¿Qué pensáis de las apuestas?

¿Creeis que verdaderamente se puede ganar dinero sabiendo mucho de un deporte? ¿Qué deporte es el mejor y tal...?
Élite18 escribió:¿Creeis que verdaderamente se puede ganar dinero sabiendo mucho de un deporte? ¿Qué deporte es el mejor y tal...?

Yo vi un reportaje en el que salía gente en España que vivía tranquilamente de las apuestas deportivas por internet. El trabajo de esta gente era estudiar a los deportistas, haciendoles seguimientos y sabiendo muchísimo del tema.
dejandote pasta tienes mas posibilidades de perderla
Yo me he ido varias veces de viaje con lo que saco. Este año no me ha salido a jugada, pero al menos no he perdido lo ingresado.
Un amigo la primera vez que apostaba se saco 6100 euros apostando solamente 2 euros. El dependendiente cuando fuimos a cobrarlo flipaba en colores.
Yo aposté 10 pavos a Nate Robinson en el concurso de mates. Estaba claroque iba a ganar, y las apuestas estaban a 5,5!!!...si hubiera tenido 100, 100 que hubiera apostado sin duda. Gané, pero solo 55 euros...

Ahora tengo 10 euros puestos a Cavs como campeón de liga (acierto) y de playoffs....esta peligra un poco más. Confio en Lebron.

Creo que sabiendo, sobrando pasta, y teniendo tiempo, puedes sacar un sobresueldo. Y si pierdes no pasa nada ya que partimos de la base de que tienes mucha pasta. Si tienes poca, como yo, 10 eurillos de vez en cuando...
Para ganarse un sobresueldo veo más segura la bolsa que las apuestas deportivas, aunque para estas útlimas no haca falta tanto dinero como para la primera.
yo antes hacia la quiniela con 7 dobles y reducidas y me gastaba 8 euros, casi nunca me tocaba na... (mira que soy malo jejeje)

y ahora juego en paginas de apuestas online y buscando ofertas y algunas cosas raras como que el depor si gana al madrid en riazor este a 3,5... pues te juegas 8 euretes y le pones que tb gana el barça, y otro equipo tipo manchester y por 8 euretes te sacas 50... y si sigues con mas opciones mas pasta.... la cuestion es jugar con cabeza y no fundirte el sueldo del mes.
es dificil ganar a la larga y muy facil engancharte o arruinarte...

si apuestas esporadicamente por divertirte esta bien pero como te obsesiones en sacar dinero de las apuestas apostando a diario para tirarte unas vacaciones o comprate una xbox360 puedes acabar enganchado...

el problema de esto es que casi todo el mundo se cree que sabe de deporte y el 99 % pierden cuando se empieza a apostar con dinero...

yo ahora tengo varios bonos por recomendar a usuarios a registrarse uno para cada uno,es de bwin y otro de betfair,si tenias pensado apuntarte a alguna de las 2 (creo que la mayoria empiezan en bwin pero betfair es mejor aun al menos a mi me va mucho mejor) avisame por pv2 y ambos nos beneficiamos de un bono ademas del bono de bienvenida que te da la casa de apuestas..
Apuesto que hay un hilo de ésta temática y que éste está repetido.

[360º]
Yo apuesto habitualmente y lo primero que hay que tener claro son dos cosas.

-No te vas a hacer rico ni te vas a quitar de trabajar.
- Hay que saber a que, cuando y cuanto apostar y cuando dejarlo.

Yo a veces pierdo y a veces gano, lo hago por entretenimiento y en ocasiones saco dinero para algun caprichillo.

Por ejemplo, si mañana gana el Barça el partido me llevo 140€. Yo apuesto a futbol, tenis o NBA pero el 90% de las veces es futbol. De lo que no sabe es mejor no apostar.
Que es un método de pasar el rato. Yo llevo una burrada de tiempo en ello y ya me planteo seriamente vivir de ello en excusiva. Aunque ello conlleva plantearse cosas tan delicadas como un cambio de residencia.

