¿Que pensáis de este ratón?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0756Z1XT ... UTF8&psc=1

Pues como dice el título que pensáis de este ratón os parece bueno ya que está de oferta, quizás lo pille pero nunca he tenido nada de está marca y quería preguntar a ver que tal es.
Pues justo me lo acabo de pillar. Quería un buen ratón para fps sin que fuese muy caro. Con Buenos switches y un buen sensor. Este monta el 3389 creo, unos de los mejores, y los botones son omron. Muy Buenos también. Venía de un kult2 que montaba un 3050 y se nota mucho la diferencia. Se desliza muy bien. Los botones responden al instante y va suave pero firme. El botón de precisión también funciona bien pero no lo uso la verdad. Muy buen ratón por ese precio. Y por precios superiores cercanos poco o nada vas a encontrar mejor hasta llegar a los 50 donde estarían los zowie, que son los mejores para fps.
Ok, gracias por la info, pues ne lo voy a pillar entonces.
@Guille92h has mirado que se adapte al tamaño de tu mano y tipo de agarre?
hkg36e escribió:Pues justo me lo acabo de pillar. Quería un buen ratón para fps sin que fuese muy caro. Con Buenos switches y un buen sensor. Este monta el 3389 creo, unos de los mejores, y los botones son omron. Muy Buenos también. Venía de un kult2 que montaba un 3050 y se nota mucho la diferencia. Se desliza muy bien. Los botones responden al instante y va suave pero firme. El botón de precisión también funciona bien pero no lo uso la verdad. Muy buen ratón por ese precio. Y por precios superiores cercanos poco o nada vas a encontrar mejor hasta llegar a los 50 donde estarían los zowie, que son los mejores para fps.

[plas] [plas] wow, buena descripción!
Guille92h escribió:@gwallace Sí, eso lo he mirado.

entonces supongo que bien [beer]
NENI33 escribió:ni fu ni fa

https://www.rocketjumpninja.com/top-mice

Esos ratones que recomienda son muy bajos por atras yo busco uno que tenga la parte de atras más alta para apoyar la palma como el que he puesto.
Guille92h escribió:

Esos ratones que recomienda son muy bajos por atras yo busco uno que tenga la parte de atras más alta para apoyar la palma como el que he puesto.

G305 tiene culo brasieño..barato inalambrico y muy bueno.
@NENI33 Llamane tonto pero prefiero cable que inalambrico y ya he pedido el razer basilisk black, gracias igualmente.
Mientras no ocurra lo que suele pasar con esta marca: rueda central emite pulsaciones dobles, otras veces no funciona o le cuesta pillar la pulsacion y por arte de magia se repara solo, volviendo a fallar al mes.

Es lo que me ocurrio a mi con mi razer naga, y por lo visto a mucha gente mas.
Basilio_Helado escribió:Mientras no ocurra lo que suele pasar con esta marca: rueda central emite pulsaciones dobles, otras veces no funciona o le cuesta pillar la pulsacion y por arte de magia se repara solo, volviendo a fallar al mes.

Bueno la rueda central casi no la uso yo.
Basilio_Helado escribió:Mientras no ocurra lo que suele pasar con esta marca: rueda central emite pulsaciones dobles, otras veces no funciona o le cuesta pillar la pulsacion y por arte de magia se repara solo, volviendo a fallar al mes.

Yo antes de pillarmelo estuve mirando varios modelos, y mirando reviews, opiniones de gente, problemas y demás, y en su gran mayoría, no se reportó ningún problema.
hkg36e escribió:

Yo antes de pillarmelo estuve mirando varios modelos, y mirando reviews, opiniones de gente, problemas y demás, y en su gran mayoría, no se reportó ningún problema.

Entonces no coincidiria que lo leyeses, si se reportaron los mismos sintomas que los mios en algunos poseedores, tanto del "naga" como de otros modelos.
Basilio_Helado escribió:
Entonces no coincidiria que lo leyeses, si se reportaron los mismos sintomas que los mios en algunos poseedores, tanto del "naga" como de otros modelos.

De los problemas reportados que leí, la mayoría eran por el software, osea el sinapsis que no cargaba configs o que los dpi no se ajustaban bien o se reseteaban. Supongo que eso sería al poco de salir. Nada de eso me ha pasado y como dices, del problema que dijiste del Naga no leí nada en el Basílisk. Que no digo que no pueda pasar pero no he visto ningún reporte de ello.
@Antoniopua Pues fijate que a ese logitech le había echado el ojo también aunque estaba dudoso porque no veia claro esos botones que tiene en el botón izquierdo y luego vi de oferta el basilisk.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guille92h escribió:@Antoniopua Pues fijate que a ese logitech le había echado el ojo también aunque estaba dudoso porque no veia claro esos botones que tiene en el botón izquierdo y luego vi de oferta el basilisk.

Son 20 euros más, pero es que es un ratón de 100 pavos. Es una pasada hagas lo que hagas con el. Si puedes, espera un poco pero merecerá la pena. Tiene hasta unos plomos por debajo para nivelar el peso a tu gusto.

Wow pues yo tengo un deathadder y me acabo de pillar un viper mini que estará viniendo de camino supongo, no me esperaba verlo en el tercer puesto de los mejores mouse para un tipo tan friki de esto como rocketjump.

Me lo he pillado porque a pesar de que el deathadder es un buen ratón, es demasiado grande, venia de un g203, y si bien puedo jugar bien, he probado a volver al 203 y estoy mas cómodo, mi mano es de unos 17 cm ( la he medido) así que esta claro que me ira mejor un mouse mas perqueño.

El basilisk es un raton que ya tiene un par de años, así que a día de hoy, no estará entre los mejores, pero para nada tiene porque ser mal ratón, de todos modos, ya te digo que los ratones a partir de ciertas calidades, los sensores son indistinguibles y al final es mejor fijarse en el peso, la talla, estilo de agarra que en chorradas de dpis y sensores ( en mi opinión claro).
Pues hoy me ha llegado el ratón y he estado jugando ya y la verdad que me va perfecto, he notado una buena diferencia de mi ratón de 10 euros a este, es más suave y agil y siendo muy comodo y el tener dos botones para bajar o subir los dpi me va muy bien junto con el software me va muy bien era lo que buscaba.
20 respuestas