que pensais de este presentador..?

de este video hace ya un tiempo , pero lo e visto esta mñn y me acorde.. la verdad esque yo tampoco e podido evitar reirme del presentador.. :/ hombre pienso que no deberia haberse reido asin pero.. xd que opinais...?

http://es.youtube.com/watch?v=bWKfyRPf8gM&feature=related
que va en cineol
que va en hilo videos
que es más viejo que los balcones de palo
que el tío es un desgraciado....por reirse.
…aparte de que leí en varios sitios que todo había sido un montaje.
HatePlow escribió:…aparte de que leí en varios sitios que todo había sido un montaje.

NO...lo despidieron y no volvió a trabajar en esa cadena......
no se si seria o no un montaje...pero me parece vergonzoso...
maponk escribió:

un montaje en el sentido que estaba preparado todo para que el se riese por esa situacion y le echaran a la calle.
Pues se partió la caja a base de bien el tio XD.

A mi me ha hecho descojonarme, pero de oirlo a él reirse, la situación de los dos afectados pues no me ha hecho gracia, pero el condenao no podía parar.

Tiene que ser muy muy frustrante querer parar de reir y no poder :(
Era un sketch para un programa tipo cruz y raya/derivados de otro pais segun tengo entendido.
A mí siempre me ha parecido muy cebao pa ser cierto. Pero si lo fuera, la verdad es que siento más pena que indignación hacia él, pobre. Cuando te entra una de estas no lo puedes controlar, no creo que seas un desgraciao ni nada parecido. Lo que si que no entiendo es cómo intentó continuar como si nada... yo creo que hubiera intentado dar alguna explicación, dando a entender que no lo he hecho por falta de respeto. Vamos, si es cierto, yo creo que no lo hizo por falta de respeto... supongo que sería como cuando en clase te viene algo a la mente y no puedes evitar reirte, sabiendo que no debes, y todavía es peor porque todavía tienes más ganas... situación pijus magnificus total, vamos.
sombre escribió:situación pijus magnificus total, vamos.

Acaso tiene algo de gracioso el nombre... PIJUS... MAG...NIFICUS??

Brutal xD
Segun se lee por ahi, es un skecht de un programa holandes, y el tio este sale en varias peliculas del mismo pais. No se, el caso es que es muy raro todo...
nose pero segun e visto por hay , creo que es verdad y al tio lo despidieron , aparte que salio en television varias veces. ami no esque me aga gracia los afectados, pero me hace gracia como empieza a reirse el tio xD, si va en serio, el tio lo a tenido que pasar mal de cojones hay, la gente viendolo por la tele y el tio hay descojonandoce de la voz del invitado , enfin.. xd
Por un lado, me pongo del lado del presentador.

La risa es un acto involuntario, como el picor, el estornudo o el dolor.
Intentar pararlo es muy difícil, por no decir imposible.

Por otro lado, el presentador debería haber hecho una pausa, haber cortado o algo.
Va, sale, no sé, 10, 15 o 20 minutos (he visto pausas publicitarias muchisimo más largas) se desahoga y vuelve a retomar el programa.
jajajajajajajajajaja, nunca lo habia visto hasta el final xq me daba no se que, xo ahora lo he visto y me he partido x la mitad [tadoramo] [qmparto]
jajajajajajajajajaja, nunca lo habia visto hasta el final xq me daba no se que, xo ahora lo he visto y me he partido x la mitad

xDD la verdad esque lo ves entero XD y acavas descojonado y ensima se ve al final trabajando en un programa de radio que lo escuchan 3 gatos hay cutre y se ve to apenado por lo que sucedio XD pero vamos , de todas maneras eso es una cosa que no se puede parar
maponk escribió:

Dijeron que hicieron un montaje pero no para hacer esto si no para hechar al presentador... Hubo un minidocumental en que a éste le hacían una entrevista y dijo que siempre le dejavan antes del programa hablar con los invitados y esta vez no.
nose pero vamos.. yo soi presentador y me traen a uno que habla asin.. yo no seria tan exajerado de reirme a carcajadas XD me reiria pero.. nose un poco mas disimulado
http://en.wikipedia.org/wiki/In_De_Gloria

The full version of the sketch shows the Hartman character as a radio DJ looking back upon the giggling incident that had caused him to be fired.

Vamos que esto de que salga hablando de lo que "le paso" es simplemente parte del sketch.
Maggot16 escribió:Acaso tiene algo de gracioso el nombre... PIJUS... MAG...NIFICUS??

Brutal xD

Imagen
Joder, eso de la risa es un putadón. A mí me paso hace uno o dos viernes cuando estabamos dando una clase de relajación, que yo me partía del culo porque parecía una secta de suicidio colectivo y no aguantaba la risa. La tipa dice: ahora nos imaginamos que nos sale una cola de la espalda de tal forma que si nos caemos para atrás, esa cola nos mantendrá; cuando dice esto, pienso: y para delante tampoco jajajajajaj no pude aguantar jaja

Un saludo[oki]
esa cola nos mantendrá; cuando dice esto, pienso: y para delante tampoco jajajajajaj no pude aguantar jaja

xDDD ami tambien me an pasado cosas parecidas.. ^^"
21 respuestas