Que pena una maca menos del Time Crisis 2!!! y pa chatarra, llegue tarde!!

Hola compañeros pues como indico en el hilo, hoy es un día fatídico para todos los amantes de los videojuegos y en especial de las macas, la historia comienza esta mañana cuando de camino a correos a hechar un paquete a un compañero del foro por un cambio en C/V a lo lejos diviso un mueble que bajo mi parecer era de una maca en plena calle y con la que estaba cayendo :O . Pues al acercarme estaba clarisimo era una maca y no era una cualquiera era el mueble del fabuloso Time Crisis 2 y lo mas indignante de todo es que estaba en un estado increible yo diria que si no era nueva poco le faltaba.
Pues resulta que estaba en la puerta justamente de un pequeño chatarrero que tiene montado un pequeño almacen de chatarra personal en un bajo, al llegar a el no pude mas que preguntarle si tenia alguna maquina mas antes de llegar a otro sacrificio como ese, ya que al asomarme al almacen veo todo desmontado por partes y destrozado para sacar el hierro etc... monederos, fuentes, cableado....... El hombre me mira y como que pasa de mi un poco, pero yo insisto y al final me responde que el mueble lo había recogido de la calle y que todo es chatarra, por lo que entiendo que lógicamente es la única que ha recogido por lo que marcho con el corazón roto :(

Ciertamente es una gran pena, no podeis imaginar la impotencia que uno siente al ver algo así, supongo que algun compañero mas ha tenido que pasar por algo así. Una pena todos los componentes destrozados el bezel, pistolas buff que dolor, pero bueno son cosas que pasan aunque a dia de hoy no estamos tan acostumbrados a ver estas cosas. Años atras era mas normal ver maquinas abandonadas en la puerta de bares, pero como bien sabemos cada día nos quedan menos eh aqui mi pena.

Como bien he comentado la maquina estaba en un estado fantastico lo que quedaba de mueble, casi se puede decir semi-nueva aquí os dejo una foto de dicho suceso. Mi esperanza hubiese sido llegar a tiempo pero era tarde para tan glorioso mueble, mucha mas pena recorrio mi cuerpo al comentarle si disponía de algún otro mueble y su respuesta fue un NO ROTUNDO!!

Pero bueno la vida sigue, solo esperar que descanse en paz [angelito] Con sucesos como este te das cuenta lo dura que es la vida. ;)

LAS Fotos han sido hechas con mi movil por lo que perdonar la calidad de las mismas.

[url]Imagen[/url]

[url][Imagen/url]
Una verdadera lástima, compañero.

Seguro que tú habrías sabido darle mejor vida.

Te prometo que esta tarde me echaré una partida en la PS2, in memoriam [oki]
Una pena la verdad,que desperdicio.Al menos podrias haberle preguntado si el mueble te lo vendia ya que es de madera y a lo mejor no lo quiere y te puedes hacer una maka guapa.
Qué lástima. Seguro que se podría haber restaurado. [buuuaaaa]
Eso no es nada, hace unos meses que he abierto un bar en mi localidad, y como suele ocurrir, han venido multitud de representantes a ofrecerme una máquina de premio para el local (que por cierto no voy a poner) el caso esque hablando con uno de ellos me comentó que también habían tenido pinballs y macas pero que dejaron esa rama del negocio y se mudaron a una nave más pequeña para reducir gastos (maldita crisis...) el caso esque tenían unas 70 VideoVal y demás macas temáticas (Simpsons, TMNT, Point Blank...) que no querían, así que contrataron un buen señor que estuvo 3 días dando con una maza a las pobres macas para separar materiales como el cobre,aluminio, etc para venderlo como chatarra.
Barbe escribió: el caso esque tenían unas 70 VideoVal y demás macas temáticas (Simpsons, TMNT, Point Blank...) que no querían, así que contrataron un buen señor que estuvo 3 días dando con una maza a las pobres macas para separar materiales como el cobre,aluminio, etc para venderlo como chatarra.

[buuuaaaa] encima de las tmnt y los simpson

No me explico como no se les ocurrio venderlas por internet, seguro que sacaban mas que por chatarra.
Buf, que pena tio. Y sólo de pensar la de cosas que acaban así...

Almenos algún compañero del foro como pocketlucho tuvo más suerte de encontrarla antes de que algún chatarrero la viera, pero hoy en día es chunguísimo encontrar algo ya que en días de recogida de muebles, se pasan con furgonetas 3 y mas veces a ver si cazan algo...

