Pues para mi es la mejor sin duda. La micromania esta demasiado comprada, se nota que el dinero les mueve demasiado, se les nota mas la mano de las distribuidoras.
Es verdad que Gamelive al principio estaba mejor, aun asi a dia de hoy me parece la mejor revista de videojuegos. Es junto a PC paso a paso las unicas que me compro.
Es divertida y entretenida que al fin y al cabo es lo que buscamos los jugadores de videojuegos
El problema es que las noticias salen antes en internet que en las revistas.... creo que estas deberian invertir mas en viajes a las compañias, entrevistas exclusivas, imagenes ineditas etc... si no terminaran pasandolo mal.
Tb echo en falta que creen torneos online con pass que aparezcan en las revistas. P.E. ahora con el PRO 4 que trae modo online podian alquilar 10 servers y organizar un campeonato entre todos sus lectores. Sacando al mes siguiente la clasificacion y cronica en la revista asi como los 3 mejores goles en el DVD.
Lo mismo con el Call of duty... Ut2k4...Top Spin ... etc.... vamos que deben participar mas en cosas que buscamos los jugones. (incluso poder jugar contra ellos, o que participe en la final el campeon del mundo )
Solo era un comentario..... cosas a quitar..... lo de las ayudas a los que tienen un problema... muchas veces no las resuelven pues es imposible responder dudas como:
No me va tal juego... Se me cuelga el ordenador.... etc.. Para esas cosas mejor montar un foro, podrian hablar con alguna cadena de tiendas importante y seria (tipo APP) y montar un foro de ayuda y consulta con ellos.
Tambien creo que deberian hablar mas del HARD mas asequible que muchas veces veo graficas de 600 o 700 euros y dicen que es la recomendable!!!!!! Vamos para alucinar.
Algo de modding ahora que esta de moda
algun cursillo de hacer un mod repasando los distintos juegos que lo permiten.
Yo apostaria por añadir alguna de esas mejoras.
Salu2