› Foros › Multiplataforma › General
Wip3out escribió:Comunidades tóxicas hubo, hay y habrá. Dado que ni con los argumentos más elocuentes del mundo vas a hacer cambiar de opinión a estas personas, la mejor opción es ignorarlas y dejar que disfruten de su odio entre ellas.
Con un poco de madurez es posible tamizar toda la información y quedarse con los debates en los que merece la pena participar de verdad.
ps_vitero escribió:Pues que, al igual que en fútbol o política, alguna gente disfruta más dándose de hostias que leyendo las opiniones de los demás con respeto y aprendiendo y viendo posturas diferentes.
Por suerte si buscas bien hay gente y lugares en los que todavía se puede hablar y conocer puntos de vista diferentes sin buscar tocar los cojones...
Capell escribió:
No se, creo que se está llegando a un punto que la comunidad no acepta absolutamente nada contrario a sus propios pensamientos y que están demasiado influenciados por ciertos youtubers, lo cual está haciendo que cada vez tengamos una comunidad mas cerrada y mas tóxica.
Así que... ¿que consideráis vosotros? ¿Creéis que la comunidad va a mejor o, contrariamente, a peor?
Cozumel escribió:Es un fenómeno social, no un asunto exclusivo del segmento de los videojuegos.
Las redes sociales e internet en general han dado un megáfono a todos los imbéciles a los que antes podíamos evitar con facilidad.
VicenHuelva escribió:Creo que en el mundo de los videojuegos es bastante peor que fútbol o política
opuk escribió:Cozumel escribió:Es un fenómeno social, no un asunto exclusivo del segmento de los videojuegos.
Las redes sociales e internet en general han dado un megáfono a todos los imbéciles a los que antes podíamos evitar con facilidad.
Justo lo que iba a decir, nada más que añadir.VicenHuelva escribió:Creo que en el mundo de los videojuegos es bastante peor que fútbol o política
¿Perdón?
Lo peor no es que se ofendan, lo peor es el insulto gratuito (y muy grave en algunos casos) al que no piensa como ellos.gwallace escribió:Un mundo en el que la gente se ofende por todo, sea cual sea la razón, pues se irá a la mierda
opuk escribió:Lo peor no es que se ofendan, lo peor es el insulto gratuito (y muy grave en algunos casos) al que no piensa como ellos.gwallace escribió:Un mundo en el que la gente se ofende por todo, sea cual sea la razón, pues se irá a la mierda
Flanders escribió:Yo no acabo de entender a los que aman los videojuegos y la tecnología, y están deseando que cierre alguna empresa o compañía. Esa gente que dice: "a ver si muere Windows Phone (Windows Mobile)", "a ver si Apple se hunde", etc... esto nos perjudica a todos, pero pocos se dan cuenta.
Cozumel escribió:Es un fenómeno social, no un asunto exclusivo del segmento de los videojuegos.
Tukaram escribió:Eso es mas falso que un euro de madera anda que no se ter nota el resquemor a nintendo a leguas D
un buen gameplay una buena historia y una buena narrativa son cosas que nintendo sabe hacer perfectamente y ai tienes como ejemplos los Xenoblade o los fire emblem o incluso los Project Zero
el problema es creerte que todos los juegos de nintendo tienen una narrativa como el mario bros y ni de coña
y en jugabilidad nintendo es INCUESTIONABLE pocas compañias cuidan tanto los videojuegos a nivel jugable que la gran N y sobretodo procurando evitar millones de bugs el dia 1 obligando a la empresa de turno a sacar el susodicho parche de 10 GB para apañarlo
y lo de Doom todos alegrandose por ese noticion (y el del wolfenstein) y tu como no sacando el tecnicismo de las narices a relucir para criticarlo
eso si que el juego pueda ser jugado en cualquier parte como algo positivo ni lo mencionas claro
y si decir algo negativo de nintendo fuese motivo de Baneo Capell Yo y medio EOL estariamos baneados ya de por vida por decir cosas negativas de Zelda o de la propia nintendo como criticar que se haya subido al online de pago o la chapuza del chat de voz
... coño 2 cosas negativas de nintendo SEGUIDAS y no estoy baneado sera mi dia de suerte
la comunidad mas toxica es la que a la 1º de cambio te llaman troll hater pipero o cualquier otra palabreja solo porque has criticado algo de su juego top de la semana y por desgracia suele ser tambien la mas joven del mundillo
sobre esta frase : "cada generacion alcanzan nuevos niveles gracias a los avances tecnicos, mundos mas vivos, juegos con mucho mas posibilidades"
en la teoria cierto es en la practica NI DE COÑA
hoy dia mucho avance tecnico y mucho bla bla bla pero en terminos jugables por ej estamos dando unos pasos hacia atras acojonantes y ya no solo en terminos de IA si no en cosas como exploracion puzles dificultad contenido testeo rejugabilidad etc etc
y todo porque ahora solo interesa venderte la moto con chupitrailers falsos que no suelen reflejar una puta mierda del resultado final del juego y sangrar al consumidor lo maximo posible el maximo tiempo que puedan
hoy dia los videojuegos ya no son un producto son un SERVICIO y eso es muy perjudicial para el usuario
menos obsesionarte con los graficos y con nintendo y mas disfrutar de los videojuegos que para eso estamos todos aki
altbrian escribió:No importa que hayan juegos de sobresaliente multiplataformas, SIEMPRE va a importar más el exclusivo así no sea necesariamente mejor. El ejemplo clásico de esto es el de Dark Souls III vs Bloodborne, el primero fue ignorado siendo superior al segundo en todo aspecto.
Sylens escribió:Hay una diferencia sustancial entre lo que eran los haters de antaño y los haters de ahora, y es que en la actualidad algunos han conseguido vivir de ello. A veces pienso esta gente ni siquiera es tan tonta de verdad, sino que lo que hacen realmente es un papelón para mantener su modus vivendi. Necesitan alimentar el odio irracional para satisfacer a los haters de verdad, que son los pobres ignorantes que les dan de comer.
banderas20 escribió:Cuando veo los youtubers gamers haciendo vídeos de unos criticándose a otros, siento vergüenza ajena y veo que se ha tocado fondo.