› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tanisero escribió:He entrado pensando que hablabas sobre salir de marcha por bares y sitios así y en realidad el tema va de "liarse con tias" xDDD
Yo aquí ya no opino, que ya no tengo edad
d4rkb1t escribió:
no me parece muy bien la verdad.. como he dicho... me parece immoral n.n'... aunque todos mis amigos lo hagan... no les reprocho nada.. simplemente... no entiendo esos sentimientos n.n' asi que si alguien me los explica se los agradeceria xD (explicarme el liarse por liarse... aun sabiendo que no habrá nada mas luego, solo tener un lio en una noche y ya esta)
d4rkb1t
XaDuE escribió:uff que tocho a ver un par de cosillas... jeje
La gente que se lia con el rollo de una noche, a ver, no soy de los que lo suelen hacer pero si me caliento... lo que suele pasar es que ves una tia tremenda... llevas 4 cubatas buenos en el cuerpo y te sale la vena animal, y acabas pinchandotela (a ella o alguna otra k este bien, sino mas cubatas xDD).
Segundo, vigila con la chica de 15 años con la cabeza tan bien amueblada... no te lo creas mucho, porque lo de las perdiditas la delatan...
y tercero... a mi si que me gusta salir de fiesta con los amigos y pasarlo bien haciendo el tonto, mucho mas que con pareja, y no es porque me vaya con otras ni nada siempre e sido fiel y no tengo pensado cambiar, pero no se un grupo de amigos... 5 o 6 y fiesta y risas garantizadas, y me encanta reir jeje (si haces botellon ayuda).
Saludos!
Azareus escribió:Hoy es el día de a ver quien escribe el post mas tonto en EOL?
Que guapo soy y que tipo tengo, y no me lio con 30 porque YO NO QUIERO. Me voy a echarme la siesta anda.
StarDementia escribió:Al parecer debe ser muy extraño que la gente se presente y trate de conocerse sin que eso implique que es que una quiere rollo, tema o lo que sea, simplemente por conocer gente xD. En fins, el caso es que no se nos debió interpretar bien porque empezó una especie de galanterío-picadero en plan a ver quién cae del que no daba mucho crédito, como trofeos de feria oiga.
Que guapo soy y que tipo tengo, y no me lio con 30 porque YO NO QUIERO. Me voy a echarme la siesta anda.
Secundo tus palabras una a una. Verdades como puñosPainKiller escribió:
Pues la verdad es que si que es extraño que alguien se te presente así sin mas y más raro en el caso de que sea un grupo de tias. Otra cosa sería que, por un tropiezo o algo, empezarais a hablar, pero así de buenas a primeras, puede hacer que pienses cosas que no son (y más si tienes lo huevos más llenos que un camión cisterna).
Con las mujeres también pasa lo mismo (hay muchas que van de divas y si les dices algo, ya se piensan que te la quieres liar), aunque el 99% de las veces, hacen bien en pensar mal (hay mucho buitre suelto).
Shootly escribió:jajaja, hoy en dia si vas a una disco o un pub como ables con una tia medioque es lo peor, ya se creen k kieres algo cn ellas yo no las soporto, a darkbit(es complicao de scribir mamon ¬¬) aora lo suyo como creo k abras exo es kedar cn ella por ahi supongo no ¿ y sino te animo, va ser ke pa acer lo k n kerias te a venio del carajo
ya nos contaras k tal te va , nga suerte
pínchatela
pechelin escribió:Pues por lo menos un rollo, ¿y qué?, ya estamos con los problemas morales que pueden acarrear, mira, yo no te voy a convencer ni nada de eso, pero es una forma de pensar mía y que si una quiere rollo yo se lo doy a día de hoy que joder, para eso están los preservativos digo yo ¿no?, es que hablamos como si estuviésemos en la España de los 80 y "el que dirán si me ven comprando condones"
pechelin escribió:prefiero pasármelo un poco mejor así que ser un abstemio y un rajao.
pechelin escribió:Personalmente... uno nunca sabe donde puede encontrar el amor, así por estadística acertamos con el tópico de turno, pero lo que no cuentan es con la probabilidad que hay de que se reúnan más mujeres del cual puedas elegir a lo mejor alguna que te guste, y ese lugar ocurre en los pubs más que en las discotecas (aunque he visto discos con más mujeres que hombres), a mí personalmente que una chica por ejemplo acuda a internet a buscar pareja me huele mal, pq si no lo ha conseguido en la vida real con la de buitres y conformistas que hay ES RARO QUE ACUDA A INTERNET toda creída que encontrará a su hombre10, o que dudo mucho que uno encuentre al amor de su vida en un centro comercial, en un cine o paseando en un parque un día aburrido.
