Que pena no les salga cara la bromita segun estan las cosas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 96821.html

La llamada telefónica resonó en la comisaría de Salamanca el pasado
viernes, hacia las 14.45 horas: dos encapuchados acababan de
secuestrar a un hombre a punta de pistola en pleno cruce de
Velázquez con Diego de León, en el corazón del Madrid rico, el barrio
de Salamanca.
En un visto y no visto, dos tipos aguerridos, ocultos los rostros,
habían metido a la fuerza, amenazándole con una pistola, a un
hombre en el maletero de un Mercedes Benz de color negro.
La posibilidad de un secuestro exprés comenzaba a dibujarse cuando,
zas, otra llamada. Una controladora de la ORA también lo había
visto: dos encapuchados, pistolas, una bolsa en la cabeza de la víctima,
entrando en el maletero a la fuerza.
La noticia, que se publicó en ELMUNDO.es el pasado domingo , y el
lunes por la mañana alguien, en la Colegio de Registradores, sito justo
en el cruce entre Velázquez y Diego de León, se la pasó a José Manuel
Conde, que allí trabaja como informático.
– Mira, un secuestro... ¡Aquí mismo, el otro día!
Y José Manuel, 37 años, quien se casa el próximo día 27, pensó:
"Coño, ¡si es mi despedida de soltero!".
La idea fue de David, uno de sus colegas: " Primero elegimos Tarifa
para la despedida, pero como la gente iba cayendo cambiamos a
Segovia . Lo que pasa es que teníamos que ver cómo llevarle, y se me
ocurrió eso, lo del secuestro". Y así es como la Policía terminó
investigando un secuestro de broma que era, en realidad, el arranque
de una despedida de soltero.
"Paramos el coche al otro lado de la calle y lo primero que hicimos
fue ponernos los pasamontañas", cuenta David, que ejecutó la
operación junto con otro amigo.
Juego peligroso
"Nos aseguramos de que el Colegio de Registradores estaba allí y nos
pusimos a esperar a que José Manuel saliera del trabajo. Cuando nos
vieron, salieron los de seguridad a preguntarnos qué demonios
hacíamos allí . Les explicamos que era una broma, pero no nos
quitamos los pasamontañas. Se acercaron dos o tres personas a ver
qué pasaba, y luego había varios en un kiosko mirándonos y riéndose",
dice.
Total, que José Manuel sale finalmente y "nos lanzamos sobre él... Y
durante 20 minutos el tío se lo creyó, se acojonó. Le esposamos y ahí
ya empezó a reírse. Le pusimos la bolsa en la cabeza y le metimos a
empujones en el maletero... ¡Hasta tuvimos que sacar maletas del
maletero! Imagínate qué chapuza de secuestro...".
Ahí fue cuando al menos dos personas vieron la escena y no se
percataron de que era una charada: "Tuvo que ser ahí. Y mira que,
cuando le metíamos en el coche, unos de un bar nos dijeron: 'A ver si
os va a salir cara la broma' . Alguien nos tuvo que ver desde lejos, y
malinterpretarlo".
Condujeron a José Manuel "un par de calles" en el maletero y, en el
semáforo de Ventas antes de entrar en la M-30, "nos dimos cuenta
de que teníamos sacarlo de allí" .
Nueva escena: un encapuchado se baja de un Mercedes negro en
medio de un semáforo en rojo, abre el maletero y de él, como si de
'Pulp fiction' se tratara, sale un tipo con una bolsa de plástico en la
cabeza que casi no se tiene en pie. El encapuchado la abre la puerta
de atrás y le dice: "Hala, sube" . El reo no atina: "Tuve que bajarme
y meterle a empujones".

