que pena al ver los juegos de hoy que pudieron salir en dreamcast..

hola!este post es para expresar la pena que dreamcast no siguiera porque me imagino que hubieran sacado joyas cmo gta,resident evil 4,virtual figther 4,pro(alomejor),guitar hero os lo imaginais XD ojala se pudiera conversionar todos esos juegos para la dreamcast ahora la pregunta es que juegos de ahora os hubieran gustado ver en dreamcast?a mi esos ejej con el buen futuro que tenia.. [decaio] un saludoo
Que pena que se muriera verdad, con lo guapa que esta.
virtual figther 4 o se pero el 3 es una mieda de las grandes
A mi dos que me dolieron y que solo faltaba a que salieran para que yo los fuera a comprar fueron el Comandos 2 y el Black & White. :-(
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que un GTA hubiera sido definitivo para que mi novio se enamorase de otra (hablo de la blanquita :P) pero bueno, no estéis tristes! que tenemos muchos juegazos que ya quisieran otras.
pienso eso...y veo shenmue y digo...mas vale haber "muerto" con dignidad que haberse convertido en "otra cosa" que lo único que hace es sacar juegos para enganchar y sin una buena historia.....PERO MIRAR, shenmue, head hunter, skies of arkadia..pufffffff hay muchisimos. Dreamcast es la caña y siemrpe lo será.
sigo diciendo que a esta BESTIA le faltó un pro evolution.....

aun me engancha esta consolita.
ducckke escribió:sigo diciendo que a esta BESTIA le faltó un pro evolution.....

aun me engancha esta consolita.

Pues a mi no me hizo falta ningun pro evolutions ni fifas para que enganchara xD Es lo que tiene pasar del futbol xD

Consola sin juegos para casuals = consola que se va al garete

El exito de una consola es proporcional al porcentaje de juegos casuales que hay en su catalogo xD
A mi, solo con las conversiones de lucha en 2D que tiene en su haber me sobra.
Ralgo escribió:A mi dos que me dolieron y que solo faltaba a que salieran para que yo los fuera a comprar fueron el Comandos 2 y el Black & White. :-(

+1,eso tb me dejo tocado a mi.Creo que cuando se cancelaron esos dos juego,empezo el principio del fin. cawento
Dance escribió:A mi, solo con las conversiones de lucha en 2D que tiene en su haber me sobra.

Y las conversiones arcade y algun titulo propio made in SEGA [oki]
yo creo que si cualquier consola en el mismo tiempo que vivio DC hubiese sacado titulazos de tal envergadura, hubiese sido una grandisima consola, si no hacer recuento de titulazos en DC y de ps2 en el mismo margen de tiempo ... pedidle un shenmue, un daytona usa, algun juego que divierta tanto com jet set radio, sin duda alguna todos sabenos que la supervivencia de las consolas es producto del marqueting.

Decir que "X" consola es mejor que otra por un "provolushion" ... es como un alarde de ... existen juegos de futbol mas alla de pro evolution.

saludos !!!
reaf escribió:Decir que "X" consola es mejor que otra por un "provolushion" ... es como un alarde de ... existen juegos de futbol mas alla de pro evolution.
Y a mí que me parece un juego más pa' echar el rato... psss... [buenazo]
Podreis llamarme cabeza loca, pero yo he hechado muchimas mas horas de Virtua striker v2002 que al pro evolution soccer, y no se ami el "pro" no me gusta quizas por el "realismo" soy mas de arcade y no tengo ni .... idea de futbol, he echando dobles y tal al VStrikier es una pasada yo nunca me partido el culo con los colegas tanto a un juego de futbol como con este.
En cambio con el "pro" mis colegas que si se cabreaban, q si se picaban ... ES UN CANCER !!! xDDDD
Eso si para gustos colores :P .

Saludos
reaf escribió:En cambio con el "pro" mis colegas que si se cabreaban, q si se picaban ... ES UN CANCER !!! xDDDD
Pues como el GTA, yo conocí a un gilipollas que si no se hacía una misión se liaba a puñetazos con el monitor, algo mal del coco iba (que en paz esté) XD
Jhiive escribió: Pues como el GTA, yo conocí a un gilipollas que si no se hacía una misión se liaba a puñetazos con el monitor, algo mal del coco iba (que en paz esté) XD

Entonces reconoce usted a este sujeto?

