Que pensais de "ir de pubs"?... Mi opinion dentro

Es un tochón muy grande, aun sin haber empezado a escribirlo ya se que será bastante grande. Por cierto todo viene a raiz de éste hilo, pero como postear un post tan grande en el hilo a lo mejor quedaba un poco "raro" lo pondré aqui: este es el hilo

Comentar que soy el primero que sabe que NUNCA tengo que generalizar ni hacer "la parte por el todo" asi que en todo el post, cuando "generalize", aun siendo la immensa mayoria por eso me permito el lujo de generalizar, tengo muy claro que cada persona es un mundo y que por suerte, no todos somos iguales pues si no seria todo muy monotono ;-).

Siempre he dicho que yo soy muy raro y que tal vez no debería de haber nacido ni aqui ni ahora. Tengo 18 años y pensamientos totalmente diferentes a cualquiera de los tios que he conocido menos uno que piensa exactamente de esa forma y que por esta razon es mi mejor amigo porque ve la realidad tal y como yo la veo (éste tiene 20 años).

Posiblemente sea porque siempre he ido de la "mano" de mi hermano mayor que tiene 6 años mas que yo, y que este haya sido de esa forma "tan especial" que me ha inculcado a mi, de ahi la diferencia tan radical que tenga con todos los de mi edad y posterior hasta los 23/24 años.

Empezamos por el reggeatton. REALMENTE LO ODIO. Cuando voy de pubs (tema que comentaré despues) odio ver a criajas de 14, 15 años (casualidad, la tia que me gusta y que yo le gusto tiene 15 años... pero de 15 solo tiene el numero, por razones que no vienen al caso ha crecido siempre con gente mayor que ella y por suerte tiene la cabecita mejor amueblada que muchas de las de mi edad) bailando el reggeatton y a 50 tios babeando detras de ellas y ellas "ganando puntos" porque se fijan en estas, y es que bailando reggeatton consiguen lo que quieren las tias, tener a tios babeando cosa que me parece la mayor estupidez del mundo (ojo... estoy generalizando... supongo que habra a quien "le guste" bailarlo... esto lo digo en tono defensivo antes de que me salte alguno/alguna... pero... ¿¿¿ en serio hay a quien le guste "bailarlo por bailarlo"???)

Pasamos a los "lios" de una sola noche . No os lo niego, no me he liado con muchas tias de eso de "una noche", pero tampoco os miento: ha sido porque he querido. Desde que conozco todo esto (desde que sali la primera vez) me dije dos cosas: nunca beberé ni tomaré nada que altere mi conducta, ni nunca me liaré conociendo una tia una noche (de eso que sea conocer conocer, que ni sabias nada de ella, ni te habian hablado, ni la habias visto).

No os lo niego, tal vez haya "roto" el principio de de liarme con una tia en una noche, pues mi prima (de 18 años, bastante mas madura que todas las de nuestra edad tambien) no me paraba de hablar que tenia una amiga que era perfecta para mi, que me gustaria, y a su amiga igual... y mira.. pues si nos gustamos i nos liamos justamente la semana pasada. Es la segunda tia con la que me he liado en mi vida, pues la primera fue la que ha sido mi novia durante dos años, y ahora esta, tal vez yendo como van las cosas, esta vez acabará tambien bastante bien ^^... y si no pues la verdad es que cojeré bastante chungo, pues NO ENTIENDO EL LIARSE POR PLACER, no podria liarme con una tia con la que no podria haber nada serio luego, para mi seria imposible pues asi he sido "criado" por mi mismo (incluso mis padres dicen que "no se de donde he salido")... simplemente me parece... immoral utilizar a las muchachas o/y ellas a nosotros como "objetos" para parar nuestra fugaz calentura de una noche. Y entiendo aun menos el "esta noche me lio contigo, y luego no te veo mas, o no te conozco"... es que me parece totalmente asqueroso, y lo peor es que la mayoria de personas de mi edad les encanta.

El echo, es que antes de que lo penseis, no es que sea una persona que le guste tirarse flores, de echo la autoestima la tengo por los suelos en muchos ambitos, pero tampoco me gusta mentir y si no me he liado con mas mujeres no ha sido porque no he tenido la ocasión de liarme con mas (me podria haber liado, con algunas cuantas mas, tirando para "bastantes mas")... sino lo he hecho ha sido simplemente por lo comentado anteriormente, porque me parece immoral.. y no sea porque no lo hayan intentado y estoy seguro que no hara falta pediros que "os lo creis" porque sabeis perfectamente como son las tias de hoy en dia: cuanto mas pasas de ellas cuando mas intentan calentarte, mas quieren liarse contigo para "ganar puntos"... en fin... asqueroso...

Ir de pubs. No os lo niego... como he dicho tengo 18 años y lejos de ser un insociable (MUUUUUUY LEJOS) y lejos de ser un "soso" (esto aun mas lejos que lo anterior), decir que no me gusta nada. Como habreis supuesto y como ya habreis dicho "claro.. despues de todo lo que me has dicho antes.... es normal que no te guste". Y es que no lo paso muy bien en los pubs. La palabra no es "odio" es simplemente decepción. Decepcion de ver a los tipicos quillos con pendientes y crestas con camisetas blancas marcando lo que no tienen y detras las "quillas" igual o peor (puntualizo.... yo disto mucho de estar bien fisicamente... no estoy gordo ahora mismo, pero estoy fofete, aunque se está cambiando pero para gustarme a mi mismo... digamos que tengo un "trauma" con mi fisco.. suerte que lo estoy "resolviendo" ^^). Lejos de quedarse asi, puedo ver a muchos de los que conozco con pedos signifcantes o fumando la mierda que se fuman todos hoy en dia (argumentando que "la maria no es mala".... que quereis que os diga.... es simple: modifica tu conducta?, respuesta: SI, entonces BUENA NO ES....), tan solo para "pasarselo bien" y asombrandose de que nunca haya bebido alcohol, o de que no beba alcohol o ni tan siquiera quiera probarlo (oiga... como si estuvieramos obligados a probarlo todos... siempre he dicho que si las cosas van bien, para que cambiar la forma en que estas estan yendo?). Lejos de quedarse ahi, veo a chiquillas de 13, 14 años malcriandose de forma espectacular, fumando y bebiendo y liandose como si a torneo con sus amigas fuera y a ver quien marca mas goles...

No os lo niego... la temporada que mas he salido por pubs ha sido mientras he estado con la novia y no porque me gustara, simplemente porque despues de ir al cine ibamos a pasear y a lo mejor entrabamos y al estar con ella me pasaban las horas volando, pero de ir con pareja a ir sin cambia mucho la cosa... aun yendo con amigos, y es que tal vez... yendo con amigos habre ido de pubs... pues no lo se... pero estoy seguro que se puede contar con las manos y si no por muy poco.

Respecto a las mujeres. Decir que las tengo en un pedestal, pues siempre me he criado con estas.... pero que odio la conducta que tienen de noche.... si conoces una chica y luego la ves de noche... ni se dice, ni vive, ni se comporta, ni tan siquiera es, la tia que tu conocias. Y con los tios es aun peor.... muchisimo peor....

Para finalizar este gran tochazo, decir que hacia 5 meses que "no salia por pubs", y mira... la semana pasada sali y me lié con una chica espectacular de 15 años (dicho anteriormente... de 15 solo tiene el numero... y dejando a parte el fisico aunque lo tiene precioso... lo que mas me asombró y es lo perfectamente que tiene amueblada su cabecita de 15 años, digamos que tambien se ha "autocriado" ella misma observando la realidad que le envuelta). Comentar que tambien es cierto que me dio un susto porque me envió un sms diciendo que "habiamos ido demasiado rapidos, que mejor poco a poco y que le perdonara y que lo entiendera" y me acojoné sinceramente, porque no queria que se fuera todo al traste... me han gustado pocas tias en mi vida y yo lo cogi como un "lo siento... pero no quiero nada serio" y le respondi que no pasaba nada que era una pena pero bueno... y mira... suerte que su mejor amiga es mi prima... y suerte que habló con ella y le dijo que yo lo habia tomado como un "no quiero nada serio" y ella dijo: para nada le he dicho un no! pero si me gustó muchisimo y pienso muchisimo en él! (echo que se refleja con las perdidas que me hace, que no le hace perdidas a nadie mas)... y mira.. me envio un sms diciendome que queria ir a la playa conmigo...

Asi que eso es lo que queria comentar respecto a mi "forma" de ver el "ir de pubs" y todo lo relacionado con eso, y porque no... comentar que tal vez acabe teniendo pareja este verano :) con una tia que me encanta... y que en dos horas me dio mas ternura que mi ex en dos años.. por eso... que como realmente sea asi (como me ha asegurado mi prima)... pues vamos... volveré a la estabilidad que me gusta tanto de tener pareja, y que pocas personas buscan teniendo mi edad pues "ahora que son jovenes, quieren ser 'libres'".... y hasta en eso pienso diferente a la mayoria de gente.

d4rkb1t
He entrado pensando que hablabas sobre salir de marcha por bares y sitios así y en realidad el tema va de "liarse con tias" xDDD

Yo aquí ya no opino, que ya no tengo edad [sonrisa]
Menudo ladrillo.

Yo resumiria en:

No me gustan los rollos de una noche.
Tanisero escribió:He entrado pensando que hablabas sobre salir de marcha por bares y sitios así y en realidad el tema va de "liarse con tias" xDDD

Yo aquí ya no opino, que ya no tengo edad [sonrisa]

A mi me gusta salir de bares, musiquilla de fondo, tranquilidad, echarnos unas risas (como yo digo... with the calma xD), y porque no.. ir a un pub con musica ambiente me encanta tambien (para mir "ir de pubs" dada la zona donde vivo y como se le llama aqui, es salir hasta las 6 o las 7, lo otro para mi.. el volver a las 2... 3 como MUY tarde y haciendo excepciones es ir a tomar algo).

Yo lo que digo que no entiendo es el "ir de pubs"... i si he enfocado mucho mi topic a los "lios" lo siento n.n'... tal vez haya sido sin querer.. pero es cierto.. que de todo... no me parece muy bien la verdad.. como he dicho... me parece immoral n.n'... aunque todos mis amigos lo hagan... no les reprocho nada.. simplemente... no entiendo esos sentimientos n.n' asi que si alguien me los explica se los agradeceria xD (explicarme el liarse por liarse... aun sabiendo que no habrá nada mas luego, solo tener un lio en una noche y ya esta)

d4rkb1t
uff que tocho a ver un par de cosillas... jeje

La gente que se lia con el rollo de una noche, a ver, no soy de los que lo suelen hacer pero si me caliento... [666] lo que suele pasar es que ves una tia tremenda... llevas 4 cubatas buenos en el cuerpo y te sale la vena animal, y acabas pinchandotela (a ella o alguna otra k este bien, sino mas cubatas xDD).

Segundo, vigila con la chica de 15 años con la cabeza tan bien amueblada... no te lo creas mucho, porque lo de las perdiditas la delatan...

[beer]

y tercero... a mi si que me gusta salir de fiesta con los amigos y pasarlo bien haciendo el tonto, mucho mas que con pareja, y no es porque me vaya con otras ni nada siempre e sido fiel y no tengo pensado cambiar, pero no se un grupo de amigos... 5 o 6 y fiesta y risas garantizadas, y me encanta reir jeje (si haces botellon ayuda).

