Hola compañeros pues como indico en el hilo, hoy es un día fatídico para todos los amantes de los videojuegos y en especial de las macas, la historia comienza esta mañana cuando de camino a correos a hechar un paquete a un compañero del foro por un cambio en C/V a lo lejos diviso un mueble que bajo mi parecer era de una maca en plena calle y con la que estaba cayendo
. Pues al acercarme estaba clarisimo era una maca y no era una cualquiera era el mueble del fabuloso Time Crisis 2 y lo mas indignante de todo es que estaba en un estado increible yo diria que si no era nueva poco le faltaba.
Pues resulta que estaba en la puerta justamente de un pequeño chatarrero que tiene montado un pequeño almacen de chatarra personal en un bajo, al llegar a el no pude mas que preguntarle si tenia alguna maquina mas antes de llegar a otro sacrificio como ese, ya que al asomarme al almacen veo todo desmontado por partes y destrozado para sacar el hierro etc... monederos, fuentes, cableado....... El hombre me mira y como que pasa de mi un poco, pero yo insisto y al final me responde que el mueble lo había recogido de la calle y que todo es chatarra, por lo que entiendo que lógicamente es la única que ha recogido por lo que marcho con el corazón roto
Ciertamente es una gran pena, no podeis imaginar la impotencia que uno siente al ver algo así, supongo que algun compañero mas ha tenido que pasar por algo así. Una pena todos los componentes destrozados el bezel, pistolas buff que dolor, pero bueno son cosas que pasan aunque a dia de hoy no estamos tan acostumbrados a ver estas cosas. Años atras era mas normal ver maquinas abandonadas en la puerta de bares, pero como bien sabemos cada día nos quedan menos eh aqui mi pena.
Como bien he comentado la maquina estaba en un estado fantastico lo que quedaba de mueble, casi se puede decir semi-nueva aquí os dejo una foto de dicho suceso. Mi esperanza hubiese sido llegar a tiempo pero era tarde para tan glorioso mueble, mucha mas pena recorrio mi cuerpo al comentarle si disponía de algún otro mueble y su respuesta fue un NO ROTUNDO!!
Pero bueno la vida sigue, solo esperar que descanse en paz
Con sucesos como este te das cuenta lo dura que es la vida.
LAS Fotos han sido hechas con mi movil por lo que perdonar la calidad de las mismas.
[url]
[/url]
[url][
/url]