¿Qué pensais de la revista GAMELIVE PC? Es importante

Por favor, postead lo que penseis de esta revista (prensa escrita). Supongo que la conoceréis. Ya diré porque. Gracias a todos.
Creo que es la mejor con diferencia dentro de lo que hay en España, me gustan muchos sus analisis, aunque creo que ultimamente esta tirando demasiadas notas hacia arriba, creo que al principio eran bastante mas criticos a la hora de poner las notas, en ese aspecto me gustaba mas al principio. Deberian meter mas analisis a la contra, bajo mi punto de vista. Me gusta mucho la maquetacion que lleva la revista y el tema del juego gratis esta muy bien, aunque a mi particularmente en ese aspecto me da lo mismo XD. Yo me la compro todos los meses, por cierto, ¿ por que tarda tanto en salir cada mes? lo digo tomando como referencia otras revistas del sector. Por mi parte que sigan asi( bueno, mejor que baje de precio puestos a pedir [666] )

PD: ¿ Os han enviado ya el jamon XD ?
Pues la compro desde hace bastante tiempo y me encantan las reviews. Ese estilo editorial políticamente "incorrecto" me gusta mucho y cuando tienen que poner verde a un juego lo ponen a parir. Compro también Micromania y el estilo de esta es mucho más formal y las puntuaciones pecan de demasiado altas. En micromania un 80~85 indica un juego buenecillo, en cambio en Gamelive PC es muy bueno. Rara vez he visto puntuaciones de 9 o 9,5 en GAMELIVE PC.

En cuanto a la maquetación antes ganaba GAMELIVE pero con la nueva maquetación de Micromania creo que gana Micromania, han hecho un gran trabajo los maquetadores.

Si tuviera que decantarme por una de las 2 me quedaría con Micromania, me parece mejor revista, aunque el estilo editorial es más serio, más formal, es mejor revista.

Salu2
Hoy por hoy la mejor revista en cuanto a analisis, aunque la verdad es que ya llevan un par de números donde las notas altas están a la orden del día (sobre todo en este último número). La maquetación como bien ha dicho Leisan ha quedado un poco desfasada sobre todo frente a la todopoderosa Micromanía y a su reciente labado de cara. A su favor está algunos reportajes que se salen de los tópicos de otras revistas y sobre todo su criterio a la hora de analizar juegos, ah, y tambien el juego completo de regalo que ahora viene en DVD (lastima que la portada del juego en cuestión no esté integra); en su contra el papel no me parece todo lo bueno que uno cabría esperar, el que salga un poco más tarde que el resto (posiblemente una medida de marketing ya que así no se encuentra a la vez que sus competidoras y tambien en estos dos últimos números por su cambio de editorial o algo así por lo que lei no hace mucho) y que hasta hace bien poco (dos números, coincidiendo con el cambio ese) los juegos que regalaban tampoco eran muy allá.
pues yo sinceramente prefiero micromania,aunk a veces m las pille las 2 el caso,es k veo k les falta seriedad en algunos de sus articulos,cn gracias y chiste de niños de 15 años,a algunos le gustara ese tono humoristico en ciertos aspectos,pero a mi no m agrada demasiado ese enfoque,conrespecto a sus dvds,pues es cierto lo k dicen lo de las portadas,tb cnsidero k la calidad de ellos es cuanto - flojilla... no se es cierto que son muy criticos cn sus notas,y eso es muy bueno,ya k si no se va a gastar 60 e k lo haga en un juego k cumplan sobradamente sus expectativas...

en fin k esta bastante bien,aunk m inclino por micromania,muxos años llevo comprandola... [risita]
Pues para mi es la mejor sin duda. La micromania esta demasiado comprada, se nota que el dinero les mueve demasiado, se les nota mas la mano de las distribuidoras.

Es verdad que Gamelive al principio estaba mejor, aun asi a dia de hoy me parece la mejor revista de videojuegos. Es junto a PC paso a paso las unicas que me compro.

Es divertida y entretenida que al fin y al cabo es lo que buscamos los jugadores de videojuegos :)

El problema es que las noticias salen antes en internet que en las revistas.... creo que estas deberian invertir mas en viajes a las compañias, entrevistas exclusivas, imagenes ineditas etc... si no terminaran pasandolo mal.

Tb echo en falta que creen torneos online con pass que aparezcan en las revistas. P.E. ahora con el PRO 4 que trae modo online podian alquilar 10 servers y organizar un campeonato entre todos sus lectores. Sacando al mes siguiente la clasificacion y cronica en la revista asi como los 3 mejores goles en el DVD.

Lo mismo con el Call of duty... Ut2k4...Top Spin ... etc.... vamos que deben participar mas en cosas que buscamos los jugones. (incluso poder jugar contra ellos, o que participe en la final el campeon del mundo )

Solo era un comentario..... cosas a quitar..... lo de las ayudas a los que tienen un problema... muchas veces no las resuelven pues es imposible responder dudas como:
No me va tal juego... Se me cuelga el ordenador.... etc.. Para esas cosas mejor montar un foro, podrian hablar con alguna cadena de tiendas importante y seria (tipo APP) y montar un foro de ayuda y consulta con ellos.

Tambien creo que deberian hablar mas del HARD mas asequible que muchas veces veo graficas de 600 o 700 euros y dicen que es la recomendable!!!!!! Vamos para alucinar.

Algo de modding ahora que esta de moda :)

algun cursillo de hacer un mod repasando los distintos juegos que lo permiten.

Yo apostaria por añadir alguna de esas mejoras.

Salu2
juaduve escribió:Pues para mi es la mejor sin duda. La micromania esta demasiado comprada, se nota que el dinero les mueve demasiado, se les nota mas la mano de las distribuidoras.

Efectivamente, yo antes era usuario aferrimo de micromania, pero hace un par de años aproximadamente que ya no la compro. Las valoraciones de los juego se han vuelto muy superficiales y en algunos casos se nota que la compañia que desarrolla el juego ha influido notoriamente en la puntuacion, o que un juego que estabamos esperando hace mucho tiempo al final le dan una nota exagerada. No son muy criticos la verdad. Ademas, se nota demasiada publicidad y como dice el compañero , el dinero se les ha subido a la cabeza.
Todavia me acuerdo de cuando era pequeño esas pedazo de revistas de micromania que eran como posters... [ginyo] , pero en fin todo lo bueno se acaba.

No compro actualmente ninguna revista, si quiero alguna valoracion me voy a meristation.com o a cualquier revista online que es muchisimo mejor que una revista de prensa.

salu2.
pos de comprar alguna revista cuando me da es la unica q compro. La compro dsde el primer numero q tendre por ahi perdido. Para mi la mejor actualmente con diferencia...

y ahora kitanos el intringulis y dinos pa q es [qmparto]
Pues yo prefiero Micromania. Es mucho más profesional. Y eso que dicen muchos de que "esta muy untada"... está tan untada como las demás, pero al menos saben escribir mejor. (Es mi opinion, eh?).

Otro dato negativo que le veo a la Gamelive, aparte de la forma en que redactan articulos, es eso de incrustar los juegos en la portada sin caja ni nada.

Bueno, ¿porque esta petición de opiniones? ¿Estan pensando en retirarla del mercado y necesitan la opinion del público?
Tan solo puntualizar que lo de incrustar los Cds en la portada se dejó de hacer hará medio año, desde entonces vienen con su caja formato DVD.
Ok. Perdon por la metedura de pata. Es que hace un tiempo que no me la miro.
10 respuestas