Saludos! :p
d4rkb1t escribió:
no me parece muy bien la verdad.. como he dicho... me parece immoral n.n'... aunque todos mis amigos lo hagan... no les reprocho nada.. simplemente... no entiendo esos sentimientos n.n' asi que si alguien me los explica se los agradeceria xD (explicarme el liarse por liarse... aun sabiendo que no habrá nada mas luego, solo tener un lio en una noche y ya esta)

d4rkb1t

Yo creo que cuando eres joven las hormonas van revolucionadas y es una forma de experimentar. Luego con los años se suele pasar, aunque conozco casos que no :Ð
XaDuE escribió:uff que tocho a ver un par de cosillas... jeje

La gente que se lia con el rollo de una noche, a ver, no soy de los que lo suelen hacer pero si me caliento... [666] lo que suele pasar es que ves una tia tremenda... llevas 4 cubatas buenos en el cuerpo y te sale la vena animal, y acabas pinchandotela (a ella o alguna otra k este bien, sino mas cubatas xDD).

Segundo, vigila con la chica de 15 años con la cabeza tan bien amueblada... no te lo creas mucho, porque lo de las perdiditas la delatan...

[beer]

y tercero... a mi si que me gusta salir de fiesta con los amigos y pasarlo bien haciendo el tonto, mucho mas que con pareja, y no es porque me vaya con otras ni nada siempre e sido fiel y no tengo pensado cambiar, pero no se un grupo de amigos... 5 o 6 y fiesta y risas garantizadas, y me encanta reir jeje (si haces botellon ayuda).

Saludos! :p

Yo esque ahi donde ves el post tan "serio"... SIEMPRE me estoy riendo, y haciendo reir a los demas, me encanta hacer reir a la gente (lejos de hacer el payaso) y de reirme a mi con mis amigos/as.

Respecto a lo de la chica de 15 años... tranquilo... despues de todo el post que he hecho.. ya puedes imaginarte como estoy yendo.. a parte... te doy la razon... pero es una de las mejores amigas de mi prima... asi que no creo que mi prima me engañe y menos teniendo la relacion tan fuerte que tenemos mi prima y yo, aun asi, sé que tengo que ir con los pies de plomo.... pero por ahora no desconfio NI MUCHO MENOS de esa chica jeje

d4rkb1t
Vaya tochaco tio, me he keamoa la vista en eso!!!

Al lio: Yo nunca he tenido un lio de una noche, lo mio es conocer a tias en la carrera, insti, curro, etc e ir conociendolas y luego al turron. Lo de la caza por ocio, no lo veo logico, poruqe si esa noxe pinxa conmigo con cuantos habrá pinxado? o liado?

En lo de los pubs, hay dos tipos muy distintos: Pub = Discoteca, reguueton , house, dance y no se que mas a toda osti, con un ambiente constituido por xulos y putas. Y los Pubs = Baretos, rock, pop ambiente mas distendido, mayores concentraciones de alcohol (cubalitros, kamlimotxo y cerveza). Yo soy de los del segundo tipo.

Aunque prefiero una alternativa: Sales a los baretos pillas el jamao del siglo y luego al otro lao a "bailar" espasmodicamente como el resto de zombies presentes y reirte de tol mundo. La otra opcion desaconsejable es despues de piyar el jamao irte en plna vandalico por tu ciudad, que buenas noches e invertido yo en esa causa. XD
No veo que problema tienes. Ah si, autoestima, que como los demas hacen el idiota, te da cosa parecer un bicho raro por no ser tan idiota.
Tu a lo tuyo. Aunque tampoco hay nada malo en esos rollos con esa edad, lo unico malo es tomarselo como una rutina "obligatoria" de Salir->Ponerse morao->Pillar rollo
A mi lo único que me mola de salir de pubs es poder ponerme elegante :D

Por lo demás, de acuerdo en todo con el creador del hilo.
a mi me parece k lejos de explicar k cierto tipo de pubs tienes un ambiente k odias y k no te gustan los lios de una noche, eso es lo k aces, y lo justificas diciendo k la xavala es estupenda, k hipocresia no¿ el titulo deberia ser ice lo k nunca kise acer y aora soi un tio feliz no? solo es mi opinion,amos yo soi d ls k tampoco ls vn ls royos de una noxe y sobre to cuando ves k la tia en muxos casos sta to taja,weno y sobre los pubs si vs a los de tu ciudad uno sabe lo k ai en cada uno y asi elijes tu lo k kieres,

y despues de esto solo decirte k te vaya bien cn la xica [ok]
Gracias por desearme lo mejor... sinceramente lo espero :).

Respecto a lo.. que hipocresia.... pues no te lo niego. De echo tampoco te miento: creo que ya lo he dicho, pero el dia siguiente estuve todo el puto dia fatal... porque siempre habia dicho que no me gustaba, y que lo veia decepcionante y voy yo y lo hago porque me gusto muchisimo y si os soy sincero.... para nada me calente o note "algo" que me subia, solo lo hice porque me pareció fascinante que una persona de esa edad (teniendo dos primas de su edad) pensara y actuara de esa forma. Y antes de que me salteis de que si tal vez tenga experiencia, de que si es una warra: nunca ha tenido una pareja, era su primer lio, y dado que no piensa como los de su edad tiene que ir con gente mayor pues los de su edad al no hacer ni decir lo que ellos hacen la discriminan (justamente como me pasó a mi), por eso cuando me lo contaba pense.. coñe... igual que yo.. y pensé... voy a hacer algo que no me gusta.. pero espero que asi se de cuenta de que me gusta. Por eso lo hice.. y aun asi.... cuando lo pienso me pongo enfermo porque igual que me ha salido bien, podria haber salido como una patada al culo, haber sido una mujer que solo queria rollo y haber estado aun mas chungo.

Sé que de noche "todos los gatos son pardos", por eso me alegro de que ella haya querido quedar conmigo, y de que le haya dicho a mi prima que le he gustado muchisimo. Aun asi... no es que me sienta "mal", pero no os lo niego que si que me siento muy raro porque como bien dices si... estoy feliz.... ahora mismo estoy realmente feliz no lo niego pero no me gustaria que volviera a pasar (el liarme sin conocer personalmente a la tia anteriormente).

Pero al menos me alegro de ver que no soy el unico que piensa que liarse por liarse o como bien ha dicho Evrad "la caza por ocio", es ilogico eh immoral. Yo me pensaba que eso de "la caza por ocio", era una cosa puntual... y estoy viendo que no.

d4rkb1t
Hoy es el día de a ver quien escribe el post mas tonto en EOL?
Que guapo soy y que tipo tengo, y no me lio con 30 porque YO NO QUIERO. Me voy a echarme la siesta anda.
Azareus escribió:Hoy es el día de a ver quien escribe el post mas tonto en EOL?
Que guapo soy y que tipo tengo, y no me lio con 30 porque YO NO QUIERO. Me voy a echarme la siesta anda.

Vale :)

Primero: esto es un hilo, topic, tema o discusion, antes de criticar aprende los terminos de un foro, un post o mensaje es lo que tu has hecho que es responder a un tema planteado.

segundo: los foros estan, salvo excepciones que sea exclusivo para X cosa, para charlar, y justamente yo he puesto este tema en el lugar adecuado... a parte... es simple: si no te gusta la conversación o el tema, no entres, pero entrar para criticar y no aportar nada, cualquier palabra que escribas para criticar será una chorrada, por conclusion....

...tercero: felicidades, has ganado ;-)

d4rkb1t
Voy a desviarme al tema clave que has destacado...

Yo salgo poco, más bien nada, y claro, es evidente todo el tema que has comentado. El pasado sábado, que salí, me dio auténtica pena ver a autenticos críos (11-13 años) iniciándose de forma más que prematura en mi opinión en ir a los pubs estos con una vestimenta que mejor ni hablar, yo a esa edad estaba con mi dreamcast tan feliz pero bueno, los tiempos cambian y con casi 20 años nunca he logrado ubicarme en el ambiente este xD, por más que haya salido con mis amigas y tal y cual y haya corroborado lo que tú dices del plan 'competi' (a día de hoy sólo me queda una de esas 'amigas'). Se me hacía raro por aquel entonces que rara vez que salía, ellas iban con su minifalda, escotazo y sus caras extra-maquilladas y yo con mi ropa de calle de siempre y claro llegó un punto en que yo debía estorbar los ligues o algo porque más que nada llegaron a hacer su vida aparte.

Pero bueno, el otro día salí con dos amigas y paramos en un pub donde ponen rock, como no conocemos a mucha gente decidimos presentarnos a un grupo de chicos que estaban al lado y que más o menos tenían nuestra edad. Al parecer debe ser muy extraño que la gente se presente y trate de conocerse sin que eso implique que es que una quiere rollo, tema o lo que sea, simplemente por conocer gente xD. En fins, el caso es que no se nos debió interpretar bien porque empezó una especie de galanterío-picadero en plan a ver quién cae del que no daba mucho crédito, como trofeos de feria oiga. En fin, que podría explayarme más pero que definitivamente está claro...
StarDementia escribió:Al parecer debe ser muy extraño que la gente se presente y trate de conocerse sin que eso implique que es que una quiere rollo, tema o lo que sea, simplemente por conocer gente xD. En fins, el caso es que no se nos debió interpretar bien porque empezó una especie de galanterío-picadero en plan a ver quién cae del que no daba mucho crédito, como trofeos de feria oiga.

Pues la verdad es que si que es extraño que alguien se te presente así sin mas y más raro en el caso de que sea un grupo de tias. Otra cosa sería que, por un tropiezo o algo, empezarais a hablar, pero así de buenas a primeras, puede hacer que pienses cosas que no son (y más si tienes lo huevos más llenos que un camión cisterna).

Con las mujeres también pasa lo mismo (hay muchas que van de divas y si les dices algo, ya se piensan que te la quieres liar), aunque el 99% de las veces, hacen bién en pensar mal (hay mucho buitre suelto).
Ostia... ahora que lo decis, justamente la misma prima que he comentado anteriormente me decia que uno de los dias que ha salido de fiesta un criajo que me dijo que no creia tener mas de 13 años se le acerco y le pregunto en voz todo pasota: escucha... quieres lio?....

Madre mia.... xD

d4rkb1t

No, hoy es el dia en que los trolls os dejan tocar un ordenador, porque se nota que no has leido nada de lo que ha escrito, anda, a dormir la mona chaval y cuando leas lo que has escrito y de que iba el post, vuelves.

La gente como tu me revienta ¬_¬

Ala, otro mas para la lista de ignorados, hay limite?

Siento estropearle el hilo al autor, lo siento , pero [enfa]
... un poco mas y las neuronas de alguna gente parece que se hayan quedado en la placenta durante el parto
jajaja, hoy en dia si vas a una disco o un pub como ables con una tia medioque es lo peor, ya se creen k kieres algo cn ellas yo no las soporto, a darkbit(es complicao de scribir mamon ¬¬) aora lo suyo como creo k abras exo es kedar cn ella por ahi supongo no ¿ y sino te animo, va ser ke pa acer lo k n kerias te a venio del carajo :P
ya nos contaras k tal te va :P, nga suerte

¿Es que a ti nunca te entro una tia?

:-?
PainKiller escribió:
Pues la verdad es que si que es extraño que alguien se te presente así sin mas y más raro en el caso de que sea un grupo de tias. Otra cosa sería que, por un tropiezo o algo, empezarais a hablar, pero así de buenas a primeras, puede hacer que pienses cosas que no son (y más si tienes lo huevos más llenos que un camión cisterna).

