¿Que pensais de las clases de ligue, de You Tube?

¡Hola! me gustaria saber vuestra opinión, sobre ese grupo de tios, que se dedican a seguir por You Tube, las clases de ligoteo del "Victor Malvado", etc. Francamente, es posible que a algunos le funcionen. Yo opino, que no es ético iniciar una relación, mediante mentiras, a parte que ni que decir tiene, que cada uno tiene una forma de ser y que no se puede ocultar durante demasiado tiempo, a la larga, ellos solos se descubren y les sale su verdadero yo. Me encantaria saber, si alguno de vosotros las ha seguido, yo conozco a algun tio que lo ha echo y saber si os ha funcionado.
genma-spyro escribió:¡Hola! me gustaria saber vuestra opinión, sobre ese grupo de tios, que se dedican a seguir por You Tube, las clases de ligoteo del "Victor Malvado", etc. Francamente, es posible que a algunos le funcionen. Yo opino, que no es ético iniciar una relación, mediante mentiras, a parte que ni que decir tiene, que cada uno tiene una forma de ser y que no se puede ocultar durante demasiado tiempo, a la larga, ellos solos se descubren y les sale su verdadero yo. Me encantaria saber, si alguno de vosotros las ha seguido, yo conozco a algun tio que lo ha echo y saber si os ha funcionado.

el arte del cortejo es desde tiempos inmemoriables, a las tias hay que camelarlas y el que diga que no es porque es un petaete que con enseñar musculo tiene a tres lolis tocandoselo (el musculo no el...)
Jajaja, acabo de ver alguno del Victor ese y me parto [qmparto].

http://www.youtube.com/watch?v=VELu-vlj ... re=related

Jajajajaja. El momento BESO es tremendo. ¿Aparte de con caniorras come-trancas con quién va a funcionar? Y para eso tienes que ir de Dolce & Tijuana hasta en el carnet de identidad. Por dió.
Backlash escribió:Jajaja, acabo de ver alguno del Victor ese y me parto [qmparto].

http://www.youtube.com/watch?v=VELu-vlj ... re=related

Jajajajaja. El momento BESO es tremendo. ¿Aparte de con caniorras come-trancas con quién va a funcionar? Y para eso tienes que ir de Dolce & Tijuana hasta en el carnet de identidad. Por dió.

No lo creas, hay mucha gente que sigue a este individuo y no todos son canis, te lo aseguro. No siguen los videos al pie de la letra, cogen un poquito de cada uno. Yo conozco a uno, no es un cani, no viste de marca, sigue los consejos de tal Victor y lia a las tias como quiere. Tambien es cierto, que según lo vas conociendo, te das cuenta de que interpreta un papel, y poco a poco, va saliendo su personalidad.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mira, yo literalmente paso de ligar y trato ya a las tias como a mis colegas, con gilipolleces y demas y esque nos lo pasamos pipa ahora.
6 respuestas