Nada, una pena....
Un familiar trabajaba para una empresa de estas de macas, ahora no recuerdo cual, pero cuando me contaba que las mas antiguas las cogían y las destruían, se me caía el alma al suelo, recuerdo que me comento que una de de after burner, la grande, que en un principio se la quiso llevar a un local que tenia, (Tenia un par de ellas y un pinball de videojuego, con varias mesas), Pero como pesaba alrededor de una tonelada, y no tenia vehículo para poder llevársela, al final fue destruida...... ¡Con lo que hubiera flipado yo con esa maquína [snif]!

un saludo.
Pues si compañeros una preciosidad de maquina esos art works estaban de lujo, la verdad es que quizás el mueble se podía aprovechar pero tal y como me contesto yo diria que es capaz de coger la maza y darle 2 ostias mas de verdad!!

Lo que comenta el compañero de las 70 maquinas eso si que es un Sacrilegio pensar que si una que he visto me ha roto, el pensar que detras de una persiana estan destruyendo tal cantidad me tomo un trankimazin :(

De pesadilla [sati]
Que mala suerte, la verdad que se ve en un estado excelente el mueble.
Daniels escribió:Pues si compañeros una preciosidad de maquina esos art works estaban de lujo, la verdad es que quizás el mueble se podía aprovechar pero tal y como me contesto yo diria que es capaz de coger la maza y darle 2 ostias mas de verdad!!

Lo que comenta el compañero de las 70 maquinas eso si que es un Sacrilegio pensar que si una que he visto me ha roto, el pensar que detras de una persiana estan destruyendo tal cantidad me tomo un trankimazin :(

De pesadilla [sati]

Hay que ver qué desconocimiento existe en la sociedad en el tema de los videojuegos/recreativas.
No soy capaz de comprender cómo pueden destrozar de esas maneras esas joyas. [triston]
Lo que no me puedo imaginar es la cantidad de ellas que tuvieron que ser echas polvo cuando el debacle de las recreativas llegó y ya no eran rentables. Tendrían que estar los puntos limpios hasta arriba de ellas.

Lástima que no terminen en la casa de alguno que les pueda dar una "segunda juventud" y las sepa valorar realmente.
Yo vi como jodian una del House of the dead 2 en Granada y la dejaban tirada en plena calle enfrente de los recreativos mientras sacaban lo demas... Son unos que han cerrado, pero no pude preguntar a nadie que iban a hacer con todos los muebles...

Time crisis 3 y la maquina del 1 de 1 player, Sega rally, daytona usa, virtua tennis 1, Soul calibur, etc...

Se lo que es... duele mucho....
Porque no dejas tu numero de telefono por si pillan otra, diles que si funciona les das 80 pavos y 40 si no funciona.
Desde luego es una pena que tengan ese triste final [snif] . Yo agusto pillaría una del Time Crisis 2, pero entre que ocupan bastante, y me parece que es bastante chungo hacer funcionar esas pistolas con un ordenador, lo tengo bastante descartado.
Karaculo escribió:Porque no dejas tu numero de telefono por si pillan otra, diles que si funciona les das 80 pavos y 40 si no funciona.

que lo sepas... pa lo que pilla por los hierros, seguro que le sale a cuenta... yo lo haria... aunque no le llegue ninguna, por intentarlo...
Buff que pena!! Algún dia sueño con encontrarme una maca en la calle o ver de reformas algun viejo bar que tenga alguna :(

Yo esa que has visto me hubiera pensado quedarme el mueble, porque de verdad que está en buen estado
Skullomartin escribió:
Barbe escribió: el caso esque tenían unas 70 VideoVal y demás macas temáticas (Simpsons, TMNT, Point Blank...) que no querían, así que contrataron un buen señor que estuvo 3 días dando con una maza a las pobres macas para separar materiales como el cobre,aluminio, etc para venderlo como chatarra.

[buuuaaaa] encima de las tmnt y los simpson

No me explico como no se les ocurrio venderlas por internet, seguro que sacaban mas que por chatarra.