Les tenian que hacer pagar los gastos que se hayan generado por la policia y demas.
Vamos, esto ha sido como la pelicula " dos tontos muy tontos " version spanish.
Eso se puede hacer en el portal de tu casa, pero no a la vista de todos.
¡Lo que me parece una locura es meterle una bolsa de plástico en la cabeza!
nicofiro escribió:¡Lo que me parece una locura es meterle una bolsa de plástico en la cabeza!

y en el maletero.
Bastante más grave fue ésto, y la sentencia no es lo que se diga durísima:

Ratifican la condena al guardia civil de Leitza que fingió un atentado
La Audiencia Provincial rechaza el recurso del agente, penado con 4 meses de cárcel
D.N. - Jueves, 11 de Abril de 2013 - Actualizado a las 05:03h

PAMPLONA. La Sección Tercera de la Audiencia de Navarra ha confirmado la condena de cuatro meses de prisión y 360 euros de multa impuesta al guardia civil que fingió un atentado en Leitza en noviembre de 2009. El tribunal desestima el recurso contra la sentencia dictada en junio de 2012 por el Juzgado de lo Penal 3 de Pamplona, que consideró que el acusado había cometido delito de desórdenes públicos y una tentativa de simulación de delito.

La sentencia es firme y considera probado que el acusado, que trabajaba como agente de la Guardia Civil en Leitza, sobre las 3.30 horas del 30 de noviembre de 2009 se dirigió solo a las inmediaciones del cuartel y usando la pistola que portaba se disparó asimismo en el antebrazo izquierdo. A continuación dio aviso a sus compañeros a los dijo que "había sido tiroteado por dos individuos desconocidos que habían salido huyendo".

En la misma transmisión advirtió a los agentes que no salieran a auxiliarle debido a que junto a él había un tubo apuntando al cuartel. Dicho artefacto consistía en tres tubos de PVC unidos con cinta de embalar y cerrados con sendos tapones de los que salían tres cables que llegaban hasta un recipiente plástico pero sin "ningún elemento explosivo". Lo fabricó el propio acusado, que la tarde anterior lo dejó en el lugar. Debido a su aviso el cuartel de la Guardia Civil fue desalojado.

El juez considera probado que el acusado "tenía afectadas sus capacidades intelectivas y volitivas con carácter leve debido al estado emocional en que se encontraba unido a su personalidad histriónica y mitomaníaca". Más tarde, en septiembre de 2010, el acusado remitió sendas cartas a varios responsables políticos navarros pidiendo perdón.
No sería una vidente la que llamó a la policia no?
Me parece un malentendido y ya está, no creo que haya que censurarles, ya sabemos todos los que se hacen en las despedidas de soltero (de hecho, esta me la apunto que me parece bastante original [sonrisa] ) .
Donde está la noticia de aquel bartolín que era concejal y dijo que eta le había secuestrado y no se que historias?
Mucho puro no le cayó. Menuda gente
bowes escribió:Donde está la noticia de aquel bartolín que era concejal y dijo que eta le había secuestrado y no se que historias?

Este?

Imagen
Eric Draven escribió:
bowes escribió:Donde está la noticia de aquel bartolín que era concejal y dijo que eta le había secuestrado y no se que historias?

Este?

Imagen

No, este era el novio de Falete, que tambien simulo su propio secuestro, Bartolin era un concejal del PP que un dia aparecio en el Pais Vasco diciendo que le habia secuestrado ETA y habia conseguido escaparse...
Aitor Menta escribió:Les tenian que hacer pagar los gastos que se hayan generado por la policia y demas.

Dos cosas:

- No han realizado ningún delito.
- No han generado gasto, solo ha consumido tiempo. Pero aún así no sería apelable (repito que ha sido un error y no un delito/falta).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo copiaron de un capitulo de Dexter.
aperitivo escribió:Me parece un malentendido y ya está, no creo que haya que censurarles, ya sabemos todos los que se hacen en las despedidas de soltero (de hecho, esta me la apunto que me parece bastante original [sonrisa] ) .

Solo por el hecho de arrancar un coche con alguien en el maletero y además con la cabeza tapada y sin movilidad en los brazos (esposado), aún con la aceptación del "incauto" pasajero, la multa de tráfico ya debería ser "bonita" (temas de seguridad y tal)

Si a eso le añadimos el echo de ir encapuchados, con imitaciones de armas y engañando a alguien (por mucho que los demás lo supieran) la pena debería ser bastante maja, pues si no tengo mal entendido el uso de imitaciones "realistas" (si vas con un faser de Star Trek no pasa nada) se considera también tenencia ilícita, y eso no es moco de pavo. Por no hablar de que no tiene que ser el afectado el que denuncie algo, lo puede denunciar cualquiera y si ésta gente que lo vio de lejos y lo malinterpretó lo denuncia... Ésta denuncia es totalmente válida, no es ningún error, tiene sus consecuencias escenificar algo denunciable.

