¿Qué pensáis de Fiverr?

Gente que hace una página web, un logo de empresa, una aplicación móvil, un diseño gráfico por...

5 DÓLARES

En serio, ¿cómo pueden existir cosas así? ¿es legal esto?
paco_man escribió:Gente que hace una página web, un logo de empresa, una aplicación móvil, un diseño gráfico por...

5 DÓLARES

A ver.. dices que por hacer esto les pagan 5 dólares ( y lo dices porque es poco) o que es gente quenhace trabajillos por ahí cobrando eso?
Entre que serán refritos, que no tendrán mucha calidad y que sólo te incluye una revisión no creo que sean gran competencia.
kneissel escribió:
paco_man escribió:Gente que hace una página web, un logo de empresa, una aplicación móvil, un diseño gráfico por...

5 DÓLARES

A ver.. dices que por hacer esto les pagan 5 dólares ( y lo dices porque es poco) o que es gente quenhace trabajillos por ahí cobrando eso?

Cobran eso por hacerte una web, un logo, etc.
paco_man escribió:
kneissel escribió:

5 DÓLARES

Cobran eso por hacerte una web, un logo, etc.

Un tio lleva el coche a un taller porque le hace un ruido raro.. se lo dice al mecánico, éste arranca el coche,abre el capó, escucha el ruido, coge una llave y aprieta un tornillo cesando así el molesto ruido.

Cierra el capó y me dice al tio "son 30 euros". El cliente le responde "30 euros? Cómo vas a cobrarme 30 euros por apretar un simple tornillo??!!!" A lo que el mecánico responde "no son 30 euros por apretar un tornillo sino POR SABER QUÉ TORNILLO HABÍA QUE APRETAR."

Yo lo que dices lo veo normal... pagas porque te hagan algo que tú no sabes hacer. Es como si ahora yo flipase con aquellos que pagan 30 euros para que les formateen el pc.. Lo vemos flipante porque nosotros lo hacemos con la punta del nabo..
Yo creo que el problema es que es demasiado barato, pero bueno, el que lo paga sabrá qué es lo que está comprando, lo mismo a los dos meses tiene una demanda para que retire la web porque contiene elementos con copy right.
Que yo sepa es el precio base. Por ejemplo: un logo por 5 dolares. Si quieres revisiones, 10 dolares mas, es un ejemplo. Si lo quieres en .psd pues otro tanto. Si quieres vectorizado con su archivo pues otro tanto.

E lproblema que le veo es que te puede tocar un mal profesional o uno bueno.

Si de verdad hacen webs por 5 dolares.... Alucino.
A ver, en Fiverr obtienes lo que pagas. Es decir, una mierda pinchada en un palo por ese precio que son 5 dolares.

El logo que te dan es aleatorio, no sobre una temática. Lo mismo con la web, que será una plantilla cutre. No te creas que te van a hacer una web a medida, es una plantilla en html y punto.

Todo lo de Fiverr es caquita, pero no puedes esperar mucho por 5$ tampoco.
masini2002 escribió:Que yo sepa es el precio base. Por ejemplo: un logo por 5 dolares. Si quieres revisiones, 10 dolares mas, es un ejemplo. Si lo quieres en .psd pues otro tanto. Si quieres vectorizado con su archivo pues otro tanto.

Eso mismo tengo entendido, es más, basta con leer un par de anuncios y viene a decir eso: por 5 te doy lo que me salga a la primera, por 10 le hago una revisión, por 20 te paso el vectorizado, por 40 te dejo usarlo en tu web...

Son 5$, obtienes lo que pagas.
8 respuestas