Prueba con dinero que no necesites, por lo menos es entretenido. Eso si, tomate tu tiempo para apostar con cabeza. En España tenemos el handicap de que, por culpa de la Loteria, Quiniela y demás asociamos juego con alta probabilidad de pérdida. En el mundo auténtico de las apuestas no ansías hacerte millonario con una única apuesta, sino de lo que se trata es de ir paso a paso.

Bueno hay para escribir varias tesis al respecto.
¿Y cuál pensáis que es el mejor deporte para apostar si sabe de él?

Gracias por vuestras opiniones.
Soy el unico que cree que "saber" mucho de un deporte no esta relacionado con el resultado?

Alguien en el mundo, por mucho de futbol que entienda, puede predecir un Madrid 2-6 Barça??? Alguien puede saber como van a quedar mañana??

Yo creo que el 95% es suerte.
Kibu escribió:Soy el unico que cree que "saber" mucho de un deporte no esta relacionado con el resultado?

Alguien en el mundo, por mucho de futbol que entienda, puede predecir un Madrid 2-6 Barça??? Alguien puede saber como van a quedar mañana??

Yo me refiero a quién gana, pierde... no ressultado exacto. Eso sí se puede predecir en la mayoría de los casos creo.
Kibu escribió:Soy el unico que cree que "saber" mucho de un deporte no esta relacionado con el resultado?

Es q la mayoria de gente q apuesta a resultado es gente q no sabe y apueta por hobby.

Yo suelo apostar a la nba (poca pasta entre con 10€, voy por 100) y apuesto a handicap asiatico. Es decir equipo +X puntos o por el otro - X puntos. O a puntos totales del partido. No depende tanto la suerte.
En futbol tambien se suele apostar a +-2.5 goles. Hay partidos q estan mas o menos claros que seran con goles.
Ahora seguro no hay NADA, nadie regala dinero

Élite18 escribió:Yo me refiero a quién gana, pierde... no ressultado exacto. Eso sí se puede predecir en la mayoría de los casos creo.

El problema es la quota que den por ello. Apostar que gana el barça/madrid/chealse/ManU... en la mayoria de partidos corresponde a una cuota 1.2-1.5 Demasiado riesgo para las posibles ganancias...
Opciones, o jugar con handicaps para buscar cuotas mas golosas o tirar de combinadas de 4-5 partidos y que sea como hacer la quiniela xD
Cualquier deporte es bueno para apostar si lo dominas. Cuanto más extraño sea, más probabilidades habrá de que las cuotas estén mal puestas, debido que el oddmaker (que es la persona que pone cuotas en las casas de apuesta +o-) tampoco conoce el deporte y más errará. No obstante, deporte raro implica límite bajo.

Por ejemplo: Pinnacle es una casa de apuestas especializada en deportes americanos, futbol al estilo "asia". En ella puedes encontrar apuestas de divisiones inferiores de baloncesto o de Volley. El problema que no puedes apostar más de 54 euros por partido.

Estos problemas no los tendrás en Bookies más caza-amateurs, como Bwin y similares. Estas la táctica que emplean es, en lugar de limitar automáticamente el mercado suelen preferir echar al cliente, o al menos no dejarle apostar en los deportes que domina por encima de lo normal.

Yo apuesto el 70% de mi Bankroll en futbol español y el 30% en tenis. Pero lo dicho, cualquier deporte es bueno.
No pensaba que había tanta gente que contralaba de esto. XD

¿Cómo es que no hay post oficial de este tema?
Yo apuesto en betfair esta bastante bien, pero lo que no me gusta es que la apuesta mínima sean 4 € me parece demasiado teniendo en cuenta que a veces hay cuotas de 1.50, en demás paginas he visto que la mínima es bastante menos. Yo creo que se puede ganar bastante dinero con las apuestas pero para ello como han dicho necesitas tener bastante también, he oido que un buen deporte para apostar era el tenis si combinabas la apuesta en contra con la a favor.

Por ejemplo, si mañana gana el Barça el partido me llevo 140€. Yo apuesto a futbol, tenis o NBA pero el 90% de las veces es futbol. De lo que no sabe es mejor no apostar.

