¿Qué pensáis de Halloween?

Supongo que será una pregunta que se lanza cada año por estas fechas, o tal vez no, no lo sé. El caso es que he visto una discusión en Twitter sobre el tema y me ha llamado la atención ver a la cantidad de gente en contra de que esta festividad se practique en España. ¿Qué opináis del tema? ¿Es mala la inclusión de esta costumbre en nuestra cultura? ¿Es negativa para las costumbres tradicionales españolas y choca directamente con ellas? Yo a priori no veo ningún problema, pero también es verdad que la época en la que yo crecí era algo más normalizado. No sé, me parece un tema interesante y me gustaría ver los argumentos a favor y en contra.

Pues eso, que el que quiera que tire la primera piedra.
Cualquier tipo de festividad que me saque de la rutina me parece cojonuda
Una fiesta súper chula para el público infantil, y no tan infantil (cómo es mi caso).
A mi me parece de las mejores fiestas del año, tanto para los niños como para los adultos, no se como sigue habiendo gente en contra y diciendo que copiamos todo y tal, simplemente hay que disfrutar del día y ya esta.
Pues colgaría de las pelotas a los payasos que van dando por el culo. Justo ahora mismo, unos niñatos de no más de 10 años, estaban persiguiendo a una mujer por la calle gritando lo del "truco o trato" hasta que ha entrado al bus. Una vez ha entrado, le han gritado algo como "te apuñalo, zorra" y se ha puesto a darle golpes a las ventanas.

Lo único bueno del día de mañana es no tener que trabajar, porque lo de halloween es totalmente desechable.

No lo sabía, no suelo pisar el Rincón. Que lo cierre un mod entonces si lo ve apropiado aunque bueno, creo que aquí el tema le puede llegar a más gente.
Se importan fiestas paganas a cambio de olvidar las ancestrales de nuestras tierras.
Así que digo que no me gusta.
Me gusta para quedarme en mi casa y aprovechar que mañana es fiesta para ver unas pelis y tal, que normalmente durante la semana no puedo.

Para salir nunca me ha gustado y he tenido malas experiencias, violencia incluída, así que paso.
9 respuestas