Con las mujeres también pasa lo mismo (hay muchas que van de divas y si les dices algo, ya se piensan que te la quieres liar), aunque el 99% de las veces, hacen bien en pensar mal (hay mucho buitre suelto).
Secundo tus palabras una a una. Verdades como puños X-D
Shootly escribió:jajaja, hoy en dia si vas a una disco o un pub como ables con una tia medioque es lo peor, ya se creen k kieres algo cn ellas yo no las soporto, a darkbit(es complicao de scribir mamon ¬¬) aora lo suyo como creo k abras exo es kedar cn ella por ahi supongo no ¿ y sino te animo, va ser ke pa acer lo k n kerias te a venio del carajo :P
ya nos contaras k tal te va :P, nga suerte

Si ahora mismo la he llamado y hemos quedado mañana para las 16:45 para ir a la playa yo y ella... cuando nos despediamos le he dicho... bueno nos vemos mañana.. y coje y me dice... mmm... nos vemos o hemos quedado? y yo... hemos quedado tu y yo ;-) y se ha despedido con un: ya tengo ganas de verte :) y yo.. jur jur xD.

Ya os diré :) pero la verdad es que hoy me ha dicho que se va a meter un piercing en la nariz de este tipo que es un puntito brillante... y decir que me encanta xD ya os contaré ya xD

d4rkb1t
jajaja si al final stos dos terminan casaao ;), jejeje enga suerte colega ya ns contaras como te a ido :P
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones. No me gustan los rollos de una noche, ni nada de lo que comentas, fumo y bebo, pero beber más bien poco, pero no soy nadie para cuestionar los gustos de cada uno y cada uno puede hacer lo que quiera con su vida.

Saludos.

P.D: Deja el temita de la tía, que estás desvirtuando el hilo.

pínchatela
Jur, me he visto retratado en tu post al 98% ( yo bebo muy raramente y fumo habitualmente pero tambien odio todo lo que altere mi conducta ), y a tu edad ( ya estoy rozando la treintena, como pasa el tiempo X-D ) pensaba practicamente lo mismo aunque en esa epoca he de reconocer que yo si que entraba a discotecas y tal, pero por una razon simple: me encantaba ( y lo sigue haciendo ) la música que entonces echaban, y pasaba totalmente de las tias y las movidas. Yo iba a pasarlo bien escuchando la música que a mi me gustaba en un ambiente que, como aún no estaba muy de moda, estaba "relativamente" limpio.

Un poco mas mayor, cuando el ambiente ya se estaba ensuciando y llenando de personajes simiescos, empecé a pasar un poco de ir a ese tipo de locales, y por supuesto se me ha tachado de soso y chorrocientas tonterias mas siendo exactamente tal como tu te has descrito, una persona que le encanta reir y hacer reir a los demas, pero es el precio que se paga por no seguir la corriente. Hoy en dia no aguanto mas de media hora en ningún local, la música es un coñazo y el aleteo de los buitres hace que mi fe en la humanidad, ya practicamente inexistente, se reduzca aun mas.

¿Mi consejo? Haz lo que te haga feliz mientras no hagas daño a nadie, y no escuches las tonterias de los demas, que solo conseguiran que no estes a gusto contigo mismo. Te deseo mucha suerte con la chavala, a ver si hay suerte y la chica es todo lo que aparenta y mas aun, que no es nada facil de encontrar [oki]
Pues doy la razón al creador del Topic.
Yo ni fumo ni bebo, y jamás he tenido un lio de una noche. El ambiente de los pubs, además de por la gente, no me gusta porque:
1) El humo del tabaco, es incomodo, no se puede respirar bien, y ultimamente tengo los ojos sensibles y me pican demasiado.
2) Me gusta salir para hablar con los amigos, y con la música tan alta como que no...
3) Me da vergüenza bailar [mamaaaaa]
4)Hace tiempo que se perdió el gusto por la música en estos locales.
5) Precios altillos
6) Etc xDDD

No veo razones para ir a estos lugares, tengo demasiada moral para pensar en royos, que en muchas ocasiones es lo que se va a buscar alli
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Respuesta de pechelin: [toctoc] [poraki] [Ooooo]

A ver... te voy a dar MI OPINIÓN al respecto de lo que tú dices. Para empezar, no me lo he leído entero porque vaya ladrillaco (mis disculpas sinceras para quien se ha llegado a tragar mis ladrillos, de verdad) pero he visto respuestas y a partir de ahí he atado cabos.

A ver... yo lo que es el salir un poco... verano del 2001 a una discoteca a 2km de mi casa, pero así salía de forma "clara", es decir, sábado sí, otro también pero a lo mejor 3 sábados que no, etc. así, alternando y salía pues con la gente de mi edad (en los pueblos es así), no lo pasaba mal la verdad, iba a pasármelo bien pero dejé de ir porque me enviciaron con el mundo de los Final Fantasy antiguos y a partir de ahí, aficiones frikis del cual salí de ellas bien cumplidos los 20 años.

A los 20 años empecé lo que es el salir de fiesta en sentido de salir TODOS LOS SÁBADOS SEGUIDOS y me lo cogí tan a pecho, porque mira si podría haber salido desde los 18, con mi coche e independencia que tenía (otros con 22 no tienen ni la mitad que he dicho), pero era una época "rara" que afortunadamente la he superado en un 95% y salí a los pubs solo y sin tener ni puta idea de nada ni del mundo de la noche (dios que ignorante de Albaida era por aquel entonces). Pasado un tiempo fui con gente y desde entonces ya no lo quiero cambiar.

OFFTOPIC PSEUDORELACIONADO
Como personalmente tengo una obsesión enfermiza de querer tener una novia (aunque si me vieses, te aseguro que es lo último que pensaría la gente, incluso cuando voy de fiesta), ya he desestimado esa posibilidad de ir a pubs, pq simplemente estoy de fiesta y además, no le entro a nadie ni tengo tampoco entorno que pueda propiciar a mejorar mi situación, así que después de casi 2 años seguidos saliendo por la noche (solamente sacrificando 2 sábados para estudiar MUY BIEN SACRIFICADOS) a partir de ahora no voy a salir porque personalmente mis últimas salidas las paso totalmente amargado y jodido personalmente, y cuando no te sale ni por activa y ni por pasiva pues lo mejor que puedo hacer es eso. FIN OFFTOPIC PSEUDORELACIONADO

A mí una vez me entraron dos así sin más (vamos, lo mismo que hacemos los tíos a las tías, pues ellas justo al revés) y yo me creía "que iban en broma" (pegarme un par de ostias de paso, sí, ME LAS MEREZCO) y pasé de ellas y no les seguí el rollo. Pues por lo menos un rollo, ¿y qué?, ya estamos con los problemas morales que pueden acarrear, mira, yo no te voy a convencer ni nada de eso, pero es una forma de pensar mía y que si una quiere rollo yo se lo doy a día de hoy que joder, para eso están los preservativos digo yo ¿no?, es que hablamos como si estuviésemos en la España de los 80 y "el que dirán si me ven comprando condones" y "yo soy un hombre y hago la marcha atrás".

Y antes pensaba que "no no me haré nunca nada" y no fumo pero bebo alcohol PORQUE ME ENCANTA y no me oculto de ello (pero por ejemplo, no me gusta la cerveza para beberla seguido o si voy a un sitio pedir una, no me gusta para nada tomarla así en plan "beber algo"), a parar a parar, prefiero pasármelo un poco mejor así que ser un abstemio y un rajao. Yo los respeto, pero que ellos me respeten a mí porque para repartir ostias yo siempre estoy dispuesto, que rabia me da la gente que va de sana por la vida y despreciando a los demás porque hacen algo "malo" para su salud.

Personalmente... uno nunca sabe donde puede encontrar el amor, así por estadística acertamos con el tópico de turno, pero lo que no cuentan es con la probabilidad que hay de que se reúnan más mujeres del cual puedas elegir a lo mejor alguna que te guste, y ese lugar ocurre en los pubs más que en las discotecas (aunque he visto discos con más mujeres que hombres), a mí personalmente que una chica por ejemplo acuda a internet a buscar pareja me huele mal, pq si no lo ha conseguido en la vida real con la de buitres y conformistas que hay ES RARO QUE ACUDA A INTERNET toda creída que encontrará a su hombre10, o que dudo mucho que uno encuentre al amor de su vida en un centro comercial, en un cine o paseando en un parque un día aburrido.

18 años y con novia, ¿yo no sé de que te quejas chaval?. Siempre hay gente peor que tú y aunque Azareus esté en mi lista de ignorado, he de decir que es el único que te ha cantado las 40.
pechelin escribió:Pues por lo menos un rollo, ¿y qué?, ya estamos con los problemas morales que pueden acarrear, mira, yo no te voy a convencer ni nada de eso, pero es una forma de pensar mía y que si una quiere rollo yo se lo doy a día de hoy que joder, para eso están los preservativos digo yo ¿no?, es que hablamos como si estuviésemos en la España de los 80 y "el que dirán si me ven comprando condones"

Tu oyes sonar campanas y no sabes donde. Según su escala de valores y forma de ver la vida, él ( y ahi me incluyo ) considera que un lio es algo que no le gusta. Y si, no estamos en los 80 y no mira el "que dirán", por eso él ELIGE no hacerlo. Parece que eres tu el que mira mas el "que dirán", en mi opinion :P

pechelin escribió:prefiero pasármelo un poco mejor así que ser un abstemio y un rajao.

Asi que al elegir no beber es un rajao? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Acaso es un acto de valentia empinar el codo? Madre del amor hermoso, ya era consciente de que la permisividad con el alcohol en este nuestro pais rozaba lo surrealista, pero de ahi a transformarlo en un acto de valentia....

pechelin escribió:Personalmente... uno nunca sabe donde puede encontrar el amor, así por estadística acertamos con el tópico de turno, pero lo que no cuentan es con la probabilidad que hay de que se reúnan más mujeres del cual puedas elegir a lo mejor alguna que te guste, y ese lugar ocurre en los pubs más que en las discotecas (aunque he visto discos con más mujeres que hombres), a mí personalmente que una chica por ejemplo acuda a internet a buscar pareja me huele mal, pq si no lo ha conseguido en la vida real con la de buitres y conformistas que hay ES RARO QUE ACUDA A INTERNET toda creída que encontrará a su hombre10, o que dudo mucho que uno encuentre al amor de su vida en un centro comercial, en un cine o paseando en un parque un día aburrido.

Hombre, estadística, al menos las matemáticas son una ciencia exacta. Y que tal si usamos la estadística para calcular cuantas mujeres del gusto de d4rkb1t puede haber en locales que NO SON de su gusto? No hace falta que lo pienses, ya te lo digo yo: muchas menos que en un centro comercial, en un cine o paseando en un parque un día aburrido.

