Estoy buscando algunas cosillas para montar mi pequeño gimnasio y me he topado con esta página, la cual está también en eBay. No desconfío mucho por el hecho de poder pagar con PayPal. Estaría interesado en pillar concretamente esto: http://www.outletocasiones.com/banco-pe ... tness.html
Eso, a no ser nada electrónico no creo que me la juegue mucho. ¿Conocéis personalmente alguna página del estilo de equipo fitness? Gracias!
jorcoval escribió:Has hecho pesas alguna vez? Porque no me compraría eso en caso de que hayas hecho, y si no has hecho, menos aún lo compraría.
¿Por qué lo dices? Suelo hacer pesas pero en otros aparatos. Las pesas de ese banco no se exactamente de que material estarán hechas. Las que mas me gustan son las de caucho pero obviamente $$
Si entrenas asiduamente, eso se te queda corto. Y si no lo haces, no tienes ni constancia ni sabes realizar los ejercicios asi que... es tirar el dinero y posibilidad de lesionarte.
En mi opinión para entrenar en serio mínimo una jaula(si tiene barra para colgarse mejor), el banco, barra y discos con kilos, luego puedes pensar en mancuernas y los accesorios que trae el banco.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.939 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Gracias por vuestros mensajes. La jaula me parece una buena idea pero son un poco caras por lo general. Por cuestión de tiempo, apuntarme al gimnasio es inviable, prefiero hacer/tener algo en casa.
Me gustaría comprar material bueno aunque sea caro y lo vaya comprando por "entregas" jeje. ¿Me podríais recomendar alguna página web/marca buena para barras, discos, mancuernas, etc.?
El TRX lo tengo y lo uso
zenit19
MegaAdicto!!!
554 mensajes desde ene 2008 en Rodalies
Editado 4 veces. Última: 22/09/2015 - 09:37:09 por zenit19.
Gracias por vuestros mensajes. La jaula me parece una buena idea pero son un poco caras por lo general. Por cuestión de tiempo, apuntarme al gimnasio es inviable, prefiero hacer/tener algo en casa.
Me gustaría comprar material bueno aunque sea caro y lo vaya comprando por "entregas" jeje. ¿Me podríais recomendar alguna página web/marca buena para barras, discos, mancuernas, etc.?
Aquí me pillé unas mancuernas hexagonales y estan de puta madre, son de buena calidad y te permiten hacer flexiones con ellas y varios ejercicios más que con una mancuerna convencional.
Tienen algunas cosas de "chichinabo" como el banco que has puesto, pero algunas estan bastante bien (aunque tendras que soltar pasta)
También podrias mirar tiendas de segunda mano de equipación para gimnasio, normalmente son de calidad (gyms que han cerrado) y el precio puede estar dentro de tus posibilidades.
Solo diré que había una tienda online alemana que tenia de todo con bastante calidad y buen precio. Y digo "solo diré" porque no consigo acordarme del nombre, lo siento.
Solo diré que había una tienda online alemana que tenia de todo con bastante calidad y buen precio. Y digo "solo diré" porque no consigo acordarme del nombre, lo siento.
Eso en mi tierra es decirlo todo y no decir nada .
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.939 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido