¿que pensais de...? 1º

Encuesta
(que pensais de...? 1ºparte(Ubi Soft)
3%
2
3%
2
17%
13
38%
30
40%
31
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 20 abr 2005 14:50.
Hola me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre distintas compañias que han sacado juegos para Xbox por ello pondre algunos juegos de esta compañia o lo mejores o los que me acuerde (xD). evidentemente no todos los programa las compañias si no que algunos juegos los distribuye/produce (como Otogi que no era programado si no distribuido x Sega) pero da lo mismo eso tambien cuenta como algo que a hecho esta compañia por Xbox...a parte de que me digais vuestras opiniones tambien pondre una puntuacion .... mal, bien, bien pero se puede mejorar,fenomenal o de pm (xD) ok? cada semana pondre una distinta y luego cerrare el hilo(eso lo podemos hacer nos no?), me gustaria ke me apoyarais xque me hace ilusion..

la primera compañia es Ubi Soft para mi la mejor de Europa ahora mismo y muchas joyas.

Resucito de forma bestial el Princiipe de Persia con 2 juegazos...a creado una saga que se enfrenta de tu a tu con Metal Gear (Splincer Cell), ha hecho juegos originales tanto en jugabilidad como en graficos (XIII, Beyond good & evil) ha hecho ese (para mi) gran survival Cold Fear...tiene su saga de plataformas Rayman que puede compararse mas o menos con los grandes Sonic, Mario o Kirby, la saga Rainbow six....en fin para mi lo hecho de pm en Xbox lastima que (creo) no a sacado nada exclusivo..

SPLINTER CELL
SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW
SPLINTER CELL CHAOS TEORY
los RAIBOW SIX
PRINCIPE DE PERSIA LAS ARENAS DEL TIEMPO
PRINCIPE DE PERSIA 2
COLD FEAR
XIII
BEYOND GOOD & EVIL

etc...

proximamente.... FAR CRY

bueno ya me direis...sin malos royos eh?
hehehe, ami me encantan las encuestas...tb de vez en cuando pongo alguna [looco]

He votado por Fenomenal, porque, les ha faltado una cosita para mi gusto, y es crear algún juego exclusivo y demostrar toda su capacidad...pq como veis, el Splinter Cell 3, se supone que es el juego que mejores gráficos tiene en xbox, imaginaos que lo hacen exclusivo y que se dedican al 100% unicamente en una consola...puff...podría ser tremendo.

Lo que tampoco me ha gustado, ha sido el tema de las sagas, para mi, el splinter cell ha sido demasiado, 3 en una misma generacion (de momento...pq si me dicen que están preparando una 4 entrega me lo creo [+risas] )

El doblaje de los juegos es sobervio en la mayoría de ellos (Prince of Persia, Brother in Arms, Splinter Cell...)

vamos, para mi la mejor empresa distribuidora sin duda, y de las mejores desarrolladoras [looco]
Un voto para de p**a madre xD.

Opino que es sin duda una de las grandes. Teniendo en cuenta la buena pinta que tiene Far Cry para la Xbox y juegos como Splinter Cell o Rainbow Six.

Sin olvidarnos de joyas como Beyong Good & Evil o Prince Of Persia : Las Arenas del Tiempo.

Eso si , parece ser , que Ubi Shangai no tiene muy buena mano con algunos de sus trabajos a excepcion de su compañera de estudia Ubi Montreal.

Prince Of Persia 2 y Pandora Tomorrow fuero titulos que no llenaron demasiado.

Por un lado , por la enorme cantidad de bugs y fallos que tenia Prince Of Persia 2 y por otro , por las escasas novedades incorporadas del Pandora Tomorrow , que pese a su modo on-line , el salto grafico y jugable , eran más propia de una expansion del primer Splinter Cell.

Tambien parece que no andan mal con otras plataformas.

En Ps2 hicieron un buen port del primer Splinter Cell , incorporando nuevas novedades , asi como nuevas escenas de video , facilitando el argumento del mismo.

Con Price of persia , hicieron uno de los mejores juegos de plataformas y con Pandora Tomorrow sacaron el mayor probecho a la maquina de Sony.
A mi me parece muy buena compañia. Aunque no hagan exclusividades para xbox nos tratan muy bien teniendo habitualmente las mejores versiones de cada uno de sus juegos.
Para mi la mejor compañia d esta generacion, espero q la siguiente sean como minimo como ahora.
hombre eso de tratarnos bien es algo subjetivo , pero bueno ... ni fu ni fa
joer es verdad el brother in arms!!!!!!!!!! como se me a olvidado?jaja
solo opinar de Ubi x lo qu eha hecho en Xbox no las demas consolas ok? thanks...
Muy bien sobre todo el doblaje y las traducciones de sus juegos son notables.

saludos
Yo solo digo,

Saga Splinter Cell,muy buena y con muy buenas criticas,doblado y traducido.

Saga Prince Of Persia,renacieron un clasico olvidado haciendo de el juegazos.tb traducidos.

Brother in arms=Juegazo,doblado tb.

saga Rainbow six=juegazosssssssss tb,

Cold fear,juego de pm.

y proximamente farcry.

