¿Que pendrive me recomendais que vaya perfecto en mi 360?

Pues eso, me gustaría que algún forero me comentase de algún pendrive (superior a los 8 gb) que fuese perfecto en la 360, preferiblemente de la web de *spam*, que es donde pienso pillar alguno.

Un saludo y gracias.
La serie Cruzer Slide es la mejor (En mi opinión)

Yo tengo el de 8Gb y la Xbox 360 me dice que cumple las especificaciones, así que el de 16Gb tendrá que cumplirlas igualmente.
Vale, gracias, lo tendré en cuenta, a ver si encuentro algún sitio para pillarlo.

En caso de que no lo encuentre...

Memoria USB 8GB Micro Negra Verbatim

que tal va este?

saludos.
Cyborg_Ninja escribió:Vale, gracias, lo tendré en cuenta, a ver si encuentro algún sitio para pillarlo.

En caso de que no lo encuentre...

Memoria USB 8GB Micro Negra Verbatim

que tal va este?

saludos.

No la he probado.

Tienes un MP
yo tambien tengo un sandisk cruzer y va de lujo, luego tengo un PNY y tambien perfecto. He instalado algun juego ahi como el GTA IV y ninguna diferencia a tenerlo instalado en el disco duro
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ss_product

16Gb, unos 18€. Es la que tengo y confirmo que funciona perfectamente con la 360. La uso para pasar algunas cosas a la 360.
Me he echo con un Kingston Datatravel 3G, voy a probar como va y te comento :)
yo tengo el DANE-ELEC y va perfectamente, ningun error nunca, y lo compre en carrefour!
Yo uso un kingston datatraveler de 8gb i perfecto!!
Samu94 escribió:Yo uso un kingston datatraveler de 8gb i perfecto!!

+1, tengo la misma usb en mi slim, de hecho ahi tengo el gow 2 y me corre de lujo :D, salu2
si es para xbox te vale cualkiera ya que lo vas a usar para guardar datos no?
Yo con un Cruzer U3 smart tuve problemas.
Con los datatraveler G2, ningún problema.
Saludos.
http://www.mymemory.co.uk/USB-Flash-Drives/PNY/PNY-16GB-Attache-USB-Flash-Drive---Black

A mi ese ademas de comodo, barato y bonito la xbox me indica que cumple todas las recomendaciones. De hecho he estado jugado juegos instalados en el.
Alguno de DVD Andorra me vale? es que me conviene comprarlo de ahí. Pc componentes tambien me sirve.

Muchas gracias a todos.

si es para xbox te vale cualkiera ya que lo vas a usar para guardar datos no?

No, no me vale cualquiera, el mio mismo no cumple todas las recomendaciones.
Hola amigos y amigo
Estuve viendo en que puedo ayudar postee mis primeros 7 y este sera mi octavo comentario , fui a 7 hilos y conteste porque se bastante de esto ,, bueno da igual , iremos al grano , pues yo te recomiendo un Kingston 16 gb ... espero respuesta tuya amigo , nos vemos ;)

TheProfessionalGamer [fumando]
Aunque no es necesario ponerlo en Azul y en grande, los Kingston funcionan muy bien y nunca a mi me han dado ningun problema con la Xbox. Se traga el de 16GB sin ningun problema.
Si te interesa en el alcampo los tienen a 19€ me compre 1 la semana pasada.
15 respuestas