¿Qué pensais de esta frase?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"A mi no me chilles que yo no soy tu marido"

¿Pensais que es una expresión machista o realista?

¿Creeis que cuando llegue a su hogar, chillará a su novio como a esa persona?

¿Una mujer no tiene derecho a chillar a un hombre por no ser su pareja o como persona nadie tiene porque humillar a nadie y que lo traten mal?

Yo pienso que a mi no me tiene porque chillar nadie, sea hombre, mujer o hermafrodita, porque si piensas que porque una mujer se acueste con otro no tiene derecho a chillarte es porque te gustaria que se acostase contigo y por eso crees que ya no es nadie en el mundo. Porque para decirle eso, la mandas a la mierda como si fuera un hombre, ya que ella te ha tratado como eso mismo.

Esos son pensamientos medievales. Es como pensar que una mujer se acuesta contigo por dinero (que las habrán), se acuesta contigo porque le gustas, porque si no se haría una paja y sentiria placer también. Yo me acuesto con la que me pone o con la que quiero, porque el dia que una tia venga conmigo por dinero, no la quiero a mi lado.
yoyo1one escribió:como persona nadie tiene porque humillar a nadie y que lo traten mal

Me quedo con esta frase.
o chillamos todos o tiramos la puta al rio...

estoy con dakumaru
Qué sensible con lo de la igualdad, hoyga. Pues no, no tiene por qué chillarte nadie, pero da igual si eres un hombre o un bonobo, el respeto es igual pa todos, coño.
cuando tienes con alguien una relación muy personal lo normal es que "descargues" con esa persona tus frustaciones del día a día, por eso solemos gritar más a gente con la que tenemos mas confianza, cuando dices esa frase: "No me grites que no soy tu marido" entiendo que la persona que lo dice quiere decir que no quiere que se le hable como alguien con el que se tiene confianza, sino ha alguien con respeto y con algo de distancia, vamos, digo yo xDD
Yo sin embargo nunca he entendido a quien dice "grítale a tu marido", ¿es que es normal que se tenga que tratar así a una pareja?, ¿asumimos que tener pareja lleva implícito que nos arrastren por el fango cuando consideren que no hacemos, o somos lo que desean? (por no mencionar que también implica que nosotros veamos bien hacerlo también). No me parece lógico.

De hecho, a un desconocido si se le puede tratar con mas negligencia, porque en esta sociedad todos somos rivales. En una educación social basada en la competición, una pareja se supone que es alguien que juega en tu equipo.

...no entiendo el raciocinio de muchas personas, de verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
También ella puede contestar; "te grito, porque precisamente no lo eres". Porque una falta de respeto se contesta con otra falta. Pero claro, si me gritas pues te contesto mal, que seguramente es lo que pasó. Mira que no me gusta meterme donde no me importa y menos defender a nadie, ni ganar puntitos, que luego cada uno hace lo que le da la gana.
Lo de "grítale a tu marido/pareja" es como decir "grítale a tu puta madre". Básicamente se traduce en que me dejes de gritar a mí y le grites a alguien que te importe a ver qué pasa.

No creo ni que tenga connotaciones machistas ni que la gente piense que las parejas tienen que gritar y aguantar gilipolleces. No le busquéis 3 pies al gato.
Buenas, no se puede analizar la frase se forma individual sin conocer a las personas y el contexto en que se produjo ..... mi primer pensamiento es que por algo se lo diría, pero reconozco que es juzgar a la ligera ya que nos falta información.

No obstante no es la primera vez que le tengo que decir a una mujer que se guarde sus humos para quien se los aguante, y eso no creo que sea machista ya que también se lo he tenido que decir a algún que otro hombre y no se lo he dicho con tan buenas palabras

salu2
8 respuestas