Que pensais de este juego

Hoy estado en el Game y e visto el Dinasty Warror 6!! Y no e visto nada por aqui de el.. sabeis que tal esta??? o como es??
Agluna pequña opinion??
Ostias, ya ha salido en españa¿? xDD

A mi los de ps2 me gustaban, machacabotones a saco pero estaba muy entretenido
A mí también me encantaban.Pillatelo si tienes oportunidad es la continuación de los otros Dinasty Warriors.También es verdad que es machacabotones pero está flipante.
Saludos X-D
A mi no me gusta mucho, demasiado repetitivo todo.
AndyX escribió:A mi no me gusta mucho, demasiado repetitivo todo.

Comparto tu opinion.
Demasiado machacabotones, si lo hubieran sacado a 40€ me lo hubiera pillado
Precisamente los que piensan que es muy repetitivo en ocasiones es que no lo jugaron bien por que es un beat 'm up con un gran toque estrategico, tienes que colocar tus tropas y cosas asi o si no los ejercitos contrarios te machacan. Es cierto que es muy parecido todo el tiempo, pero sueltas adrenalina a tope XD

Eso si, me gusta la saga pero no me lo compraria por 70€ quizás por 45€ y menos conociendo lo que me pasa siempre que me quedo atrancado sin tener cojones de continuar desde algun punto (que suele ser la fase 3 o 4) y encima a veces no hay ni guias orientativas. El último que jugue fue el de PSP, y habia un general que literalmente era invencible, le pegabas y le pegabas y nada, supongo que tienes que hacer algo antes pero en aquel entonces no habia guias ni en gamefaqs, asi que lo deje por imposible. En el 2 o 3 habia una fase con una carreta que tenias que escoltarla y la cabrona se ponia a correr como una loca, si me paraba a matar los enemigos la perdia de vista y la seguia la destrozaban. Cosas asi :3

Tengo mucha curiosidad por ver esta nueva entrega, por la mejora grafica y eso, aunque la saga nunca destaco graficamente, pero es que movia chorrocientosmil tios en pantalla ^^U tambien me gustaria saber si pusieron algun modo online, un cooperativo seria la polla y es perfectamente factible sin apenas cambiar nada del juego. Cada uno podria llevar un general y hala, a matar tios por ahi.
mangafan escribió:Precisamente los que piensan que es muy repetitivo en ocasiones es que no lo jugaron bien por que es un beat 'm up con un gran toque estrategico, tienes que colocar tus tropas y cosas asi o si no los ejercitos contrarios te machacan. Es cierto que es muy parecido todo el tiempo, pero sueltas adrenalina a tope XD

Eso si, me gusta la saga pero no me lo compraria por 70€ quizás por 45€ y menos conociendo lo que me pasa siempre que me quedo atrancado sin tener cojones de continuar desde algun punto (que suele ser la fase 3 o 4) y encima a veces no hay ni guias orientativas. El último que jugue fue el de PSP, y habia un general que literalmente era invencible, le pegabas y le pegabas y nada, supongo que tienes que hacer algo antes pero en aquel entonces no habia guias ni en gamefaqs, asi que lo deje por imposible. En el 2 o 3 habia una fase con una carreta que tenias que escoltarla y la cabrona se ponia a correr como una loca, si me paraba a matar los enemigos la perdia de vista y la seguia la destrozaban. Cosas asi :3

Tengo mucha curiosidad por ver esta nueva entrega, por la mejora grafica y eso, aunque la saga nunca destaco graficamente, pero es que movia chorrocientosmil tios en pantalla ^^U tambien me gustaria saber si pusieron algun modo online, un cooperativo seria la polla y es perfectamente factible sin apenas cambiar nada del juego. Cada uno podria llevar un general y hala, a matar tios por ahi.

Jeje , a mí me paso eso pero con el Dinasty Warriors 3 , el famoso LuBu , eso era un guerrero y los demás eran tonterias.No me costó , vaya tela XD , pero al final le acabé venciendo.
Saludos [bye]
Graficamente no esta mal, es muy entretenido al principio, pero yo me canso despues de un rato porque siempre es lo mismo. Si lo pillas barato es un buen juego.
ya puestos mejor pillarse de importación el dinasty warriors gundam
9 respuestas