Yo creo q estás muy equivocado, xq a pesar de nuestra evolución, y de q seamos o no animales, estamos ya muy lejos de los animales, ya q no nos guiamos x los instintos como hacen ellos para sobrevivir. Sí, somos animales, xo animales racionales, q pensamos, y no nos dejamos llevar tan fácilmente x los instintos, así q el ser infiel o no, no depende de una época de celo o de cosas de ese tipo, depende de cada persona y situación, xo de todas formas me sigue pareciendo q la infidelidad no es algo q agrade a nadie, y menos q te sean infiel y creo q no somos infieles x naturaleza a pesar de ser animales evolucionados. Además, normalmente, la causa de una infidelidad, suele ser, x problemas de pareja, sean del tipo q sean, xq si todo va bien, es muy raro q haya una infidelidad.
Y lo del matrimonio, no puedes decir q no está escrito x naturaleza, xq al igual q hay animales q en cada época de celo cambian de pareja, o se aparean con varias hembras, tb hay especies de animales, q escogen una pareja, con muchos ritos de cortejo (muestras de virilidad, protección y amor), al = q solemos hacer nosotros al cortejar a una chica y es para toda su vida, con la q tienen su prole en cada perido de cría. Así q hasta en los animales hay fidelidad y amor. Y eso si q es x naturaleza.
Salu2