¿Que pensais de...? 3º Tecmo

Encuesta
¿Que pensais de...? 3º Tecmo
3%
2
3%
2
8%
5
21%
14
65%
43
Hay 66 votos. La encuesta terminó el 09 may 2005 21:55.
Pues esol ahora toca Tecmo (no el Team Ninja si no Tecmo) que para mi a hecho poco pero lo ha hecho genial y a aprovechado la consola de Microsoft como casi ninguna otra y encima mi compañia japonesa favorita de esta generacion en cualquier consola...

Ninja Gaiden + los parches
DOA 3
DOA X
DOA U
Project Zero
Project Zero 2
Ninja Gaiden Black
recopilatorio de juegos antiguos de Tecmo

y no se si alguno más...

para mi de pm.
Se te ha olvidado el flojísimo GunGriffon. Para mí, Tecmo ha sido uno de los grandes baluartes de Xbox, y sin duda lo será en la próxima de M$. Nos ha regalado maravillas como Ninja Gaiden o los DOA (a mi gusto mucho mejores que el Tekken). No puedo otra cosa que alabarles, pues no sólo han demostrado el potencial de la consola sino que nos han brindado juegazos en todos los sentidos. Un 10 para Tecmo.
Tecmo es/a sido de lo mejor ( para mi ) en Xbox, sólo superada por Ubisoft y M$ ... quizás le ha faltado algún juego más que explotase el Live como el DoaU ... en general, sobresaliente ;)

Saludos.
Muy bien pero....una flor no hace primavera. Pues eso ninja gaiden impresionante, project zero y DOA bastante bien y el resto....., pero existe el resto....
saludos
ami me ha parecido la mejor, y solo se les puede "criticar" por el bajo numero de juegos, pero claro, ya se sabe calidad/cantidad...mejor pocos buenos que no muchos y malos [buaaj] (EA Sucks!!)
Sus dos grandes joyas para mi han sido DOA3 y sobre todo Ninja Gaiden. El DOAU me ha defraudado porque no he visto ningun salto entre DOA3 y DOAU

Saludos
para mi uno DE LOS PILARES DE XBOX...y una de las razones por la ke adkiri la consola,DOa3....de pm para tecmo!

La unica pega ke le achaco es el Chronus en esta generacion,pero ya para mi han cumplido..larga vida a Tecmo!
[tadoramo] [tadoramo]
Son excelentes desarrolladores de sofware, sin embargo parece ser que se les ha fundido el cerebro para todo lo demas con eso de la demandar a los de Ninjahakcer, meterlos al vote y sacarles una fortuna.

Como desarrollador de software: Muy buenos, gracias al apoyo de MS.

En todo lo demas: Hijos de P.
Molonator69 escribió:Sus dos grandes joyas para mi han sido DOA3 y sobre todo Ninja Gaiden. El DOAU me ha defraudado porque no he visto ningun salto entre DOA3 y DOAU

Saludos

Bueno .... el Ninja Gaiden si te refieres por su calidad grafica vale pero la trama muy floja no existe una interconexión entre personajes y en la dirección artistica.
y el DOA3 pues si es el unico.

Para mi el Rygar del año 1986
Ninja Gaiden, de Tecmo (también conocido como Shadow Warriors) del 1988.

adios [bye]
RS6000.IBM escribió:
Bueno .... el Ninja Gaiden si te refieres por su calidad grafica vale pero la trama muy floja no existe una interconexi�n entre personajes y en la direcci�n artistica.

Para mi el Rygar del a�o 1986
Ninja Gaiden, de Tecmo (tambi�n conocido como Shadow Warriors) del 1988.

adios [bye]

[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto]
Bueno .... el Ninja Gaiden si te refieres por su calidad grafica vale pero la trama muy floja no existe una interconexión entre personajes y en la dirección artistica.