Se les echaba el tiempo encima y tenían que dejar la nave vacia en pocos días, lástima de no saberlo con antelación,siempre podríamos haber ido unos cuantos foreros de Valencia,alquilar un camión y trasladarlas a otro sitio.
Barbe escribió:Eso no es nada, hace unos meses que he abierto un bar en mi localidad, y como suele ocurrir, han venido multitud de representantes a ofrecerme una máquina de premio para el local (que por cierto no voy a poner) el caso esque hablando con uno de ellos me comentó que también habían tenido pinballs y macas pero que dejaron esa rama del negocio y se mudaron a una nave más pequeña para reducir gastos (maldita crisis...) el caso esque tenían unas 70 VideoVal y demás macas temáticas (Simpsons, TMNT, Point Blank...) que no querían, así que contrataron un buen señor que estuvo 3 días dando con una maza a las pobres macas para separar materiales como el cobre,aluminio, etc para venderlo como chatarra.

Madre de dios, estas cosas no se cuentan hombre, le partes el corazón al foro ;((((((
Karaculo escribió:Porque no dejas tu numero de telefono por si pillan otra, diles que si funciona les das 80 pavos y 40 si no funciona.

Ciertamente en cuanto vi la maquina desguazada lo primero que me vino a la cabeza fue eso, le pregunte pero tal y lo que le costo contestarme mas la cara que me puso de "eres de otro planeta [alien] " no quise entrar en mas debate.. lo cierto es que no era una persona muy afable mas bien tirando al autismo.

El mueble despues de la que le cayo encima de lluvia ayer yo creo que el aglomerado se abriria pero.... también si hubiere estado completa me las hubiese ingeniado para meterla en el game room pero al ya disponer de una sabemos que ocupan su espacio a pesar que tengo otros lugares donde colocarla pero...

Lamentable, cada vez nos quedan menos tambien es una especie en extinción en nuestro país :(
Entre estos y los que rompen juegos para hacer reproducciones vamos apañaos xD
Dios que pena,de verdad....
Barbe escribió:Se les echaba el tiempo encima y tenían que dejar la nave vacia en pocos días, lástima de no saberlo con antelación,siempre podríamos haber ido unos cuantos foreros de Valencia,alquilar un camión y trasladarlas a otro sitio.

Así conseguí yo la mía, desde el foro de la ya fallecida "Marcianitos" (aprovecho para mandar un saludo a sus antiguos miembros, que mas de uno se que se pasa por aquí) nos comentaron de un operador que cerraba en cáceres, nos juntamos varios y pa'ya que nos fuimos con furgos, camiones y todo lo que se pudo. Yo alquilé una furgo con un par amigos y nos trajimos una para cada uno. La mía ahora mismo está viviendo su segunda juventud en un local que tengo alquilado con los colegas y oye, da gusto de verdad... aún se me cae la lágrima cuando la veo funcionando.

Es una pena que terminen destruidas, y más cuando hay gente que pagaría mas de su precio en chatarra por tenerla en casa, pero bueno, como se comenta por aquí muchas veces es lo que conlleva el desconocimiento de las gente que las tira a la basura.

Es el ciclo de la vida!
A veces alucino bastante con la gente. Viendo anuncios me topé con este y me acordé de este hilo:

http://www.milanuncios.com/pinballs/liq ... 000109.htm

Si tanto les urge vaciar, por que no las venden sueltas y así fijo que habra gente que se las lleve?? Vendiendolas a 3500 el trailer (no se cuantas maquinas supone eso) no se si se las quitaran de encima y no acabaran llamando al chatarrero de turno...
Maduin escribió:Yo vi como jodian una del House of the dead 2 en Granada y la dejaban tirada en plena calle enfrente de los recreativos mientras sacaban lo demas... Son unos que han cerrado, pero no pude preguntar a nadie que iban a hacer con todos los muebles...

Time crisis 3 y la maquina del 1 de 1 player, Sega rally, daytona usa, virtua tennis 1, Soul calibur, etc...

Se lo que es... duele mucho....

eso ha dolido mucho...el daytona...sega rally
davorz escribió:A veces alucino bastante con la gente. Viendo anuncios me topé con este y me acordé de este hilo:

http://www.milanuncios.com/pinballs/liq ... 000109.htm

Si tanto les urge vaciar, por que no las venden sueltas y así fijo que habra gente que se las lleve?? Vendiendolas a 3500 el trailer (no se cuantas maquinas supone eso) no se si se las quitaran de encima y no acabaran llamando al chatarrero de turno...

Buff acabo de ver tu mensaje y tela por 3500e. en un trailer y todo bien colocadito puede entrar un buen pack de maquinas y pinballs y a precio asequible, debe de ser un distribuidor que a cerrado como de costumbre, vaya vaya curioso donde los haya ;)
25 respuestas