Sin acritud, pechelín, y aunque seguramente no me conocerás ( como buen "lurker" que soy [Ooooo] ), por los posts tuyos que leo y he leido durante estos últimos años, llevas una empanada mental impresionante. Dejate de obsesiones, céntrate en lo que te hace sentir bien a ti y no en lo que crees que el resto de la gente dice que deberia hacerte sentir bien, y disfruta de la vida. El compañero d4rkb1t, pese a tener solo 18 años y pasar la adolescencia en estos tiempos tormentosos ( como si la adolescencia no fuera tormentosa de por si X-D ), parece que ya la disfruta mas que muchos.
MiMoSeT escribió:Tu oyes sonar campanas y no sabes donde. Según su escala de valores y forma de ver la vida, él ( y ahi me incluyo ) considera que un lio es algo que no le gusta. Y si, no estamos en los 80 y no mira el "que dirán", por eso él ELIGE no hacerlo. Parece que eres tu el que mira mas el "que dirán", en mi opinion :P

Asi que al elegir no beber es un rajao? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Acaso es un acto de valentia empinar el codo? Madre del amor hermoso, ya era consciente de que la permisividad con el alcohol en este nuestro pais rozaba lo surrealista, pero de ahi a transformarlo en un acto de valentia....

Hombre, estadística, al menos las matemáticas son una ciencia exacta. Y que tal si usamos la estadística para calcular cuantas mujeres del gusto de d4rkb1t puede haber en locales que NO SON de su gusto? No hace falta que lo pienses, ya te lo digo yo: muchas menos que en un centro comercial, en un cine o paseando en un parque un día aburrido.

Sin acritud, pechelín, y aunque seguramente no me conocerás ( como buen "lurker" que soy [Ooooo] ), por los posts tuyos que leo y he leido durante estos últimos años, llevas una empanada mental impresionante. Dejate de obsesiones, céntrate en lo que te hace sentir bien a ti y no en lo que crees que el resto de la gente dice que deberia hacerte sentir bien, y disfruta de la vida. El compañero d4rkb1t, pese a tener solo 18 años y pasar la adolescencia en estos tiempos tormentosos ( como si la adolescencia no fuera tormentosa de por si X-D ), parece que ya la disfruta mas que muchos.

Yo no miro el que dirán en absoluto, haced lo que queráis porque he especificado claramente que él haga lo que quiera, a mí los líos me gustan y ya está, ¿él no?, pues muy bien. Aquí paz y allá gloria.

A ver, me he expresado mal, toda la vida nos enseñan a no coger el mal camino porque en nuestras peores edades (preadolescencia principalmente) podemos pecar a coger malos vicios porque no vemos el peligro y solamente vemos lo bonito, en pocas palabras, no actuamos como adultos y principalmente se relaciona con el tabaco y el alcohol (y ahora el hachís y la cocaína). Yo si he decidido beber ha sido porque lo he probado y he vistos sus pros y contras y efectivamente, claro, no bebo, me ahorro dinero y tengo cerebro, hígado y riñones funcionando por más tiempo pero si eso lo hago con moderación y dentro de unos límites responsables... claro, lo ideal es lo que he dicho antes, "no lo pruebes y todos contentos", pero tendré exactamente la misma calidad de vida (ojo, no es un argumento justificativo, es otro tema bien distinto) tanto si bebiese como si no bebiese. Si no bebiese tendré exactamente el mismo beneficio que si bebiese ¿qué hago?, pues bebo y me entra la risa tonta y durante un momento estoy más feliz que siendo un abstemio. ¿Forma de pensar triste?, no lo veo así porque yo lo hago todo siempre dentro de una responsabilidad, igual no lo sé expresar bien en palabras pero en gestos sé que hago lo correcto. Y tengo 22 años y sé de lo que hablo y empecé a beber con 20 pasados, es decir, sabía lo que hacía perfectamente y no "por integrarme en un grupo de gente como apuntan muchos medios".

Sí, en la estadística tienes razón, pero puestos así jugamos con la probabilidad... no te fastidia.

Sí, le tengo envidia porque ya me gustaría estar con 18 años en su situación (¿qué absurdo desear una edad ya pasada como si lo desease en un futuro [qmparto] ?) y ya hago lo que puedo para vivir la vida lo más medianamente posible.
Mmmm no tengo novia, aunque tampoco niego que la pueda tener en un espacio de tiempo corto.

Por otro lado, decir que si te aseguro que uno si no tiene suficiente estructurada su cabeza con sus ideas es REALMENTE FACIL dejar de pensar en una cosa, y pensar en otra, sobre todo cuando ves que posiblemente seas el unico del pub que no consume nada de alcohol, y mas cuando todos tus amigos te repiten una y otra vez que porque no lo haces, que porque no quieres, que asi cojes el "puntillo" como bien comentabas. Y la verdad es que no voy para nada de sano: la gente que se tome lo que le de la gana y punto pelota. Pero a mi me hace gracia la gente que me dice: que chico mas raro, o... que tio mas soso... por no beber... oiga... yo me lo paso en grande, aguanto toda la noche igual, y me acuerdo de todo y eso sin beber :D, eso es lo que hace que siga sin beber y que me niege rotundamente, porque NO ME HACE FALTA, y si yo sabria que eso seria bueno para mi me daria igual beberlo.. pero como se que no digo que será malo.. pero si ya estoy bien... para que probar una cosa que alterará mi conducta totalmente... paso mil... digan lo que digan y si tengo que ser tachado de soso o de raro seré tachado y punto.

Bueno y a todo lo que ha dicho MiMoSeT , simplemente hacer un +1 ^^.

d4rkb1t
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tio, tiene ssuerte de encontrar a una de 15 años con la cabeza amueblada, hay pocas asi. Yo pors uerte tambien tengo una [666]. Comparto tus opiniones al 100%
d4rkb1t escribió:Siempre he dicho que yo soy muy raro y que tal vez no debería de haber nacido ni aqui ni ahora. Tengo 18 años y pensamientos totalmente diferentes a cualquiera de los tios que he conocido menos uno que piensa exactamente de esa forma y que por esta razon es mi mejor amigo porque ve la realidad tal y como yo la veo (éste tiene 20 años).

No tranquilo, si piensas así es precisamente porque has nacido aquí y ahora, no eres el primero ni serás el último que se cuestiona el mundo que le rodea

d4rkb1t escribió:Empezamos por el reggeatton. REALMENTE LO ODIO. Cuando voy de pubs (tema que comentaré despues) odio ver a criajas de 14, 15 años (casualidad, la tia que me gusta y que yo le gusto tiene 15 años... pero de 15 solo tiene el numero, por razones que no vienen al caso ha crecido siempre con gente mayor que ella y por suerte tiene la cabecita mejor amueblada que muchas de las de mi edad) bailando el reggeatton y a 50 tios babeando detras de ellas y ellas "ganando puntos" porque se fijan en estas, y es que bailando reggeatton consiguen lo que quieren las tias, tener a tios babeando cosa que me parece la mayor estupidez del mundo (ojo... estoy generalizando... supongo que habra a quien "le guste" bailarlo... esto lo digo en tono defensivo antes de que me salte alguno/alguna... pero... ¿¿¿ en serio hay a quien le guste "bailarlo por bailarlo"???)

O sea, que odias ver a chicas de 14/15 bailando este baile y sin embargo te gusta una chavala de esa edad que como es muy madura (deduzco) no lo baila... Yo es que alucino con la obsesión que teneis algunos con ese baile... Joder, un poco de respeto por favor! Deja que cada uno se divierta a su manera, quizá a ella ni a tí os guste, pero a otras chicas de su edad sí y por lo visto no son pocas...

d4rkb1t escribió:Pasamos a los "lios" de una sola noche . No os lo niego, no me he liado con muchas tias de eso de "una noche", pero tampoco os miento: ha sido porque he querido. Desde que conozco todo esto (desde que sali la primera vez) me dije dos cosas: nunca beberé ni tomaré nada que altere mi conducta, ni nunca me liaré conociendo una tia una noche (de eso que sea conocer conocer, que ni sabias nada de ella, ni te habian hablado, ni la habias visto).

No os lo niego, tal vez haya "roto" el principio de de liarme con una tia en una noche, pues mi prima (de 18 años, bastante mas madura que todas las de nuestra edad tambien) no me paraba de hablar que tenia una amiga que era perfecta para mi, que me gustaria, y a su amiga igual... y mira.. pues si nos gustamos i nos liamos justamente la semana pasada. Es la segunda tia con la que me he liado en mi vida, pues la primera fue la que ha sido mi novia durante dos años, y ahora esta, tal vez yendo como van las cosas, esta vez acabará tambien bastante bien ^^... y si no pues la verdad es que cojeré bastante chungo, pues NO ENTIENDO EL LIARSE POR PLACER, no podria liarme con una tia con la que no podria haber nada serio luego, para mi seria imposible pues asi he sido "criado" por mi mismo (incluso mis padres dicen que "no se de donde he salido")... simplemente me parece... immoral utilizar a las muchachas o/y ellas a nosotros como "objetos" para parar nuestra fugaz calentura de una noche. Y entiendo aun menos el "esta noche me lio contigo, y luego no te veo mas, o no te conozco"... es que me parece totalmente asqueroso, y lo peor es que la mayoria de personas de mi edad les encanta.

Me parece perfecto que no te quisieras liar con nadie en una disco o pub, pero si tamoco bebías ni tampoco te gusta bailar, yo no sé qué aliciente le veías a salir de noche...

Lo de que no entiendes lo de liarse por placer supongo que lo dices en broma... Será que el placer no juega ningún papel en tus relaciones. Esta es una sociedad onanista, donde la satisfacción de todo tipo de placeres está a la orden del día.

Si te parece inmoral que dos personas adultas (bueno, en tu caso haremos una excepción) se líen en una noche, pues felicidades. Pero piensa dos cosas: no estamos en los tiempos del guateque ni de la pedida de manos, y que el mundo de la noche es lo más inmoral que existe. Pero prefiero que la gente se divierta como quiera a que alguien nos diga como tenemos que divertirnos... Y me parece perfecto que la gente sea tan promiscua como le salga, simpre que practiquen el sexo seguro.

d4rkb1t escribió:El echo, es que antes de que lo penseis, no es que sea una persona que le guste tirarse flores, de echo la autoestima la tengo por los suelos en muchos ambitos, pero tampoco me gusta mentir y si no me he liado con mas mujeres no ha sido porque no he tenido la ocasión de liarme con mas (me podria haber liado, con algunas cuantas mas, tirando para "bastantes mas")... sino lo he hecho ha sido simplemente por lo comentado anteriormente, porque me parece immoral.. y no sea porque no lo hayan intentado y estoy seguro que no hara falta pediros que "os lo creis" porque sabeis perfectamente como son las tias de hoy en dia: cuanto mas pasas de ellas cuando mas intentan calentarte, mas quieren liarse contigo para "ganar puntos"... en fin... asqueroso...

Todo esto se contradice: cómo es posible que tengas la autoestima por los suelos si has tenido muchas ocasiones para tener relaciones? Esto no baja la autoestima, precisamente... Y no insistas con lo de moral/inmoral, quizá otras personas piensen que es una inmoralidad liarse con una menor de 15 años (y yo ahí te apoyo porque da igual la edad, pero es para que te des cuenta que así juzgas de manera muy dura). Lo que yo me crea o deje de creer de tus conquistas no importa, lo de ganar puntos es un lenguaje bastante machista...

d4rkb1t escribió:Ir de pubs. No os lo niego... como he dicho tengo 18 años y lejos de ser un insociable (MUUUUUUY LEJOS) y lejos de ser un "soso" (esto aun mas lejos que lo anterior), decir que no me gusta nada. Como habreis supuesto y como ya habreis dicho "claro.. despues de todo lo que me has dicho antes.... es normal que no te guste". Y es que no lo paso muy bien en los pubs. La palabra no es "odio" es simplemente decepción. Decepcion de ver a los tipicos quillos con pendientes y crestas con camisetas blancas marcando lo que no tienen y detras las "quillas" igual o peor (puntualizo.... yo disto mucho de estar bien fisicamente... no estoy gordo ahora mismo, pero estoy fofete, aunque se está cambiando pero para gustarme a mi mismo... digamos que tengo un "trauma" con mi fisco.. suerte que lo estoy "resolviendo" ^^). Lejos de quedarse asi, puedo ver a muchos de los que conozco con pedos signifcantes o fumando la mierda que se fuman todos hoy en dia (argumentando que "la maria no es mala".... que quereis que os diga.... es simple: modifica tu conducta?, respuesta: SI, entonces BUENA NO ES....), tan solo para "pasarselo bien" y asombrandose de que nunca haya bebido alcohol, o de que no beba alcohol o ni tan siquiera quiera probarlo (oiga... como si estuvieramos obligados a probarlo todos... siempre he dicho que si las cosas van bien, para que cambiar la forma en que estas estan yendo?). Lejos de quedarse ahi, veo a chiquillas de 13, 14 años malcriandose de forma espectacular, fumando y bebiendo y liandose como si a torneo con sus amigas fuera y a ver quien marca mas goles...