MiMoSeT escribió:Tu oyes sonar campanas y no sabes donde. Según su escala de valores y forma de ver la vida, él ( y ahi me incluyo ) considera que un lio es algo que no le gusta. Y si, no estamos en los 80 y no mira el "que dirán", por eso él ELIGE no hacerlo. Parece que eres tu el que mira mas el "que dirán", en mi opinion
Asi que al elegir no beber es un rajao? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Acaso es un acto de valentia empinar el codo? Madre del amor hermoso, ya era consciente de que la permisividad con el alcohol en este nuestro pais rozaba lo surrealista, pero de ahi a transformarlo en un acto de valentia....
Hombre, estadística, al menos las matemáticas son una ciencia exacta. Y que tal si usamos la estadística para calcular cuantas mujeres del gusto de d4rkb1t puede haber en locales que NO SON de su gusto? No hace falta que lo pienses, ya te lo digo yo: muchas menos que en un centro comercial, en un cine o paseando en un parque un día aburrido.
Sin acritud, pechelín, y aunque seguramente no me conocerás ( como buen "lurker" que soy ), por los posts tuyos que leo y he leido durante estos últimos años, llevas una empanada mental impresionante. Dejate de obsesiones, céntrate en lo que te hace sentir bien a ti y no en lo que crees que el resto de la gente dice que deberia hacerte sentir bien, y disfruta de la vida. El compañero d4rkb1t, pese a tener solo 18 años y pasar la adolescencia en estos tiempos tormentosos ( como si la adolescencia no fuera tormentosa de por si ), parece que ya la disfruta mas que muchos.
d4rkb1t escribió:Siempre he dicho que yo soy muy raro y que tal vez no debería de haber nacido ni aqui ni ahora. Tengo 18 años y pensamientos totalmente diferentes a cualquiera de los tios que he conocido menos uno que piensa exactamente de esa forma y que por esta razon es mi mejor amigo porque ve la realidad tal y como yo la veo (éste tiene 20 años).
d4rkb1t escribió:Empezamos por el reggeatton. REALMENTE LO ODIO. Cuando voy de pubs (tema que comentaré despues) odio ver a criajas de 14, 15 años (casualidad, la tia que me gusta y que yo le gusto tiene 15 años... pero de 15 solo tiene el numero, por razones que no vienen al caso ha crecido siempre con gente mayor que ella y por suerte tiene la cabecita mejor amueblada que muchas de las de mi edad) bailando el reggeatton y a 50 tios babeando detras de ellas y ellas "ganando puntos" porque se fijan en estas, y es que bailando reggeatton consiguen lo que quieren las tias, tener a tios babeando cosa que me parece la mayor estupidez del mundo (ojo... estoy generalizando... supongo que habra a quien "le guste" bailarlo... esto lo digo en tono defensivo antes de que me salte alguno/alguna... pero... ¿¿¿ en serio hay a quien le guste "bailarlo por bailarlo"???)
d4rkb1t escribió:Pasamos a los "lios" de una sola noche . No os lo niego, no me he liado con muchas tias de eso de "una noche", pero tampoco os miento: ha sido porque he querido. Desde que conozco todo esto (desde que sali la primera vez) me dije dos cosas: nunca beberé ni tomaré nada que altere mi conducta, ni nunca me liaré conociendo una tia una noche (de eso que sea conocer conocer, que ni sabias nada de ella, ni te habian hablado, ni la habias visto).