Imagen

[jaja]
Rai_Seiyuu escribió:Entonces reconoce usted a este sujeto?
Imagen[jaja]
Pues sí lo he visto en google, pero no es el mismo sujeto del que hablo.
los puto GTA veras ahora con el manhut ... se va a poner de moda los jeringazos con aire xDDDD

Saludos !!!
reaf escribió:yo creo que si cualquier consola en el mismo tiempo que vivio DC hubiese sacado titulazos de tal envergadura, hubiese sido una grandisima consola, si no hacer recuento de titulazos en DC y de ps2 en el mismo margen de tiempo ... pedidle un shenmue, un daytona usa, algun juego que divierta tanto com jet set radio, sin duda alguna todos sabenos que la supervivencia de las consolas es producto del marqueting.

Decir que "X" consola es mejor que otra por un "provolushion" ... es como un alarde de ... existen juegos de futbol mas alla de pro evolution.

saludos !!!

Todo depende de los gustos. A mi me parece que el gt3, que salió en ps2 en menos que el tiempo que duró la dreamcast, o el mgs2, ya están a años luz de cualquier cosa de dreamcast técnicamente, y a la altura de lo mejor de dc como juegos (no puedo poner por encima uno de otro obras maestras como gt3, shenmue o mgs2).

Lo que pasa es que, como los actores o músicos que se mueren antes de tiempo, la DC está mitificada, y por tanto enormemente sobrevalorada, aún siendo una consola estupenda.

Y lo de cuestión de gustos no lo digo exactamente para decir que DC me guste menos, sino que depdende del juego, a cada uno le gustan unas cosas u otras. Yo prefiero mil veces antes el Grandia que el skies of arcadia, o incluso el ff10...

En todo caso, esa costumbre de criticar a ps2 para hablar bien de DC es absurdo, PS2 es, en conjuto, mucho mejor consola que DC, y nadie serio puede pensar que DC fuese a ofrecer más de lo que se vió en Shenmue2 o MSR, y PS2 ha conseguido cosas a años luz de esos juegos, técnicamente claro.

Lo que pasa es que algunos deben hablar de oidas, porque en su momento fue muy criticada ps2, porque sus primeros juegos no demostraban nada, con conversiones de DC que no mejoraban nada, pero todo el mundo sabe que DC era muy fácil de programar, mientras que ps2 ha sido una de las máquinas más complicadas de exprimir, cosa demostrada con su continua evolución (en mi opinión la mayor de la historia, quizás junto a NeoGeo).

En fin, a alguien como yo, que me gustan tanto los juegos y las consolas, me duele ver como se ataca a PS2 para intentar defender algo que no necesita defensa.

Saludos
issus escribió:
Todo depende de los gustos. A mi me parece que el gt3, que salió en ps2 en menos que el tiempo que duró la dreamcast, o el mgs2, ya están a años luz de cualquier cosa de dreamcast técnicamente, y a la altura de lo mejor de dc como juegos (no puedo poner por encima uno de otro obras maestras como gt3, shenmue o mgs2).

Lo que pasa es que, como los actores o músicos que se mueren antes de tiempo, la DC está mitificada, y por tanto enormemente sobrevalorada, aún siendo una consola estupenda.

Y lo de cuestión de gustos no lo digo exactamente para decir que DC me guste menos, sino que depdende del juego, a cada uno le gustan unas cosas u otras. Yo prefiero mil veces antes el Grandia que el skies of arcadia, o incluso el ff10...

En todo caso, esa costumbre de criticar a ps2 para hablar bien de DC es absurdo, PS2 es, en conjuto, mucho mejor consola que DC, y nadie serio puede pensar que DC fuese a ofrecer más de lo que se vió en Shenmue2 o MSR, y PS2 ha conseguido cosas a años luz de esos juegos, técnicamente claro.

Lo que pasa es que algunos deben hablar de oidas, porque en su momento fue muy criticada ps2, porque sus primeros juegos no demostraban nada, con conversiones de DC que no mejoraban nada, pero todo el mundo sabe que DC era muy fácil de programar, mientras que ps2 ha sido una de las máquinas más complicadas de exprimir, cosa demostrada con su continua evolución (en mi opinión la mayor de la historia, quizás junto a NeoGeo).

