Que pendrive necesito para usar Dios Mios?

Buenas!

Estoy interesado en mover mis copias de seguridad de gamecube en mi Wii retrocompatible, pero no se si puedo hacerlo mediante cualquier USB o solo con alguno especifico compatible, al igual que pasa con las de Wii (tuve que comprarme un usb exclusivamente para esto)

Por otro lado, el usb que estoy usando en mi Wii para cargar a traves del uLoader no me sirve tambien para ejecutar Dios Mios y juegos de GC? Tengo entendido que no... que tienen que ser dispositivoa diferentes.

Un saludo y gracias!!!
Ninguno en particular en teoría, aunque hay algunos que pueden dar problemas en casos muy raros.
Puedes tenerlo todo en el mismo dispositivo, creando particiones en el caso de uLoader, una FAT32 para Dios MIOS y otra para uLoader (si cargas en WBFS)
Sólo te toca leer un poco, es un proceso muy sencillo.
Muchas gracias por responder!

Si, me lo he estado leyendo casi todo, solo tenia dudas en esos puntos.

Entonces cualquier USB puede funcionar? Si uno de los que tengo no me funcionaba para el uLoader, es posible que me funcione para cargar los juegos de gamecube?

Y por ultimo, si instalo Dios Miod, es cierto que mis juegos fisicos ya no los leera la Wii y solo podre cargarlos por USB?

Un saludo!
CelestialCloud escribió:Muchas gracias por responder!
Si, me lo he estado leyendo casi todo, solo tenia dudas en esos puntos.
Entonces cualquier USB puede funcionar? Si uno de los que tengo no me funcionaba para el uLoader, es posible que me funcione para cargar los juegos de gamecube?
Y por ultimo, si instalo Dios Miod, es cierto que mis juegos fisicos ya no los leera la Wii y solo podre cargarlos por USB?
Un saludo!

Te repito que en teoría cualquier USB funcionará, pero hay dispositivos muy quisquillosos que incluso en ciertas Wii's dispositivos que funcionan en una en otra no lo hacen, la razón es desconocida. Por probar que no quede.
uLoader es uno de los cargadores que mejor compatibilidad tiene, si no te funciona en él ¿Probaste usar los Hacks? en la Wiki tienes mucha información.
Hasta donde recuerdo no se podían cargar juegos originales desde el canal disco una vez instalado Dios MIOS, pero si a través de un loader. No lo recuerdo muy bien, aunque me parece que eso fue solucionado en versiones posteriores. La carga por USB ha sido una bendición, yo tengo olvidados los juegos cogiendo polvo una vez que los copié al HDD.
Imagen
Normal... Pudiendo cargarlos desde HDD para que meter disco. Es un coñazo!
CelestialCloud escribió:

Un saludo!

En la versión 2.10 de Dios MIOS (USB) esto ha sido corregido. Precisamente yo tenía hace poco la misma duda que tú y me dió problemas en la versión para SD,pero al actualizarla a 2.10 (USB) me ha cogido los discos originales sin problema. [ginyo]
5 respuestas