En verdad esto no pasaba hace años,cuando eramos 4 o 5,por mencionar que salvo yo y otro mas del grupo han tenido pareja los demás parecen "anti chicas" o por llamarlo de alguna manera,casi nunca o jamas hablan de chicas,solo se centran en sus hobbies,consola,lectura,peliculas,si saco el tema de chicas xd,como mucho diran,que están quemados de estos temas xd porque como han tenido palos de alguna chica en su pasado,o diran que no quieren pensar en eso.
Yo veo mayormente interés en el grupo,tambien esque los que quedan mas entre ellos ahora son "iguales" es decir,mayormente consola,nada de hablar de la vida actual,solo van juegan entre ellos y hablan del juego nada mas.
Antiguamente se hablaban de mas temas,pero creo que como dicen algunos de aki,que con la edad,los palos,y lo mismo "el no querer avanzar" les hace ser asi.
Como una vez que fui al cine y no salude a uno sin querer porque llegue tarde y al salir del cine me la lio xd y el quedo como el mayo alfa xd porque yo no me acorde de saludar ya que eramos 7 personas allí.