En fin, a alguien como yo, que me gustan tanto los juegos y las consolas, me duele ver como se ataca a PS2 para intentar defender algo que no necesita defensa.

Saludos

Tambien Dreamcast se comio mucho port de PSone que lo mucho que aspiraba era mas resolucion en vez esforzarse a explotar la maquina como se debe. Tambien ha estado 10 años para que los programadores conocieran la maquina. Eso pasa con todas las consolas, lo unico que todas necesitan su tiempo. Si Dreamcast hubiera estado el mismo tiempo tambien podria haber dado mas de si de lo que dio de la misma forma que lo podria haber dado GameCube, Xbox o cualquier otra plataforma.

PD: Saturn era mas complicada que PS2, ya que tenia en aquel entonces la desconcida arquitectura de multicores.
eh....como iben sabras issus...toda consola sufre un proceso de mejor OPTIMIZACION...y sinceramente, creo que ha la DC ese proceso no le llego, ya que no tuvieron tiempo. No te voy a decir que DC sea mejor que PS2 o que PS2 sea mejor que DC....pero piensa, juegos como GoW de PS2 al año y mediode vida, no se lo creiá nadie que pudiera hacerlo ;) un saludo y sólo podemos especular con que hubiera pasado si...pero yo esoty seguro de que PS2 le hubiera pasado lo mismo que ahora PS3... DC le ganaba mes a mes en consolas vendidas.
Básicamente se echó de menos más vida comercial, mientras duró (que fue poco) tuvo una vida muy saludable, con algunas carencias claro.
Aunque eso si, el Gta III pudo ser un excelente empujon a a dreamcast.

Pienso, que si hubiera seguido, 16 megas de ram no hubieran hecho mucho, tal vez, con un cartucho de 32 megas....

No digo que la maquina no hubiera podido, si no que sega no hubiera tenido tanta pasata como para optimizacion y demas.

por cierto, porque no salió algun FIFA para Dc?
RAYDEN01 escribió:por cierto, porque no salió algun FIFA para Dc?

Porque EA NUNCA programó para DC.
Ralgo escribió:
Porque EA NUNCA programó para DC.

Ok, era una duda que tenia desde hace tiempo :Ð
RAYDEN01 escribió:
Ok, era una duda que tenia desde hace tiempo :Ð

Por el asunto de Saturn ellos decidieron no involucrarse con la Dreamcast.... asi que nos libramos de esos asquerosos FIFA's (ahora vienen los golpes de parte de los fanáticos [pos eso] )
mejor no tener fifas a tener las basuras que sacaron a partir del 98.
a mi no me gustan los fifas, pero como hay mucha gente que le atrae...

por eso me puse a pensar porque no salieron en Dc XD
Hubo discrepancias entre SEGA y EA... por eso EA los castigó con no sacar ninguno de sus juegos en DC.
De todos aquellos cancelados, yo me quedo con el Black and White, Commandos 2, Age Of Empires 2, y el jet set radio 2 ( o el future de xbox... )
Neoblast escribió:De todos aquellos cancelados, yo me quedo con el Black and White, Commandos 2, Age Of Empires 2, y el jet set radio 2 ( o el future de xbox... )

Y Half Life, y Propeller Arena, Gun Valkyrie, etc...etc
ami el jet set radio future me parece una mierda ... los gritis no son como el el original y es un pestiño la musica a 200 bpm ... un horror ...

PD1: todo el mundo larga mucho sobre MGS2 pero tb esta en XBOX la version SUBTANCE ... que se ... a la version ps2 ...

se que esto va de lo tipico bah q sega fue desbancada por sony bla bla bla ... pero en esta generacion pasada hubiero mas consolas que ps2 ...
y como muchos he probado las 4 consolas :D y todas tiene sus puntos clave ... pero a la ps2 para criterio es la peor ...

PD2: borro lo posterior por ser algo multiplataforma y muy offtopic

Saludos
Y Half Life, y Propeller Arena, Gun Valkyrie, etc...etc

yo al Hal Life 1 lo he empezado y terminado en la DC de una version beta que se filtro, me sorprendio el notar que no tiene ningun cambio con la version de PS2, salvo algunas relentizaciones y algunas texturas. El Gun Valkyrie lo tengo en la xbox, y no me parece la gran cosa. El Propeller arena no lo conosco, es uno de aviones que se cancelo por lo del 11 de septiembre ?
CARROMATO escribió:

yo al Hal Life 1 lo he empezado y terminado en la DC de una version beta que se filtro, me sorprendio el notar que no tiene ningun cambio con la version de PS2, salvo algunas relentizaciones y algunas texturas. El Gun Valkyrie lo tengo en la xbox, y no me parece la gran cosa. El Propeller arena no lo conosco, es uno de aviones que se cancelo por lo del 11 de septiembre ?

Sip, el mismo echo por AM2 y que lo cancelaron para evitarse malos rollos como aquella escena censurada de Spiderman y Metal Gear Solid 2 Sons Of Liberty n_nU
pena penita pena

[hallow] grenlineando que es gerundio
a ver cuando me llega mi dreamcast [+risas]
Para mi , una de las mejores consolas de todos los tiempos, creo que nunca me lo pase también, como en otras consolas, 4 tios y una tele de 14" y el Quake3 ya os podéis imaginar XDDDD

Una verdadera lastima. :(
pues imagina jugar online en el 99....es que un avance tecnológico muy importante el que dió sega...Luego en PS2 y Cubo addons para poder jugar online, nuestra blanquita...incorporado. Sega se lo curró, lastima que la gente estuviera ciega con PSX....:(
Melo, las unicas ke han usado juego online en la pasada 128 bits fueron Dreamcast y Xbox. Play Station 2 tuvo muy poca cosa por no decir nada y Nintendo dijo que de juego online en GameCube nanai de la china.
ya tio, y despues del live de Xbox el mejor online el de dreamcast, con diferencia que con 33Kbs los juegos iban de lujo. VIVA NUESTRAS BLANQUITAS JOER!
Y no te olvides que para los que tenian una Dreamcast, estaba el portal Dream Arena que es el antecesor del Xbox Live
la segunda duda que me corroe es:

Bueno, es obvio que M$ tomó muchas ideas de dreamcast para su xbox.

Pero, si sega no hubiera caido, M$ hubiera dado la puñalada por la espalda y sacar su xbox? Oooh
RAYDEN01 escribió:Pero, si sega no hubiera caido, M$ hubiera dado la puñalada por la espalda y sacar su xbox? Oooh

Mocosoft ya tenia en sus planes lanzar la xbox, antes de que Sega anunciase el cese de la produccion de Dreamcast.

Por aqui tengo una revista con un reportaje sobre el anuncio, y justamente sale un comentario de tipo importante de MS (no tengo idea quien es) que dice que con esa noticias, dreamcast se vuelve un aliado de Xbox ya que le quitó algo de campo a PS2.
M$ se las dio justamente para que su Dreamcast no siguiera adelante... pero bueno...el mejor aliado para sega hubiera sido sacar una consola junto con M$... Microsoft tenia la pasta y sega la experiencia. Un saludo...
A mi lo q me encanta es la euforia q tenemos en este foro de Dreamcast XD

Yo mas q pensar en q pena disfruto con los juegos q si q tiene la Dreamcast. Que son unos cuantos y q todos conoceis. A pesar de lo poco q duro comercialmente y vaya juegazos tiene la jodia.
Dreamcast es la mejor consola que ha parido madre, viva sega joer, viva ese peazo de shenmue II (palito palito xD) que pario AM2 con Yu suzuki da la cabeza... es que esta consola es lo mejor del mundo. Lastima que su duración no fuera tan grande :(
Rai_Seiyuu escribió:
Tambien Dreamcast se comio mucho port de PSone que lo mucho que aspiraba era mas resolucion en vez esforzarse a explotar la maquina como se debe.

Sin duda alguna eso es una verdad como un templo,de hecho siendo una maquina que tendria que haber rivalizado con PS2,hizo mas la guerra con PSX y para colmo la perdio....manda webos.

salu2. [ginyo]
mas o menos a wii le está pasando lo mismo...hasat que las desarrolladoras se lancen...va a pasar un tiempo. Lastima que nuestra blanquita no se le diera mas vida
46 respuestas