¿Qué pensais de las 3D en PS3?

Hola muy buenas. En este tema me gustaría que discutieramos el tema del 3D en ps3- El 3D en los cines es impresionante, a si que ¿por qué no en ps3? sería impresionante. ¿que ventajas creeis que tendria? ¿que cosas malas? yo piens que lo de las teles que tengan que ser en 120 hz, algo haran para que s epueda ver en todas por que si no no conseguirian nada. ¿Que pensais vosotros? ¿que os gustaria ver?
Saludos.
En el salón del manga de barcelona estuve jugando un rato al avatar en 3d dimensiones con las gafas. La verdad es que me gustó. Al principio lo encontre un poco mareante y tampoco estava demasiado bien implementado. Solo me gustava el efecto de las balas perderse en la lejania. Sin embargo hasta que no avance bastante la tecnologia, no lo veo comodo para sesiones de vicio un poco largas. Pero es solo mi opinion.
Yo sinceramente no puedo opinar de algo que no he probado, aunque siempre habrá quien lo haga...

Pero todo depende de lo bien implementado que esté y el provecho que le saquen, como todos los avances tecnológicos o propuestas diferentes que rompen un poco los esquemas, como pudo ser en su momento la Wii, o lo será también Natal...
En principio se a comentado que la ps3 tiene suficiente potencia para correr los juegos en 3d,otro tema será el de las teles a 120 mgz,yo tengo un proyector que llega a 160 mhz no se si seria compatible?
La unica experiencia en 3d ,la he tenido con un juego de pc en el mediamarket y el efecto me gusto realmente se consigue profundidad.
chuck_norris_81 escribió:En el salón del manga de barcelona estuve jugando un rato al avatar en 3d dimensiones con las gafas. La verdad es que me gustó. Al principio lo encontre un poco mareante y tampoco estava demasiado bien implementado. Solo me gustava el efecto de las balas perderse en la lejania. Sin embargo hasta que no avance bastante la tecnologia, no lo veo comodo para sesiones de vicio un poco largas. Pero es solo mi opinion.

yo también fuí al salon del manga de barcelona.
Estibe también jugando a un juego en 3d. La verdad es que es impresionante. Pero necesitas una tv en 3d, le pregunté al chico que estava ahi y me dijo que el dia 4 de diciembre salia 1 juego en 3d junto a las gafas.
Wiimote, Wand, Natal, gafas 3D...
Al final va a dar pereza ponerse a jugar. :o

Saludos.
Que no lo veremos hasta la PS4.
Yo os digo que he jugado al juego de Avatar en 3D en una Tv de 30mil € que sale ahora en Diciembre y es flipante solo digo que el dia que juguemos a eso el mundo de los juegos sera impresionante, me dejo boquiabierto que flipe ne serio os lo digo.
javi_Sdr escribió:Yo os digo que he jugado al juego de Avatar en 3D en una Tv de 30mil € que sale ahora en Diciembre y es flipante solo digo que el dia que juguemos a eso el mundo de los juegos sera impresionante, me dejo boquiabierto que flipe ne serio os lo digo.

5 kilos un tele... LOL seguire con mi monitor 720p/1080i de 21" xDDDD
Iverson88 escribió:
javi_Sdr escribió:Yo os digo que he jugado al juego de Avatar en 3D en una Tv de 30mil € que sale ahora en Diciembre y es flipante solo digo que el dia que juguemos a eso el mundo de los juegos sera impresionante, me dejo boquiabierto que flipe ne serio os lo digo.

No gracias, los colores rojo y verde me marean, prefiero pantallas tradicionales, incluso me gustaría saber si en los cines necesitas de estas gafas, por que ganas tengo de ir, pero verlo todo rojo o todo verde me molestaría mucho.
las gafas que te dan son totalmente diferentes ver la peli a color, las gafas no tienen ningun color, los colores de la peli son normales jejejejejejeje. Las gafas so ntransparentes.
Saludos.
Lo del color rojo y verde con las gafas de carton, jeje que tiempos. Como han dicho no tiene color, disfrutas de toda la gama de colores tanto en la consola que probe como en el cine, unicamente son ligeramente mas oscuras. Eso si, que gafas tan horrendas, parecia un nerd.
Si mirava la pantalla sin las gafas pues solo se veia como la imagen estava borrosa y se duplicava por momentos, vamos como un sabado noche default. [beer]
nesquik escribió:
Iverson88 escribió:

No gracias, los colores rojo y verde me marean, prefiero pantallas tradicionales, incluso me gustaría saber si en los cines necesitas de estas gafas, por que ganas tengo de ir, pero verlo todo rojo o todo verde me molestaría mucho.