En esta generacion kon estos juegos me siento satisfecho,todos doblados y traducidos,yo no me kejo asi ke e votado de pm madre..Ubi soft se a comportado como una campeona un 10 para ella. [chiu]
jijijiji la prox compañia que pondre para opinar jajajja tengo ya ganas de que llegue jajja X-D
Ya lo había dicho en alguna ocasión, que Ubisoft, a sido para mi la mejor desarrolladora y distribuidora para Xbox en España.

Joder, claro que es mejorable... TODO es mejorable, pero creo que no se puede negar que nos han traído juegos de notable para arriba y con unas traducciones más que aceptables...

Yo también espero que Ubi siga en esta línea en el futuro [oki]

Saludos.
[oki] ya podian se todas como ubi
Pues si pero no lo son..ahora espero con impaciencia sus juegos para DS y la nueva generacion... [babas]
Para mi otro voto de "pm", solo por lo k se lo curran con las localizaciones al castellano se lo merecen, y ademas cada vez sacan juegos mejores, para mi sin ninguna duda. ;-)
la proxima compañia cual será? ¿EA?

fifa, nba, fifa street, nba street, needs for speed...me dego alguno? ahh si, nhl, nfl, tiger woods

j0j0j0...k juegazos, ahh, se me olvidaba, tb el Oddworld Stranger, con su magnifico doblaje y sus subtitulos [oki]

y sus versiones "completas" en español, pero okultas

EA Games, challenge everything! Oooh

I Love EA Games [inlove]
Para mi es la compañia que mas se lo ha currado esta generacion(hablando de XBOX,de las otras consolas NS/NC)
Ha lanzado muchos juegos muy buenos,y encima (para mi) muy bien doblados.
Y me surge una dudilla: en otras generaciones tambien se porto?Porque yo la he descubierto en esta :p
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y me surge una dudilla: en otras generaciones tambien se porto?Porque yo la he descubierto en esta :p
Saludos!![bye]

en PC se han portado igual o mejor (FARCRY!!!)
Yo también he votado de PM, la verdad es que se lo han currado en cuanto a juegos, y se lo han recontrahostiaquetecagascurrado en la distribución, precios (PoP a 45 euros, Beyond Good and Evil a 30, etc.) y localización para España.

Que aprendan otros, sí esos que "nesesitan un arma".

Por cierto, ayer me quedé sin munición en el Doom 3 y solté la frase: "Nesesito un arma!". Y eso que tengo el juego de Play.com, pero vamos, se la tengo jurada a esa panda de mamones liderada por el gandul de Teo.
yo he votado mal pq he votado subjetivamente a mi ninguno de los juegos que ha sacado me ha motivado a jugar mas de 2 horas seguidas.

cuidadin que los juegos son la polla de graficos y bla,bla,bla pero no son mi estilo ;)
luis26m escribió:Yo también he votado de PM, la verdad es que se lo han currado en cuanto a juegos, y se lo han recontrahostiaquetecagascurrado en la distribución, precios (PoP a 45 euros, Beyond Good and Evil a 30, etc.) y localización para España.

Que aprendan otros, sí esos que "nesesitan un arma".

Por cierto, ayer me quedé sin munición en el Doom 3 y solté la frase: "Nesesito un arma!". Y eso que tengo el juego de Play.com, pero vamos, se la tengo jurada a esa panda de mamones liderada por el gandul de Teo.

en fin dejando aparte las estupideces (sobre todo de tu firma) parece que la mayoria estamos de acuerdo (Y QUIERO QUE ESTE HILO VAYA POR AHI) que a la mayoria le ha gustado Ubi...y si antes hacia tambien buenos juegos .... Karkayu retirate de los videojuegos (es broma) jejeje
no veo ninguna estupidez en su firma, este tema se ha tratado muchas veces, igual k yo puedo comprender k ati te guste mas el doblaje si eres mexicano tu tb debes comprender k para los españoles sea un insulto ese doblaje, el hecho y la forma de hacerlo.. pero no kiero entrar en esto asik dejemoslo.

salu2
pero que dices si soy español?????? mexicano dice pero no veo que se a para tanto y que se cometa la idiotez de comprarse encima otras versiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno yo no voy por ahi si no x lo de ubi ok??? ciao
Yo e votado excelente,ya que pienso que Ubi es la compañia que mas
a aportado a esta generacion,tanto por la originalidad de las historias
(Beyond good & evil) como por la jugabilidad e interaccion(far cry)

[oki] Ubi Powah [oki]
Ubi mi compañia favorita, ninguno de sus lanzamientos está por debajo de un 7, estos tios las pegan todas.

PD OFFTOPIC:con respecto a los doblajes de M$ está mas que discutido en otros hilos, yo siendo venezolano me pegó bastante lo malo que es el mismo. Aqui en Venezuela yo y mis amigos lo jugamos y preferimos en Ingles. :p
ok dejemos el temita.... no todas las compañias son como esta ahora mismo...y superan a MUCHAS japonesas...
26 respuestas