¿Que pensais de las ediciones especiales?

hola a tod@s

Pues eso, Ultimamente veo una "plaga" de ellas y muchas las veo para rellenar. solo para engordan el juego.

No digo que este en contra de ellas sino mas bien que hay muchas que casi podian entrar por ediciones normales.

Vosotros que pensais¿?

salu2:)
Que como bien dices se exceden muchos juegos que ponen ed.limitada o coleccionista y es un poco abusivo para lo que traen.

Sin embargo estoy a favor de que los grandes juegos si que traigan, pero claro está con algo que valga la pena.

Un Saludo.
a mi me mmolan las ED.colecciopnistas, aun me acuerdo cuando compre el MGS de psx con la BSO de regalo ke delicia!!!
Yo opino que cada juego tendría que tener una edición coleccionsita.

pUes si yo soy fan de una saga, me encantaría tener ese juego en ed. coleccionista.

Ya sea Halo, Tetris o Bratz.

Y no son para nada caras, solo 10€ mas que el juego, en el caso de la 360
Que la mayoria no lo son. Existen las ediciones especiales de toda la vida (esas en las que el precio del juego aumenta bastante, pero que merece la pena por sus contenidos) y las ediciones de pega (esas que cuestan 5 o 10 euros mas y te traen una caja de carton o de laton con un contenido añadido que no ha sido incluido en la edicion normal), que estan muy de moda ahora.

A decir verdad... prefiero las primeras. Como ejemplos, una buena edicion especial seria la que van a sacar del gta4 y una mala edicion especial seria la del jade empire de xbox; que traia simplemente una caja diferente y un personaje seleccionable mas.
Menudo negocio se inventaron con eso de la ed. coleccionista. Si quieren sacar una edicion especial, que se lo curren. Nada de mas personajes o mapas, que incluyan artbooks, bso, figurillas, accesorios basados en el juego, etc...

Es triste que te cobren de mas por unos miserables mapas o una primera parte emulada, y le pongan en el carton "ED. Coleccionistas". Total, ese material ya se podra descargar mas tarde...
son necesarias, pero algunas estan bastante mal concebidas (juego normal + caja metalica + 2 polladitas que no se tarda ni 2 minutos en poner = edicion coleccionista?)

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sacacuartos, y ultimamente demasiado abundantes
que para que de verdad fuesen ediciones de coleccionista deberian ser como las japonesas, mirad las de metal gear o biohazard...
Pues yo pienso, que por lo que cuesta un juego TODOS tenian que ser tratados como edicion especial y traer ese contenido extra y regalar llavero, camiseta o gorra de serie.

Otra cosa es que quieran sacar los cuartos a gente muy friki y que se siente diferente por tener un juego en edicion limitada [burla2]
Que sólo las japonesas (y pocas occidentales) merecen ese calificativo, aqui con poner una caja de metal ya te la quieren colar como coleccionista.
Ruby Gloom escribió:Que sólo las japonesas (y pocas occidentales) merecen ese calificativo, aqui con poner una caja de metal ya te la quieren colar como coleccionista.

Totalmente de acuerdo, I Agree o +1, lo que preferáis.
Son una basura, como la del halo 3. Tenían que ser como el shadow of the colossus. Además hay veces que la edición coleccionista de un juego te jode la portada y es mucho más cutre: lost planet sin ir más lejos. Pobre el que se ha comprado la edición coleccionista.
DrAcOsT escribió:Son una basura, como la del halo 3. Tenían que ser como el shadow of the colossus. Además hay veces que la edición coleccionista de un juego te jode la portada y es mucho más cutre: lost planet sin ir más lejos. Pobre el que se ha comprado la edición coleccionista.

¿ que tiene de malo la de Halo 3 ?

en otro orden de cosas, a mi me parece bien que las saquen, si veo que un juego la merece pues puede que me la compre si veo que es una estafa y solo trae un mapa mas, pues me compro la normal y andando.