No os lo niego, tal vez haya "roto" el principio de de liarme con una tia en una noche, pues mi prima (de 18 años, bastante mas madura que todas las de nuestra edad tambien) no me paraba de hablar que tenia una amiga que era perfecta para mi, que me gustaria, y a su amiga igual... y mira.. pues si nos gustamos i nos liamos justamente la semana pasada. Es la segunda tia con la que me he liado en mi vida, pues la primera fue la que ha sido mi novia durante dos años, y ahora esta, tal vez yendo como van las cosas, esta vez acabará tambien bastante bien ^^... y si no pues la verdad es que cojeré bastante chungo, pues NO ENTIENDO EL LIARSE POR PLACER, no podria liarme con una tia con la que no podria haber nada serio luego, para mi seria imposible pues asi he sido "criado" por mi mismo (incluso mis padres dicen que "no se de donde he salido")... simplemente me parece... immoral utilizar a las muchachas o/y ellas a nosotros como "objetos" para parar nuestra fugaz calentura de una noche. Y entiendo aun menos el "esta noche me lio contigo, y luego no te veo mas, o no te conozco"... es que me parece totalmente asqueroso, y lo peor es que la mayoria de personas de mi edad les encanta.
d4rkb1t escribió:El echo, es que antes de que lo penseis, no es que sea una persona que le guste tirarse flores, de echo la autoestima la tengo por los suelos en muchos ambitos, pero tampoco me gusta mentir y si no me he liado con mas mujeres no ha sido porque no he tenido la ocasión de liarme con mas (me podria haber liado, con algunas cuantas mas, tirando para "bastantes mas")... sino lo he hecho ha sido simplemente por lo comentado anteriormente, porque me parece immoral.. y no sea porque no lo hayan intentado y estoy seguro que no hara falta pediros que "os lo creis" porque sabeis perfectamente como son las tias de hoy en dia: cuanto mas pasas de ellas cuando mas intentan calentarte, mas quieren liarse contigo para "ganar puntos"... en fin... asqueroso...
d4rkb1t escribió:Ir de pubs. No os lo niego... como he dicho tengo 18 años y lejos de ser un insociable (MUUUUUUY LEJOS) y lejos de ser un "soso" (esto aun mas lejos que lo anterior), decir que no me gusta nada. Como habreis supuesto y como ya habreis dicho "claro.. despues de todo lo que me has dicho antes.... es normal que no te guste". Y es que no lo paso muy bien en los pubs. La palabra no es "odio" es simplemente decepción. Decepcion de ver a los tipicos quillos con pendientes y crestas con camisetas blancas marcando lo que no tienen y detras las "quillas" igual o peor (puntualizo.... yo disto mucho de estar bien fisicamente... no estoy gordo ahora mismo, pero estoy fofete, aunque se está cambiando pero para gustarme a mi mismo... digamos que tengo un "trauma" con mi fisco.. suerte que lo estoy "resolviendo" ^^). Lejos de quedarse asi, puedo ver a muchos de los que conozco con pedos signifcantes o fumando la mierda que se fuman todos hoy en dia (argumentando que "la maria no es mala".... que quereis que os diga.... es simple: modifica tu conducta?, respuesta: SI, entonces BUENA NO ES....), tan solo para "pasarselo bien" y asombrandose de que nunca haya bebido alcohol, o de que no beba alcohol o ni tan siquiera quiera probarlo (oiga... como si estuvieramos obligados a probarlo todos... siempre he dicho que si las cosas van bien, para que cambiar la forma en que estas estan yendo?). Lejos de quedarse ahi, veo a chiquillas de 13, 14 años malcriandose de forma espectacular, fumando y bebiendo y liandose como si a torneo con sus amigas fuera y a ver quien marca mas goles...
eweq escribió:Respecto a las mujeres. Decir que las tengo en un pedestal, pues siempre me he criado con estas.... pero que odio la conducta que tienen de noche.... si conoces una chica y luego la ves de noche... ni se dice, ni vive, ni se comporta, ni tan siquiera es, la tia que tu conocias. Y con los tios es aun peor.... muchisimo peor....
Valmont escribió:No os creais tan diferentes, todos merecemos un respeto.
Valmont escribió: O sea, que odias ver a chicas de 14/15 bailando este baile y sin embargo te gusta una chavala de esa edad que como es muy madura (deduzco) no lo baila... Yo es que alucino con la obsesión que teneis algunos con ese baile... Joder, un poco de respeto por favor! Deja que cada uno se divierta a su manera, quizá a ella ni a tí os guste, pero a otras chicas de su edad sí y por lo visto no son pocas...
Valmont escribió:Me parece perfecto que no te quisieras liar con nadie en una disco o pub, pero si tamoco bebías ni tampoco te gusta bailar, yo no sé qué aliciente le veías a salir de noche...
Valmont escribió:Lo de que no entiendes lo de liarse por placer supongo que lo dices en broma... Será que el placer no juega ningún papel en tus relaciones. Esta es una sociedad onanista, donde la satisfacción de todo tipo de placeres está a la orden del día.
