Jadee escribió:Te repito que tu no me conoces de nada y te estas describiendo como eres, como pèrsona amargado mala persona q no entiende a nadie ni a nada antisocial, q no se pone en el lugar d los demas y ve a todo el mundo malo decir q la gente de la calle es toda igual.
jajaj solo te digo que como tu hay poca gente gracias a dios eres un bicho malo de los malo de los malos, estaras todo el dia en el foro buscando gente que cuente sus penas para machacarlas ,buscando cresca provocandoles por lo que cuenta, sin ni siquiera conocerlos trolll y encima consigues lo que te propònes que les baneen con tus provocaciones, yo tambien seria lesbiana con un tio como tu, que de verdades dices pocas !!! ser antisocial amargado malo de cojones ,que seguro que esta mas solo que la una, con esa forma de ser asquerosa que tienes ...siendo asi no te puede ir bien en la vida nunca, es imposible como tratas a la gente te haran ati, odias a la gente y al mundo .. por contar penas ,no es normal que tengas que aguantar a personas como tu!! que eres mas malo que malo... tu eres un insensible y mala persona que juzga sin saber y apoya a la mala gente, cuando te pasen ati cosas q te digan lo mismo ,si ati te joden que pasa q no puedes hablar?? tu eres un corto mental provocador y un loco poco me importa que me baneen con gente como tu, no opino aqui ni a tiros, para eso estas para machacar que la gente entre en tu juego y luego baneos, no sabes tu nada viejo amargado...folla mas lo necesitas tienes el corazon podrido COXPLAY!! que la gente ni es como tu, ni piensa como tu gracias a dios :.deja de juzgar a la gente y mirate lo basura que eres como persona!!hasta nunca TROLL!! Y ha gente como tu aqui no se les para los pies y les dejan campar a sus anchas y eso es un error, haya ellos asi va esto , aqui no opino mas ,no eres bien recibido en este pos!! que si ami me banearan por tu culpa ,tu feliz pero no me marcho sin decirte las cosas q te mereces, por que no eres nada ,ni nadie, ni tu verdad es la absoluta!! sigue sembrando que ya recojeras lo tuyo!! opina de tu vida que sera una mierda, asi andas de amargado!! y deja a los demas en paz, que ni vives con ellos ni sabes como son como persona, ni nada, solo te basas en lo que hayan escrito amargado de mente corto mental!! y yo no digo mentiras que ami no me conoces de nada HIJO DE LA GRAN PUTA!! QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR A GENTE MALA COMO TU!! ENTIENDES TU Y LA PERRA QUE TE SIGUE OTRA COMO TU PUDRIEROS EN EL INFIERNO DE ALLI VENIS AHORA QUE ME BANEEN QUE ME ES IGUAL!!! CARA DE MONGOLO SOMO VER TU AVATAR SE VE LO QUE ERES UN FRKI SIN VIDA SOCIAL QUE LE RECHARAZA TODO EL MUNDO Y APOYA A LA GENTE MALA!!
Ahora recuperando un poco la cordura, no seria mejor que tu Jadee pasaras de lo que dice Coxplay y viceversa? Si sois medianamente cabales, antes de llegar a una situacion tan absurda como la de empezar a despotricar el uno sobre el otro, mejor ignorarse y listos.