Que pensais de esas chicas que se acercan a ti por dinero?

Boin90 está baneado por "Troll petardo"
Vamos a ver, hay chicas y también chicos interesados, pero yo creo que es muy feo que se acerquen a ti para eso.. acaso, esas chicas no quieren a sus hijos (si es q los tienen) o a sus padres, hermanos, amig@s, mascotas, etc... para que se tienen que acercar a ti por tu dinero? no te pueden querer por como lo que eres?
lo bueno de ganar poco dinero (pero que me da para vivir decentemente) es que no tengo miedo a que se acerquen a mi con esas intenciones XD

pero bueno... si que hay gente que es asi, es suficiente con no dejarse engañar...

yo he conocido a alguna engatusadora de ese estilo... y la ventaja de ser borde y pasota es que no me importa mandarla a paseo
Que son unas interesadas y que ha que huir de ellas.

¿Estamos ante un nuevo caso de Andrés Iniesta y sus múltiples clones?
Pensar no, huir mejor.
Supongo que lo mismo que los tios que se acercan a tías por algún tipo de interés...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que soy mas pobre que las ratas, pero si me pasara eso haria lo siguiente, en tres pasos

prometerle todo lo prometible

follarmela hasta que se me cayera el nabo

mandarla al carajo sin que vea ni el dinero del cafe

ya que ellas quien aprovecharse, mas me aprovecho yo
hasta cierto punto es comprensible que el tener riqueza llame la atencion ya que esta mas que claro que el dinero da la felicidad, dependiendo de lo que quieras y de lo que puedas conseguir con tu nivel de economia, que haya chicas interesadas... pues siempre somos interesados, nadie quiere a un tio o tia que se muere de hambre por ser un flojo o aunque no sea un flojo en esta vida la supervivencia va de la mano de cierto nivel de dinero.
antiguamente las hembras iban con el mas fuerte porque era señal de que podia vencer a adversarios, dandole seguridad a ella, y que podia cazar, dando alimento y sobreviviendo.
todo esto no es mas que la adaptacion de la seleccion natural al siglo XXI, y con su contexto moral, cosa que esas chicas no tienen, moral ninguna.
Hay un refrán que dice:

"Cuando el dinero sale por la puerta, el amor salta por la ventana"

O algo así.

Tú no te dejes que te tomen por tonto. Sé generoso, eso sí, pero no tonto. Puedes invitarla, regalarle algo y demás, pero que no se convierta en costumbre y que sientas que ella también está interesada en tí por todo lo demás.

El consejo que yo te doy es que pruebes con ella, pero en cuanto veas que estás incómodo, que la ves muy interesada y que realmente estás con ella por decir "tengo novia"... pasa 3 pueblos. No llegarás a ningún lado (eso no es amor) y encima te saldrá caro el asunto.
Boin90 escribió:Vamos a ver, hay chicas y también chicos interesados, pero yo creo que es muy feo que se acerquen a ti para eso.. acaso, esas chicas no quieren a sus hijos (si es q los tienen) o a sus padres, hermanos, amig@s, mascotas, etc... para que se tienen que acercar a ti por tu dinero? no te pueden querer por como lo que eres?

"Si no te pido que me lo mejores..." [hallow]

No te creas tan especial.

Estamos en la generación de las Supermujeres. Es probable que alguna chica con la que hables, tenga más estudios que tú, y gane más, así que pon los pies en la tierra :o
Pues pienso que a mi no se me acercan... [jaja]

[tomaaa] [buuuaaaa]
Pues no pienso nada en concreto, hay de todo en esta villa del señor. Si una rubia de tetas enormes decide juntarse con un viejo millonario, ambos son conscientes del trato y se alegran mutuamente la vida. En esta relación no es menos interesado el viejo verde que está con una persona que no le corresponde pero que consigue "comprar".
Pienso que esas chicas se llaman meretrices!!!!
Preguntales cuanto por un completo y si el frances es hasta el final ?
No tengo dinero, así que las pocas que se acercan será porque les caigo bien, de las cuáles un 5% querrán tema.
AxelStone escribió:Pues no pienso nada en concreto, hay de todo en esta villa del señor. Si una rubia de tetas enormes decide juntarse con un viejo millonario, ambos son conscientes del trato y se alegran mutuamente la vida. En esta relación no es menos interesado el viejo verde que está con una persona que no le corresponde pero que consigue "comprar".

Exactamente.
Mientras ambos sean conscientes de porque están juntos no creo que haya problemas. Ambos tienen un tipo de interés, no será amor, pero son felices así.

Jajajaja, qué zorra la del primer video, anda y que la zurzan jajaja
no pasaría jamás porque nunca haría ostentación de dinero.

aparte de eso pienso que son muy listas, demasiado, y que tienen un estómago tremendo.
Huye.
Si quiero una puta al menos que sea honesta, ya la buscare yo.

A mi ex la deje por esto, despues de anio y medio le salio el materialismo chino y dije hasta aqui, porque de seguir habria sido una rayada importante y haberme sentido un gilipollas y encima pagando.
Si no se acercarán a los hombres con dinero o Ferraris nadie querría ser mod de eol
Entro, veo que ya han puesto el vídeo de vitaly y me largo [qmparto]
simplemente no aparentar ni hacerse el chulo pero como muchos les pone aparentar lo máximo pues es normal que haya mujeres que se aprovechen hasta que no les conviene.

El ser humano es avaricioso por naturaleza y solo unos pocos saben controlarse a si mismos y su fortuna.

Los hombres ya hacen lo mismo por interés.

Solo hay que ver Instagram lo que aparentan y lo tontos o tontas que son... De hecho se liga más que en badoo y cia.

Yo tengo Facebook e Instagram pero cerrado y no hago apariencias ni cuelgo fotos de mis viajes al caribe, asia ni de mis comidas etc. como hacen algunos con miles de contactos y encima en publico.

La privacidad vale más que nada.
Putas, mejor profesionales.
No te equivoques, si les pagas media hora estarán contigo media hora, y si pagas una hora estarán una hora.

Las putas no se enamoran de los clientes.
Opino que si ese tipo de relación está consentida por ambas partes, no hay nada de malo. Una forma de prostituirse más de las que hay, sin más.
Si solo les gusta de ti el dinero... huye.
Cuando se acabe el chollo o venga otro con más pasta, te quedas sin novia.
Ese tipo de gente cuanto más lejos mejor.
Pero vamos a ver, ¿qué leches quieres que te contesten a semejante pregunta?
Al no tener dinero nunca me ha pasado,así que no se que se siente ni que pensar de ellas.
Pero si la mayoria de las veces son los tios con pasta los que ofrecen eso como su atractivo.
Las goldiggers tienen como objetivo masculino un perfil muy concreto: hombres que son fácilmente manipulables debido a que gracias a su nivel adquisitivo, adquieren una falsa apariencia de seguridad en si mismos de la cual obviamente carecen.

Son los mismos que llaman zorras a esas mujeres después de dejarse desplumar o de sacar ventaja de ellos, cuando el principal culpable de esas situación son ellos mismos.

Encima muchos van del brazo de ellas como exhibiendo un trofeo "eh, mira que jaca llevo, y tú no" pobrecicos hoygan. [qmparto]
Pienso que si se me acercan por eso se van a llevar un disgusto...
Pasados los 25 años, la posición económica es un factor fundamental para que la mayoría de las mujeres se decidan por una relación, por encima incluso del atractivo físico. Nada nuevo bajo el sol.
33 respuestas