Valmont escribió:Todo esto se contradice: cómo es posible que tengas la autoestima por los suelos si has tenido muchas ocasiones para tener relaciones? Esto no baja la autoestima, precisamente... Y no insistas con lo de moral/inmoral, quizá otras personas piensen que es una inmoralidad liarse con una menor de 15 años (y yo ahí te apoyo porque da igual la edad, pero es para que te des cuenta que así juzgas de manera muy dura). Lo que yo me crea o deje de creer de tus conquistas no importa, lo de ganar puntos es un lenguaje bastante machista...
Valmont escribió:Bienvenido al mundo del apareamiento nocturno... Tú debes ser de los que creen que la gente sale para bailar y pasárselo bien, pues no! Los dos objetivo principales de salir por la noche son:
1-. PINCHAR (en jerga eoliana)
2-. AUMENTAR EL EGO todo lo posible.
Todos los comportamientos (o casi) van hacia estos dos objetivos.
d4rkb1t escribió: Perfecto, me alegro que estamos ante una sociedad de tal tipo... y tambien estamos ante una sociedad que si no te metes mierda en el cuerpo eres un bicho raro, o si no fumas y bebes eres un amargado, y no por eso voy a meterme mierda o voy a fumar y beber.
Y no, no lo decia en broma, me parece RIDICULO, y lo repito.... RIDICULO utilizar otra persona para desfogue sexual..... pero SOLO para desfogue sexual y para nada mas, no digo nada de aquella gente que se lia porque SE GUSTAN (ahi ya no me meto), o porque iban detras uno del otro hacia tiempo y esa noche han terminado de cuajar. Me alegro por aquellos que les gusta y los tolero, y tal vez la palabra "ridiculez" este mal empleada porque se pueden sentir ofendidos la gente que lo hace... pero lo siento... pienso asi.
......
Entonces puedo llegar a la conclusion que a la gente le importa un pepino, dos, y tres el pasarselo bien una noche, solo van para "pinchar", cosa en la que puedo concluir y me das TODA la razon de lo que he dicho anteriormente, y de que es totalmente immoral e irracional, y llega a limites de la ridiculez, salir SOLO para pinchar. A parte, tirando por tierra cualquier orgullo como persona, por dejarse ser utilizado (tanto hombres como mujeres) para desfogue sexual?
d4rkb1t escribió:Mmmm no tengo novia, aunque tampoco niego que la pueda tener en un espacio de tiempo corto.
Por otro lado, decir que si te aseguro que uno si no tiene suficiente estructurada su cabeza con sus ideas es REALMENTE FACIL dejar de pensar en una cosa, y pensar en otra, sobre todo cuando ves que posiblemente seas el unico del pub que no consume nada de alcohol, y mas cuando todos tus amigos te repiten una y otra vez que porque no lo haces, que porque no quieres, que asi cojes el "puntillo" como bien comentabas. Y la verdad es que no voy para nada de sano: la gente que se tome lo que le de la gana y punto pelota. Pero a mi me hace gracia la gente que me dice: que chico mas raro, o... que tio mas soso... por no beber... oiga... yo me lo paso en grande, aguanto toda la noche igual, y me acuerdo de todo y eso sin beber , eso es lo que hace que siga sin beber y que me niege rotundamente, porque NO ME HACE FALTA, y si yo sabria que eso seria bueno para mi me daria igual beberlo.. pero como se que no digo que será malo.. pero si ya estoy bien... para que probar una cosa que alterará mi conducta totalmente... paso mil... digan lo que digan y si tengo que ser tachado de soso o de raro seré tachado y punto.
señoroso escribió:
En cuanto o lo de salir solo para "pinchar", soy de la opinión de que la gente es hipócrita. Si de verdad no sale a divertirse, estar con los amigos, escuchar música o bailar, entonces, porque tanta tonteria de por medio?
señoroso escribió:Es decir, una pregunta a todos los que salgais unicamente por el ligoteo, si os gusta alguien con quien solo quereis tener sexo con el/ella, vais directamente al grano o lo alargais con conversaciones sin importancia para no parecer salidos? La mayoria de las personas que conozco, aunque quieran solo sexo, le dan tantas vueltas al asunto que acaban aburriendo y muchas veces por aparentar lo que no son, se quedan sin sexo, ni amistad, ni relacion formal, ni nada de nada.
