Buenas chavales, voy a comprarme una Wii estas navidades y me interesa tanto o más el tema de los juegos de gamecube que los de Wii...El caso es que como paso de soldar la pienso comprar con el chip ya instalado, y en la tienda que tengo vista sólo instalan el chip d2sun.
Me gustaría saber vuestra opinión, ya que de primeras el conmutador ese externo que lleva no me ha congratulado mucho, y he oído algo acerca de que no se puede actualizar que tampoco me ha gustado nada (aunque no se muy bien que consecuencias puede traer).
En resumen: Los D2sun son... ¿Malos?, ¿buenos?, ¿cargan bien las copias de gamecube?. Con esto último tengo un pequeño trauma...tuve una gamecube chipeada que se tragaba las copias que le daba la gana y cuando le daba la gana, errores de lectura por doquier... espero que la wii no se suela comportar así, si no que sea tan suave y agradecida tragándoselas como Ps2 o Xbox.
Tb me gustaría saber si hay peligro de ban por usar copias, o si por ser copias no se pueden usar sus funcionalidades online.
Pues eso, ayudadme un pelín que estoy perdido.
Saludetes.