¿ Que pensais de la gente que no respeta otras opiniones diferentes y despues insulta?

Pues eso que pensais..
Jadee escribió:Pues eso que pensais..

Que ya te han cerrado un hilo y a los mods no les gusta repetir el trabajo...
No estoy haciendo nada malo solo pido opiniones .. si se meten a insultar no es mi problema ,opino como todo el mundo..si dan la razon a los malos tampoco es mi problema..
Un consejo Jadee y de total buen royo, cambia la actitud hacia una positiva y menos "amargada" (que no quiero decir que lo estes, ojo).

En el otro hilo te han dicho la verdad y duele, y sabes que es verdad porque en otro hilo lo explicaste eso de que tu novio se fue con otra que le compraba de todo y que lo dominaba,etc...

El rencor hacia otra persona no sirve de nada, na mas que para reconcomerse a uno mismo.
Jadee escribió:Pues eso que pensais..

eres un skater18

Ahora volviendo al topic, me parece de un cerrado mental no poder respetar otras opiniones y aun peor repugnarlas de esa manera
...............................
joer.. que llego con la peli empezada..
Imagen
Jadee escribió:Ami solo me amarga que me insulten gracias por tu opinion y educacion, que aqui no escribo mas ..ellos seguramente no habran pasado por lo mismo, el que lo pasa no insulta, yo jamas insultaria a una persona que este mal ... dan la impresion q estan mas amargad@s que yo jajaj, ami esto si que me ha amargado ,me marchooo tan dificil es respetar a la gente luego que no pidan respeto si no respetan ....si cierran el hilo mejor!!

alaaaaaaaa
Jadee escribió:Ami solo me amarga que me insulten gracias por tu opinion y educacion, que aqui no escribo mas ..ellos seguramente no habran pasado por lo mismo, el que lo pasa no insulta, yo jamas insultaria a una persona que este mal ... dan la impresion q estan mas amargad@s que yo jajaj, ami esto si que me ha amargado ,me marchooo tan dificil es respetar a la gente luego que no pidan respeto si no respetan ....si cierran el hilo mejor!!

Piensa que en un foro vas a encontrarte opiniones de todo tipo, tanto de las que te van a gustar como de las que no, por lo que tienes que asumir con antelacion que te pueden llover ostias, pero hay que saberlo llevar.
fonsiyu escribió:

Piensa que en un foro vas a encontrarte opiniones de todo tipo, tanto de las que te van a gustar como de las que no, por lo que tienes que asumir con antelacion que te pueden llover ostias, pero hay que saberlo llevar.

Hombre, es que si no estás curtido por los foros, abres un hilo con buena intención y te sueltan alguna burrada, me parece normal que entres al trapo, que sigue siendo un error, pero es lógico.
Narankiwi escribió:
fonsiyu escribió:

Hombre, es que si no estás curtido por los foros, abres un hilo con buena intención y te sueltan alguna burrada, me parece normal que entres al trapo, que sigue siendo un error, pero es lógico.

hay que saber manejarse en un foro, si quieres aprender ve al mejor lugar de eol, pruebas, ahi podras curtirte
Que se quedan sin argumentos.
pues que no saben ponerse en el lugar de los demás. La media de edad está un poco baja, así que es de esperar respuestas sin ningún tipo de tacto y poco meditadas.

Tranqui que tampoco es para ponerse así :)
Piensa que en un foro te diran verdades como puños, aqui no se viene a buscar complices de tus actos porque en la vida real no los encuentras

Que alguien llame a yoyo1one
coxplay escribió:Piensa que en un foro te diran verdades como puños, aqui no se viene a buscar complices de tus actos porque en la vida real no los encuentras

Eso es relativo.
coxplay escribió:Piensa que en un foro te diran burradas como puños, aqui no se viene a buscar complices de tus actos porque en la vida real no los encuentras

Fixed [sonrisa]

yoyo está baneado del rincón y misce.
Narankiwi escribió:yoyo está baneado del rincón y misce.

Que use MP con su amiga, aqui hay boda
coxplay escribió:
Narankiwi escribió:yoyo está baneado del rincón y misce.

Que use MP con su amiga, aqui hay boda

Sí, lo que faltaba, pobrecilla xD
Son almas gemelas, los 2 son victimas de la sociedad y todo el mundo les odia, eso solo puede acabar en amor eterno
coxplay escribió:Son almas gemelas, los 2 son victimas de la sociedad y todo el mundo les odia, eso solo puede acabar en amor eterno

Pues yo no le deseo una relación con yoyo ni a mi peor enemigo.

Bueno, a ti quizá sí.
Narankiwi escribió:
coxplay escribió:Son almas gemelas, los 2 son victimas de la sociedad y todo el mundo les odia, eso solo puede acabar en amor eterno

Bueno, a ti quizá sí.