señoroso escribió:Por otra parte, necesitar liarse todos los dias o fines de semana con alguien distinto, y recurrir a los bares, discotecas, pubs, y demás locales para tener sexo, me parece que es una vida bastante vacia, me recuerda al comportamiento de los perros cuando estan en celo.
d4rkb1t escribió:Si lo odio. Yo no se cuanto hara que no vas a un pub (en mi caso ya hacia 5 meses) pero es que en serio. A lo mejor esta sonando alguna que otra cancion de pachangueo y de repente meten una con el tipico ritmo "boom boom" lento tipo reggeaton (dios... como lo odio...) y es que las caras de las tias les CAMBIA totalmente si en vez de bailarlo te quedas a un sitio de la barra y empiezas a mirar las caras de las tias como buscan con los ojos a los tios que babean... y cuando encuentran al menos un tio que babee se mueven como si de su vida se tratase ese baile.... es que te entra una decepcion cuando lo ves, que personalmente me parece totalmente increible.
d4rkb1t escribió:Y yo ya te lo he dicho.... conoces a alguien que de NORMAL escuche reggeatton? es decir, que esta por casa i dice.. voy a escuchar algo.. y se mete una cacion reggeatton?... yo no (y conozco muchisima gente creeme, y de lo mas loca xDD) sin embargo... en el pub les encanta, sobre todo a las tias... a la gran mayoria les encanta el reggeatton, sin embargo nunca en el "garito" o nunca estando con las amigas se les ha ocurrido meter reggeatton para estar de "trankis" que yo digo,
d4rkb1t escribió:De ahi que me queje yo, si te gusta una cosa... te gusta realmente... pero si lo haces solo para atraer a tios, me parece una falsedad impresionante.
d4rkb1t escribió:Ojo.. los tios no estan a salvo, pues en su caso es mucho peor... pero dado que ya "nos conocemos" no hace falta comentar nada, pues no hay nada que no sepamos.
d4rkb1t escribió:No te lo niego, he salido una vez o dos solo.... pero tambien es cierto que tal vez esta bailando toda la noche o estar riendote toda la noche te quita mucha adrenalina del cuerpo, llega un momento que ni el ir a correr o hacer deporte no te lo quita.
d4rkb1t escribió:Perfecto, me alegro que estamos ante una sociedad de tal tipo... y tambien estamos ante una sociedad que si no te metes mierda en el cuerpo eres un bicho raro, o si no fumas y bebes eres un amargado, y no por eso voy a meterme mierda o voy a fumar y beber.
d4rkb1t escribió:Y no, no lo decia en broma, me parece RIDICULO, y lo repito.... RIDICULO utilizar otra persona para desfogue sexual..... pero SOLO para desfogue sexual y para nada mas, no digo nada de aquella gente que se lia porque SE GUSTAN (ahi ya no me meto), o porque iban detras uno del otro hacia tiempo y esa noche han terminado de cuajar. Me alegro por aquellos que les gusta y los tolero, y tal vez la palabra "ridiculez" este mal empleada porque se pueden sentir ofendidos la gente que lo hace... pero lo siento... pienso asi.
d4rkb1t escribió:Entonces puedo llegar a la conclusion que a la gente le importa un pepino, dos, y tres el pasarselo bien una noche, solo van para "pinchar", cosa en la que puedo concluir y me das TODA la razon de lo que he dicho anteriormente, y de que es totalmente immoral e irracional, y llega a limites de la ridiculez, salir SOLO para pinchar. A parte, tirando por tierra cualquier orgullo como persona, por dejarse ser utilizado (tanto hombres como mujeres) para desfogue sexual?
d4rkb1t escribió:Es cierto, todos merecemos un respeto, pero te aseguro que cuando salgo a mi no me lo tienen la mayoria de gente que me acaba de conocer tratandome cuanto menos de bicho raro y de que sobro en los pubs, despues cuando me conocen y hablan un rato conmigo ven que no me hace falta hace todo lo que la otra gente hace para ser "feliz" una noche y despues de ver que justamente soy uno de los que mas se rie y hace reir entonces ya cambian de opinion,
pechelin escribió:un chupito no pita o al menos me convencieron con ese argumento
pechelin escribió:Tú aún no has conocido la hipocresía que hay en muchos usuarios, cuando lo conozcas (si no la conoces ya) te llevarás un disgusto pq tenías una imagen de estos foros y es otra bien distinta que, en el fondo, no varía mucho de forocoches.