Me alegro que estés resolviendo ese supuesto trauma con tu físico, gimnasio y dieta ya sabes... De acuerdo en lo de las drogas, la gente no sabe ni lo que se mete...

eweq escribió:Respecto a las mujeres. Decir que las tengo en un pedestal, pues siempre me he criado con estas.... pero que odio la conducta que tienen de noche.... si conoces una chica y luego la ves de noche... ni se dice, ni vive, ni se comporta, ni tan siquiera es, la tia que tu conocias. Y con los tios es aun peor.... muchisimo peor....

Bienvenido al mundo del apareamiento nocturno... Tú debes ser de los que creen que la gente sale para bailar y pasárselo bien, pues no! Los dos objetivo principales de salir por la noche son:

1-. PINCHAR (en jerga eoliana)
2-. AUMENTAR EL EGO todo lo posible.

Todos los comportamientos (o casi) van hacia estos dos objetivos.

Siento el tamaño, un post tocho merece respuestas tocho. Pero ya se dan varios posts con un cierto tufo misógino-misántropo, donde parece que el resto de los jóvenes son tontos que solo están hábidos de follar, drogarse y hacer el gilipollas por la noche. No os creais tan diferentes, todos merecemos un respeto.
Valmont escribió:No os creais tan diferentes, todos merecemos un respeto.

Es irónico que se le pida respeto a alguien al que continuamente se le machaca con que es raro, soso, y que no piensa como la gran mayoria. En resumen, a alguien al que no se le respeta su forma de ser aunque no hace daño a nadie con ello.

Irónico y común. La misantropía, aún siendo personas alegres que gustan de hacer felices a los que les rodean, te la meten a presión justamente por ser faltado al respeto de forma continua, tanto directa como indirectamente.

Esta vez paso de rebatir tu post punto por punto, aunque admito que al menos está argumentado, cosa que he echado en falta la mayoria de las veces que he tenido ese tipo de discusiones.
Me he olvidado comentar que tal vez todo esto sea porque no hay otra cosa que deteste mas que la falsedad de una persona. Una persona es de X forma y piensa Y cosas. Se puede moldear mas o menos o amassar para si estas con alguien, o te enseñan una cosa nueva digas: ostia.... pues estaba equivocado/a.... pero es que vayas donde vayas de noche no encuentras mas que mujeres que aparentan ser lo que no son, y tios que quieren ser lo que nunca serán. Aun asi, se limitan a ir de esa forma porque asi "pincharan" mas... les da igual si tiran por tierra lo que piensan, prefieren el orgullo de haberse liado a muchas mujeres, que el orgullo de ser realmente una persona y ser uno mismo.

Comentado esto, te respondo Valmont :p xD.

Valmont escribió: O sea, que odias ver a chicas de 14/15 bailando este baile y sin embargo te gusta una chavala de esa edad que como es muy madura (deduzco) no lo baila... Yo es que alucino con la obsesión que teneis algunos con ese baile... Joder, un poco de respeto por favor! Deja que cada uno se divierta a su manera, quizá a ella ni a tí os guste, pero a otras chicas de su edad sí y por lo visto no son pocas...

Si lo odio. Yo no se cuanto hara que no vas a un pub (en mi caso ya hacia 5 meses) pero es que en serio. A lo mejor esta sonando alguna que otra cancion de pachangueo y de repente meten una con el tipico ritmo "boom boom" lento tipo reggeaton (dios... como lo odio...) y es que las caras de las tias les CAMBIA totalmente si en vez de bailarlo te quedas a un sitio de la barra y empiezas a mirar las caras de las tias como buscan con los ojos a los tios que babean... y cuando encuentran al menos un tio que babee se mueven como si de su vida se tratase ese baile.... es que te entra una decepcion cuando lo ves, que personalmente me parece totalmente increible.

Y yo ya te lo he dicho.... conoces a alguien que de NORMAL escuche reggeatton? es decir, que esta por casa i dice.. voy a escuchar algo.. y se mete una cacion reggeatton?... yo no (y conozco muchisima gente creeme, y de lo mas loca xDD) sin embargo... en el pub les encanta, sobre todo a las tias... a la gran mayoria les encanta el reggeatton, sin embargo nunca en el "garito" o nunca estando con las amigas se les ha ocurrido meter reggeatton para estar de "trankis" que yo digo (es decir hablando con los amigos), y no... no era para tener calma en el ambiente pues hay veces han puesto grupos que vamos... lo que menos podiamos estar era hablando.

De ahi que me queje yo, si te gusta una cosa... te gusta realmente... pero si lo haces solo para atraer a tios, me parece una falsedad impresionante.

Ojo.. los tios no estan a salvo, pues en su caso es mucho peor... pero dado que ya "nos conocemos" no hace falta comentar nada, pues no hay nada que no sepamos.

Valmont escribió:Me parece perfecto que no te quisieras liar con nadie en una disco o pub, pero si tamoco bebías ni tampoco te gusta bailar, yo no sé qué aliciente le veías a salir de noche...

Muy pocas veces he salido yo solo o con mis amigos, la epoca que mas sali fue porque estaba con mi ex, y como eramos de diferentes pueblos pues queria pasar todo el tiempo posible con ella cuando saliamos, y cuando yo estaba con ella se me pasaban las horas enseguida sin enterarme.

No te lo niego, he salido una vez o dos solo.... pero tambien es cierto que tal vez esta bailando toda la noche o estar riendote toda la noche te quita mucha adrenalina del cuerpo, llega un momento que ni el ir a correr o hacer deporte no te lo quita.

Valmont escribió:Lo de que no entiendes lo de liarse por placer supongo que lo dices en broma... Será que el placer no juega ningún papel en tus relaciones. Esta es una sociedad onanista, donde la satisfacción de todo tipo de placeres está a la orden del día.

Perfecto, me alegro que estamos ante una sociedad de tal tipo... y tambien estamos ante una sociedad que si no te metes mierda en el cuerpo eres un bicho raro, o si no fumas y bebes eres un amargado, y no por eso voy a meterme mierda o voy a fumar y beber.

Y no, no lo decia en broma, me parece RIDICULO, y lo repito.... RIDICULO utilizar otra persona para desfogue sexual..... pero SOLO para desfogue sexual y para nada mas, no digo nada de aquella gente que se lia porque SE GUSTAN (ahi ya no me meto), o porque iban detras uno del otro hacia tiempo y esa noche han terminado de cuajar. Me alegro por aquellos que les gusta y los tolero, y tal vez la palabra "ridiculez" este mal empleada porque se pueden sentir ofendidos la gente que lo hace... pero lo siento... pienso asi.

Valmont escribió:Todo esto se contradice: cómo es posible que tengas la autoestima por los suelos si has tenido muchas ocasiones para tener relaciones? Esto no baja la autoestima, precisamente... Y no insistas con lo de moral/inmoral, quizá otras personas piensen que es una inmoralidad liarse con una menor de 15 años (y yo ahí te apoyo porque da igual la edad, pero es para que te des cuenta que así juzgas de manera muy dura). Lo que yo me crea o deje de creer de tus conquistas no importa, lo de ganar puntos es un lenguaje bastante machista...

Si para ti, tener una autoestima alta o baja significa liarte o tener ocasiones de tener muchas relaciones muy mal vamos. Si tu, un lio de una noche que es lo que siempre me podian ofrecer, si para ti, eso es una relación.... tenemos una vision bastante diferente de relación. Y si, no te lo niego pues incluso a mi me sigue pareciendo bastante immoral haberme liado con una xica de 15 años teniendo yo 18, pero que quieres que te diga... igual que me parece immoral que la gente se lie para desfogue personal, me lo parece el haberme liado con una xica de 15 años, lo cierto es que, si lo hice fue porque me gusto y porque quiero algo mas con ella, y ella tambien, aunque eso para nada me excusa. Y lo de ganar puntos, es cierto que es bastante machista, y pido perdon por ello, pero creeme he hablado con muchisimas amigas (lejos de tender a ser "dominadas" o de tener una personalidad debil) y me dijeron que si, que posiblemente la comparación esta bien echa, incluso las amigas con novios y estas siendo muy fieles, me aseguraron que la noche para la mayoria de tias era solamente para poder apreciar lo "atractivas" que eran y para observar cuanto eran capaz de atraer a tios (y te aseguro que de calientabraguetas tienen poco pues son chicas bastante serias).

Valmont escribió:Bienvenido al mundo del apareamiento nocturno... Tú debes ser de los que creen que la gente sale para bailar y pasárselo bien, pues no! Los dos objetivo principales de salir por la noche son:

1-. PINCHAR (en jerga eoliana)
2-. AUMENTAR EL EGO todo lo posible.

Todos los comportamientos (o casi) van hacia estos dos objetivos.

Entonces puedo llegar a la conclusion que a la gente le importa un pepino, dos, y tres el pasarselo bien una noche, solo van para "pinchar", cosa en la que puedo concluir y me das TODA la razon de lo que he dicho anteriormente, y de que es totalmente immoral e irracional, y llega a limites de la ridiculez, salir SOLO para pinchar. A parte, tirando por tierra cualquier orgullo como persona, por dejarse ser utilizado (tanto hombres como mujeres) para desfogue sexual?

Es cierto, todos merecemos un respeto, pero te aseguro que cuando salgo a mi no me lo tienen la mayoria de gente que me acaba de conocer tratandome cuanto menos de bicho raro y de que sobro en los pubs, despues cuando me conocen y hablan un rato conmigo ven que no me hace falta hace todo lo que la otra gente hace para ser "feliz" una noche y despues de ver que justamente soy uno de los que mas se rie y hace reir entonces ya cambian de opinion, ahora ya estoy acostumbrado y si no, pues sinceramente sudo, pero te aseguro que no se lo pasa uno muy bien sabiendo que te miran como un bicho raro porque no quieres "destrozarte" a ti mismo por dentro y llegas a pensar que tal vez sea mejor (aun sin hacer falta para nada) beber y emborracharse, o llegar todas las noches al puntillo como todos, que hacer lo que te gusta y lo qeu tu quieres. Se de muchos amigos que al final pensaron... bueno si todos los hacen... porque yo no?... yo.... simplemente pienso diferente... si todos lo hacen y yo no.... si yo ya estoy agusto... porque tengo que hacerlo?

d4rkb1t

EDITO: MiMoSeT tiene mucha razon, me ha encantado que lo argumentaras asi Valmont [beer]
Pues no creo que seas tan raro...

