¿Qué pensáis de las chicas que tienen novio y no te lo dicen aunque les tires los tejos?

En ocasiones conoces, por que lo sospechas, de que le gustas a una tía pero trata de ignorarte y hacer que no se note.

Pasa mucho con las chicas que tiene novio, le gustas pero no quiere que se le note por el qué dirán o lo que sea, ni te mira pero pasa 20 veces delante de tí u otras que te hacen mucho caso un día, con comentarios y luego nada de caso otro día ignorándote 100% aunque pasen a 1cm de tí 10 veces, ni un hola. y por lo tanto pasa de tí o hace como que pasa.

En ocasiones pasa por delante tuya mas de la cuenta, te ríe las gracias, te mira, se muestra tímida contigo pero extrovertida con los demás, tampoco puedes lanzarte por que sabes que tiene novio o cualquiera de los impedimentos que os he escrito y casi 100% seguro te rechazaría pero es muy probable que le gustes.

¿Qué se podría hacer para salir de dudas de si le gustas? ¿por qué hacen eso? y en caso de que le gustes ¿cómo actuaríais?
Chicas y chicos, pasa más o menos por igual... Es el eterno tema del ser humano que es egoista y necesita siempre sentirse querido y nunca le es suficiente...Un alto porcentaje de personas, pese a tener pareja, por ejemplo, tienen una extraña necesidad de sentirse deseado aún más.... Semoh unoh egoistah....
Mucha gente no se acerca a los que tienen novio, asi ves si van por interés.
Panecillo escribió:Chicas y chicos, pasa más o menos por igual... Es el eterno tema del ser humano que es egoista y necesita siempre sentirse querido y nunca le es suficiente...Un alto porcentaje de personas, pese a tener pareja, por ejemplo, tienen una extraña necesidad de sentirse deseado aún más.... Semoh unoh egoistah....

THIS!. Ya se puede cerrar el hilo.
Panecillo escribió:Chicas y chicos, pasa más o menos por igual... Es el eterno tema del ser humano que es egoista y necesita siempre sentirse querido y nunca le es suficiente...Un alto porcentaje de personas, pese a tener pareja, por ejemplo, tienen una extraña necesidad de sentirse deseado aún más.... Semoh unoh egoistah....

No necesita sentirse querido porque ya se siente querido por su pareja, lo que necesita es que le suban el autoestima. Que alguien te tire los trastos es una dosis de autoestima de la que supongo pocos pueden prescindir xD
Aceskies escribió:

No necesita sentirse querido porque ya se siente querido por su pareja, lo que necesita es que le suban el autoestima. Que alguien te tire los trastos es una dosis de autoestima de la que supongo pocos pueden prescindir xD

¿Habrá alguien que, teniendo pareja, NO quiera que le echen los trastos?
elico escribió:
Aceskies escribió:

¿Habrá alguien que, teniendo pareja, NO quiera que le echen los trastos?

Claro que los hay, es una forma de generalizar, en todo hay excepciones...y en está vida existen casos para todo... pero también dicen que a nadie le amarga un dulce...

Aceskies escribió:

Por eso digo lo de que "nunca te sientes suficientemente querido"... porque el ego y la necesitdad de acrecentar la autoestima a veces no tienen límites...
elico escribió:¿Qué se podría hacer para salir de dudas de si le gustas?

Es pura intuición, pero siempre hay pistas. Las que tu pones son buenas muestras de que le interesas algo.

¿por qué hacen eso?

¿Porque tienen novio y no se van a poner a tontear contigo? Que les gustes no quiere decir que te quieran. Su novio le gusta y además le quiere.

y en caso de que le gustes ¿cómo actuaríais?

Respetando al novio, a ella ( que no quiere llevar tu imaginacion a mayores) y tu dignidad, pues sabes que te va a rechazar.
Si ya sabes que la chica tiene novio, ya sabes lo que necesitas para descartarla. No está bien ir detrás de mujeres comprometidas [enfa]

Tienes que buscar mujeres sueltas [sonrisa]
Marchando una de tópicos:

T_D_S L_C_S
Para mi, son personas que no tienen mucho respeto por su novio. Porque por mucho que sea para aumentar la autoestima como dice Panecillo, no vas dejándote querer...para eso no tienes pareja ¿no?

Quintiliano escribió:Si ya sabes que la chica tiene novio, ya sabes lo que necesitas para descartarla. No está bien ir detrás de mujeres comprometidas [enfa]

Tienes que buscar mujeres sueltas [sonrisa]

Estoy de acuerdo...a medias.

Es cierto que no se debe hacer, pero también a veces, nunca se sabe. Puede haber mil cosas por las que a lo mejor te pueda a atraer...y le puedas atraer tú...o ambas.

¿Y si con su pareja no está bien? ¿Y si realmente no sabes si siente lo mismo? ¿Y si es el amor de tu vida/eres el amor de su vida? ¿Se ven todos los días y contigo no o al revés? A veces lo mejor es salir de dudas, decirlo...y ya se verá la respuesta. Porque ¿qué es peor decirlo? ¿Recibir un no por respuesta? Al menos no pierdes nada ni te quedarás con la eterna duda.

Seguramente alguno dirá "eso de quitar la pareja a otro no está bien". Yo me pregunto otra cosa ¿y si realmente no sabes si te pierdes una oportunidad? No sería la primera vez que alguien en pareja le gusta otra persona, o todavía lo complicaremos más...dos tienen pareja y se atraen mutuamente...y luego son felices en pareja ¡a saber!

Ahora bien, que alguien tenga pareja y se deje querer POR OTRAS PERSONAS, sinceramente no me merece mucho respeto.