Las gafas no son rojo y verde para esta tecnologia de 3D las gafas que se usan son como de Sol asi negras como ahumados los cristales.
Yo pienso que tiene que estar muy wapo, pero creo que tendrian que ir paso por paso...

donde estan los 1080p???

que consigan antes los 1080p en todos los juegos y despues se metan en otros temas

pd: se necesitara comprarse otra tele o con una lcd es suficiente???
dice que se necesitaria una con 120hz, y casi ninguna las tiene excepto las nuevas. Pero tambien se ha oido que sony estaría preparando una cosa para que eso no hiciera falta, que todo lo procesara la ps3 y el monitor solo tendria que mostrarlo, eso he oido.
Saludos (perdon, leido)
conandc escribió:dice que se necesitaria una con 120hz, y casi ninguna las tiene excepto las nuevas. Pero tambien se ha oido que sony estaría preparando una cosa para que eso no hiciera falta, que todo lo procesara la ps3 y el monitor solo tendria que mostrarlo, eso he oido.
Saludos (perdon, leido)

Joder pues como sony no saque eso, vaya putada tio, con la tele que me compre de hace menos de 1 año...
conandc escribió:dice que se necesitaria una con 120hz, y casi ninguna las tiene excepto las nuevas. Pero tambien se ha oido que sony estaría preparando una cosa para que eso no hiciera falta, que todo lo procesara la ps3 y el monitor solo tendria que mostrarlo, eso he oido.
Saludos (perdon, leido)

Estaria bien que fuese cierto, pero no se yo. En el stand dijeron que era el televisor que estava preparado con esa función. No creo que habiliten que la PS3 de por si sola pueda. Ojala, pero es mejor no hacerse esperanzas. Ademàs, seguro que asi activarian la compra de estos televisores, si la PS3 de por si sola ya pudiese hacerlo no creo que vendieran muchas unidades.
tienen que hacer algo por que si no se van a llevar una patada en los huevos de que no van a ganar nada, etc. Ademas yo pienso, que este 3d en vez de podersee poner mediante una actualizacion, se vendera un blu-ray, que incluiria instrucciones, 4 gafas, y la instalacion estaria en un blu-ray para que asi gaanaran mas jeje, es lo que se me ocurre. por que si no no ganarian nada jeje y lo de la tele algo haran por que si no jeje.
Saludos.
Por ahora me muestro esceptico, pero ya se vera como acaba todo esto. [fumando]
Yo ya jugaba con esas gafas en un Pentium a 120Mhz, Gforce las primeras, 512 Mbs RAM, con un monitor CRT que no superaba los 75 Hz de refresco al Star wars- Tie figthers... Y oye, iba perfecto. Las 3D eran impresionantes, la x-wing parecia que te iba a sacar un ojo con el morro. El hecho de que se pida 120 hz de refresco, será para poder hacer sesiones largas, delante del TV digo yo...
opino que esto es un negocio como otro, y sony quiere meternos sus teles 3D nos guste o no, y precisamente baratas nos son, buscar en google y flipar con los precios de una simple bravia 3D de 32", ya no hablemos de más pulgadas, que os podeis partir de la risa, y no, no vale cualquier tele, tiene que ser de 200hz y soportar 3D, es decir, ahora mismo solo hay 2 posibilidades, o la proxima bravia 3D que usa gafas polarizadas, o esperar a que phillips, mitsubishi, 3M y alguna marca más nos deleiten con sus lcd 3D que NO usan gafas polarizadas, sino que polarizan directamente la pantalla (ver videos en google), pero mucho me temo que sony va a vetar la ps3 a estas marcas, porque obviamente querrá vender sus teles y sus obsoletas gafas que aun no han salido y ya están desfasadas.
y por cierto, opino que como dijeron antes por aqui y no recuerdo quien, no es necasaria tanta tele, yo tenia tambien la gforce mx (menudo cachuete de tarjeta de video) y unas elsa 3D revelator glasses, un monitor cacahuero de 15" a 60hz, un pentium mmx a 200mhz de mierda, y los juegos se salian de madre, lastima que dejaron de sacar soft para estas gafas y ahora purulan por un cajon del escritorio.... asi que no se estos de sony a que juegan, ultiamente todo lo que hacen es caro, malo, y sobretodo decepcionante.
episode22 escribió:asi que no se estos de sony a que juegan, ultiamente todo lo que hacen es caro, malo, y sobretodo decepcionante.

joder, ya te digo!
21 respuestas