› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lord_Gouki escribió:Lo que pasa es que un tio con 40 que ve que tiene posibilidades de ligar con una jovencita no se va a contentar con lo que tiene en casa,
RCR3 escribió:Pienso que tu opinión sobre los hombres se basa en tus malas experiencias personales y que no todos los tíos de 40 andan por ahí como perros en celo persiguiendo jovencitas .
ninfa escribió:Ojo, no siempre se fíjan en más jóvenes, otros se fijan en 40 por el símple hecho de kerer experimentar con alguien mayor o sentír algo nuevo porq aunq la crisis se llame de los 40 la mayoría de las veces empieza antes, 37 , 35 y se van con la primera q le tíre los tejos y eleve su ego masculíno.
RCR3 escribió:Pienso que tu opinión sobre los hombres se basa en tus malas experiencias personales y que no todos los tíos de 40 andan por ahí como perros en celo persiguiendo jovencitas .
Ilwenray85 escribió:Si sientes tanta amargura busca ayuda, porque no te deja disfrutar de un foro como este si no es para quejarte de lo injusta que es tu vida sentimental, de lo aburrida/vacía que es tu existencia (hasta te inventas enfermedades de las que careces) con tal de tener unos minutos de protagonismo en los cuales, mientras te leen te prestan atención. Pero eso es un espejismo absurdo, ya que, al menos por mi parte al final de leerte sólo puedo sentir lástima.
enchu21 escribió:RCR3 escribió:Pienso que tu opinión sobre los hombres se basa en tus malas experiencias personales y que no todos los tíos de 40 andan por ahí como perros en celo persiguiendo jovencitas .
+1
Generalizar siempre es equivocarse.ninfa escribió:Ojo, no siempre se fíjan en más jóvenes, otros se fijan en 40 por el símple hecho de kerer experimentar con alguien mayor o sentír algo nuevo porq aunq la crisis se llame de los 40 la mayoría de las veces empieza antes, 37 , 35 y se van con la primera q le tíre los tejos y eleve su ego masculíno.
Y todas las rubias son tontas, y las mujeres no sirven para según que trabajos, o mejor, no deberian salir de la casa/cocina, y así puedo pasarme el dia entero.
Si tu novio/marido/loquesea te dijo lo que te dijo (que ya lo has escrito por aqui mas de una vez) no trates de excusarlo con esta "crisis de los 40", te dijo lo que te dijo porque EL es un cerdo, punto.
suskie escribió:Yo creo que es una chorrada. Quizás a los megapijos supertriunfadoresquetecagas les pase eso y se depriman, pero a los currelas te aseguro que no les pasa eso.
La crisis real de los 40 es que empiezas a perder pelo, te das cuentas de que necesitas gafas para leer, que te duele la espalda, la rodilla u otra articulación a la que haces un poco de esfuerzo más de lo normal, que ya no vas todo el dia empalmado como cuando tienes 20, que te sale barriga y no se te va a pesar de que hagas dieta y comas más lechuga que un conejo, que cenas una noche huevos con chorizo y bacon y te pasas la noche con retortijones buscando la sal de frutas, que si por un casual no duermes tus horas al dia siguiente estás hecho una mierda, te preocupas porque a tu familia no le falte el pan mientras te cagas en la madre que parió a los que abusan de las ayudas sociales, defraudan impuestos, evaden capitales al extranjero, políticos corruptos,etc mientras te dicen que te jubilarás a los 67 con una pensión más baja.
Esa es la crisis real de los 40.
ninfa escribió:
![]()
¿A qué viene éso? haber si cada vez que yo abra un hilo porq me despierte curiosidad un tema va a tener que ver con mi vida personal. Por mucho que cuadren los síntomas.
Hidalgo jr escribió:De verdad, eres mu cansina abriendo hilos que todos van a lo mismo eh...?
solbadguy0308 escribió:Ilwenray85 escribió:Si sientes tanta amargura busca ayuda, porque no te deja disfrutar de un foro como este si no es para quejarte de lo injusta que es tu vida sentimental, de lo aburrida/vacía que es tu existencia (hasta te inventas enfermedades de las que careces) con tal de tener unos minutos de protagonismo en los cuales, mientras te leen te prestan atención. Pero eso es un espejismo absurdo, ya que, al menos por mi parte al final de leerte sólo puedo sentir lástima.
Es una enfermedad llamada atenciónputismo, del inglés ATW, se cura jugando a este MMORPG:
Ilwenray85 escribió:A ver, acéptalo. No va volver. No te quiere. Probablemente dejó de hacerlo hace mucho tiempo y continuó contigo por conveniencia.
No le justifiques buscando una crisis que ya "se le pasará y volverá" porque no es así.
Como tampoco todos los hombres son así de cabrones.
Si sientes tanta amargura busca ayuda, porque no te deja disfrutar de un foro como este si no es para quejarte de lo injusta que es tu vida sentimental, de lo aburrida/vacía que es tu existencia (hasta te inventas enfermedades de las que careces) con tal de tener unos minutos de protagonismo en los cuales, mientras te leen te prestan atención. Pero eso es un espejismo absurdo, ya que, al menos por mi parte al final de leerte sólo puedo sentir lástima.
solbadguy0308 escribió:
ZIDEVS escribió:Ninfa, necesitas ayuda profesional.
ZIDEVS escribió:Es bueno saber que digas que ya tienes ayuda, pero ahi solo nombras que has sido diagnosticada, no que estás acudiendo a ayuda profesional. Sea como sea, si ya estás acudiendo a ella, genial, y si no estás acudiendo, de verdad que te hará mucho bien. El foro no te va a servir, casi que te diria que es contraproducente.
suskie escribió:Yo creo que es una chorrada. Quizás a los megapijos supertriunfadoresquetecagas les pase eso y se depriman, pero a los currelas te aseguro que no les pasa eso.
La crisis real de los 40 es que empiezas a perder pelo, te das cuentas de que necesitas gafas para leer, que te duele la espalda, la rodilla u otra articulación a la que haces un poco de esfuerzo más de lo normal, que ya no vas todo el dia empalmado como cuando tienes 20, que te sale barriga y no se te va a pesar de que hagas dieta y comas más lechuga que un conejo, que cenas una noche huevos con chorizo y bacon y te pasas la noche con retortijones buscando la sal de frutas, que si por un casual no duermes tus horas al dia siguiente estás hecho una mierda, te preocupas porque a tu familia no le falte el pan mientras te cagas en la madre que parió a los que abusan de las ayudas sociales, defraudan impuestos, evaden capitales al extranjero, políticos corruptos,etc mientras te dicen que te jubilarás a los 67 con una pensión más baja.
Esa es la crisis real de los 40.
Lyla escribió:Yo voy a cumplir 31 en nada, y la verdad me desanima un poco la edad que tengo y tener que vivir de un alquiler que se come casi la mitad de mi sueldo milypocoeurista a pesar de tener estudios superiores, no tener ahorros y etc...La solución, estoy pensando en estudiar unas oposiciones ya que mi trabajo por turnos me lo permite, a pesar de ser algo muy jodido de conseguyir hoy en día.
Por lo demás estoy perfecta, la gente me echa menos años xDD