¿Que pensais de D2sun?

Buenas chavales, voy a comprarme una Wii estas navidades y me interesa tanto o más el tema de los juegos de gamecube que los de Wii...El caso es que como paso de soldar la pienso comprar con el chip ya instalado, y en la tienda que tengo vista sólo instalan el chip d2sun.
Me gustaría saber vuestra opinión, ya que de primeras el conmutador ese externo que lleva no me ha congratulado mucho, y he oído algo acerca de que no se puede actualizar que tampoco me ha gustado nada (aunque no se muy bien que consecuencias puede traer).
En resumen: Los D2sun son... ¿Malos?, ¿buenos?, ¿cargan bien las copias de gamecube?. Con esto último tengo un pequeño trauma...tuve una gamecube chipeada que se tragaba las copias que le daba la gana y cuando le daba la gana, errores de lectura por doquier... espero que la wii no se suela comportar así, si no que sea tan suave y agradecida tragándoselas como Ps2 o Xbox. [360º]

Tb me gustaría saber si hay peligro de ban por usar copias, o si por ser copias no se pueden usar sus funcionalidades online.

Pues eso, ayudadme un pelín que estoy perdido.

Saludetes.
Te respondo a lo de las funciones online, ya que no tengo ni chip, uso el Backup Loader [jaja]
En principio nintendo NO detecta ningun tipo de modificación por chips ni banea por usar copias (yo juego al Brawl sin problemas por internet)
El d2sun no sé demasiado. Solo sé que muchos hacen esto [lapota] en el y esto tambien ratataaaa [uzi]
Salu2!!!!!!!!
Bueno tio, yo estoy en el mismo caso que tu, ya que pensaba comprarme una blankita con D2sun V3 (que es actualizable) pero no es muy barato, la putada es que si quieres actualizar necesitas un actualizador por USB que va a PC= a mas pasta (eso si, lo de actualizar es para tontos muy facil). Me leí la review de D2sun V3 pero vi que habia muchos problemas en cuanto a lectura de backups, gente descontenta, estonces continué informandome y al final he pedido una Wii+wiikey 2 que recibiré la semana que viene.

El Wiikey 2 me encanto, es el ultimo chip que han sacado, se actualiza por DVD(eso si parcialmente ya que un parcheo total solo puede ser mediante programador actuando directamente sobre el chip.Si se jode el chip al actualizarlo tienes un DVD de desbrikeo que es un puntazo.Según dicen en el foro este chip es''CREMA''.Todos los foreros de WIIKEY 2 están encantados.

Yo me compré una GC de segundamano y le metí un Xeno GC que solde yo mismo, y se lo traga todo!!! Eso si compra DVD's RITEK AAA+, ya que para mi opinión ''Verbatim es basura'' ya que mi GC los odia.No tuve ni un problema de lectura en años y quema los backups con GCtool, weno perdón solo un problema con VERBATIM [+furioso] .

Te invito a leerte la REVIEW WIIKEY2: http://www.elotrolado.net/hilo_review-wiikey-2-v1-2_1125081
yo tambien opino que mejor wiikey2 que un d2sun. los d2sun 1.3 (los que se instalan normalmente) no son actualizables de ninguna manera y los otros si, pero aparte de caros hay que actualizarlos por usb. ademas wiikey ya a dado soporte cuando a echo falta, es 1 punto a su favor.

he regalado mi wii a mi hermano pequeño, si me compro otra la voy a poner wiikey2. de momento se lo he puesto a bastante gente y todos bien, algunos dan el problema de que no aceptan un segundo disco y hay que reiniciar la consola, pero en las consolas que pasa lo hacen todos los chips.
Yo personalmente, me quedo con Wiikey2. de echo es el que tengo ahora mismo intalado con el Wiiclip, y m va genial
AzagraMac escribió:Yo personalmente, me quedo con Wiikey2. de echo es el que tengo ahora mismo intalado con el Wiiclip, y m va genial

Respecto al tema del clip, ha habido gente que se ha quejado (ya que el clip esta preparado para ponerse tan solo una vez en la controladora del lector). A mas de uno se le ha salido trasladando la wii y tal, por eso yo soy de los que prefieren soldados. Si se me queda obsolto el chip, me compro una punta para el soldador y me lo cambio.

Además si compras la consola con el chip te tienen que dar 1año de garantía en ambos, asi que si va soldado mejor no sea que los del transporte le peguen unos cuantos meneos a la caja de la WII y tengas que devolverla al proveedor. :D
Gracias por vuestras respuestas, chavales. He leído mucha información acerca de los chips de Wii y el Wiikey 2 me parece muy interesante, sólo me falta encontrar un vendedor que las venda con el instalado ya.
Si conoceis alguna página de confianza, privi, por favor.

Un saludo.

PD: Jausmiosic, lo de mi Gamecube era algo que trascendía marcas y modelos de DvD... la verdad es que me dió todo el tormento del mundo y alguno más, con lo agradecidas que eran Ps2 y Xbox... espero que Wii se porte bien.
Pues nada tiu, yo tb he dado muchas vueltas,como solicitas te envio un MP.
D2sun 1.35a5 va cojonudo he instalado ya 4 y de momento ningun problema, a parte de k solo lleva 6 soldaduras ideales para las nuevas wii con chapapote, solo tiene la pega de k no es actualizable es cierto, pero existe el mismo d2sun con la misma version de 6 hilos, actualizable por dvd y programador y ademas con una plakita controladora del xip externa, con lo cual es cuestion de coste a la hora de la modificacion. Tu eliges, como chip me parece muy estable y bastante profesional, de todas maneras si no kieres jugartela montale un d2pro 9 contactos, aunke kizas a estas alturas ya tengan el firm para las 6.

Saludos!!!!!
8 respuestas