Para mi el Rygar del año 1986
Ninja Gaiden, de Tecmo (también conocido como Shadow Warriors) del 1988.

adios

ya estamos con el copy plaste de otro articulo, nos dices de dnde lo as sacado o lo descubrira SuperLopez otra vez??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
pues para mi, de los mejores de ésta generación entre las 3 consolas, si señor. Ninja Gaiden en cabeza, por descontado. :-p
yo no se k fuma este tio, cada post k veo suyo lo flipo mas...

tecmo ha hecho juegos bestiales, sin duda si algo ha vendido xbox en japon ha sido en gran medida x tecmo, pero aki puede mejorar, podria doblar sus juegos al español.... no hay ni uno x lo menos k yo sepa

salu2
IBMnoseque escribió:Bueno .... el Ninja Gaiden si te refieres por su calidad grafica vale pero la trama muy floja no existe una interconexión entre personajes y en la dirección artistica.

Jajajaja es que eres la puta poya mejor escrito que en directo.

Para los que no lo conozcais. Que el juego le gustaba hasta que llego a la fase de los zepelines y ahí se cortocircuito.

P.d: Un consejo. Vete al foro de PS2 hombre si tu me juraste que no ibas a tocar la XBOX XD XD XD XD XD XD
fanfarronator69 escribió:

Jajajaja es que eres la puta poya mejor escrito que en directo.

Para los que no lo conozcais. Que el juego le gustaba hasta que llego a la fase de los zepelines y ahí se cortocircuito.

P.d: Un consejo. Vete al foro de PS2 hombre si tu me juraste que no ibas a tocar la XBOX XD XD XD XD XD XD

yo no se de que hablas ni para quien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
te has equivocado ¬_¬
keox escribió:yo no se k fuma este tio, cada post k veo suyo lo flipo mas...

tecmo ha hecho juegos bestiales, sin duda si algo ha vendido xbox en japon ha sido en gran medida x tecmo, pero aki puede mejorar, podria doblar sus juegos al español.... no hay ni uno x lo menos k yo sepa

salu2

que dices que fumo tio? no puedo postear o que???

bueno no hace falta que diga que TECMO es la leche y que he votado de pm que el DOAU deja en pañales (en graficos) a cualquier juego de lucha de esta generacion (incluido Xbox), que han hecho mi saga favoriita de terror (espero que saquen el 3) y luego esta el genial Ninja Gaiden .... no se les puede pedir más, poco pero....bueno [amor]
Ruben Pastor escribió:que dices que fumo tio? no puedo postear o que???

no lo dice por tí....va mas bien por RS6000.IBM que lleva unos ultimos post que no hace mas que crear conflictos y decir "gilipolleces"....

en fin...cada loco con su tema
Assman escribió:
no lo dice por tí....va mas bien por RS6000.IBM que lleva unos ultimos post que no hace mas que crear conflictos y decir "gilipolleces"....

perdona tio como yo posteo mucho y no has puesto ninguna referencia creia que era a mi...

hay paz.
pues deberias de leer mas que posteas...lee a los demás, yo tampoco había sido ese que te había dicho a "tí" que no posteases ;-)
Assman escribió:no lo dice por tí....va mas bien por RS6000.IBM que lleva unos ultimos post que no hace mas que crear conflictos y decir "gilipolleces"....

xacto

Assman escribió:pues deberias de leer mas que posteas...lee a los demás, yo tampoco había sido ese que te había dicho a "tí" que no posteases

pues eso

salu2
Assman escribió:

[uzi] [uzi] A mi no me metas en tus gilipolleces
en las gilipolleces te metes tu solito, y ademas con muxa naturalidad y soltura parece k lleves toda la vida haciendolo....

salu2
RS6000.IBM escribió:
[uzi] [uzi] A mi no me metas en tus gilipolleces

yo lo flipo...en fin, kreo ke va siendo hora de que chapen el hilo, bastantes tonterias se han leido ya...

lo siento tails, x la parte que me toka [noop]
Hay dos opciones: O mantenéis esto ordenado o me encargo yo de ponerlo en su sitio.
kual es la proxima enkuesta??

bioware? microsoft? SEGA?

la espero ansioso :p

para que usas las encuestas?
Assman escribió:kual es la proxima enkuesta??

bioware? microsoft? SEGA?

la espero ansioso :p

para que usas las encuestas?

pues en primer lugar xque me gustan si molestan pues ya no hago mas y punto

y en segundo lugar xa ver vuestras opiniones y la proxima era simplemente mi favorita.
ei tio, no me molestan, en absoluto, ami me encantan las encuestas tb, si te pones a ver las anteriores verás ke hay un montón mias :p

tu sigue kon ella fale!!? :-P
27 respuestas