Que pensais de la promocion del MP4 de el pais?!??!

Antes de nada, comentar que ya e puesto este post en la seccion "electronica de consumo", pero tras 79 lecturas de la gente no me ha respondido ni dios, entonces como lo que quiero mas omenos es que me deis vuestra opinion, lo pongo aqui, sabiendo que no es la secccion adecuada pero......

----------------

Pues anoche vi el anuncio en la tele y me llamo un poco la atencion pero no me fije mucho en el aparato en cuestion, el caso esque el pais ofrece un mp4 (aunque ponga mp3, abajo, en las caracteristicas pone que tiene video y el formato) de 2 gigas con bateria por 40€+15 cupones osea se, 55€.

MP4

nose, vosotros que tal lo veis? ami igual me parece que lo que es el aparato puede parecer un poco asi cutre no? pero, por 55€, hay algo mejor? porque tambien tiene radio y los modos esos de equalizador que realmente no se para que valen pero....xD

bueno pues eso, comentarme vuestras impresiones!

p.d: abstenerse plis de hacer comentarios del tipo yo no me lo compraria porque es del periodico el pais, y cosas asi, porque yo mas bien lo que quiero es beneficiarme de la promocion y no comprar el periodico (aunque para beneficiarla tenga ue comprarlo pero weno)

un saludo y gracias !

[oki]
Hombre, no tiene mala pinta, la verdad.

A mi me echa para atrás el hecho de que solamente funcione con la batería que trae, que luego cuando vaya perdiendo duración a base de recargarla y tal, a ver donde consigues repuestos...
Sólo como reproductor MP3 de 2 Gigas ya me parece buen precio y me gusta el diseño, asi que si ademas reproduce videos (si llevas la lupa de la abuela de leer el ABC) mejor que mejor.

Lo mismo me apunto a la promo y todo :P
bua veis lo que os decia? no lleva aqui puesto el post ni 10 minutos y ya me ha respondido uno xD (gracias tio ;))

tienes razon en lo de la bateria, no me habia fijado...es mas, pensaba que era hasta mejor que la llevara! (como mas serio), pero es cierto, a medida que se te vaya jodiendo a ver de donde te compras otra que sirva.....pero bueno.

tambien seria bueno saber el tamaño del aparatillo y si la pantalla es de 1.5 pulgadas o de cuanto..
Bueno...por el contrario yo siempre he preferido gastar un poco mas y saber lo que compro. Vease mi firma XD
Mira, por favor, no compares ese mp4 con
el mejor mp4 del mundo [tadoramo] [tadoramo]
Pakiyopgd escribió:Mira, por favor, no compares ese mp4 con
el mejor mp4 del mundo [tadoramo] [tadoramo]

Lol!!!!!!!!!!!!!! [plas]

Yo quiero un AYPO de esos [looco]

PD: Cuanto son 1200 pesos en €? Tengo curiosidad por saber lo que clavan por esa cutrez [+risas]
esta bien, pero a mi padre en el curro (aunque mi madre siempre llame fachas a ese periodicoxD) le regalan el mundo si regalasen el pais me le pillaba pero 15 dias comprandolo...
Pues no se hombre si quieres calidad rascate el bolsillo y comprate un iPod o un Creative...pero si te da igual pues no esta mal...lo del aypo, buenisimo [tadoramo]
Este MP4 lo vi en el MediaMarkt por 49 euros, exactamente igual (lo recuerdo porque había montones de ellos, de manera proporcional a la cantidad de gente que hacía colas para adquirirlo XD)

No sé si será bueno o no, pero pienso :¿para qué un MP4?¿Porque tiene pantallita y puedes ver vídeos? Halaaaaaa...

Luego a la hora de la verdad lo utilizas para lo que lo utilizas: la música.

Sinceramente prefiero gastarme un poquito más en un MP3 en condiciones, y me dejaba de pantallas XD (Bueno, al menos esa es mi opinión)

[bye]
yo tengo un mp4 y te aseguro que solo vi videos en él el primer dia que lo tuve. solo lo utilizo para escuchar música...
alex_ escribió:Antes de nada, comentar que ya e puesto este post en la seccion "electronica de consumo", pero tras 79 lecturas de la gente no me ha respondido ni dios, entonces como lo que quiero mas omenos es que me deis vuestra opinion, lo pongo aqui, sabiendo que no es la secccion adecuada pero......

Cada hilo tiene su sitio, alex_. No podemos alterar el orden de las cosas. Si no, todos los hilos estarían en los foros más visitados y sería un auténtico caos.

Éste es el hilo, así que cualquiera puede seguir hablando del tema en él :).
10 respuestas