No me gusta el regueton.
No me gustan los ritmos latinos.

Mi epoca discotequera yá pasó, no por hacerme viejo, sinó por que prefiero quedarme en una villa con los mios, fumandome unos friskis, hechando unos cubatas la mar de tranquilos, y sobre todo sin aguantar a ningún gilipollas, que ya los e tenido que aguantar suficiente....

Estoy deacuerdo en muchas cosas con tigo, pero piensa que con 15 16 años, por regla general, la gente suele seguir a la gente... Entonces es normal muchos de los compòrtamientos que dices.
d4rkb1t escribió: Perfecto, me alegro que estamos ante una sociedad de tal tipo... y tambien estamos ante una sociedad que si no te metes mierda en el cuerpo eres un bicho raro, o si no fumas y bebes eres un amargado, y no por eso voy a meterme mierda o voy a fumar y beber.

Y no, no lo decia en broma, me parece RIDICULO, y lo repito.... RIDICULO utilizar otra persona para desfogue sexual..... pero SOLO para desfogue sexual y para nada mas, no digo nada de aquella gente que se lia porque SE GUSTAN (ahi ya no me meto), o porque iban detras uno del otro hacia tiempo y esa noche han terminado de cuajar. Me alegro por aquellos que les gusta y los tolero, y tal vez la palabra "ridiculez" este mal empleada porque se pueden sentir ofendidos la gente que lo hace... pero lo siento... pienso asi.

......

Entonces puedo llegar a la conclusion que a la gente le importa un pepino, dos, y tres el pasarselo bien una noche, solo van para "pinchar", cosa en la que puedo concluir y me das TODA la razon de lo que he dicho anteriormente, y de que es totalmente immoral e irracional, y llega a limites de la ridiculez, salir SOLO para pinchar. A parte, tirando por tierra cualquier orgullo como persona, por dejarse ser utilizado (tanto hombres como mujeres) para desfogue sexual?

Me he leido todo, pero lo que más me ha gustado ha sido esto. Te felicito por tu forma de ser , con esa edad creia que no habia mucha gente así y tuviese las cosas tan claras y que la mayoria se dejaban llevar por la masa y no pensaban por si mismos.

Estaba hablando con alguien por el chat que tambien me dice que te felicite y que si algun dia te dejan de gustar las chicas que el te quiere conocer X-D

En cuanto o lo de salir solo para "pinchar", soy de la opinión de que la gente es hipócrita. Si de verdad no sale a divertirse, estar con los amigos, escuchar música o bailar, entonces, porque tanta tonteria de por medio?
Es decir, una pregunta a todos los que salgais unicamente por el ligoteo, si os gusta alguien con quien solo quereis tener sexo con el/ella, vais directamente al grano o lo alargais con conversaciones sin importancia para no parecer salidos? La mayoria de las personas que conozco, aunque quieran solo sexo, le dan tantas vueltas al asunto que acaban aburriendo y muchas veces por aparentar lo que no son, se quedan sin sexo, ni amistad, ni relacion formal, ni nada de nada.

Por otra parte, necesitar liarse todos los dias o fines de semana con alguien distinto, y recurrir a los bares, discotecas, pubs, y demás locales para tener sexo, me parece que es una vida bastante vacia, me recuerda al comportamiento de los perros cuando estan en celo.
d4rkb1t escribió:Mmmm no tengo novia, aunque tampoco niego que la pueda tener en un espacio de tiempo corto.

Por otro lado, decir que si te aseguro que uno si no tiene suficiente estructurada su cabeza con sus ideas es REALMENTE FACIL dejar de pensar en una cosa, y pensar en otra, sobre todo cuando ves que posiblemente seas el unico del pub que no consume nada de alcohol, y mas cuando todos tus amigos te repiten una y otra vez que porque no lo haces, que porque no quieres, que asi cojes el "puntillo" como bien comentabas. Y la verdad es que no voy para nada de sano: la gente que se tome lo que le de la gana y punto pelota. Pero a mi me hace gracia la gente que me dice: que chico mas raro, o... que tio mas soso... por no beber... oiga... yo me lo paso en grande, aguanto toda la noche igual, y me acuerdo de todo y eso sin beber :D, eso es lo que hace que siga sin beber y que me niege rotundamente, porque NO ME HACE FALTA, y si yo sabria que eso seria bueno para mi me daria igual beberlo.. pero como se que no digo que será malo.. pero si ya estoy bien... para que probar una cosa que alterará mi conducta totalmente... paso mil... digan lo que digan y si tengo que ser tachado de soso o de raro seré tachado y punto.

2 cosas en este aspecto:

Mira, si tus amigos son así y realmente no respetan tu forma de ser, CAMBIA DE AMIGOS o los convences, lo que te resulte más fácil, porque personalmente yo soy de la mentalidad de que a todo el mundo voy con la idea de que todos tienen la cabeza bien amueblada, ¿qué quiero decir?, pues que puedo insistir una vez, dos (la 2ª vez a lo mejor pasado un tiempo) pero dudo mucho que insista una 3ª vez porque veo que si dice que no, tiene los cojones (o la bacora que decimos por donde vivo en caso de las mujeres) bien pelud@ para saber lo que hace y sé que cuando a una persona que dice que no se le insiste, al final se mosquea y eso no es moral ni ético. SE APLICA PERFECTAMENTE MI LÓGICA cuando uno entra en una tienda mirando algo sin saber que comprar, LO QUE MENOS QUIERE EN ESE MOMENTO ES ALGUIEN QUE LE ATOSIGUE A QUE COMPRE ALGO, pues con esto es lo mismo. ¿No bebes?, pues bien, yo a mi bola.

Yo no digo que lo hagas ni que vayas a hacerlo, PERO TE PUEDO PROMETER Y PROMETO que yo pensaba exactamente igual que tú y mírame, simplemente he cambiado mi forma de pensar y ya está, pero que yo también iba de "sanito" y mucho "NO NO NO NO, yo aguanto con la fiesta" y ahora bebo lo que me sale de las pelotas. ¿Puedo estar noches sin beber? POR SUPUESTÍSIMO, y no me subo por las paredes demostrando una adicción, es más el sábado pasado un chupito (y pq me invitaron, todo sea dicho), de ponche con lima (buenísimo) en más de 2 meses sin probar nada de alcohol (también pq no bebo si conduzco, un chupito no pita o al menos me convencieron con ese argumento) y tan feliz.

señoroso escribió:
En cuanto o lo de salir solo para "pinchar", soy de la opinión de que la gente es hipócrita. Si de verdad no sale a divertirse, estar con los amigos, escuchar música o bailar, entonces, porque tanta tonteria de por medio?

Eso dije una vez y casi me apedrean pq TOOOOOOOOOOOOODOS los que me contestaron "salían a divertirse, a estar con los amigos, escuchar música o bailar", vaaaaaaaya por dios, ninguno salí a buscar a ninguna pq "eso surgía"... mecachis en la mar salada. Tú aún no has conocido la hipocresía que hay en muchos usuarios, cuando lo conozcas (si no la conoces ya) te llevarás un disgusto pq tenías una imagen de estos foros y es otra bien distinta que, en el fondo, no varía mucho de forocoches.

señoroso escribió:Es decir, una pregunta a todos los que salgais unicamente por el ligoteo, si os gusta alguien con quien solo quereis tener sexo con el/ella, vais directamente al grano o lo alargais con conversaciones sin importancia para no parecer salidos? La mayoria de las personas que conozco, aunque quieran solo sexo, le dan tantas vueltas al asunto que acaban aburriendo y muchas veces por aparentar lo que no son, se quedan sin sexo, ni amistad, ni relacion formal, ni nada de nada.

Si te soy sincero, NO HE IDO AL GRANO DIRECTAMENTE, es más, yo soy de los que dices que le da la vuelta a las cosas y efectivamente, eso no es triunfar directamente, triunfar es calzártela esa misma noche y no pedir su telf. el sábado, esperar hasta el miércoles para que no des a entender desespero, hacer una llamada simplemente preocupándote un poco de su vida (tararí que te vi), sin estar nervioso (llamando antes a un amigo para coger el tono de voz), hablar no más de dos minutos con ella y en caso extremo, como mucho responder a un sms o perd. Para quedar con ella ese fin de semana, si ella está receptiva alguna vez negarte a verla o a quedar con ella para demostrar que "eres un reto", ese fin de semana si hay suerte, esa noche es para hablar y a la semana siguiente es para ir a dar una vuelta.
Vamos, 2 semanas yendo las cosas muy bien para poder calzártela y si quieres, a partir de ahí si tú quieres relación formal o follamigos. REPITO, ESO NO ES TRIUNFAR, triunfar es lo que he especificado antes.

señoroso escribió:Por otra parte, necesitar liarse todos los dias o fines de semana con alguien distinto, y recurrir a los bares, discotecas, pubs, y demás locales para tener sexo, me parece que es una vida bastante vacia, me recuerda al comportamiento de los perros cuando estan en celo.

¿Vida vacía?, pues que quieres que te diga, pues sube autoestima y por lo menos adquieres experiencia y saber relacionarte socialmente, que la vida es muy hipócrita y si con 25 años vas con una (milagro) y le sueltas que eres virgen, se te ríe en la cara soltándote que vas de guasa y que eso no es verdad, por eso en esta vida no hay que ser sincero y ser COHERENTE. Antes de llevar un FERRARI, hay que enseñarse con un corsa o un 205. No se si me habrás pillado.

d4rkb1t escribió:Si lo odio. Yo no se cuanto hara que no vas a un pub (en mi caso ya hacia 5 meses) pero es que en serio. A lo mejor esta sonando alguna que otra cancion de pachangueo y de repente meten una con el tipico ritmo "boom boom" lento tipo reggeaton (dios... como lo odio...) y es que las caras de las tias les CAMBIA totalmente si en vez de bailarlo te quedas a un sitio de la barra y empiezas a mirar las caras de las tias como buscan con los ojos a los tios que babean... y cuando encuentran al menos un tio que babee se mueven como si de su vida se tratase ese baile.... es que te entra una decepcion cuando lo ves, que personalmente me parece totalmente increible.

Me juego mi mano izquierda si la chica con la que está contigo es guapa y tiene buen tipo, se pone a bailar muy bien ese baile si no babeas por ella es que eres un maricón perdido.

d4rkb1t escribió:Y yo ya te lo he dicho.... conoces a alguien que de NORMAL escuche reggeatton? es decir, que esta por casa i dice.. voy a escuchar algo.. y se mete una cacion reggeatton?... yo no (y conozco muchisima gente creeme, y de lo mas loca xDD) sin embargo... en el pub les encanta, sobre todo a las tias... a la gran mayoria les encanta el reggeatton, sin embargo nunca en el "garito" o nunca estando con las amigas se les ha ocurrido meter reggeatton para estar de "trankis" que yo digo,

A mí también me da algo de agonía cuando ponen un tema de esos pero de ahí al extremismo que llevas tú... vas de superior presumiendo de que tienes una novia con la cabeza bien amueblada cuando eres tú el primero que no respeta los gustos de la gente. Y NO ME VENGAS CON HIPOCRESÍAS, has demostrado claramente de que pie cojeas y calificas de "locos" a la persona que le gusta escuchar en su tiempo libre reggaeton, es como si se pusiésemos en contra de los que escuchan HARDCORE o HEAVY METAL (pero del bueno, del de METALLICA en sus comienzcos y similares) o música DANCE ¿pq no calificas de locos a esas personas también?, ah no, es que son tios que en dos ostias me partían la cara, ellos me pueden pegar una paliza... vaya, y como el reggaeton lo escuchan tías que en un empujón las mandarías tú a 1 km ahí te tomas la libertad absoluta de calificarlas como "locas" en este caso. Joder tío, te veía más adulto, igual no sé expresarme bien en palabras, pero al menos respeto los gustos de la gente.

d4rkb1t escribió:De ahi que me queje yo, si te gusta una cosa... te gusta realmente... pero si lo haces solo para atraer a tios, me parece una falsedad impresionante.

