Ummm... yo opino que la XBOX es un enorme pedazo de mierda negra con una x verde en el centro, y que como su procesador es un Celeron, pues la consola es una mierda. Ademas, como es de MS, la consola se cuelga mucho, y el disco duro se fragmenta.... y... y... si apagas la consola sin cerrar el sistema, luego te toca defragmentar es disco duro ese que lleva, que tambien es una mierda, porque mi primo que es informatico me ha dicho que es solo de 4100rpm, y de 8GB, y que eso es una mierda porque ya no se fabrica. Ademas, no tiene conexion a internet por modem, asi que es una mierda, porque con banda ancha se juega igual, y es mucho mas caro. Ademas, los juegos que tiene la X son una mierda, porque no molan na. El HALO ese es una mierda, los graficos parecen los del DOOM en mi GBA, y de los demas juegos que tiene ninguno es bueno, son todos una mierda porque son muy malos, y ademas, me ha dicho un colega que entiende, que el filtro trilinear de rescalado en las consolas PAL no va bien, asi que se desaprovecha mucha de la potencia grafica que tiene la consola, que de todas formas ya era una mierda. Ademas, yo tengo un amigo que se le cayo la consola en un pie, y se le engangreno, y se lo tuvieron que amputar, como ya he dicho la consola es una puta mierda, y deberia estar prohibida su venta. Ademas de que tiene un procesador que es de 32 bits, osea, que mi PSX si tuviera 64MB de mimoria como la X, podria hacer lo mismo.
Pues eso, opino que la consola es una mierda, y que todo el que se la compra seguro que esta enagenado mentalmente