que pensais de este volante con asiento?

Es el "Nobilis Volante + Asiento + Pedales PS2/Xbox" podeis ver una foto en el siguiente enlace: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3671871593&Code2=105&prodID=501042
Son 130 €'s y el asiento parece algo inestable, no?
Qué pensais vosotros?
Saludos
La kalidad es malísima la del volante, yo no me lo compraría, además ke el jodío asiento ese no me dura a mi ni dos curvas, ya ke parece ke tiene menos konsistencia. Yo lo ví en la fnac expuesto y me pareció una mierdecilla, sin embargo ví , un asiento al ke se le puede akoplar kualkier volante y pedales en la pccity bastante majo, la kalidad del asiente era konsiderable, además de poder poner el volante ke mas te mole, por contra siempre te saldrá mas karo.

Salu2
El volante no me gusta, y el asiento menos. Tu mismo.
Gracias. En vista de las recomendaciones, pasaré del tema.
Saludos
El tema de los volantes es muy especial. Yo me compre uno para la dreamcast y jugue solo una vez, porque era una cac...a.

Como consejo comprate uno bueno, yo tengo un speedster 3 de la play 2 ( el del need for speed underground 2 ) + un adaptador para poder jugar el la xbox. Y es una pasada ... desde que me lo dejo un colega, lo estoy flipando...

De verdad, no tiene nada que ver un volante bueno a uno malo.

La idea es pillarme un asiento backet de fibra y fabricarme un invento asi, pero hay que ahorrar que no son nada baratos. Pero bueno si un dia te rayas, se lo puedes poner al coche.

Pongo una foto del que me gusta a mi...
[fumeta] [fumeta]
Como ese asiento de fibra tuvimos nosotros uno para promocionar en Carrefour el Formula 1 2004 este verano. Era uno especial para convenciones y la verdad, es la hostia.
Pues la verdad es k tiene una pinta de ser bastante malillo yo sinceramente no me lo compraria.

Saludos!!!! :D
Tonixx ese es el que yo tenia en mi ex-cabina.... que tiempos aquellos ;)

Imagen
:O :O :O Me has dejado flipado... :O :O :O pensaba hacerme un soporte mas o menos como el de arriba del post. Pero viendo tu cabina, creo que me la hare muy parecida a la tuya.
Lo unico es que al estar el asiento a la altura de los pedales ¿ No era incomodo cuando llevabas un rato conduciendo?
Si este te sorprende, animate a buscar uno que lo tenia en una escalera de aluminio....

[mamaaaaa]
jamaro escribió:Si este te sorprende, animate a buscar uno que lo tenia en una escalera de aluminio....

yo soy uno de los de la escalera de alumunio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , a ver si pego unas fotillos...

GoneDns ¡ a ver si hablamos y nos vemos q tenemos cosillas pendientes por ahí, jez! q tal todo? hace mogollon q estás fuera de servicio pq no te leo por ningún lao.

Salu2
Coño Cesar que tal estas? hace un huevo que estoy muy perdido y desconectado del tema, pegame un toque algun dia que tengas libre y nos vemos ;)

Tonnix, no era imcomodo en absoluto, de hecho lo que buscaba es la posición más parecida posible a un F1 ;)

saludos!
Gonedns escribió:Coño Cesar que tal estas? hace un huevo que estoy muy perdido y desconectado del tema, pegame un toque algun dia que tengas libre y nos vemos

hecho! [ok] [ok] dsd q curro en Madrid yo tb ando superliao, no tengo tiempo pa ná :(

Tonnix, no era imcomodo en absoluto, de hecho lo que buscaba es la posición más parecida posible a un F1

doy fe de ello! pedazo de pelotazo lo q tenía montao, nunca le perdonaré q se deshiciese de la estructura [noop]
12 respuestas