La verdad, no entiendo qué mierda de gracia tienen las despedidas de soltero así. Te despides de tu vida de soltero haciendo algo que jamás has hecho de soltero? ¬_¬ Y que además te putea a ti? Oooh
Attention whore everyuwhere.

Se les podria haber caido el pelo. ¿A quien cojones se le ocurre hacer eso a plena luz del dia y en un lugar transitado?

A estos 2 panolis,claro.

¬_¬
ya es que es para flipar con la gente(y no precisamente con los que hicieron la broma)...
Hombre, delito no han cometido, han hecho una simulación de delito.
Lo normal es que no pase nada, pero ¿y si pasa?, ya solo meterlo en el maletero es de irresponsables.
Imaginate que tienen un accidente por alcance por detras, vamos, el novio se acuerda de su despedida toda la vida. [buuuaaaa]
amchacon escribió:
Aitor Menta escribió:Les tenian que hacer pagar los gastos que se hayan generado por la policia y demas.

Dos cosas:

- No han generado gasto, solo ha consumido tiempo. Pero aún así no sería apelable (repito que ha sido un error y no un delito/falta).

Delito en si no han cometido, pero debería de ser sancionable de todas formas por el escandalo publico que han montado.
Ya hay que estar amargado para querer que les sancionen a los que han gastado la broma. Más cuando en ese momento hubo mucha gente que sabía que era una broma, que con que mandaran una patrulla por allí y preguntaran a dos o tres de los locales cercanos sabrían que es una broma. Un gasto brutal oye.
danaang escribió:Ya hay que estar amargado para querer que les sancionen a los que han gastado la broma. Más cuando en ese momento hubo mucha gente que sabía que era una broma, que con que mandaran una patrulla por allí y preguntaran a dos o tres de los locales cercanos sabrían que es una broma. Un gasto brutal oye.

rampopo escribió:alarma social.

No voy yo con mis replicas de airsoft a la vista por la calle precisamente para no escandalizar a la gente, vamos a permitir ahora este tipo de bromas
Si fuera por algunos solo viviriamos para comer y cagar, comer y cagar, comer y cagar [+risas]
amchacon escribió:

Dos cosas:

Tiempo = dinero.
¿En serio os parece un broma a aceptable un simulacro de secuestro?. Una cosa es pagarle un billete al quinto coño para el novio borracho que va vestido de pitufo, pero hostia, hacer como si te secuestramos... lo próximo será ponerle el teléfono en la oreja y que la novia finja que le violan, ¡es una despedida de soltero nada mas!.
NucleoDuro escribió:¿En serio os parece un broma a aceptable un simulacro de secuestro?. Una cosa es pagarle un billete al quinto coño para el novio borracho que va vestido de pitufo, pero hostia, hacer como si te secuestramos... lo próximo será ponerle el teléfono en la oreja y que la novia finja que le violan, ¡es una despedida de soltero nada mas!.

Pues es una broma cojonuda [+risas]
danaang escribió:Ya hay que estar amargado para querer que les sancionen a los que han gastado la broma. Más cuando en ese momento hubo mucha gente que sabía que era una broma, que con que mandaran una patrulla por allí y preguntaran a dos o tres de los locales cercanos sabrían que es una broma. Un gasto brutal oye.

Mucha gente a la que dos encapuchados con armas les dijeron "si, estamos aquí para gastar una broma". Jódete, para fiarte de toda esa panda de gente que ven un tío armado y lo ven tan raro que directamente ya le creen (nadie sería tan tonto de hacer esto de verdad, debieron de pensar).