¿Cuanto apostaste y en que pagina?
Lawi14 escribió:Yo apuesto en betfair esta bastante bien, pero lo que no me gusta es que la apuesta mínima sean 4 € me parece demasiado teniendo en cuenta que a veces hay cuotas de 1.50, en demás paginas he visto que la mínima es bastante menos. Yo creo que se puede ganar bastante dinero con las apuestas pero para ello como han dicho necesitas tener bastante también, he oido que un buen deporte para apostar era el tenis si combinabas la apuesta en contra con la a favor.

¿Cuanto apostaste y en que pagina?

Aposte en interapuestas. Primero aposte 20€ a que el atelti ganaba al Espanyol y me lleve 40. Y esos 40 me los jugue a que el barcelona ganaba al bilbao y a que gana mañana (ojo, en los 90 minutos). Que pierde?, de lujo XD, Que gana?, pues la pena es menor. XD

Recomiendo betfair, las cuotas son de las mejores.
kbks escribió:Un amigo la primera vez que apostaba se saco 6100 euros apostando solamente 2 euros. El dependendiente cuando fuimos a cobrarlo flipaba en colores.

¿Y a que apostó para sacar tantas pelas?, ¿a que Pepe se liaba a hostias con Casquero?
Creo que controlándose no tienen peligro, pero si no hay control hay que tener en cuenta que:

Es difícil ganar.

Es fácil arruinarse.

De momento, yo nunca dejo nada al azar :)
La mejores cuotas son las de las bookies "Asia". Vale que son feas, poco intuitivas... pero cuotas son sensiblemente mejores que en BF. Máxime teniendo en cuenta que en Betfair hay que descontar el % de beneficio de la casa y si manejas cantidades elevadas o si utilizas boot tienes la tasa premium. En definitiva, que Betfair sólo es útil para el apostante trader.

Yo superé esta etapa. Solo apuesto en Pinnacle, 5Dimes y bookies amateur como Paddypower, Bet365 o ladbrokers para apuestas especiales
Mizuono como veo que controlas, te paso el 20% de lo que gane apostando si me dices a qué apostar xDDD. La gente hará negocios así también, no?
Pues opino que hay que andarse con ojo o acabas adicto de cojones. Yo palme dinero en bwin, ahora estoy con bono gratis en una casa de apuestas y me va bien. Pero sólo como pasatiempo y entretenimiento, no aspiro a más...antes intentaría ganar dinero en serio con el poker que con esto
La unica manera de sacar pasta con las apuestas es..., montarse una casa de apuestas. [poraki]
cyte está baneado por "ok pues"
Curiosamente hay más comentarios de gente que gana que peña que pierde...y si fuera asi la realidad no existirian casa de apuestas ,ni estas pudieran pagar contratos millonarios a equipos..yo creo que al final de un tiempo sólo gana un 15% de la gente...
Apuestas, cuando ganas sacas el dinero y dejas de jugar.

Yo no apuesto, siempre vas a perder, a lo único que juego son 2€ semanales al euromillón y gracias XD.
El porcentaje de gente que pierde dinero den las apuestas debe de rondar el 90% de los clientes. Pero es como casi todo en la vida. Si te lo tomas en serio, estudias los mercados, le echas horas de dedicación a la larga acabas ganando. Desde luego, quien siempre gana es la Casa de apuestas. Para ello ya tiene mil y un sistemas para evitar surebets, un equipo de analistas de clientes "sensibles", moderno soft...

De los apostantes que se toman el juego en serio, lo hay de dos tipos: los traders y los cazadores de lo que en la jerga del mundo se llama "value", es decir, apuestas donde la cuota ofrecida por el corredor no está acorde con la probabilidad real. Los traders, por contra, que operan casi exclusivamente en Betfair, lo que hacen es "predecir" el balance en las cuotas de efectuan otros usuarios, de manera que van cerrando apuestas a favor y apuestas en contra en un mismo evento un mínimo de vez, a los efectos de tener beneficios con indiferencia de lo que ocurra en el mercado. Internet está plagado de manueales de "tradeo".
28 respuestas