Que pensais Custom firmware + Backup Loader???

1, 2
Encuesta
Encuesta Custom firmware + Backup Loader
49%
130
5%
14
46%
124
Hay 268 votos. La encuesta terminó el 14 jul 2008 00:56.
Wuenas noches a todo el mundo que este despierto por estos barrios!! No suelo escribir(se ve claro jeje!!), normalmente me gusta ver las opiniones de la gente y comparar con lo que piensa.
Despues de seguir el hilo del Custom firm + BL, me gustaría saber como de optimistas estais con el tema, he notado cierto pesimismo ante la veracidad de la noticia(hay motivos...) pero yo daría un voto de confianza. Como quedará la cosa...?????
Holer a Fake huele (la primera H está puesta a posta), pero le doy un voto de confianza por si acaso...
PD.: Nintendo tenía que poner preguntas de estas en el canal opiniones. :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no, por favor, no empezemos con este tipo de temas.

para mi , me huele a diversion [carcajad]
Yo doy mi voto de confianza.

Me hace gracia leer a sceners cosas como "no es posible porque tal cosa no se ha conseguido aún", etc etc. Ya, vale, muy bien, pero ¿es imposible que ellos mismos hayan podido descubrir todo lo que hace falta para hacer un custom firmware?

De hecho, si todo lo que se necesita para hacerlo ya estuviera descubierto... ya habría mil custom firmwares. Montar las piezas es lo fácil.
yo le doy mi voto de confianza; asi empezo el team twizers y miralos, en el cotarro del asunto :o...

Soñar es gratis

saludos
Cuando he llegado, ya habian 15 páginas sobre el tema y me he tomado la molestia de leerme todos los comentarios :)

Varios de los argumentos que se han usado para tacharlo de Fake se pueden responder con algunas cosas que ha dicho Mr. Kazorla en los pocos posts que ha creado, aun asi no voy a ser yo quien haga de abogado del diablo...

Supongo que me mantengo en la linea justa entre el escepticismo y los que le dan un voto de confianza.

Saludos
Berekän

PD: Y lo que dice Phosky es bien cierto, alguna vez tiene que ser la primera, ¿no? Hace varios meses seguramente ni nos planteabamos el nivel al que esta ahora la scene en Wii.
Mmmmm, tengo una duda... que significa exactamente la opcion voto de confianza?? digo yo que o te inclinas porque es cierto o porque es falso... voto de confianza yo veo 2 opciones...
1.- piensas que es falso pero no te quieres arriesgar a que te coman despues si resulta cierto?
2.- crees que es cierto pero no quieres que se rian de ti si resulta falso?
Es que me llama la atencion que nadie vote cierto, y es que claro, seguro al 100% no puede estar nadie, de la misma forma que seguro 100% de que sea fake tampoco (aunque si al 99.9% :D).
Bueno, toda la disertacion para decir que dando la opcion de voto de confianza ya no se pueden sacar conclusiones de los resultados de esta encuesta pues incluso en los posts del hilo hay algunos que parecen de la opcion 1 y otros que parecen de la opcion 2 y todos votan lo mismo.

Lo de que las cosas no se hacen hasta que se hacen, pues si... evidentemente, pero en este mundillo nadie saca directamente un sistema operativo con interfaz grafica sin sacar primero una linea de comandos (la metafora quiza no sea nada buena), quiero decir, que habría herramientas publicables que les darian credibilidad y "fama" que necesitarían antes de lo que ellos dicen, por poner un ejemplo... tiene un recuperador de bricks y le parece más importante el Iso loader?? Raro.
De todos modos repito, nadie que no pertenezca al Team Kazorla puede saber al 100% ni una cosa ni la otra, en ambos hilos se habla de opinion, pero ¿seguridad? imposible.
llevo tiempo esperando una cosa asi, pero no quiero hacerme ilusiones y creo que es fake, ojala (repito, ojala) me trague mis palabras y resulte ser verdad
le doy mi voto de confianza mayormente xk no estoy demasiado puesto en estos temas solo me limito a leer tutoriales e instalar asik como apenas se nada pues le doy mi voto de confianza y si me ekivoco pues tmp voy a perder nada. PAZZ
Pues yo recuerdo que hace tiempo Bushing habia dicho que ya sabia como instalar un firmware en Wii pero que era muuuuuuy arriesgado hacerlo asi que para mi que primero van a terminar ese patch para desbrikear y despues se concentran en el CF porque es verdad... trastear con la NAND es extremadamente peligroso.
yo pienso se esta semana el tio ese ha escuchado a marcan hablar del boot2 y estaba bastante aburrido en casa y ala, se ha "currado" una imagen para el canal de fotos y ahora ha dicho ke se iba de viaje para ponerse a trabajar en un video ke parezca algo creible...
Setshocker escribió:yo pienso se esta semana el tio ese ha escuchado a marcan hablar del boot2 y estaba bastante aburrido en casa y ala, se ha "currado" una imagen para el canal de fotos y ahora ha dicho ke se iba de viaje para ponerse a trabajar en un video ke parezca algo creible...

Pienso lo mismo....
Pues la verdad yo creo que es FAKE más que nada porque dice que tienen mucho tiempo trabajando en el pero que no habian dado señales para que los de nintendo no los bloquearan... no entiendo porque no pudieron esperar un poco más a tenerlo listo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es de descojone todo esto. La gente que le da un voto de confianza y dicen que llevan meses esperando esto apenas tienen 10 post colgados!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y llevan en EOL menos de un mes!! [jaja] [jaja]

Que se pasen de eso que han fumado YA!
Ya empezamos a abrir hilos inútiles...

¿Por qué no usas el hilo ya abierto para opinar sobre si es FAKE o no como hacen los demás?
2 Cosas:
1-Si es Fake, pues mira, mejor callarse y ya se sabra
2-Si no es Fake, hay gente que a este team le trata de subnormal para arriba pensando que es un fake, y yo si fuera ellos (y realmente tienen esto), mandaria a la gente a la mierda y punto pelota.
mota escribió:yo le doy mi voto de confianza; asi empezo el team twizers y miralos, en el cotarro del asunto :o...

Hombre, puede que me equivoque, pero que yo sepa no empezamos anunciando custom firmwares ni backup loaders así de la nada. ¬_¬
Ni una cosa ni la otra. No se mucho de programacion (estoy en ello) como para decir "esto que dicen es totalmente imposible". Puede ser fake o no, peroparticularmente, prefiero no tomarlos por mentirosos si no sabemos si es verdad. Lo mejor ahora es esperar.

Un saludo [bye]
Hawk. No opino en el otro Post sobre si es Fake o No, creando este nuevo Hilo, por que yo lo que quiero saber, es el numero de personas que creen o no en ello. Que sea una tontería o no no te lo discuto, es una duda cualquiera. No es mas facil hacer una encuesta que leerte 15 paginas(cuando cree el Hilo) comparando opiniones?
Yo tengo tendencia a confiar en la buena fe de la gente, así que les voy a dar mi voto de confianza. Si luego resulta ser un fake, que les remuerda la conciencia mientras se rien de nosotro. [carcajad]
tpaxle escribió:Hawk. No opino en el otro Post sobre si es Fake o No, creando este nuevo Hilo, por que yo lo que quiero saber, es el numero de personas que creen o no en ello. Que sea una tontería o no no te lo discuto, es una duda cualquiera. No es mas facil hacer una encuesta que leerte 15 paginas(cuando cree el Hilo) comparando opiniones?

Cierto, tienes razón en que es mejor hacer la encuesta... pero no me gusta que se creen estas cosas porque se puede molestar al autor del CF, en el caso de que fuese cierto...
Más falso que un político besuqueando niños
Viendo los resultados de la encuesta, veo bastante más ilusión aquí que en la Scene de PS3 (También es cierto que más motivos hay).
gynion escribió:Viendo los resultados de la encuesta, veo bastante más ilusión aquí que en la Scene de PS3 (También es cierto que más motivos hay).

Si ahora mismo gana 70 a 6 "fake seguro"... no se como estará la cosa en PS3 pero vamos... optimismo aqui practicamente nada, y lo del voto de confianza ya dije antes que es engañoso y no significa nada porque hay gente que lo cree falso y gente que lo cree cierto que estan votando eso... en teoria voto de confianza es algo intermedio entre cierto y falso, algo del estilo no sabe no contesta o más bien, prefiero no mojarme. De todos modos poco a poco FS (fake seguro) está recortando la distancia a VC (voto confianza).
comepiedras escribió:
gynion escribió:Viendo los resultados de la encuesta, veo bastante más ilusión aquí que en la Scene de PS3 (También es cierto que más motivos hay).

Si ahora mismo gana 70 a 6 "fake seguro"... no se como estará la cosa en PS3 pero vamos... optimismo aqui practicamente nada, y lo del voto de confianza ya dije antes que es engañoso y no significa nada porque hay gente que lo cree falso y gente que lo cree cierto que estan votando eso... en teoria voto de confianza es algo intermedio entre cierto y falso, algo del estilo no sabe no contesta o más bien, prefiero no mojarme. De todos modos poco a poco FS (fake seguro) está recortando la distancia a VC (voto confianza).

Hombre, la encuesta puede estar escasa de opciones, pero el significado de "Voto de Confianza" es bien claro; Si fuera como dices, si hay gente que mantiene la duda pero no confía en el autor, lo coherente sería no votar directamente.
Fake, no cuesta nada hacer una imagen y ponerla en el canal fotos ^^" encima si el creador y tal hubiese se lo hubiese mirado un poco , podria haber echo la foto sin el corcho [+risas]
gynion escribió:Hombre, la encuesta puede estar escasa de opciones, pero el significado de "Voto de Confianza" es bien claro; Si fuera como dices, si hay gente que mantiene la duda pero no confía en el autor, lo coherente sería no votar directamente.

Tu lo que dices entonces es que VC = Cierto?, pues no entiendo por qué no se vota cierto directamente...

albertoi escribió:Holer a Fake huele (la primera H está puesta a posta), pero le doy un voto de confianza por si acaso...
PD.: Nintendo tenía que poner preguntas de estas en el canal opiniones. :)

Esto es un ejemplo de lo que digo... y estoy convencida de que no es el único, más bien diria que esa opinión es casi mayoritaria en VC, pero bueno, eso es algo que no se puede decir viendo los resultados de la encuesta, por eso digo que no hay que fiarse tanto del voto de confianza, no sirve para sacar conclusiones.

PD - Esto es un poco off-topic, más bien un estudio estadístico-sociologico :D
comepiedras escribió:
gynion escribió:Hombre, la encuesta puede estar escasa de opciones, pero el significado de "Voto de Confianza" es bien claro; Si fuera como dices, si hay gente que mantiene la duda pero no confía en el autor, lo coherente sería no votar directamente.

Tu lo que dices entonces es que VC = Cierto?, pues no entiendo por qué no se vota cierto directamente...

No.. lo que digo es que VC no es igual a la posición neutral de "ni pincho ni corto", si no igual a mantener la duda pero confiando en el sí. Por eso digo que, con las opciones de esta encuesta, es más adecuado abstenerse de votar si eres neutral o mantienes la duda pero sin ninguna confianza. XD
Perdon si estamos molestando con el debate off-topic, si molestamos nos lo dicen y no se habla más.

Yo creo que seguro no se puede estar nunca, si VC = "mantener la duda pero confiando en sí", es como decir VC = cierto pues nadie, excepto el autor puede estar 100% seguro ni de una cosa ni de la otra, para mi VC vale tanto para los que creen que si como para los que no, lo que yo digo es que no se que opinan los que votan VC, hay gente que opinara lo que tu dices, y tambien gente como el ejemplo que te puse antes, que seria mas bien VC = "creo en no, pero quiero confiar en sí", o así lo entiendo yo.

Oye gynion, no pretendo discutir, no creo que a ninguno de los 2 nos preocupe lo más minimo que opinion gana (cierto o falso) o si la gente es optimista o pesimista ni nada de eso, es solo que me parece un debate interesante sobre la interpretación de las encuestas, por eso respondo.
Yo lo que pienso, que decir fake es decir pienso que es fake y el martes no va haber nada. cierto: seguro que es verdad y el martes habrá una prueba. Voto de confianza: será fake o sera cierto, no lo sabemos, pero tengo la esperanza o ilusion de que sea cierto. Aquí es donde se mide el optimismo o pesimismo.
Mmmmm, puede ser... pero muchos de los que votan fake tambien tienen la ilusion de que algun dia aparezca un backup loader y/o custom firmware, pero si, el voto de confianza sin duda es una muestra de esperanza en que algun dia salga un iso loader, lo que pasa es que no creo que sirva para saber si hay más gente que piensa que es fake o gente que cree que es cierto, creo que para saber eso, que en principio es la pregunta fundamental, solo habria que tener en cuenta los fake seguro frente a los cierto (seguro).
Finalmente ya hemos llegado a un punto en comun :D, lo dejamos en que voto de confianza es No se, pero ojala si, te parece?
habra k esperar a ver
si es cierto es una cosa un tanto interesante... ahora solo faltaria k fuera cmo psp y se editara el cf para k fuera con el entorno grafico de wii
por fin cerraron la presentacion del CF+BL, ya era hora ein?

ahora hasta el martes :D
comepiedras escribió:Oye gynion, no pretendo discutir, no creo que a ninguno de los 2 nos preocupe lo más minimo que opinion gana (cierto o falso) o si la gente es optimista o pesimista ni nada de eso, es solo que me parece un debate interesante sobre la interpretación de las encuestas, por eso respondo.

Pienso igual, o sea que no problem. ;) Además, si me meto en estás discusiones semánticas es con animo de que me discutan, más que nada para saber si voy bien encaminado o me equivoco en algo.

Sin ir más lejos, tpaxle me ha dado otro punto de vista interesante.
el martes nos van a decir que esperemos mas tiempo y que ya casi esta listo jaja
danigonzo escribió:el martes nos van a decir que esperemos mas tiempo y que ya casi esta listo jaja

Y después subirán los links en archivos de texto dentro de un rar con pass a RS o MU..
FAKE, con tan pocas especificaciones es tan poco cierto como que yo te diga ahora mismo:

Hola, mi team "PiraWiias" ha diseñado un firmware para la WII que hace que puedas jugar a lo que te salga del culo con la WII.

Hala, ahora solo falta poner la imagen esa para darle credibilidad (pazo fake) y ya tah.

Simplemente han copiado la idea del PSP y intentan engañar a unos cuantos.

Justo por eso, solo por entrar a el tema en el que se exponían las imágenes, ya me sentía engañado.
Me tachareis de troll pero esta encuesta no ayuda nada a la scene, la veo inecesaria y 100% util para flodear.

Cuando se sepa se sabra, de momento ya se ha cerrado el hilo para acabr con los comentarios acerca del fake o no fake

¿por que abrir otro?
Ayudar a la scene no ayuda claro... pero tampoco la entorpece ni empeora que yo sepa. Solo escribo para "defender" al autor del hilo, porque este hilo se abrio mucho antes de cerrar el otro, no es que al ver aquel cerrado se abriera este y la encuesta pues es interesante pero vamos... que si creen que hay que cerrar este que lo cierren, en el fondo hay casi tantos motivos para cerrar este como aquel, pero no culpemos al autor, la culpa es de los foreros que no paramos de escribir (como ejemplo, yo misma) y lo mantenemos arriba.

Pd - He de decir, que a la espera de lo que pase la semana que viene, yo me he echado unas risas guapas leyendo el hilo cerrado :D y es posible que sea una falta de respeto para algunos, para mi son bromas y listo. Aunque no fuera fake (k lo es) igual lo tomaria como bromas y no como ofensas. Esto era predecible y si lo han hecho asi es porque lo sabian, no creo que los ¿autores? deban molestarse. Arriba el sentido del humor!
comepiedras escribió:Ayudar a la scene no ayuda claro... pero tampoco la entorpece ni empeora que yo sepa. Solo escribo para "defender" al autor del hilo, porque este hilo se abrio mucho antes de cerrar el otro, no es que al ver aquel cerrado se abriera este y la encuesta pues es interesante pero vamos... que si creen que hay que cerrar este que lo cierren, en el fondo hay casi tantos motivos para cerrar este como aquel, pero no culpemos al autor, la culpa es de los foreros que no paramos de escribir (como ejemplo, yo misma) y lo mantenemos arriba.

Pd - He de decir, que a la espera de lo que pase la semana que viene, yo me he echado unas risas guapas leyendo el hilo cerrado :D y es posible que sea una falta de respeto para algunos, para mi son bromas y listo. Aunque no fuera fake (k lo es) igual lo tomaria como bromas y no como ofensas. Esto era predecible y si lo han hecho asi es porque lo sabian, no creo que los ¿autores? deban molestarse. Arriba el sentido del humor!

Me meto en el saco al 100%, pero es que no se en que momento he culpado al autor de nada. Esta claro que la culpa es de todos por mantenerlo arriba (con este mensaje que estoy escribiendo por ejemplo)

Yo tambien me he echado unas risas pero creo que esas risas correspondian mas a un off-topic, solo eso.

PD: Solo quiero dar a entender que el foro de scene-wii en EOL es excelente, solo teneis que compararlos con los demas y no me gusta que se ensucie tanto con temas como este, estan bien para echarnos una risas entre nosotros (pero si lo ponemos en un off-topic) el que llegue de fuera y vea el panorama con los 5 post principales de la misma indole va a mandar el foro a donde dios tiro el chaleco y hecho a correr.
Gracias comepiedras. Además estoy de acuerdo contigo sobre el tema del VC, jeje!!

Pido por favor al moderador que cierre el hilo tal y como va. Ya sea FAKE o no, esperemos que sea verdad y la scene de un paso adelante. Por último, he estado pensando y no veo irregular esto. Kazorla en sus post dice que entiende que no le crean. Por ello pide un plazo hasta el martes. Por último, me ha servido para ver las grandes esperanzas que hay puestas en la scene. Podemos ver que casi la mitad de las personas esperan que aparezca el martes algo, sin conocer al TEAM Kazorla. Esto indica las grandes espectaivas que hay puestas en la Scene.

Aun así vuelvo a pedir que se cierre el hilo.
En este caso...¿voto de confianza que significa? que confiamos en que no sea FAKE? entonces hay que eliminar una opcion de la encuenta [boing]
Jajajaja, Noooo Hawk, otra vez el mismo debate nooooo! :D
Ciertamente, una encuesta de opinión de este tipo no es scene, te doy la razón (tpaxle), pero bueno, dejar un hilo de estos abierto supongo que evita que se abran más, porque es un tema que interesa a muchos.
No creo que se aguante sin hilos que mencionen al Team Kazorla hasta el martes, pero si cierran este hilo, será un experimento sociologico ver si realmente se aguantan estos debates y bromas hasta nuevas noticias.
Yo, esta vez si que si, me despido del hilo para no seguir "ensuciandolo" [bye] , pero no pido que lo cierren, si en el fondo tiene su gracia! y más va a tener la semana que viene pase lo que pase! Aqui quedaran nuestras opiniones... a ver si nos dan en toda la boca el team Kazorla a los incredulos... me alegraría por muchos foreros, lo sentiría por otros que están totalmente en contra, pero en lo personal, ya dije que para ser consecuentes, yo me abstendré de usarlo, ya que les he acusado de fake desde el principio.
Por mi parte tiene mi voto de confianza
Yo por mi partee votado fake.

Aun asi doy un voto de confianza pues estoy seguro que el di menos pensado saltara el cf.

Pero claro, el post del team es bastante.......... que si me voy de vaciones , a unos dias de lanzarlo, las imagenes mostradas, que decir.....

Mas que confianza es fe, pero me recuerda mas al team penoso que no para de sacar fakes para ps3 que otra cosa.

En fin en unos dias lo veremos.

salu2
Si es un Team, por que no aparece otro miembro del equipo y nos presenta mas detalles

El dijo que otro se registraria para responder mas preguntas, y a hasta ahora no a aparecido nadie.

creo que solo puso su broma y se fue. :( , pues ni modo
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
si podemos cargar codigo sin firmar en wii por que no un custon firware yo apuesto a que si tienen algo
por que en wii a diferencia de ps3 hay scene y no creo que nadie pierda el tiempo en fake en algo que ya tiene mucha salida
isaaki escribió:si podemos cargar codigo sin firmar en wii por que no un custon firware yo apuesto a que si tienen algo
por que en wii a diferencia de ps3 hay scene y no creo que nadie pierda el tiempo en fake en algo que ya tiene mucha salida

+ 1 xDDDDDDDDDDD
68 respuestas
1, 2