Porque según la noticia se pusieron los pasamontañas antes de salir del coche. O sea que la forma mas facil de perpetrar un crimen en este país es decir "estamos gastando una broma" o "es que queremos grabar un vídeo" y ala, nadie se pregunta nada, aunque lo digan dos tíos con pasamontañas que nadie ha visto antes, allí ni siquiera se avisa a la policia por seguridad (ya no digo para denunciar, solamente para ser un poco mas cuidadoso)

dani_el escribió:
NucleoDuro escribió:¿En serio os parece un broma a aceptable un simulacro de secuestro?. Una cosa es pagarle un billete al quinto coño para el novio borracho que va vestido de pitufo, pero hostia, hacer como si te secuestramos... lo próximo será ponerle el teléfono en la oreja y que la novia finja que le violan, ¡es una despedida de soltero nada mas!.
Pues es una broma cojonuda [+risas]

Hazla, a ver si tú y la novia acabais colgando del cuello en un puente. Anda que me pregunto yo que mierdas tiene la gente en el cerebro para pensar que esto son "bromas".
Silent Bob escribió:

Mucha gente a la que dos encapuchados con armas les dijeron "si, estamos aquí para gastar una broma". Jódete, para fiarte de toda esa panda de gente que ven un tío armado y lo ven tan raro que directamente ya le creen (nadie sería tan tonto de hacer esto de verdad, debieron de pensar).

Porque según la noticia se pusieron los pasamontañas antes de salir del coche. O sea que la forma mas facil de perpetrar un crimen en este país es decir "estamos gastando una broma" o "es que queremos grabar un vídeo" y ala, nadie se pregunta nada, aunque lo digan dos tíos con pasamontañas que nadie ha visto antes, allí ni siquiera se avisa a la policia por seguridad (ya no digo para denunciar, solamente para ser un poco mas cuidadoso).

Sinceramente, si quisiera gastar una broma asi, iria con el pasamontañas quitado y hasta le diria al segurata que me hiciera una foto o algo "en caso de que haya problemas, se la das a la policia" para que vieran que no voy a hacer nada serio, porque si fuera a hacerlo en 5 min ya estaba mi cara y mi nombre en todos los periódicos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Silent Bob escribió:Hazla, a ver si tú y la novia acabais colgando del cuello en un puente. Anda que me pregunto yo que mierdas tiene la gente en el cerebro para pensar que esto son "bromas".

Sustancias psicotropicas, es la única explicación que le encuentro sin recurrir al DSM-IV.
A mi me flipa la peña de aqui,colega. Justificando una broma como ésta.

Como si fuera una broma de la más normal, de la que no tendriamos que alterarnos.

Sisi, a mi me lo hacen todos los dias oye, ¬_¬ Todos los dias para ir al trabajo o a la Uni 2 amigos vienen con antifaz y una replica de pistola y me meten a punta de pistola en el maletero ante la vista de todo el mundo.

¿A quien no se lo han hecho esto? :-|
xesca3 escribió:A mi me flipa la peña de aqui,colega. Justificando una broma como ésta.

Como si fuera una broma de la más normal, de la que no tendriamos que alterarnos.

Sisi, a mi me lo hacen todos los dias oye, ¬_¬ Todos los dias para ir al trabajo o a la Uni 2 amigos vienen con antifaz y una replica de pistola y me meten a punta de pistola en el maletero ante la vista de todo el mundo.

Ya ves. Ahora el "yo no he sido siñior agente", se va a convertir en "era una broma", vista la buena aceptación que ha tenido.
chakal256 escribió:
xesca3 escribió:A mi me flipa la peña de aqui,colega. Justificando una broma como ésta.

Ya ves. Ahora el "yo no he sido siñior agente", se va a convertir en "era una broma", vista la buena aceptación que ha tenido.

Además de verdad. Ahora todos tenemos manga ancha para atracar a cualquiera por la calle, porque: "eh, que es una broma".

Soy un vecino de la localidad que abre la ventana/portal y lo primero que veo es eso, y los cojones voy a salir yo de casa (como decia uno por ahi de ir a preguntar a los guardias cercanos), me quedo en casa y llamo por telefono raudo como el viento.

Es que es subrrealista la cosa. En otros paises ya les hubieran descerrajado 4 tiros entre pecho y espalda nada más verlos bajar del coche por mucho que dijeran que era una broma.

Me flipa la pasividad y el "no pasa nas, si es una broma" de la peña. Hay "bromas" ( que a saber lo que significa para cada persona la palabra "broma" ante lo leido por aqui) que no deberian nunca realizarse. Y esta es una de ellas.
Aitor Menta escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/madrid/1373396821.html
en pleno cruce de
Velázquez con Diego de León, en el corazón del Madrid rico, el barrio
de Salamanca.