Solo hay que darle un repaso a sus post, no es mejor que yoyo

para ti toda
coxplay escribió:
Narankiwi escribió:

Bueno, a ti quizá sí.

Solo hay que darle un repaso a sus post, no es mejor que yoyo

para ti toda

No soy lesbiana, para ti.

Esta chica simplemente ha reaccionado mal porque le has llamado amargada a las primeras de cambio, lógico con 40 mensajes en un foro que conoce poco (al menos no ido a parar a FC xD, se la comen viva). A yoyo le sudaba que se le llamara acosador, amargado, psicópata y cualquier adjetivo que se te ocurra.
una tia que de primeras crea un post con insultos y mentiras hacia la otra mujer, no es una amargada, es algo mucho peor

al otro todo el mundo lo tiene calado, quien no?, ahora que ponerte del lado de una acosadora solo porque es mujer no te deja en buen lugar, si quieres dar ejemplo...

hay gente que vive su miserable vida haciendo la vida imposible a sus cercanos, incluso usan las redes para intentar justificar su forma de vida
coxplay escribió:una tia que de primeras crea un post con insultos y mentiras hacia la otra mujer, no es una amargada, es algo mucho peor

¿Qué post? Me he perdido.
ni es la primera vez que se monta peliculas, ni que los borra porque le llueven piedras, ni que se los cierran
Sólo he leído este último, el de que qué opináis sobre los hombres que están mujeres sólo por el interés, porque tienen dinero... Aunque se vea venir, todos estos temas son muy recurrentes aquí, ¿no crees? Ya te digo que no he visto a esta usuaria por aquí más veces, ¿acosadora? Yo no apoyo acosadoras xD, gracias por informarme eh, bueno, no, que has editado el post [reojillo]

Yo no defiendo a nadie, simplemente al otro lo teníamos más calado porque tenía más de 2000 mensajes.
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Jadee escribió:Te repito que tu no me conoces de nada y te estas describiendo como eres, como pèrsona amargado mala persona q no entiende a nadie ni a nada antisocial, q no se pone en el lugar d los demas y ve a todo el mundo malo decir q la gente de la calle es toda igual.
jajaj solo te digo que como tu hay poca gente gracias a dios eres un bicho malo de los malo de los malos, estaras todo el dia en el foro buscando gente que cuente sus penas para machacarlas ,buscando cresca provocandoles por lo que cuenta, sin ni siquiera conocerlos trolll y encima consigues lo que te propònes que les baneen con tus provocaciones, yo tambien seria lesbiana con un tio como tu, que de verdades dices pocas !!! ser antisocial amargado malo de cojones ,que seguro que esta mas solo que la una, con esa forma de ser asquerosa que tienes ...siendo asi no te puede ir bien en la vida nunca, es imposible como tratas a la gente te haran ati, odias a la gente y al mundo .. por contar penas ,no es normal que tengas que aguantar a personas como tu!! que eres mas malo que malo... tu eres un insensible y mala persona que juzga sin saber y apoya a la mala gente, cuando te pasen ati cosas q te digan lo mismo ,si ati te joden que pasa q no puedes hablar?? tu eres un corto mental provocador y un loco poco me importa que me baneen con gente como tu, no opino aqui ni a tiros, para eso estas para machacar que la gente entre en tu juego y luego baneos, no sabes tu nada viejo amargado...folla mas lo necesitas tienes el corazon podrido COXPLAY!! que la gente ni es como tu, ni piensa como tu gracias a dios :.deja de juzgar a la gente y mirate lo basura que eres como persona!!hasta nunca TROLL!! Y ha gente como tu aqui no se les para los pies y les dejan campar a sus anchas y eso es un error, haya ellos asi va esto , aqui no opino mas ,no eres bien recibido en este pos!! que si ami me banearan por tu culpa ,tu feliz pero no me marcho sin decirte las cosas q te mereces, por que no eres nada ,ni nadie, ni tu verdad es la absoluta!! sigue sembrando que ya recojeras lo tuyo!! opina de tu vida que sera una mierda, asi andas de amargado!! y deja a los demas en paz, que ni vives con ellos ni sabes como son como persona, ni nada, solo te basas en lo que hayan escrito amargado de mente corto mental!! y yo no digo mentiras que ami no me conoces de nada HIJO DE LA GRAN PUTA!! QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR A GENTE MALA COMO TU!! ENTIENDES TU Y LA PERRA QUE TE SIGUE OTRA COMO TU PUDRIEROS EN EL INFIERNO DE ALLI VENIS AHORA QUE ME BANEEN QUE ME ES IGUAL!!! CARA DE MONGOLO SOMO VER TU AVATAR SE VE LO QUE ERES UN FRKI SIN VIDA SOCIAL QUE LE RECHARAZA TODO EL MUNDO Y APOYA A LA GENTE MALA!!

Toma recetario Coxplay [rtfm]

como siempre digo, de buen royo [hallow]

Ahora recuperando un poco la cordura, no seria mejor que tu Jadee pasaras de lo que dice Coxplay y viceversa? Si sois medianamente cabales, antes de llegar a una situacion tan absurda como la de empezar a despotricar el uno sobre el otro, mejor ignorarse y listos.
Jadee escribió:Te repito que tu no me conoces de nada y te estas describiendo como eres, como pèrsona amargado mala persona q no entiende a nadie ni a nada antisocial, q no se pone en el lugar d los demas y ve a todo el mundo malo decir q la gente de la calle es toda igual.
jajaj solo te digo que como tu hay poca gente gracias a dios eres un bicho malo de los malo de los malos, estaras todo el dia en el foro buscando gente que cuente sus penas para machacarlas ,buscando cresca provocandoles por lo que cuenta, sin ni siquiera conocerlos trolll y encima consigues lo que te propònes que les baneen con tus provocaciones, yo tambien seria lesbiana con un tio como tu, que de verdades dices pocas !!! ser antisocial amargado malo de cojones ,que seguro que esta mas solo que la una, con esa forma de ser asquerosa que tienes ...siendo asi no te puede ir bien en la vida nunca, es imposible como tratas a la gente te haran ati, odias a la gente y al mundo .. por contar penas ,no es normal que tengas que aguantar a personas como tu!! que eres mas malo que malo... tu eres un insensible y mala persona que juzga sin saber y apoya a la mala gente, cuando te pasen ati cosas q te digan lo mismo ,si ati te joden que pasa q no puedes hablar?? tu eres un corto mental provocador y un loco poco me importa que me baneen con gente como tu, no opino aqui ni a tiros, para eso estas para machacar que la gente entre en tu juego y luego baneos, no sabes tu nada viejo amargado...folla mas lo necesitas tienes el corazon podrido COXPLAY!! que la gente ni es como tu, ni piensa como tu gracias a dios :.deja de juzgar a la gente y mirate lo basura que eres como persona!!hasta nunca TROLL!! Y ha gente como tu aqui no se les para los pies y les dejan campar a sus anchas y eso es un error, haya ellos asi va esto , aqui no opino mas ,no eres bien recibido en este pos!! que si ami me banearan por tu culpa ,tu feliz pero no me marcho sin decirte las cosas q te mereces, por que no eres nada ,ni nadie, ni tu verdad es la absoluta!! sigue sembrando que ya recojeras lo tuyo!! opina de tu vida que sera una mierda, asi andas de amargado!! y deja a los demas en paz, que ni vives con ellos ni sabes como son como persona, ni nada, solo te basas en lo que hayan escrito amargado de mente corto mental!! y yo no digo mentiras que ami no me conoces de nada HIJO DE LA GRAN PUTA!! QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR A GENTE MALA COMO TU!! QUE ME BANEEN QUE ME ES IGUAL!!! CARA DE MONGOLO SOMO VER TU AVATAR SE VE LO QUE ERES UN FRKI SIN VIDA SOCIAL QUE LE RECHARAZA TODO EL MUNDO Y APOYA A LA GENTE MALA!!

Eso que tanto estás criticando y maldiciendo, es lo que estás haciendo tú ahora mismo. No sé, creo que hay que ser más inteligente y saber ignorar ciertas cosas.

Saludos.
Jadee escribió:HIJO DE LA GRAN PUTA!! QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR A GENTE MALA COMO TU!! QUE ME BANEEN QUE ME ES IGUAL!!! CARA DE MONGOLO SOMO VER TU AVATAR SE VE LO QUE ERES UN FRKI SIN VIDA SOCIAL QUE LE RECHARAZA TODO EL MUNDO Y APOYA A LA GENTE MALA!!

¿Lo de "cara de mongolo" lo dices por la foto del avatar? [qmparto]
Odalin escribió:
Jadee escribió:HIJO DE LA GRAN PUTA!! QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE AGUANTAR A GENTE MALA COMO TU!! QUE ME BANEEN QUE ME ES IGUAL!!! CARA DE MONGOLO SOMO VER TU AVATAR SE VE LO QUE ERES UN FRKI SIN VIDA SOCIAL QUE LE RECHARAZA TODO EL MUNDO Y APOYA A LA GENTE MALA!!