Cuanto mas variedad mejor :cool:
me parecen debuti, si no la quieres no la cojas, si la quieres pos bien por ti, lo que no me parece bien es que incluyan cosas que en modo online te puedan dar ventaja sobre otros jugadores, o mayor cosas (en el DM of M&M había una clase más :()
Ami la legendaria del halo 3 me parece la repolla...
La verdad es que esto de las ediciones especiales a mi me gusta, pero tambien me gustaria recordar que al que no le gusten se puede comprar siempre la edicion normal que en el 95% de los casos salen al mismo tiempo que la especial.

Salu2. [toctoc]
Es que lo que llaman aquí "edición coleccionista" ... tiene tela ...

Vamos donde estén las japonesas como se ha comentado más adelante, mucho mejor.

Incluso los press kits europeos son mejores que las ediciones coleccionistas (y eso que son gratuitos para la prensa). Para muestra el del GT4.

Imagen

Imagen

Imagen
DrAcOsT escribió:Son una basura, como la del halo 3. Tenían que ser como el shadow of the colossus. Además hay veces que la edición coleccionista de un juego te jode la portada y es mucho más cutre: lost planet sin ir más lejos. Pobre el que se ha comprado la edición coleccionista.

Precisamente la edicion legendaria de halo3 es de las que merecen la pena, por todo lo que trae y el detalle de la peana en forma de casco; en mi opinion.

Es mas, me parece la edicion mas decente que haya podido editar mgs jamas, tanto en xbox como en x360.

La portada es igual; y la legendaria de Halo 3, si que es una buena edición de coleccionista; y por cierto, a lo mejor no llega a España.
A mi me parecen una idea interesante las ediciones para coleccionistas.

IMHO los juegos deberían costar 30€ en caja de DVD, pero tener una versión opcional/coleccionista con manuales, caja de cartón bonica y algún regalito a 50€ o 60€.
Si eres fan de una saga me parece muy bien que se saque una edicción especial.

Un saludo !
Aqui la edicion de Halo3 con el cutre casco cuesta 108 euros, no se si comprarla :p
Una buena edición coleccionista:

Sengoku Musou 2 Treasure box
Imagen

-Libro de ilustraciones estupendo
-Banda sonora
-Disco con las partidas al 100% de los juegos anteriores para desbloquear facilmente personajes clásicos de la saga.
-Un marcapáginas doradito muy chulo

Una edición especial normal, que no mala, pero rebundante (yo mismo soy el primero que las compra :P)

Pues la del Gow2, y la mayoría de hits de 360.

La cuestión es que son incomparables, pero a mi todo todo lo que tenga de sufijo Collectors o Limited me chifla, que se le va a hacer.

Saludos ;)
A mí lo que me hace gracia son las ediciones "limitadas" que luego te las encuentras hasta en el café por las mañanas, como el famoso Sonic Adventure 2 del aniversario. ¿Limitada a cuántas unidades? ¿Diez millones? [+risas]

Y también tienen tela las ediciones "especiales" que realmente contienen lo mismo que las normales de otra región, como el God of War 2 en Europa.

Saludos.
r09 escribió:Y también tienen tela las ediciones "especiales" que realmente contienen lo mismo que las normales de otra región, como el God of War 2 en Europa.

Saludos.

A mi personalmente la del God of War 2 si que me ha parecido de chiste malo; primero restringen en la edición normal un contenido que si se encuentra en otros mercados, y luego te obligan a comprarte supuesta edición molona en cierta cadena de tiendas, al más puro estilo GameStop en USA.

Ajo y agua.

Saludos ;)
PUes que tienes razon, muchas son demasiado simplonas, realmente tristes....
Algunas dan bastante gracia. Con cualquier cosa ya la llaman Coleccionista y con solo llamarse así parecen justificar los € de más que cuesta...

Por lo demás, perfecto [amor]
pues.. si hay mercado para las ediciones coleccionistas pues las sacan.

yo por mi parte jamas compraria una. a mi me interesa el juego que hay adentro.

eso si. yo cuido mucho mis cajas y manuales de todos mis juegos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo opino que estan de puta madre, el que sea friki de un juego le gusta gastarse un poco mas para tener una figura o otro dvd con el como se hizo el juego ect... Yo juego que me gusta, juego que me la pillo edición especial. La ultima fue la del God of War2. Ademas por el mismo precio, solo por reservar que esta mas del carajo todavia X-D
29 respuestas