Qué pensáis de la gente que se dedica a aplatinar?

Encuesta
Vuestra opinión
10%
9
2%
2
3%
3
16%
14
48%
41
17%
15
1%
1
1%
1
Hay 86 votos.
Yo la verdad es que no puedo, ni más ni menos. Tengo un trabajo de jornada partida que me ocupa los días casi enteros, tengo mujer e hijo y vida social y rara vez puedo dedicar más de una hora al día (cuando todo el mundo duerme vaya). Me contento con no acumular software y poder disfrutar los juegos de cabo a rabo al menos una vez. Si lo hago sin conseguir trofeos pues oye, así llevo jugando más de 20 años. No pasa nada. Y esta generación algún juego he completado con logros o platinos (Dead Space, Bioshock, Fallout 3...) pero desde luego no es el objetivo ni mucho menos (y también los hice antes de que naciera mi nene [+risas] )
A mi me gusta sacarme el 100% del juego. Los que no suelo sacar son los online del tipo: "Sube a máximo nivel" o "Mata 10000 persona online". Son logros fáciles, pero que hay que dedicar muchísimas horas para lograrlos. Y hay mucho juego que se acumula.

Un saludo
Muy facil, ni fu ni fa, cada cual es libre de hacer con su juego lo k le saalga de las...
Yo creo k solo tengo un platino XD, el de Terminator. [qmparto]
Siempre hay gente atrapada. Pero lo de jugarse mojones solo por tener mas platinos para mi solo está al alcance de "la élite" (por llamarlo de alguna manera xD).
Yo sería incapaz de eso. Se que puedo viciarme a un título online y alcanzar un gran nivel por que ya lo he hecho en el pasado. Pero de ahí a hacer algo "solo para fardar" es para hacérselo mirar, sinceramente.
Buenas, eso de los platinos es una buena idea que sin embargo la gente no ha sabido asimilarla ..... tengo algún conocido que antes de comprar un juego mira si el platino es fácil o no para decidir si comprarlo, deja pasar juegazos de escándalo y se compra a veces unas mierdas que ...... en fin :-?

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, eso de los platinos es una buena idea que sin embargo la gente no ha sabido asimilarla ..... tengo algún conocido que antes de comprar un juego mira si el platino es fácil o no para decidir si comprarlo, deja pasar juegazos de escándalo y se compra a veces unas mierdas que ...... en fin :-?

Salu2

En un hilo de CV de juegos de X360, al lado de algunos juegos ponía LOGROS FÁCILES xD
Yo no juego por los logros, es más, ya me cansa que a cada rato me aparezca el mensajito de "logro conseguido". Si al menos me dieran algo por sacarlos quizá me lo plantearía (nuevos trajes, nuevos personajes, trucos....)
Logros, trofeos, no me molestan, no me quitan el sueño. Y en ciertos juegos me pican a sacarlos, bien porque me gusta, bien porque el desafío del logro me parece divertido, curioso o interesante. Admitámoslo, ninguno habríamos jugado la última fase de Halo 3 cooperativo a 4 montados en Ghosts en vez de en Warthogs (que había que buscar por el mapa), ni habríamos hecho ciertas estupideces en PGR4, ni probado tal vez el online de algún juego. Por citar algunos ejemplos que me vienen a la memoria.

A mi que la gente se dedique a aplatinar o a forrársela con papel de aluminio me es indiferente. Que cada uno haga lo que le plazca. En mi caso tengo muy poco tiempo, juegos acumulados y poca paciencia. Mala combinación para dedicarme a sacar ciertos logros/trofeos que no tienen nada de divertido y que son más una tortura que algo imaginativo o un reto interesante.

Shadows of the damned tiene unos logros de mierda. Me gustó, pero no me pienso pasar el puto juego 4 veces por unos míseros puntos. En cambio hay logros que pican: desbloquear todo, subir al máximo nivel un personaje, encontrar un arma única y bestial, o jugar de una manera que ni te habías planteado y que deriva en una tarde de risas en cooperativo.

Yo juego para desconectar y disfrutar, si quiero sufrir meto la tarjeta en el cajero automático y consulto el saldo de mi cuenta corriente. :o
Pienso que...ni fu ni fa.

Lo que me molesta es que algunos vayan de guays y superjugadores porque se dedican a sacar platinos\1000G :-|
58 respuestas
1, 2