Saludos.
Aceskies escribió:

A eso lo llamo problemas de autoestima. Al menos yo no siento la necesidad de que me suban la autoestima teniendo con o sin la pareja. La autoestima es algo que tiene que construir uno mismo donde reside la verdadera seguridad y no la de los demás pues es una falsa seguridad. Aparte de que te complica la vida donde no quieres, vaya parejas debeis tener si les gusta que les suban la autoestima.

Haceos liberales, entraran muchas pollas como popurris y le subirá de golpe la autoestima pero claro seguirá siendo falsa seguridad. Pero es algo [sonrisa]
Chicas... Los chicos no lo hacen?
Normalmente se hace para subirse el ego y la autoestima, sentirse deseados. O que tal vez les da igual serle infiel a su pareja y omiten ese dato para facilitar su misión.
A mi me parece una falta de respeto hacia tu pareja y hacia esa persona que intenta algo contigo y pierde su tiempo.
Zexi escribió:
Aceskies escribió:

A eso lo llamo problemas de autoestima. Al menos yo no siento la necesidad de que me suban la autoestima teniendo con o sin la pareja. La autoestima es algo que tiene que construir uno mismo donde reside la verdadera seguridad y no la de los demás pues es una falsa seguridad. Aparte de que te complica la vida donde no quieres, vaya parejas debeis tener si les gusta que les suban la autoestima.

Haceos liberales, entraran muchas pollas como popurris y le subirá de golpe la autoestima pero claro seguirá siendo falsa seguridad. Pero es algo [sonrisa]

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo xD Yo no sé si es que esta sociedad fabrica tantos individuos inseguros o qué, la verdad, pero en fin.
mi me pasa lo contrario jaja todos/as creen que tengo novia porque no me fijo en nadie :o
una puede decirme cosas pero yo como que ''aah...ok'' XD XD
Eri escribió:Chicas... Los chicos no lo hacen?
Normalmente se hace para subirse el ego y la autoestima, sentirse deseados.

En aceptar flirteo (no infidelidad) lo hacen por igual chicos que chicas. Es más, quizás más chicos porque las chicas suelen estar más agobiadas de tíos revoloteando y paran antes.
elico escribió:En ocasiones conoces, por que lo sospechas, de que le gustas a una tía pero trata de ignorarte y hacer que no se note.

Pasa mucho con las chicas que tiene novio, le gustas pero no quiere que se le note por el qué dirán o lo que sea, ni te mira pero pasa 20 veces delante de tí u otras que te hacen mucho caso un día, con comentarios y luego nada de caso otro día ignorándote 100% aunque pasen a 1cm de tí 10 veces, ni un hola. y por lo tanto pasa de tí o hace como que pasa.

En ocasiones pasa por delante tuya mas de la cuenta, te ríe las gracias, te mira, se muestra tímida contigo pero extrovertida con los demás, tampoco puedes lanzarte por que sabes que tiene novio o cualquiera de los impedimentos que os he escrito y casi 100% seguro te rechazaría pero es muy probable que le gustes.

¿Qué se podría hacer para salir de dudas de si le gustas? ¿por qué hacen eso? y en caso de que le gustes ¿cómo actuaríais?

Me parece que la chica de la que hablas esta buscando otra rama donde colgarse, actúa como te de la gana, tu no tienes pareja, tu no haces daño a nadie, si te gusta la chica, al ataque. El no ya lo tienes.
elico escribió:¿Habrá alguien que, teniendo pareja, NO quiera que le echen los trastos?

A mi me pasa al revés. Cuando tengo pareja y detecto interés de alguna mujer, suelo contar alguna historia en la que aparece mi pareja por algún lado.. supongo que es un tema de sinceridad y no necesitar que me suban el ego.. que por lo que se ve no es lo normal a día de hoy..
lo sospechas, de que le gustas a una tía pero trata de ignorarte

No sera que de verdad pasa de ti pero te lo tienes muy creido? XD XD XD
Miguemi escribió:lo sospechas, de que le gustas a una tía pero trata de ignorarte

No sera que de verdad pasa de ti pero te lo tienes muy creido? XD XD XD

Jajajaja eso estaba pensando yo XD

A veces veis "señales" donde no las hay. Si de verdad está tonteando pues pienso que le falta el respeto a su pareja, si no pues... Tampoco tienen que presentarse a todo el mundo con un: "hola, me llamo Mariflor y tengo novio", si no viene a cuento xD

THIS.

Además añade que hay tios que sospechan y aun así siguen a lo suyo, incluso llegan a tirársela, siguen haciéndose los tontos y luego cuando alguien se lo confirma "Oh, pero yo no lo sabía, soy buena persona" :-| :-|
Buenas, es que ya de entrada no entiendo como la gente va tirando los tejos a nadie sin apenas conocerse ....... así estamos como estamos

Salu2
Pienso que una tía en condiciones lo primero que hace es dejarte las cosas claras en una situación así.
Que deberían desaparecer de la faz de la Tierra con la máxima cantidad de dolor posible, es decir, más o menos equivalente al que hacen.
Yo pienso que a todos nos gusta "gustar", y las habra que por flirtear un poco no se sientan culpables.

En el amor y en la guerra,todo vale
Castel_ escribió:Que deberían desaparecer de la faz de la Tierra con la máxima cantidad de dolor posible, es decir, más o menos equivalente al que hacen.

Que levante la mano el 1º que no ha hecho daño con o sin intención a otra persona.
Se te nota resentido desde hace tiempo, supéralo ya, ese odio huele.
25 respuestas