¿Que pensais de estos amigos?

Resulta que hace 4 años que estoy de novia, y al principio mi novio quedaba un viernes a lo mejor conmigo, y el sabado con los amigos. Despues hubo una epoca que le llamaban a ultimo momento, y el le decia "estoy con mi novia". Ahora, que pasaron ya 3 años, muchas veces nos quedamos estudiando, en casa de tranquis, y los amigos de mi novio (uno de ellos vive en el extranjero)cuando vienen ni le llaman, o quedan y no le avisan, cosa que mi novio nunca hace, porque siempre llama a todo el mundo!, y a excusa que le ponen es :"es que pensamos que habias quedado", asi llevan ya 1 año. Lo veis normal?

Si llamas a alguien un viernes a las 23 de la noche, si no tienes novia guay, pues a o mejor quedas, pero si no haces otros planes...Ademas que es eso de suponer que queda, si saben que la mayoria del tiempo mi novio esta en su casa... y uno de estos amigos vive a dos calles
pues que menuda mierda de amigos ¬_¬
noelita escribió:Resulta que hace 4 años que estoy de novia, y al principio mi novio quedaba un viernes a lo mejor conmigo, y el sabado con los amigos. Despues hubo una epoca que le llamaban a ultimo momento, y el le decia "estoy con mi novia". Ahora, que pasaron ya 3 años, muchas veces nos quedamos estudiando, en casa de tranquis, y los amigos de mi novio (uno de ellos vive en el extranjero)cuando vienen ni le llaman, o quedan y no le avisan, cosa que mi novio nunca hace, porque siempre llama a todo el mundo!, y a excusa que le ponen es :"es que pensamos que habias quedado", asi llevan ya 1 año. Lo veis normal?

Vamos que la versión de la otra parte es que tu novio al empezar al salir contigo empezó a pasar de sus amigos y a hacerte más caso a ti, entonces como pasa muchas veces pues los amigos se distancian.
Eso también me lo hizo bastante gente cuando empeze con mi novia (ya llevamos casi 4 años), ahora sólo quedan los 2 amigos de verdad y tan contento :)

saludos!
Pues de distanciarse nada... solo que si llamas a alguien un viernes a las 23 de la noche, si no tienes novia guay, pues a o mejor quedas, pero si no haces otros planes...que tiene eso de distanciamiento? Ademas que es eso de suponer que queda, si saben que la mayoria del tiempo mi novio esta en su casa... y uno de estos amigos vive a dos calles
Sí, las parejas distancian a los amigos "normalmente" xD

edit: solo he leido el primer post, que conste
noelita escribió:Resulta que hace 4 años que estoy de novia, y al principio mi novio quedaba un viernes a lo mejor conmigo, y el sabado con los amigos. Despues hubo una epoca que le llamaban a ultimo momento, y el le decia "estoy con mi novia". Ahora, que pasaron ya 3 años, muchas veces nos quedamos estudiando, en casa de tranquis, y los amigos de mi novio (uno de ellos vive en el extranjero)cuando vienen ni le llaman, o quedan y no le avisan, cosa que mi novio nunca hace, porque siempre llama a todo el mundo!, y a excusa que le ponen es :"es que pensamos que habias quedado", asi llevan ya 1 año. Lo veis normal?

Es digamos normal porque se nota que desde que tiene novia (tu) pues ha dejado un poco los amigos de lado por lo que deduzco marcado en negrita.

Al final cada uno tiene su camino cuando hay cambios grandes por todas partes (él novia y el otro en el extranjero) y en estos casos si la amistad realmente importa hay que darles estos detalles poca o ninguna importancia.

saludos :)
El "ha dejado" de lado a los amigos porque hace 2 años cuando lo llamaron 2, 3 veces a las 11 de la noche les dijo que habia quedado, y el otro que se piró a vivir fuera y viene cada 3 meses casi le hacen la ola??? mi no entender!
noelita escribió:El "ha dejado" de lado a los amigos porque hace 2 años cuando lo llamaron 2, 3 veces a las 11 de la noche les dijo que habia quedado, y el otro que se piró a vivir fuera y viene cada 3 meses casi le hacen la ola??? mi no entender!

Tu novio ha dejado de lado a los amigos porque tiene novia, y tener pareja es algo que ocupa muuuuucho tiempo, por lo tanto es OBVIO que se le haga menos caso a los amigos. No hay que hacer demagogia ni ser victimista, estas cosas pasan, y no puedes poner ejemplos ejemplos de "tu me llamaste yo le llamé", es la actitud en general lo que cuenta, si tus amigos ahora no se relacionan con tu novio no es porque hayan hecho un complot contra el o algo así, es simplemente que su relacion se ha enfriado porque te hace bastante más caso a ti que a ellos, la explicacion más simple suele ser la correcta y la actitud de varias personas no puede estar equivocada respecto a la de una sola persona.
Yo veo aqui el tipico caso de distanciamiento por novia XD tu novio ha dicho muchas veces que no porque estaba contigo y al final sus amigos pasan de el.
Que pruebe a hablarlo con ellos. Yo he pasado de amigos por cosas similares, ya que los hay que se echan novia, y ya no sabes mas de ellos: te dan largas, te joden planes que habías hecho, te dejan tirado...

No sé, aquí se sabe una parte de la historia, pero muchos de estos casos los veo perfectamente justificados. Igual que tengo amigos que se echan novia y, aunque ella no venga con nosotros, siguen haciendo planes, los tengo que pasan y sólo aparecen cuando les interesa.
Pues pienso que son amigos normales. De mi grupito, depende de la personalidad de cada uno, pero alguno se ha echado novia y se ha distanciado bastante, llegando a no vernos en semanas. Pero no pasa nada, nosotros dejamos de llamarle para salir y él se encarga de hacernos saber que tiene ganas de quedar con nosotros o tiene un hueco en su noviagenda xD
Entiendo lo que estará pasando tu novio porque a mi me han echo exactamente lo mismo, en 3 años que llevo de relación con mi novia. Empezaron a no llamarme y siempre con la excusa es que pensamos que estarías con tu novia para no molestar, lo hable un par de veces con ellos porque llevaban un año que no me llamaban nunca ni para tomar café siquiera y si los veía era porque yo los llamaba y hacer algún plan que sino... al final me canse y empece a pasar de ellos de ver que no me hacían ni puto caso, eso ya ni podía llamarse amistad.

Que te eches novio/a no quiere decir que no puedas hacer mas cosas que estar con esa persona y habrá personas que si que den un poco de lado a los amigos por dedicarles poco tiempo y dedicar la mayoría del tiempo a su pareja pero en mi caso puedo asegurar que no fue así y me paso igualmente así que... [+risas]
Bueno pues eso es una situacion muy normal.Cuando uno se saca novia algunos amigos se distancias y los buenos amigos permanencen a tu lado.Digamos que se hace una limpieza de amistades,como en la lista del msn jejeje.Un saludo
Creo que es bastante normal, no le daria mas importancia, a estos que no tienen pareja ahora les pasara lo mismo cuando la tengan, y en ese momento puede que quieran quedar con otras parejas, vosotros , años despues cada uno hace su vida y te ves en contadas ocasiones, ley de vida supongo.
14 respuestas