¿Qué pensáis de este Mac?

Me quiero iniciar en el "mundo de Mac" pero no tengo pasta para uno nuevo, así que estoy mirando de segunda mano y he visto una oferta que parece que está muy bien:
http://www.anunciosmarket.com/anuncio/4 ... -aire.html
Los que entendéis, ¿como lo véis?

Muchas gracias.
El mac no está mal, pero el anuncia echa un tufillo que tira para atras.
Yo también pienso que no me da buen rollo ...
Cuando tengas suficientes mensajes aquí en EOL para poder acceder a C/V, échale un vistazo a Compra Venta y será más de fiar (aunque nada es 100 %) que esos anuncios "vende humo"

Salu2
disponible Aire

Vamos, solo con leer eso cerraria la pagina web pero corriendo xD
Mac book Pro de 17" por 850$?????

eso es un timo en toda regla....además dicen que los ordenadores que venden son nuevos.....

La gente no tiene vergüenza....
El vendedor está dado de alta desde el 25 de Octubre ... por tanto, pillará la pasta y hasta nunca ...
Vaya tufillo a estafa.yo ni valoraba quedarmelo.huele fatal
Da miedo hasta de lejos, me suena al timo del nigeriano...

mi estar ahora en Londres, pero yo enviar tu el apple aire por empresa transportes, tu tener que pagar por western unión, y darme código, el dinero esta retenido por empresa hasta que tu recibir paquete.

Si realmente estar interesado usted, enviar siguientes datos

Nombre
Apellidos
DNI
Numero de cuenta
Numero visa/mastercard/American Expres
CVV tarjeta (solo por seguridad empresa necesitar retener saldo para comprobar que usted estar realmente interesado)
Poder notarial

etc...

En serio... HUYE!!!!!!!
Yo estoy buscando también un macbook pro por internet y la verdad que hay webs muy conocidas, tipo segundamano.es, que la mayoría de anuncios de macs son estafas. He escrito a varios y asi a bote pronto, de 10 que he escrito, 9 eran estafas, pero por probar...
ESTAFA. Ni se te ocurra
estafaaaaaaaaaaa, ni se te ocurra daar datos tuyos ni nada
13 respuestas