¿Que pensais de la gente que se inventa rumores?

Pues eso.

¿Que opinais de esas personas que se inventa rumores que ni siquiera tienen probados?
Yo no se por que lo hace la gente,pero me parece curioso,y me gustaria saber que opinais sobre ello.
Que sus vidas estan tan vacias que deben llenarlas con algo.
Caballero2 escribió:Que sus vidas estan tan vacias que deben llenarlas con algo.

+1 el deporte nacional es joder a los demás.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Hola Umi [360º]
que quieren joder a alguien, o llamar la atencion
Mas que joder me hace gracias algunos rumores la verdad X_D
Opino que ese tipo de gente no merece mi atención.
pues segun se rumorea por ahi son gente sin personalidad y envidiosa, y creo que el creador del hilo es uno de ellos [poraki]

es sarcasmo, por si no quedo claro.
Pues una vida triste, falta de atencion de pequeños, y en general una variedad de problemas psicologicos, dan como resultado gente que tiene poco que envidiarle a antoñita la fantastica [+risas]
Que tienen mucho tiempo libre. Será que se aburren en casa
Yo pienso que si el rumor fuese algo sobre ellos, como por ejemplo que les han malfollao y por eso se han quedado asín de tontos pues creo que se lo pensarían dos veces antes de actuar... :-|

Vamos que tienen envidia de algo o de alguien, porque... [360º]
Aburrimiento con una pizca de envidia. Cocinado a fuego lento y en los últimos 5 minutos con el fuego a tope, el grill y todo. xD
aburrimiento, pero tambien puede haber algun tipo de interes. Te puede interesar , por ejemplo, que entre tus dos jefes haya mal ambiente. Asi que le cuentas a uno que el otro lo hace todo mal, y al otro le cuentas que el uno se pira todos los dias antes de tiempo.

Por poner un ejemplo xD
Que os voy a contar... a mi me han dicho algunas personas de absoluta confianza, vamos, de reconocida solvencia que corre por aqui un tal Orbatos... un mal bicho, una mala persona. No os fieis de el que en cuanto pueda os la mete doblada.

No lo digo yo ojo... me lo ha dicho uno que... bueno, ya sabeis [+risas]
Que son unos HIJOS DE PUTA.

oh w-...

preguntadle pq a Hispalense...
Es una mezcla de varias cosas, de aburrimiento sobre todo, a la gente le encanta hablar, y si es mal de alguno mejor que mejor. Por cierta envidia, porque quieren que les dediquen atención, porque disfrutan haciéndolo, porque algunos viven de ello, les hace sentir superiores ._.
Campanilla escribió:Aburrimiento con una pizca de envidia. Cocinado a fuego lento y en los últimos 5 minutos con el fuego a tope, el grill y todo. xD

Jajajajajaja, sencillamente perfecto.

+1
Que se aburren demasiado y no saben lo que hacer para divertirse un rato.
De todas formas solo queria comentar que he escuchado que elotrolado va a ser comprado por telecinco y la unica forma de impedirle es mandarle un mensaje a todos tus contactos, con la palabra Audicadasemanatimomotordemierda al 33412.
No tienen otra cosa que hacer en la vida que inventar rumores.
Los rumones no suelen salir de la nada sino que surgen por una mala interpretación de algo que han visto u oído. Eso, combinado con las reservas de tiempo libre de las que disponen tantas personas entre las que no me puedo incluir desgraciamente, es el peor castigo que Dios nos impuso porque ciertos desustanciados pegaron un bocado a una jodida manzana [mad]
Pues pienso que son gente muy aburrida que al ver que no tienen vida se meten en la de los demas y encima mintiendo. A ese tipo de gente hay que evitarlas siempre porque al final siempre acabas pringando, la gente sin personalidad no merece la pena.
Esos rumores "raros" vale... pero no os creais que todos son asi. Hay rumores instigados por compañías, corporaciones, y por supuesto partidos politicos. Lo malo es que esos rumores llegan a ser "verdades" que luego se llevan morteradas enormes de dinero.

¿Ejemplo?... pues "el cambio climatico"... partiendo de unas bases ciertas (el clima cambia, contaminar es malo, etc...) se montan una pelicula apocaliptica que oye... pues el mismo gobierno en plena crisis saca dinero de I+D+I en cosas SERIAS y lo mete a esta memez "new age" sin la menor base cientifica.

Una compañia puede muy bien iniciar rumores para desprestigiar a la competencia, hacer anuncios con insinuaciones engañosas... joder, si no os tomais un "Actimel" al día como poco pillareis la gripe de los pollos, la peste bubonica y probablemente la viruela (lo veo complicado, pero por insinuar que no quede). Las "marcas blancas" no son tan buenas como "las marcas de verdad", Los gobiernos tienen los planos de "coches de agua" que no contaminan, pero las petroleras los esconden... polleces vamos

¿Sigo?... los partidos en epocas "delicadas" casualmente sacan de la chistera "escandalos" de su oposición, generalmente con la misma base real que la del cambio climatico. Se cogen algunas cosas ciertas, otras que no, se mezclan y los medios afines levantan la liebre

Y si a eso añadimos la "hispanica" costumbre de NUNCA contrastar los datos con otras fuentes, y de creernos cualquier cosa que se adecue a unas ideas previas sin molestarse en pararse un momento y mirar que hay de verdad en todo eso... pues te la meten doblada.

No hablemos ya de las revistas "cardiacas"... si, esas que pagan un IVA reducido mientras que las publicaciones cientificas para el de "lujo" (manda cojones). Esas se inventan amorios, hijos y separaciones con una facilidad increible pero... ¡ es su negocio !... y el negocio de muchos de los parasitos que viven de estas cosas

Vamos, que al contrario de lo que se dice por aqui de que los inician personas con mucho tiempo (hasta yo lo he dicho) y bla bla bla... tras meditarlo un poco llegas a la conclusión de que los rumores los empiezan muy a menudo gente MUY CABRONA y que sabe perfectamente como esparcir mentiras disfrazadas de verdades, y que en un enorme porcentaje, por no decir en practicamente todos los casos buscan un beneficio. Ya sea monetario, moral o por el simple placer de ver a sus "enemigos" sufriendo esas mentiras
23 respuestas