¿que pensais acerca de los logros 0G?

Encuesta
¿Que pensais acerca de los logros 0G?
35%
71
38%
78
12%
24
15%
31
Hay 204 votos. La encuesta terminó el 03 feb 2008 23:30.
¿que pensais acerca de los logros 0G?

Aqi en este apartado poderis poner que es lo que pensais acerca de esos logros que realmente pueden parecer una burla hacia el jugador.

Un saludo.
este hilo de votacion esta repetido
A pesar de lo que se pueda pensar viendo mi firma los puntos me importan bastante poco :) . Es el propio hecho de sacar la mayor cantidad de logros en los juegos que me gustan lo que me motiva. Ademas los logros de 0 puntos suelen ser cosas muy faciles de hacer, o bromas, cosas asi. Como siempre hay excepciones , como el kameo...

En cambio lo que si me jode es que casi siempre el ultimo logro que saco de cada juego suele dar una chusta de puntos pero me cuesta horrores hacerlo. Ahi si me jode ke valga pocos puntos.
a mi me parecen divertidos... suelen ser siempre chorradas como muere X veces etc etc jeje
pedrinxerez escribió:este hilo de votacion esta repetido

SOLO SE PRETENDE RECUPERAR UN TEMA QUE A LO MEJOR GENTE QUE LLEVA MENOS TIEMPO REGISTRADA NO HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VOTAR!! AUN ASI SOLO TENDRA UNA VALIDEZ DE 10 DIAS!!

UN SALUDO PARA TODOS LOS CAZADORES DE LOGROS!!

AQUI OS DEJO UNA SERIE DE LOGROS 0G DE VARIOS JUEGOS QUE DAN Y QUE A PESAR DE TODO MUCHOS DE ELLOS NO SON FACILES DE CONSEGUIR, PERO QUE MUCHA GENTE PIENSA QUE MANCHAN NUESTRO LISTADO!!

[img=CENTER]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/AS/Caerte+en+alcantarilla+5+veces.gif[/img] [img=CENTER]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/AS/Salirte+de+una+partida+online.gif[/img] [img=CENTER]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/AS/50+partidas+cooperativas.gif[/img] [img=CENTER]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/AS/Mata+5+ratones.gif[/img] [img=CENTER]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/AS/50+huidas.gif[/img]Imagen
Pues para mí , me parecen divertidos .

Uno lo conseguí en un arcade de las tortugas ninja. Me cai por la alcantarilla creo recordar y ZAS logro ... Cuando lo consulto tenía la friolera de 0 G [discu]

Pero bueno , por lo menos te hace ilusión que salga el mensajito .
el doa tiene varios de ellos online xD [burla3] pero molan, igual que los de 5 :-P
Deberían inventar los logros negativos... por ejemplo:

Morir durante el tutorial -> -20 G [poraki]

Que te mate la araña gigante del GOW -> -150 G xD

Imaginaos un survival horror que te quitara puntos cada vez que te maten. Eso sí que sería meterte tensión en el cuerpo.
Buenas

En parte tienen su gracia, siempre que no te cueste una burrada conseguirlos.
Porque si encima de que estás un tiempo para sacarlos, resulta que con de 0G, te entran muchas ganas de acordarte de los parientes de los programadores. [carcajad] [carcajad]

Saludos
No dejan de ser divertidos, pero en su mayoria son una burla hacia el jugador, por hacer las cosas como el culo; Morir mucho, escapar. etc.

En fin, es una mezcla de ambas respuestas.
Son guiños de los programadores en plan coña, no hay que tomarlos como nada mas.

saludos
Los de 0 G no me molestan, los veo graciosos ahora los que me rebientan por to los laos son los de 6 G o 7G o 1G me cago en espinete que tengo los puntos con un 1 ahi de pikillo que me da una rabia cada vez que lo veo de la hostia [ratata]

P.D. ala ya me he desahogao xD

P.D. 2: busco gente pa sacar los 2 logros de 7 puntos del puzzle fighter pa cuadrarme el gamerscore xD
No llegan a ser ofensivos pero si que realmente son una burla del que organiza los logros en los juegos.

Por ejemplo el de las tortugas ninja arcade, que si te caes a la alcantarilla varias veces te dan esos 0G que no valen para nada.

Son graciosos a la vez de inutiles para los cazadores de logros.

Luego tambien están esos juegos que otorgan 1G, 2G, 3G respectivamente como el Sonic arcade que realmente para puntuar eso, mejor que no puntuen nada.

Por lo demás estaria la mar de gracioso eso de que te resten puntos G por hacer mal cosas que en un principio eran mas que faciles, como comprate tu primer coche en TDU o aprueba el tutorial del viva piñata.

Jajaja lo dicho... me joden mas los logros tontos tanto como esos juegos que en vez de repartir 1000G reparten 975G o 1075G pq les sale de los mismos.
A mi también me hacen gracia, aunque los del Kameo me joden un poco, porque no son cosas fáciles ni graciosas las que hay que hacer precisamente.

Lo de los logros con puntuación negativa también lo había pensado yo. Os imagináis a los que juegan al Colegas en el Bosque por los logros dejar de jugar al Halo o al GOW por si les cascan algún logro negativo?

nevermind escribió:Morir durante el tutorial -> -20 G [poraki]
Que te mate la araña gigante del GOW -> -150 G xD

Muy buenos nevermind :D
Me parecen graciosos, aunque yo soy de los que colecionan logros intento tenerlos todos, como los poquemon X-D
Y si hubiese logros con puntuacion negativa... tambien los tendria :P
Para mi son mas logros a desbloquear como cualquier otro.
Es un insulto al jugador pero no porque no tenga puntos, sino por el motivo que los dan.

Por ejemplo, en DOA4 me dieron el logro 0G por perder online 5 veces seguidas.

Vamos, para presumir no son.
pienso k son una burla...si los logros son para "medir" el nivel de vicio, ¿que coño pintan logros con valor 0?

ami la verdad ke me la sudan mucho los logros, juego al juego hasta ke me lo paso o me aburro...y si me gusta mucho lo sigo jugando, y si alguna vez toi mu aburrio intento sacar alguno por tener algún reto, pero vamos, si desapareciesen me daría igual [fies]
Josico escribió:Los de 0 G no me molestan, los veo graciosos ahora los que me rebientan por to los laos son los de 6 G o 7G o 1G me cago en espinete que tengo los puntos con un 1 ahi de pikillo que me da una rabia cada vez que lo veo de la hostia [ratata]

P.D. ala ya me he desahogao xD

P.D. 2: busco gente pa sacar los 2 logros de 7 puntos del puzzle fighter pa cuadrarme el gamerscore xD

Calla, ni me los nombres, panico les tengo...
Depende del caracter de caa uno. A mi no me molesta en absoluto que me digan que soy malo en un juego, no dependo de ello
tonyjfc escribió:Es un insulto al jugador pero no porque no tenga puntos, sino por el motivo que los dan.

+1.

Me parecen una completa gilipollez y una burla hacia el jugador. Menos mal que no abundan.
A mi hay una cosa q m molesta mucho y es cuando intentas sacate un logro y no sabes ni q cojone kiere decir la definicion q t dan, es decir q no sabes muy bien q es lo q tenes q acer pa sacartelo, o si no cuando crees haberlo entendido y crees q t lo van a dar en un momento determinaod y t kedas con las ganas!! es aglo q revienta aun mas!!

un saludo aii!!
no habia uno en el Dead rising que era si te caias de una altura de 5m?creo que me salio algo de eso

para mi son divertidos eso si que no abunden mucho anda jeje
Ruben Pastor escribió:no habia uno en el Dead rising que era si te caias de una altura de 5m?creo que me salio algo de eso

para mi son divertidos eso si que no abunden mucho anda jeje

Si, de hecho vale 20G :-p
todos los del dead rising valen 20g xDDDDd lo mismo es matar 53mil y pico zombies o aguantar 7 dias,que caerte de 5 metroso caminar por encima de unos cuantos xD [chiu]
Pues hombre, los de coña vale, pero por ejemplo los del Quake 2... no se, podian dar 5G por logro aunque fuera. Es mi opinion.
tonyjfc escribió:Es un insulto al jugador pero no porque no tenga puntos, sino por el motivo que los dan.

Pero mira los nuevos logros del Kameo.
Yo creo que es divertido. Si no nos reimos nosotros de nosotros mismos...
Nunca me han dado ninguno, pero la verdad es que me haría mucha gracia. A ver si los implementan más a menudo :p
Yo los veo igual que el resto, son logros y hay que conseguirlos XD
PeGA escribió:Yo los veo igual que el resto, son logros y hay que conseguirlos XD

viciao [sati] [+risas]
Los logros ayudan mucho a xprimir lo juegos y a intentar ver todo lo q nos ofrece!!Imagen

Adjuntos

A mi me parece gracioso. Mientras sea por cosas como las que citáis (morir, caerse, etc.), me parece que no está mal y, cuando desbloqueo alguno por sorpresa me echo unas risas.

Un saludo.

PD: san curtis, qué bueno es ese logro! XD
que juegos dan logros de 0G? porque creo que no me visto ninguno aparte del Kameo
lizard escribió:el doa tiene varios de ellos online xD [burla3] pero molan, igual que los de 5 :-P

y lo digasyo me puse 0a jugar con un tio del rango maximo y perdsi todas las partidas(me daba iwal porque era muy malo) y me aparecdio un logro de perder 10 o 15 o algo asi veces seguidas y me empece a partir el culo.
Ralph: Diver en ingles es Fun

FunSo
SephyHiko escribió:que juegos dan logros de 0G? porque creo que no me visto ninguno aparte del Kameo

En el juego arcade de las tortugas ninja hay un ogro 0G, que t lo dan cayendo varias veces por una alcantarilla!

En el Dead Or Alive, tambien por perden 5 veces una partida online.....

en fin hay varios juegos en los que puedes encontrar esos logros!!

Un saludo!Imagen
san curtis escribió:
En el juego arcade de las tortugas ninja hay un ogro 0G, que t lo dan cayendo varias veces por una alcantarilla!

En el Dead Or Alive, tambien por perden 5 veces una partida online.....

en fin hay varios juegos en los que puedes encontrar esos logros!!

Un saludo!Imagen

¿Tirarse a esas 2 chicas también es un logro de 0G? XD XD XD
a mi la puntuacion me la suda, la verdad. Pero mola que salga el mensaje de logro conseguido, sobretodo si son situaciones curiosas. Son guiños divertidos.

Los logros de nivel completado deberian estar prohibidos.

El hecho es que en metroid de wii, por ejemplo, han copiado el sistema de logros. Es algo que va más alla de la puntuación, son como easter eggs, comentarios del director XD
jjajaja esas lo q tienen es el punto "G" pero de los wenos!! jajaja!!
Foto de las dos chicas!
41 respuestas