pechelin escribió:¿Vida vacía?, pues que quieres que te diga, pues sube autoestima y por lo menos adquieres experiencia y saber relacionarte socialmente, que la vida es muy hipócrita y si con 25 años vas con una (milagro) y le sueltas que eres virgen, se te ríe en la cara soltándote que vas de guasa y que eso no es verdad, por eso en esta vida no hay que ser sincero y ser COHERENTE. Antes de llevar un FERRARI, hay que enseñarse con un corsa o un 205. No se si me habrás pillado.
pechelin escribió:Me juego mi mano izquierda si la chica con la que está contigo es guapa y tiene buen tipo, se pone a bailar muy bien ese baile si no babeas por ella es que eres un maricón perdido.
pechelin escribió:A mí también me da algo de agonía cuando ponen un tema de esos pero de ahí al extremismo que llevas tú... vas de superior presumiendo de que tienes una novia con la cabeza bien amueblada cuando eres tú el primero que no respeta los gustos de la gente. Y NO ME VENGAS CON HIPOCRESÍAS, has demostrado claramente de que pie cojeas y calificas de "locos" a la persona que le gusta escuchar en su tiempo libre reggaeton, es como si se pusiésemos en contra de los que escuchan HARDCORE o HEAVY METAL (pero del bueno, del de METALLICA en sus comienzcos y similares) o música DANCE ¿pq no calificas de locos a esas personas también?, ah no, es que son tios que en dos ostias me partían la cara, ellos me pueden pegar una paliza... vaya, y como el reggaeton lo escuchan tías que en un empujón las mandarías tú a 1 km ahí te tomas la libertad absoluta de calificarlas como "locas" en este caso. Joder tío, te veía más adulto, igual no sé expresarme bien en palabras, pero al menos respeto los gustos de la gente.
pechelin escribió:Si eres un tío tranqui, pues muy bien, me parece perfecto aunque no lo parezca pero es que lo que he señalado en negrita es de tarjeta roja. Poco deporte has hecho tú en tu vida para soltar esa pedazo perla. ¿Qué fácil es jugar al tenis verdad o a cualquier deporte de raqueta no?, seguro que para descargar adrenalina preferirás pagar un pastón (algo que a mí no me importa, pero es el ejemplito) destrozando un edificio que haciendo deporte que es más barato, pero repito, "tiene que salir el sol para todo el mundo".
pechelin escribió:Si te soy sincero, NO HE IDO AL GRANO DIRECTAMENTE, es más, yo soy de los que dices que le da la vuelta a las cosas y efectivamente, eso no es triunfar directamente, triunfar es calzártela esa misma noche y no pedir su telf. el sábado, esperar hasta el miércoles para que no des a entender desespero, hacer una llamada simplemente preocupándote un poco de su vida (tararí que te vi), sin estar nervioso (llamando antes a un amigo para coger el tono de voz), hablar no más de dos minutos con ella y en caso extremo, como mucho responder a un sms o perd........
¿Vida vacía?, pues que quieres que te diga, pues sube autoestima y por lo menos adquieres experiencia y saber relacionarte socialmente
que la vida es muy hipócrita y si con 25 años vas con una (milagro) y le sueltas que eres virgen, se te ríe en la cara soltándote que vas de guasa y que eso no es verdad, por eso en esta vida no hay que ser sincero y ser COHERENTE. Antes de llevar un FERRARI, hay que enseñarse con un corsa o un 205. No se si me habrás pillado.
vas de superior presumiendo de que tienes una novia con la cabeza bien amueblada cuando eres tú el primero que no respeta los gustos de la gente.
señoroso escribió:En cuanto a respetar los gustos de la gente, si me preguntan si hay alguna musica que no respete una métrica, musicalidad, harmonia, y sentido del gusto diré que se llama regueton. Empezando por las letras que no respetan ni a las mujeres y son ellas las que lo bailan , triste.
MiMoSeT escribió:Y no me vengas con chorradas, si fueras un mameluco hubieras aprovechado la oportunidad de poner a parir estos posts con extrema facilidad y argumentos manidos y vacios. Cosa que, a la vista está, no has hecho
pechelin escribió:"emo-kid con ganas de follar"