Los periodistas como siempre y sus tópicos, el Barrio de Salamanca es grande y no todo lo que habita allí es rico ni ladrón, vamos uno ha nacido en ese barrio y clase media pobre de toda la vida, actualmente pobre, de los que somos cada vez menos, buscandose la vida para no terminar pidiendo limosna a los guiris y peninsulares en Maspalomas, esto si que es el futuro e este pais xd... :p

Sobre la noticia, tipica pasada, me los pongan una multa, coño, para que aprendan. [buenazo]

Saludos.
chakal256 escribió:

Lo mismo digo. A mi me hacen eso y no quiero volver a saber mas de los dos colegas en cuestión.
De verdad que la peña esta pasada . Caro les tenia que salir , si les llega a ver algún policía o guardia civil la que se podría haber armado .
Joder la cabeza sirve para algo mas que llevar pelo.
La idea fue de David, uno de sus colegas: " Primero elegimos Tarifa
para la despedida, pero como la gente iba cayendo cambiamos a
Segovia

Y la idea era llevarle hasta Segovia metido en el maletero... con una bolsa en la cabeza.
Menos mal que no cuajo lo de Tarifa. Si no a ver como se lo encuentran al abrir el maletero.

"Tio!! Tio!! Respira que es una broma hombre!! XD "
Es que es eso, se podría haber armado pero bien, sin contar con el riesgo de asfixia. Desde que el tío se defendiera, a que pasase algún policía por allí y que los bromistas con los nervios reaccionasen de manera equivocada.
Se pasaron tres pueblos con la broma, mis amigos y yo en alguna despedida si hemos hecho algo parecido, llegar a casa del novio temprano despertarlo y decirle tienes 10 minutos para prepararte el equipaje, al coche y carretera, pero de esto a montar un secuestro falso...

Me ha recordado a cuando Jackass secuestraron a Brad Pitt (claro que Pitt lo sabia)

http://youtu.be/GplLqg-EwoI
chakal256 escribió:

Si no se convirtió en "que soy compañero coño" que tuvo mucha mas aceptación..., lo dudo [ginyo]
Creo que todo tiene que quedar en una broma pero esto es una nota mental para cuando prepare las despedidas de mis amigos de que hay que tener cuidado con lo que la gente ve y poner un cartelito de...señora todo esto es broma y nos vamos de despedida de soltero, no llame a la policía XD
Es que las despedidas siempre han sido:

Putas,alcohol y cocaína.

Y no hay que salirse del guión joder,que luego pasa lo que pasa.......

Yo es que no se en que piensa la juventud hoy en día :(
claiton escribió:Creo que todo tiene que quedar en una broma pero esto es una nota mental para cuando prepare las despedidas de mis amigos de que hay que tener cuidado con lo que la gente ve y poner un cartelito de...señora todo esto es broma y nos vamos de despedida de soltero, no llame a la policía XD

Es que el cartelito para los demás es lo de menos. Sabes que por el simple hecho de bajar con un arma de un coche y un pasamontañas cualquiera que esté por ahí puede pillarte del cuello tirarte al suelo, doblarte un brazo hasta que te cagues del dolor (siempre sin llegar a una luxación, no vaya a ser que luego se las cargue el otro) y esperar sin hacerte puto caso hasta que se presente la policía?!
Vamos, que si alguien va con un arma de fuego (yo no tengo que saber que es de mentira, a no ser que se vea que es de mentira) y un pasamontañas yo no tengo que creerme una palabra de lo que dice, mas faltaría. (la única opción que tendría sería decir que es policía, es la única razón por la que realmente deberías soltarle, para que pudiera identificarse, decir que "es una broma" no le da derecho a ser liberado)

Ah, y por si no había quedado claro, alguien me hace esto en la despedida de soltero y la boda la tendrá que ver en vídeo, porque delante mío no vuelve a aparecer en su puta vida. [poraki]
pero vamos a ver se os olvida lo más importante,

>>> Un hombre que podría ser vuestro Amigo o vuestro Hermano SE VA A CASAR!!!

si hay que tomar pequeños riesgos por salvar el alma de un amigo se toman!!!

P.D.: Yo se que ellos lo harían por mi.
40 respuestas