuestas