Mmmmm, tengo una duda... que significa exactamente la opcion voto de confianza?? digo yo que o te inclinas porque es cierto o porque es falso... voto de confianza yo veo 2 opciones...
1.- piensas que es falso pero no te quieres arriesgar a que te coman despues si resulta cierto?
2.- crees que es cierto pero no quieres que se rian de ti si resulta falso?
Es que me llama la atencion que nadie vote cierto, y es que claro, seguro al 100% no puede estar nadie, de la misma forma que seguro 100% de que sea fake tampoco (aunque si al 99.9%
).
Bueno, toda la disertacion para decir que dando la opcion de voto de confianza ya no se pueden sacar conclusiones de los resultados de esta encuesta pues incluso en los posts del hilo hay algunos que parecen de la opcion 1 y otros que parecen de la opcion 2 y todos votan lo mismo.
Lo de que las cosas no se hacen hasta que se hacen, pues si... evidentemente, pero en este mundillo nadie saca directamente un sistema operativo con interfaz grafica sin sacar primero una linea de comandos (la metafora quiza no sea nada buena), quiero decir, que habría herramientas publicables que les darian credibilidad y "fama" que necesitarían antes de lo que ellos dicen, por poner un ejemplo... tiene un recuperador de bricks y le parece más importante el Iso loader?? Raro.
De todos modos repito, nadie que no pertenezca al Team Kazorla puede saber al 100% ni una cosa ni la otra, en ambos hilos se habla de opinion, pero ¿seguridad? imposible.