¿Y a ti qué te importa?, si no estás de acuerdo misántropo, te vas a otro sitio. El motivo por el que lo hagan es algo que personalmente ni te va ni te viene.

d4rkb1t escribió:Ojo.. los tios no estan a salvo, pues en su caso es mucho peor... pero dado que ya "nos conocemos" no hace falta comentar nada, pues no hay nada que no sepamos.

Pero al menos yo lo respeto, si los tíos bailan reggaeton sea el motivo que sea, es algo que objetivamente no me debería de importar ya que mi preocupación teórica es de pasármelo bien.

d4rkb1t escribió:No te lo niego, he salido una vez o dos solo.... pero tambien es cierto que tal vez esta bailando toda la noche o estar riendote toda la noche te quita mucha adrenalina del cuerpo, llega un momento que ni el ir a correr o hacer deporte no te lo quita.

Si eres un tío tranqui, pues muy bien, me parece perfecto aunque no lo parezca pero es que lo que he señalado en negrita es de tarjeta roja. Poco deporte has hecho tú en tu vida para soltar esa pedazo perla. ¿Qué fácil es jugar al tenis verdad o a cualquier deporte de raqueta no?, seguro que para descargar adrenalina preferirás pagar un pastón (algo que a mí no me importa, pero es el ejemplito) destrozando un edificio que haciendo deporte que es más barato, pero repito, "tiene que salir el sol para todo el mundo".

d4rkb1t escribió:Perfecto, me alegro que estamos ante una sociedad de tal tipo... y tambien estamos ante una sociedad que si no te metes mierda en el cuerpo eres un bicho raro, o si no fumas y bebes eres un amargado, y no por eso voy a meterme mierda o voy a fumar y beber.

Te lo vuelvo a repetir, o convences a tus amigos o los mandas a tomar por el culo, amistades que no te respeten tu forma de ser, BIEN LEJOS.

d4rkb1t escribió:Y no, no lo decia en broma, me parece RIDICULO, y lo repito.... RIDICULO utilizar otra persona para desfogue sexual..... pero SOLO para desfogue sexual y para nada mas, no digo nada de aquella gente que se lia porque SE GUSTAN (ahi ya no me meto), o porque iban detras uno del otro hacia tiempo y esa noche han terminado de cuajar. Me alegro por aquellos que les gusta y los tolero, y tal vez la palabra "ridiculez" este mal empleada porque se pueden sentir ofendidos la gente que lo hace... pero lo siento... pienso asi.

¿Y quién te ha dicho que yo únicamente sea para aquí te pillo aquí te mato?, si se liamos y no quiere más "que me quite lo bailao" pero si se liamos y quiere algo más, yo soy el primero que apuesto por la relación seria y que lo hago todo por ella, joder, seamos sensatos, si se liamos es porque nos gusta esa mujer en ese momento (independientemente de los efectos alucinógenos del exceso de alcohol)

d4rkb1t escribió:Entonces puedo llegar a la conclusion que a la gente le importa un pepino, dos, y tres el pasarselo bien una noche, solo van para "pinchar", cosa en la que puedo concluir y me das TODA la razon de lo que he dicho anteriormente, y de que es totalmente immoral e irracional, y llega a limites de la ridiculez, salir SOLO para pinchar. A parte, tirando por tierra cualquier orgullo como persona, por dejarse ser utilizado (tanto hombres como mujeres) para desfogue sexual?

Yo ya lo he dicho antes, dije eso y casi me apedrean. Pero yo al menos como he especificado un par de párrafos antes, si ella quiere YO QUIERO y si no quiere yo no le insisto (ni que fuese una peli americana).

d4rkb1t escribió:Es cierto, todos merecemos un respeto, pero te aseguro que cuando salgo a mi no me lo tienen la mayoria de gente que me acaba de conocer tratandome cuanto menos de bicho raro y de que sobro en los pubs, despues cuando me conocen y hablan un rato conmigo ven que no me hace falta hace todo lo que la otra gente hace para ser "feliz" una noche y despues de ver que justamente soy uno de los que mas se rie y hace reir entonces ya cambian de opinion,

De acuerdo, pero conforme te has puesto con el reggaeton y el adjetivo de "loco", me ha tocado los cojones.

Saludos.
A mi tambien me llaman AntiSocial y Soso, pero vamos cada uno es como es, a quien le guste bien y a quien no ahí esta la puerta, m lo dicen porque no suelo salir de "marcha", no m gusta estar toda la noche en un garito con toda la gente apretada, apestando a alcohol, viendo a crias (y no tan crias) bailar y de vez en cuando a 2 metros ver una pelea a navajazo limpio, sinceramente ¿es eso divertirse?, a mi cuando viene un tio (conocido) del instituto, trabajo, entorno social, que dice, que ciego he pillao, le digo directamente, a eso lo llamas diversión?, vomitar buena parte d la noche en un retrete?, en que sociedad vivimos?, soy yo el unico que piensa asi, afortunadamente NO, hay bastantes como yo, que no lo ven una manera de divertirse, fumar, beber, drogarse y liarse con lo primero que pilles, solo por decir a tus colegas que finde he pasado. Luego estan las personas que tampoco les gusta, pero no se atreven a decirlo y aguantan noche tras noche esta pantomima (para ellos que no les gusta), tan solo por ir con el tipico grupo de "marcha", si no te gusta ¿que cojones haces ahí? ¿acaso no tienes personalidad?
En fin, he salido de marcha en muchas ocasiones y para mi es una autentica TORTURA, estoy deseando de llegar a CASA.

Estoy buscando una novia que no le guste salir de "marcha", si alguien la encuentra que me llame XDD.
Primero.. tu estas hablando de UNA persona, si tu ya preguntas 2 veces, si estoy dentro de un pub donde conozco a 50 personas (y mas que conozco, es lo que tiene tener muchos amigos), 50*2 => 100 veces como minimo que me preguntan o insisten, no te lo niego, los amigos con los que siempre voy muy de vez en cuando (pues como no salgo mucho) me preguntan si quiero algo que me invitan, y digo que no, y ya no dicen nada, si no quiero no quiero y ya esta, pero toda la gente que me presentan: ay i no bebes nada?... que sano chico.. y yo... y dale con lo de sano.

pechelin escribió:un chupito no pita o al menos me convencieron con ese argumento

Ves, ese no es mi problema, a mi me pueden deir que pita, que es sano, como si me aseguran que estaré en el cielo.. yo soy yo, y si no quiero, no quiero.

pechelin escribió:Tú aún no has conocido la hipocresía que hay en muchos usuarios, cuando lo conozcas (si no la conoces ya) te llevarás un disgusto pq tenías una imagen de estos foros y es otra bien distinta que, en el fondo, no varía mucho de forocoches.

Por esa misma hipocresia he hecho este post, porque he visto que la GRAN mayoria no salen para divertirse como yo lo hago, simplemente salen para ver si pueden liarse o hacer algo, el 60% de gente que sale, si no tendria esperanzas de liarse o tendria ganas de liarse una noche posiblemente no saldria.

Por otro lado, veo que sabes seducir, cosa que yo en ningun momento no he negado. De echo, un consejo, queda mejor en miercoles o en jueves, en find de semana parece algo demasiado informal, el lunes y el martes no acostumbran a ser buenos dias. El primer dia queda para tomar un cafe, y cuando te vayas dile que ya le llamaras cuando puedas. Que vea que tienes una vida y que eres independiente, pues a las chicas les gustan las tios que sepan vivir por si mismo y que no sean debiles.

Ya ves, no eres el unico que sabes de seduccion. Hay muchisimas mas personsa que sabemos mucho mas de mujeres que no se queda en la seduccion solo: masajes eroticos, masajes relajantes, que comportamientos tienen las mujeres, relajacion muscular, controlacion muscular para poder controlar esos fogonazos, sabemos muchas cosas de las mujeres el porque de su comportamiento... el problema es... eso lo sabemos (me incluyo, y en este apartado si que no voy a dudar de mis conocimientos) porque nos gusta... pero no para "triunfar". En mi caso, todo lo que se por ejemplo lo aplicare a la chica que me gusta, pero no para calzarme a todas las que quiera/pueda, no hace falta que diga porque pues lo he explicado antes.

pechelin escribió:¿Vida vacía?, pues que quieres que te diga, pues sube autoestima y por lo menos adquieres experiencia y saber relacionarte socialmente, que la vida es muy hipócrita y si con 25 años vas con una (milagro) y le sueltas que eres virgen, se te ríe en la cara soltándote que vas de guasa y que eso no es verdad, por eso en esta vida no hay que ser sincero y ser COHERENTE. Antes de llevar un FERRARI, hay que enseñarse con un corsa o un 205. No se si me habrás pillado.

Si te he pillado.... y si... tienes una vida vacia. A mi me sube la autoestima poder estar estudiante ingenieria, tener los amigos que tengo, tener novia (ahora repito, no la tengo), poder tener proyectos como los que tengo entre manos. Pero liarme a tias? utilizarlas para yo sentirme bien? y yo ser utilizado para que se sientan bien? podre ser su amigo i si quieren las ayudo, pero ser utilizado para un fogonazo que tengan... lo siento.. pero no.

Si vas con una, le dices que eres virgen y se rien, sera porque esa "una" no la has escogido bien, y si te se rie tienes que saber encontrarle la gracia o enfadarte. A mi me la sudaria literalmente, si tendria esa "una" (le digo una para no meter nombre n.n') y se me reiria, entonces la enviaria a tomar pol culo, y si ella se iria simplemente seria porque no queria nada serio, por lo que hubiera "matado" dos pajaros de un tiro: hubiera echo que esa "una" que no queria nada serio se hubiera ido, y si queria seria siendo algo serio.. pues supongo que en ese momento le diria: ¿porque no me enseñas :p? y con eso finalizaria la discusion para pasar a lo que todos sabemos xD.

pechelin escribió:Me juego mi mano izquierda si la chica con la que está contigo es guapa y tiene buen tipo, se pone a bailar muy bien ese baile si no babeas por ella es que eres un maricón perdido.

Si no te lo niego, pero par aeso tengo recursos, en el caso de que no seria justamente esa chica, ni la miraria, si quiere verme babear no lo conseguira porque es lo que quiere. Y si es esta chica y esta por mi y a mi lado, babeare como el que mas, esta claro... estando a su lado y bailando con ella.

pechelin escribió:A mí también me da algo de agonía cuando ponen un tema de esos pero de ahí al extremismo que llevas tú... vas de superior presumiendo de que tienes una novia con la cabeza bien amueblada cuando eres tú el primero que no respeta los gustos de la gente. Y NO ME VENGAS CON HIPOCRESÍAS, has demostrado claramente de que pie cojeas y calificas de "locos" a la persona que le gusta escuchar en su tiempo libre reggaeton, es como si se pusiésemos en contra de los que escuchan HARDCORE o HEAVY METAL (pero del bueno, del de METALLICA en sus comienzcos y similares) o música DANCE ¿pq no calificas de locos a esas personas también?, ah no, es que son tios que en dos ostias me partían la cara, ellos me pueden pegar una paliza... vaya, y como el reggaeton lo escuchan tías que en un empujón las mandarías tú a 1 km ahí te tomas la libertad absoluta de calificarlas como "locas" en este caso. Joder tío, te veía más adulto, igual no sé expresarme bien en palabras, pero al menos respeto los gustos de la gente.

