Que pensais de la venta de videojuegos digitales en Ebay-mil anuncios-etc?

Lo siento por si alguien se da por aludido porque compro algun juego digital a un particular pero....Los que compran son unos inconcientes enormes???

1.- compro un juego en la store....lo juego y rejuego tropesientas veces y me aburro....pienso! nesesito pasta y lo voy a vender...

Lo desactivo de mi cuenta y lo vendo en ebay o mil anuncios a dos primos...me pagan y les mando la cuenta para que se lo descarguen...Bien...pero me hace falta mas pasta porque nesesito pasta para una ps4 y por lo tanto desde mi pc entro en psony y desactivo las cuentas asociadas a mi ps3 ( dos juegos de primos anteriores ) y se las vuelvo a vender a OTROS DOS PRIMOS!....

Y asi hasta ganar mucha pasta.....que creeis?

Desde luego la gente nose en que piensa cuando compran juegos dijitales a particulares..en fin..primos???

Compro muchos juegos en Ebay-milanuncios,etc...y cuando veo que es digital pienso en esto...en fin, que creeis vosotros?

saludos
NewDump escribió:No entiendo nada

@NewDump

En la ps3 cuando compras un juego en la store el sistema te deja descargarlo en dos consolas, por ejemplo tu y tu amigo por ejemplo...a tu amigo le roban su ps3 y la tuya se funde en una ola de calor...bien..tu amigo se compra otra ps3 y a ti te regalan otra, entras en playstationnetwork y te logueas y desactivas las anteriores consolas asociadas a la descarga del juego y vuelves a descargarlo en tu pley nueva y la de tu amigo y asi hasta el infinito.

pero otra gente lo hace pa timar...y por eso lo pongo aqui y se sepa y no caigan en sus trampas. :) , un ejemplo a continuacion...

Te haces una cuenta sencilla de psnetwork solo para comprar un juego en la store....en administrador de cuentas desactivas el sistema para que puedas activarlo en otras dos consolas, pues vendes el juego a dos primos, te pagan les das los datos de la cuenta y ellos se crean una cuenta clon de tu consola y se descargan el juego...pasado un tiempo desde pc en playstationnetwork entras te logueas y desactivas las cuentas asociadas y ya puedes volver a vender el juego a dos primos mas....hasta el infinito

Ojala esto se reparta por muchos sitios...es un timo nuevo y con esto la gente se conciensara de no comprar juegos digitales a particulares desconocidos. :)

salu2
Ya hay un hilo donde se discute el riesgo de tales juegos, dejo el link:

hilo_algun-riesgo-al-comprar-juegos-digitales_1952640_s280

Saludos.
Creo que habla sobre PS3...
y este no es el foro
Pero entonces, los primos, son lejanos o como va el tema, jajaja!!
Perdon [sonrisa]
Esto con los cartuchos no pasaba.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo que no entiendo es estar liado con nosecuantas cuentas, claves, mails y demas para ahorrarse 4 perras que suelen costar los juegos si uno se espera unos meses desde el lanzamiento para comprarlos.

Aqui mismo en compraventa cualquier novedad de ps4 o ps3 se puede encontar al mes del lanzamiento por 40 eurillos y, si esperas 3 meses, aun menos.

Prefiero eso, esperarme 3 meses para jugar y pagar 30 eurillos mas o menos, que comprar un juego de esos digitales en ebay por 20 o poco menos que suelen costar.

Y que no venga nadie con el no tengo dinero porque prefiero jugar 6, 7 juegos al año como yo digo que 10 de la otra forma, que es un lio de cojones y, encima, no puedes revender el juego una vez te lo has pasado o cansado de el.
yo creo que el tema en general da para debate. pero el tema general del nuevo modelo de distribucion y venta de videojuegos, su relacion con el mercado de 2da mano y posibles consecuencias.

no el caso particular de la "venta de slots" de juegos en plataformas de sony.

mi opinion es que en general el asunto de la venta (o mas bien el de la re-venta) y cuestiones derivadas no se esta llevando bien en este nuevo modelo, penalizando al usuario final y en algunos casos constituyendo vias fraudulentas, pero es todo ello derivado del objetivo inicial (buscado por la industria) de impedir y perseguir la reventa, la cesion o cualquier tipo de disfrute del producto que no sea la pura venta (incluso a veces bajo modelos mas similares al alquiler).
No compro un juego digital de primera ¿mano?, menos aún de segunda...
alanwake escribió:Creo que habla sobre PS3...
y este no es el foro

Me centraba mas en el tema de Timo o Estafa....pero un modo nuevo y tal...si quieren cerrarlo pos vale, mi intencion es solo que la gente sepa y se difunda para que no caigan mas...y estos timadores que son miles se jodan... :p

saludos
Es que para comprar un juego digital por ebay o milanuncios......., vamos a ver, si en esos portales te timan hasta vendiendote un coche..., pues con juegos digitales.... xDDD

Si quieres comprar cosas digitales a un buen precio y con gran seguridad prueba en Instant Gaming
Yo en ebay compro bragas usadas man!!!
Pues yo opino que es como todo.. ¿En ebay, milanuncios, segundamano, etc.. te pueden timar con la venta de juegos digitales? Sí
¿Y con juegos físicos? Sí
¿Y con gallumbos de CK? Sí

Si encuentras un vendedor fiable sí que vale muuuucho la pena pues es pasar de pagar 70 euros por un juego a pagar 12.

Entonces tenemos otra pregunta ¿vale la pena pagar 70 euros por un juego físico cuando lo puedes encontrar, si topas con un vendedor decente, por 12? Yo creo que la pregunta se responde sola.
kneissel escribió:Pues yo opino que es como todo.. ¿En ebay, milanuncios, segundamano, etc.. te pueden timar con la venta de juegos digitales? Sí
¿Y con juegos físicos? Sí
¿Y con gallumbos de CK? Sí

Si encuentras un vendedor fiable sí que vale muuuucho la pena pues es pasar de pagar 70 euros por un juego a pagar 12.

Entonces tenemos otra pregunta ¿vale la pena pagar 70 euros por un juego físico cuando lo puedes encontrar, si topas con un vendedor decente, por 12? Yo creo que la pregunta se responde sola.

Yo compro en mil anuncios juegos...pero fisicos y cerca o alrrededor de donde vivo para trato en mano....y asi me aseguro de lo que compro.....pues no se donde podrian timarme o estafarme asi?

Y lo ultimo de si vale la pena pagar por un juego de 70 euros?...yo pienso que no y lo siguiente es lo mejor, siempre y cuando la compra digital entre dos sea con uno de confianza o conocido...si no...no es el caso  a menos de que te guste arriesgar a perder dinero.

saludos
Hay un foro de PS3 para hablar sobre estos temas.
15 respuestas