¿que pensais de la zephyr?

hola, tengo la 360 desde hace un mes....por culpa de que no me informe mucho en el momento, a lo que mas importancia le di fue a la fecha de fabricacion.....al final ya seguro tengo una zephyr......pero al menos con lector ben-q...
bueno...que pensais sobre la zephyr......han salido malas???
muchas graciass
blaxinkun escribió:hola, tengo la 360 desde hace un mes....por culpa de que no me informe mucho en el momento, a lo que mas importancia le di fue a la fecha de fabricacion.....al final ya seguro tengo una zephyr......pero al menos con lector ben-q...
bueno...que pensais sobre la zephyr......han salido malas???
muchas graciass

Pues que no están dando ningún problema. Tú no te preocupes y disfruta de la consola.

Eso sí, a lo mejor a final de año pagas 10€ más de luz comparado con la Falcon... pero nada más ;)
yo tengo una igualita a la tuya, zephyr + benq. Es la primera que tengo pero la consolilla no se calienta para nada y tiene ya unas pocas horas de uso
Yo también tengo una Zephyr + Benq. Me venía en el pack del CoD4. La verdad es que estoy muy contento con ella puesto que apenas me hace ruido y se calienta poquísimo.

Un saludo!
no da problemas no te preocupes
Yo tambien estaba como tu... me deje llevar por la fecha de fabricacion y termine comprando una zephyr+benq.... (pack; marvel ultimate+fifa08+forza2) pero estoy muy agusto con ella, apenas se entibia la parte de arriba de la carcaza (aunque la parte de atras arroja aire mas o menos calientito.. supongo que es normal hasta en las falcon)

Tu disfruta tu consola, es un maquinon

Saludos
5 respuestas