Qué pensais de esta pagina?

Buenos he estado mirando la oportunidad de comprarme un iphone, y he encontrado una pagina muy curiosa. Me puse en contacto con ellos para informarme un poco sobre como funcionan y en uno de sus mensajes me respondieron esto:

En primer lugar quiero darle las gracias por su pregunta y por su interés
en nuestros productos.
Con respecto al producto quiero decirles que es original, nuevo y
con garantía completa del fabricante.
Si usted está interesado en comprarlo puedes hacerlo haciendo un
pedido a
nuestro sitio web:


http://www.athena-shop-store.com


Aceptamos las órdenes de una manera segura y profesional. Para cada
producto comprado estamos vendiendo ofrecemos
un certificado de autentificación, certificado de garantía
internacional
de 2 años y factura.
Por otra parte, el pago es aceptado por transferencia bancaria y
nuestra
política de protección del comprador
estipula que tienes que hacer y confirmar el pago sólo después de
recibir
la confirmación de nosotros (incluyendo
los detalles de seguimiento) que la entrega comenzó.
Todos nuestros envíos son procesados por TNT.




Qué pensáis sobre la pagina en cuestión y sobre sus precios, gracias.
A mi me da mala espina, no ponen ningún dato de la empresa en "about us", aparte de que el correo es un poco raro (parece escrito con un traductor o algo similar).
De verdad estas preguntando si es de fiar o no???? nada mas entrar Ipad 2 de 64 gb version 3G 330€, con eso te lo digo todo
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a verla
Plage escribió:De verdad estas preguntando si es de fiar o no???? nada mas entrar Ipad 2 de 64 gb version 3G 330€, con eso te lo digo todo



Jejeje, eso es que no son unos timadores como el resto de tiendas, estos te timan directamente sin enviarte la mercancia.
El timo del nigeriano del segundamano.es

Salu2
lorem ipsum dolor sit amet
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum


Y esto que tienen puesto debajo de los productos de Apple que... cojones es xD?
silverarrow escribió:
lorem ipsum dolor sit amet
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum


Y esto que tienen puesto debajo de los productos de Apple que... cojones es xD?

puede que sean refurbished..
Dejate.. te va a llegar un paquete vacío o seguramente ni eso XD
david batista escribió:
silverarrow escribió:
lorem ipsum dolor sit amet
Excepteur sint occaecat cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum


Y esto que tienen puesto debajo de los productos de Apple que... cojones es xD?

puede que sean refurbished..


El "Lorem ipsum dolor sit amet" es un texto que se pone al programar webs cuando quieres mostrar la web y no tienes contenido, etc. Vienen por defecto en joomla y similares o porgramas para diseñar webs.
Bueno, pues a mi también me han pasado esta página para que vea los precios y eso, pero me da mal rollo.

¿Tenemos más información? Yo no me fio ni un pelo...
Ritxy escribió:Bueno, pues a mi también me han pasado esta página para que vea los precios y eso, pero me da mal rollo.

¿Tenemos más información? Yo no me fio ni un pelo...


Nose yo,pero el iPhone 4S de 32Gb a 330€,eso me suena a muy barato.Al igual que el Galaxy S II por 236€. 330€ el iPad 2 de 32Gb puf...nose yo que decir,pero esto me suena a demasiado barato para ser cierto
Tiene unos precios tirados.Si se paga por Paypal se supone que no tienes porque tener ningun problema de que hallas pagado y no te envian nada,porque Paypal es lo mas seguro para comprar por internet,por probar
Esa es la única cosa buena que le veía a eso, el tema de PayPal.
PayPal no te cubre NADA si compras en sitios de estos. Es un timo 100% seguro, ni lo intentéis, que luego pasan cosas como esta.
UPDATE 1/2/12: Otra tienda igual que la antigua catchyourdiscount es la siguiente, que nos proporciona un lector del blog:

http://www.athena-shop-store.com/

No os fiéis ni de coña. De hecho, a pesar de que en la web hay variedad de logos de medios de pago (Paypal, Visa, etc.), sólo aceptan transferencias internacionales a una cuenta en Grecia. Es la siguiente:

IBAN:GR9801402110211002310013201
Swift / BIC:CRBAGRAA
Address:Ethnikis Antistaseo 29
City:ATHENA
Zipp:30601
Country-GREECE

No hay dirección, no hay teléfono de contacto, los medios de pago que luego no se aceptan por ningún lado, los precios a la mitad que los sitios normales… como para fiarse.


http://estafadoresrumanos.wordpress.com/page/2/

domain: athena-shop-store.com
created: 16-Jan-2012
last-changed: 16-Jan-2012
registration-expiration: 16-Jan-2013

nserver: ns65.1und1.de
nserver: ns66.1und1.de

status: CLIENT-TRANSFER-PROHIBITED

registrant-firstname: Doreen
registrant-lastname: Spiering
registrant-street1: Billwerder Steindamm 12
registrant-pcode: 20537
registrant-city: Hamburg
registrant-ccode: DE
registrant-phone: +49.1725734297
registrant-email: [img]http://source.domaintools.com/email.pgif?md5=f045fd0dc7619ccc8e802cac1c26e3c4&face=arial&size=9&color=000000&bgcolor=FFFFFF&face=arial&size=9&color=0000FF&bgcolor=FFFFFF&format[]=underline&format[]=transparent&format[]=transparent[/img]


http://whois.domaintools.com/athena-shop-store.com
melado escribió:PayPal no te cubre NADA si compras en sitios de estos. Es un timo 100% seguro, ni lo intentéis, que luego pasan cosas como esta.


Y ¿porque Paypal no cubre nada?Si se supone que tu no te puedes imaginar que esta web pueda ser 1 timo o no lo sea
Porque la protección para compras fuera de eBay es sólo si no recibes nada y el vendedor no puede probar que ha hecho el envío. Si puede probar que lo ha hecho y recibes una piedra, no te cubre nada.

La protección para "artículos significativamente distintos a lo anunciado" es sólo si compras en eBay.
Tiene una pinta bastante chunga
Yo no me fiaria de esas paginas...
20 respuestas