Qué pendrve me recomiendan de 16 o 32 gb para la play3?

Hola me gustaría saber si me viene bien instalar los custom firware en la play 3 y jugar a los juegos con un pendrive de 16gb que son más asequibles a los de 32 si es así cuál me recomendáis? gracias
pues si es para jugar.. NINGUNO... los pendrives se calientan demasiado
Pillate un disco duro de 2.5" y ponselo o uno externo.
disco duro externo mientras mas grande mejor. [bye] ratataaaa
Disco externo. De hecho, hay juegos que, a no ser que los ripees, te ocupan 40 gigas, caso del gow3, y muchos superan los 16

Saludos!!
un gran disco duro interno [beer]
Un pendrive de cualquier tamaño no te va a servir para nada...
Salu2
Yo tengo uno de 500 GB portable de Toshiba y corre como la seda, mas que suficiente. Cualquier necesidad borro mis backups y con los originales.
Bueno bonito y barato
saludos:)
Gracias entonces a tirar de discos duros, alguno baratillo si me podéis poner ofertas os lo agradecería saludos...
Ya que está el hilo... Planteo una cuestión. ¿Alguien sabe si la ps3 tiene capacidad máxima para los pen?

deseo1979 escribió:Gracias entonces a tirar de discos duros, alguno baratillo si me podéis poner ofertas os lo agradecería saludos...

Yo lo compraría en una web de subastas muy famosa. Los western digital son muy buenos.

Saludos.
hamtonio escribió:Ya que está el hilo... Planteo una cuestión. ¿Alguien sabe si la ps3 tiene capacidad máxima para los pen?

deseo1979 escribió:Gracias entonces a tirar de discos duros, alguno baratillo si me podéis poner ofertas os lo agradecería saludos...

Yo lo compraría en una web de subastas muy famosa. Los western digital son muy buenos.

Saludos.

tengo un disco duro externo de 2tb y con el cfw me va perfecto
por l precio de un pen de 32 gb tienes discos duros de 500gb.
11 respuestas