Antes de nada, comentar que ya e puesto este post en la seccion "electronica de consumo", pero tras 79 lecturas de la gente no me ha respondido ni dios, entonces como lo que quiero mas omenos es que me deis vuestra opinion, lo pongo aqui, sabiendo que no es la secccion adecuada pero......
----------------
Pues anoche vi el anuncio en la tele y me llamo un poco la atencion pero no me fije mucho en el aparato en cuestion, el caso esque el pais ofrece un mp4 (aunque ponga mp3, abajo, en las caracteristicas pone que tiene video y el formato) de 2 gigas con bateria por 40€+15 cupones osea se, 55€.
MP4
nose, vosotros que tal lo veis? ami igual me parece que lo que es el aparato puede parecer un poco asi cutre no? pero, por 55€, hay algo mejor? porque tambien tiene radio y los modos esos de equalizador que realmente no se para que valen pero....xD
bueno pues eso, comentarme vuestras impresiones!
p.d: abstenerse plis de hacer comentarios del tipo yo no me lo compraria porque es del periodico el pais, y cosas asi, porque yo mas bien lo que quiero es beneficiarme de la promocion y no comprar el periodico (aunque para beneficiarla tenga ue comprarlo pero weno)
un saludo y gracias !