Es simple: estas totalmente equivocado. La diferencia, una vez mas, yo hago y digo lo que yo realmente pienso, me da igual que sea mujer, que sea heviata, o que sea hardcorero. Y por cierto, no te atrevas a volverme a calificar de violento, si hay una que no tolero (por razones que no vienen al caso) es el machismo es mas, diria que tiendo mas hacia el feminismo dado que me han criado siempre mujeres y no he tenido una figura masculina que me criara, pero eso no hace que no diga las cosas como son y como yo las veo, por muy mujeres que sean. Y por cierto... que no te das cuenta que NO SON GUSTOS, esa es la gracia... realmente NO SON GUSTOS, tanto tios como tias lo hacen SOLAMENTE para conseguir sus lios de una noche.

Repito, RARISIMA vez he podido observar como muchas de las xicas que LES ENCANTA el reggeaton dentro de la discoteca, se lo ponene para esucchar dentro de casa con los amigos, o en el garito del cual siempre estoy rodeado de mujeres (dado que tengo mas amigas que amigos), siempre meten house, estopa, el canto del loco.... el tipico pachangeo.. pero nunca reggeatton. Si yo hablo y afirmo una cosa no es porque me sale de los cojones, es porque me he informado y se lo que digo.

pechelin escribió:Si eres un tío tranqui, pues muy bien, me parece perfecto aunque no lo parezca pero es que lo que he señalado en negrita es de tarjeta roja. Poco deporte has hecho tú en tu vida para soltar esa pedazo perla. ¿Qué fácil es jugar al tenis verdad o a cualquier deporte de raqueta no?, seguro que para descargar adrenalina preferirás pagar un pastón (algo que a mí no me importa, pero es el ejemplito) destrozando un edificio que haciendo deporte que es más barato, pero repito, "tiene que salir el sol para todo el mundo".

Poco te has informado tu, el hacer deporte suelta adrenalina, sea cual sea el deporte. Al igual que salir un dia de noche y empezar a bailar y a reirte con tus amigos o a hacer el tonto un rato. Y si, te aseguro que he hecho MUCHO deporte en mi vida (aunque no se ha reflejado en mi fisico). Y no, prefiero hacer deporte, de echo es lo que he querido dar a entender, a lo mejor me he expresado mal.

d4rkb1t
Tienes razón y si todo el mundo supiese que esa misma noche no follaba, yo pienso que sería más de un 60% el que no saldría, es más te diría que apenas saldrían grupos reducidos.

Si es lo que dices y es lo que se ve. ¿Despedida de solter@?, si cae cae, ¿estando en pubs/garitos?, buitres a saco, ¿música sea cual sea? a entrar a quien haga falta Y ES QUE ES ASÍ.

Jejejeje, gracias por el consejo, no está de mas saberlo, sabía algo pero visto así, tienes razón, complementa a mis conocimientos, jejejejjeje.

Digan lo que digan, no salen para divertirse, salen para follar. Lo que pasa es que lo suelto aquí y se me tiran. Esa es la desgracia de verse venir las tormentas.
tio pues yo lo he soltado... y no me han dicho nada es mas... todos me han dicho que es asi :s.

Lo que pasa es que no es lo mismo decirlo asi como tu lo dices xD, que cogiendo y diciendo el porque pienso asi n.n'

Venga, que esta conversacion estaba cogiendo un tono MUY serio, y no me gustaba nada [Ooooo] [beer] [beer] ^^

d4rkb1t
pechelin escribió:Si te soy sincero, NO HE IDO AL GRANO DIRECTAMENTE, es más, yo soy de los que dices que le da la vuelta a las cosas y efectivamente, eso no es triunfar directamente, triunfar es calzártela esa misma noche y no pedir su telf. el sábado, esperar hasta el miércoles para que no des a entender desespero, hacer una llamada simplemente preocupándote un poco de su vida (tararí que te vi), sin estar nervioso (llamando antes a un amigo para coger el tono de voz), hablar no más de dos minutos con ella y en caso extremo, como mucho responder a un sms o perd........

A esto mismo me referia, no entiendo este comportamiento, bueno, lo puedo entender de los quinceañeros timidos en sus primeras relaciones, pero lo veo bastante hipócrita en los veinteañeros que se siguen comportando igual. Si quieres tema, AFRONTALO y no temas el rechazo que oportunidades hay muchas. A no ser que te atraiga tambien su forma de ser (o la que aparenta, porque la primera impresion puede estar equivocada) y quieres reservarte por si estas ante el amor de tu vida, que nunca se sabe, pero no es lo habitual, muy poco análisis de la personalidad se puede hacer en un lugar oscuro, ruidoso, lleno de humo y con una o más sustancias en el cuerpo.

¿Vida vacía?, pues que quieres que te diga, pues sube autoestima y por lo menos adquieres experiencia y saber relacionarte socialmente

A eso no lo llamaria saber relacionarte socialmente, sino saber ligar, tener sex-appeal (o cuenta corriente y presumir de bienes materiales) o mucho morro y pocos escrupulos. Pero de ahí, a ser un triunfador en la sociedad...
Para mi es vacio, porque una vez que acaba la relación sexual y la otra persona se va y no la vuelves a ver , cada uno sigue con su vida, y te encuentras otra vez solo, en el coche, en la habitación o donde quiera que estés, sabiendo que después de ese polvo, la rutina vuelve a invadir tu vida.
Y a veces, hasta con la mano te lo pasas mejor :-P

que la vida es muy hipócrita y si con 25 años vas con una (milagro) y le sueltas que eres virgen, se te ríe en la cara soltándote que vas de guasa y que eso no es verdad, por eso en esta vida no hay que ser sincero y ser COHERENTE. Antes de llevar un FERRARI, hay que enseñarse con un corsa o un 205. No se si me habrás pillado.

Lo pillo, pero no me gusta la comparación, hay personas que por muchos corsas que hayan conducido, un ferrari siempre les queda grande.

No creo que nadie defienda la abstinencia, pero el "a lo loco", tampoco me parece una opción de vida muy saludable.

vas de superior presumiendo de que tienes una novia con la cabeza bien amueblada cuando eres tú el primero que no respeta los gustos de la gente.

[flipa] Ahora resulta que porque el chico haya tenido suerte en encontrar a una chica que le guste y no parezca superficial, es ir presumiendo.
En cuanto a respetar los gustos de la gente, si me preguntan si hay alguna musica que no respete una métrica, musicalidad, harmonia, y sentido del gusto diré que se llama regueton. Empezando por las letras que no respetan ni a las mujeres y son ellas las que lo bailan , triste.

Yo tampoco conozco a nadie normal que escuche regueton en su habitación, la hija de mi ex-vecina de 14 años lo escuchaba, y muy normal no me parecia, es ordinaria , al estilo de la niña-pelirroja que salia en Aida.
señoroso escribió:En cuanto a respetar los gustos de la gente, si me preguntan si hay alguna musica que no respete una métrica, musicalidad, harmonia, y sentido del gusto diré que se llama regueton. Empezando por las letras que no respetan ni a las mujeres y son ellas las que lo bailan , triste.

No habia entrado dentro de las "letras" porque eso seria un tema que daria muchisimo mas que hablar... asi que me lo habia reservado... pero veo que tambien te has fijado.

d4rkb1t
respecto a lo de ir de pubs, a mi siempre me ha gustado salir con los amigos, beber un poco y echar unas risas... y si te lías con alguna pues pasas un buen rato y listo.

Aunque claro que está bien tener ahí al lado a una persona que te quiera y a la que tú también quieras y puedas compartir gustos, aficiones,...
d4rkb1t, solo puedo decir que los tienes bien puestos. No se de donde sacas esta fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo a tu edad, pero no puedo hacer mas que alegrarme por ti y aplaudirte. Ojala hubiera muchos, muchisimos mas como tu. Gente con la valentia suficiente no solo de esforzarse en conocerse a si mismo, sino ademas aceptarse y actuar como tal.

Sobre nuestro amigo pechelin, fuente inagotable de controversias, mi opinion es que estás en el peligroso limbo de las buenas personas a las que les cuesta decidirse entre los que se abandonan a las masas y los que a base de joderse y sufrir los abusos psicologicos constantes de una sociedad estúpida que favorece el aborregamiento general en pos del control, aceptan lo que son y siguen adelante sin sucumbir al sistema. Te veo siempre debatiendote entre dos aguas, en serio.

Y no me vengas con chorradas, si fueras un mameluco hubieras aprovechado la oportunidad de poner a parir estos posts con extrema facilidad y argumentos manidos y vacios. Cosa que, a la vista está, no has hecho :P
MiMoSeT escribió:Y no me vengas con chorradas, si fueras un mameluco hubieras aprovechado la oportunidad de poner a parir estos posts con extrema facilidad y argumentos manidos y vacios. Cosa que, a la vista está, no has hecho :P

No, si en el fondo seré un friki no te digo yo [tomaaa] :-p , a mí lo que me dijeron una vez es que era un "emo-kid con ganas de follar" :p

Todo depende de mi entorno, lo que pasa es que cuando empecé a salir tenía muchísima personalidad, lo que ocurre es que pasa el tiempo y me canso y estoy entre esas dos aguas (tener personalidad e ir a la mía ó hacer lo que hace la masa) ya mucho tiempo, si no he sucumbido en el aborregamiento es por mis años de tener personalidad sino... pues uno más de montón.
pechelin escribió:"emo-kid con ganas de follar"

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno por otra parte.. ya he quedado con esta chica. La verdad, me ha gustado mas que cuando la vi de noche, es una monada de chica, y tiene la cabeza mucho mejor amueblada de lo que me parecio el sabado, MUCHISIMO mas, hoy he estado hablando con ella muchas horas y vamos.. genial.

Por otra parte.... le he dicho que me gustaba (yo y mi mania de decir las cosas que pienso xD), pero que no sabia que es lo que queria ella, y me ha dicho... que no me niega nada serio... pero poco a poco. Y le he dicho que se prepare entonces que pronto le volveré a tirar los trastos :p xDDDD

Eso es un miniresumen..... pero he estado toda la tarde descojonandome con ella, y diciendole porque me gustaba cada vez que hacia algo que me gustaba.. del palo: a pues esto tambien me gusto... y asi todo el rato.

Ya veremos el sabado que pasa pues hoy ha sido nada mas para saber que es lo que queria. Aunque aclaro, que en el supuesto caso (y espero que no pase) que no terminemos como pareja... decir que me alegraré muchisimo de tener una amiga asi de impresionante :D. Y vamos... los dos hemos dicho que no sabemos que paso el sabado pero que vamos... nos enchochamos mucho xD. Sinceramente, espero y deseo que el sabado vaya todo bien, si va todo bien, hay buen rollo incluyendo tiradas de trastos y demas... entonces ya estaré seguro, pero por ahora... pies de plomo.

d4rkb1t
46 respuestas