¿Lo de "cara de mongolo" lo dices por la foto del avatar? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con lo bonito que es el boton de ignorar usuario...
hilo_si-tu-pareja-te-dice-a-todo-que-si-que-pensarias_1641899

Igual que hace un año, sigues llamando de todo a la otra mujer, el ya no es tu chico y no quiere nada contigo

Puedes seguir diciendo que lo engaña y que tiene las tetas postizas y lo manipula, pero tu eres la unica que se engaña

En tus palabras se te ve tanto odio/obsesion por esa mujer, sin olvidar que eres violenta
Me tengo que ir, dudo que cuando vuelva este hilo siga abierto [+risas].
.....................................
Jadee escribió:No me da la gana de ignorarlo el juzga a todo el mundo y nadie le para los pies y yo le digo lo que es, su cara es de mongolo y el tambien su avatar tambien el entero es mongolo ,eso te pasa por provocar ..corre chivate y di q me baneen que me es igual..
llamame loca que tambien me es igual..jaaaaay comele la cabeza a la gente para buscar aliados para el machaque como haces con otra gente!! conmigo no te vale friki..hago lo mismo que hace el pero este lo merece por toda la gente que lleva machacando y nadie le puede decir nada encima habla sin saber y juzga sin saber llendo de listo!!

romper platos y puertas dicen que es bueno contra la violencia interior, lo has probado ya?
Jadee escribió:No me da la gana de ignorarlo el juzga a todo el mundo y nadie le para los pies y yo le digo lo que es, su cara es de mongolo y el tambien su avatar tambien el entero es mongolo ,eso te pasa por provocar ..corre chivate y di q me baneen que me es igual..
llamame loca que tambien me es igual..jaaaaay comele la cabeza a la gente para buscar aliados para el machaque como haces con otra gente!! conmigo no te vale friki..hago lo mismo que hace el pero este lo merece por toda la gente que lleva machacando y nadie le puede decir nada encima habla sin saber y juzga sin saber llendo de listo!!

Sin comentarios... Háztelo mirar. Reportado hace un rato.

Saludos.
coxplay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_si-tu-pareja-te-dice-a-todo-que-si-que-pensarias_1641899

Igual que hace un año, sigues llamando de todo a la otra mujer, el ya no es tu chico y no quiere nada contigo

Puedes seguir diciendo que lo engaña y que tiene las tetas postizas y lo manipula, pero tu eres la unica que se engaña

En tus palabras se te ve tanto odio/obsesion por esa mujer, sin olvidar que eres violenta

Joer.. voy a leerme el otro hilo..
Imagen
,cuando un dia te pase ati lo mismo haber q te parece q se metan contigo encima,
no te da verguenza !para que lo sepas esa persona mi ex es un drogadicto que le quise ayudar
y su novia una fulana, fijate que envidia me dan!! antes de opinar te informas bien por que no sabes
nada de nada ,solo vas ha hacer daño a la gente..

no hace falta, este es el resumen
coxplay escribió:
,cuando un dia te pase Nvidia lo mismo haber q te parece q se metan contigo encima,
no te da verguenza !para que lo sepas esa persona mi ex es un drogadicto que le quise ayudar
y su novia una fulana, fijate que envidia me dan!! antes de opinar te informas bien por que no sabes

FIXED
coxplay escribió:
,cuando un dia te pase ati lo mismo haber q te parece q se metan contigo encima,

Vicente Returns? :-?
No conocía el otro hilo, ni que hubiera líos personales por aquí.

Así que antes de meter más la pata me retiro.
Hathaway escribió:Joer.. voy a leerme el otro hilo..
Imagen

me das popitas?
Green Blood escribió:
Hathaway escribió:Joer.. voy a leerme el otro hilo..
Imagen

me das popitas?

Pilla, pilla ... que ahora tenemos que esperar que aparezca Vicente...

No... venga, va... constructivo... constructivo... me he leído el otro hilo, y bueno, ya lo dices tu también, tenías un novio que te dejó por otra que le consiente todo y tu ex, más feliz que nadie y tu estás muy rebotada por todo esto y porque te enteraste tu misma....

Bueno, a ver... esos rencores al final acabarán contigo, pasa página y haz tu vida que él sigue con la suya y ya no formaís parte el uno del otro.
Me pareció leer a pinceladas de que tu ex tiene un problema? entonces si estás preocupada por eso, creo que este no es el sitio más oportuno para comentarlo, pero vamos, habla con su gente mas cercana y entre todos buscar una solución.
No se como este señor puede publicar un privado q le mande al tal vicente hace mil años, cuando es se metio conmigo??
Nota del moderador: No sé qué utilidad puede tener este hilo aparte de ver quien pica más a quien.
Jadee, si tienes alguna queja en concreto hazlo en feedback, de forma educada y ordenada, no abriendo hilos sin sentido.
coxplay, te sugiero que cortes el rollo, porque ya tienes un buen historial y no es tu primer aviso.
46 respuestas